nocopias

domingo, 26 de julio de 2020

¡Lo que sucedió durante el aislamiento médico y la vida se detiene bajo el pretexto de Corona!


 Isis Alada


¡Lo que sucedió durante el aislamiento médico y la vida se detiene bajo el pretexto de Corona!

Gracias a Trump, Putin, la comunidad White Dragon y todas las tripulaciones de la tierra en todo el mundo:

- ¡El Vaticano fue vaciado y los obispos que adoran a Satanás fueron arrestados en secreto y realizaron una matanza ritual de niños en las masacres de la iglesia y el aislamiento del papa reptil!

- El Palacio de Buckingham en Londres se ha vaciado de la familia rastrera conocida como Windsor y cientos de investigadores forenses han alzado cientos de pruebas de crímenes brutales que tienen lugar en este palacio.

La Reina de los Reptiles, Elizabeth, fue aislada, preparada para el juicio, y el trono británico regresó al legítimo Rey Juan III, el heredero del trono de Cristo en la tierra.

- ¡Los jefes de la mafia que trabajaban bajo el ala del Vaticano fueron arrestados y se vaciaron todos los registros del Banco del Vaticano, que solía recibir dinero sospechoso para ser dividido por la pandilla y pagaba millones de dólares a cada gobernante designado en cualquier país como un soborno de obediencia!

- El Banco Federal Khazri, que controlaba la economía de la tierra y poseía todos los bancos centrales de todos los países, fue nacionalizado y sus dueños eran la familia Rothschild y Rockefeller.

- El falso petrodólar se convirtió en una moneda real respaldada por una cubierta de oro.

Se hicieron incursiones en túneles militares secretos en Estados Unidos y en todo el mundo, liberando a niños y bebés preparados para la matanza, arrestando a las fuerzas presentes en todos los túneles y liberando más de la mitad de

Un millón de niños, muchos de los cuales estaban muertos.

Decenas de miles de mujeres y niños han sido liberados del comercio de esclavos blancos en todo el mundo, en el que se basaban los servicios de inteligencia en los principales países.

- Ahora se revela la verdad de la inteligencia conocida como Q

Y el hecho de que John F. Kennedy Jr. es su fundador

- Y que la Ley Nesara se lanza en un gran grupo de países, la mayoría de los cuales son africanos.

Cabe destacar el aumento del dinar iraquí en su país para igualar diez dólares.

¡Y las sorpresas seguirán en los próximos días!

¡Muchas gracias a la comunidad del dragón blanco que implementó la agenda de los 144,000 dioses de Venus mencionados en la Biblia, de los cuales 142,000 están en un cuerpo humano y el resto están en barcos!


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien, seguimos así, gracias por liberarnos !!!

Publicar un comentario