nocopias

jueves, 2 de febrero de 2023

VOSOTROS ESTÁIS A CARGO DE VOSOTROS MISMOS – El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle


 

El Grupo Arcturiano, os da la bienvenida a este mensaje.

Venimos a enseñar y a informar, nunca a predicar ni a empujarlos hacia el entendimiento de algo que todavía no podáis aceptar. El propósito principal de estos mensajes es ayudaros a entender que sois vosotros quienes estáis a cargo de vosotros mismos y nadie más; y también a ayudarlos a recordar y a reclamar el poder que habéis tenido siempre como seres espirituales y que habéis olvidado.

Todos estamos en y somos de lo Divino y por eso todo lo que buscáis se halla en vuestro interior. Este es un concepto difícil de entender si es escuchado con oídos tridimensionales. No es que tengáis una cajita en el corazón llena portando de toda clase de tesoros materiales, sino que dentro de vosotros está la chispa de lo Divino. Esa chispa, siendo en y de la Fuente, lo encarna todo dentro de la Conciencia Divina, toda Idea Divina y toda faceta de la Verdad, vuestra vida misma, inteligencia, totalidad, etc., y todo ello mantenido infinitamente en su lugar por Ley Divina. La Evolución simplemente es el proceso de despertar a la Verdad y, debido a que la experiencia de vidas pasadas de cada uno son diferentes, todos los viajes evolutivos también serán diferentes. Todos os desplegáis progresivamente cuando estáis preparados y siempre bajo la guía de vuestro Ser Superior.

Con el paso del tiempo, el ser humano olvidó quién era en realidad y llegó a creer que estaba separado de la Fuente y de todas las cosas vivientes resultado en vidas de lucha y sufrimiento de manera de sobrevivir. La dualidad y la separación se volvieron la conciencia del mundo, siempre perfectamente manifestándose como los pares de opuestos, algunas veces bueno y algunas veces malo, dos extremos de la misma vara. Las buenas apariencias no son más espirituales que las malas apariencias; comprended y ponderad esta verdad.

Siempre hubo algunos pocos que recordaban quiénes eran e intentaban hablarle al mundo, pero por eso fueron crucificados, quemados y torturados, porque otros habían descubierto que manteniendo la ignorancia dentro de las masas, podían atraer para sí gran poder y riqueza, lo cual aún está sucediendo hoy en día, aunque cada vez menos.

Abrid los ojos, amados, y comenzad a ver a través de todo lo que está siendo alimentado como hechos, empezad a cuestionarlo todo. Escuchad a vuestra intuición y no a las voces que gritan desde las televisiones, radios y púlpitos.

No tratéis de predicar buenas nuevas al mundo, porque es muy posible que vosotros mismos perdáis la comprensión de las mismas en vuestro intento de verbalizárselas a aquellos que no están listos o no son capaces de escuchar ni de entender. Simplemente, mantened cada nuevo despertar en vuestro interior, protegiéndolo como una madre sostiene a su bebé aún no nacido hasta que es fuerte y está preparado para nacer.

Procurad trasladar todo lo que veis, oís, degustáis, tocáis y o oléis a vuestra realidad espiritual. Por ejemplo: El deseo de tener una pareja ideal es en realidad el sentido material de un anhelo por experimentar la completitud y la totalidad. Trasladadlo y sed conscientes de que: «Yo Soy divino, siempre estoy perfectamente acompañado y nunca puedo estar separado de mi pareja perfecta, que es la Conciencia Divina”. Esta realización, que no simplemente el conocimiento intelectual, puede entonces manifestarse en el escenario exterior como la pareja perfecta siempre y cuando esa experiencia represente completitud para vosotros.

La práctica de conocer la verdad al avanzar en el día a día, cambiará el mundo porque cada nuevo despertar agrega verdad y borra el error de la conciencia impersonal universal del mundo. De esta manera, otros también pueden acceder a la conciencia crecientemente iluminada del mundo, lo cual les ayuda a abrirse y a iniciar su propio viaje.

Eso es lo que significa ser un trabajador de la Luz. Muchos mantenéis aún conceptos de lo que es un trabajador de la Luz, creyendo que se refiere sólo a aquellos que sanan, predican o hacen lecturas psíquicas fabulosas. No, trabajadores de la Luz son todos los que traen Luz al mundo a través de su estado de conciencia evolucionado. Y eso se refleja en la Luz de su campo de energía, en vosotros. Muchos sienten eso y son atraídos o repelidos por vuestra energía, ya que todos anhelan de forma innata lo que vosotros sostenéis, aunque ellos no sepan exactamente lo que es. La mayoría interpreta esa atracción de modo muy tridimensional y lo atribuyen a la ropa, el cabello, el trabajo, el dinero, la fama, etc. Recordad, manteneos en una actitud compasiva, no caigáis en la energía de la simpatía, ya que en la simpatía os alineáis con el campo de energía del otro y vosotros podéis ser arrastrados y vuestro campo energético verse disminuido.

Cada alma en la Tierra es atraída por la energía de resonancia superior porque todos y cada uno sois un ser espiritual y todos resonáis con ella aunque pudiérais estar muchas vidas sin comprenderlo e incluso estando interesados en ésta. Un alma muy involucionada podría interpretar ese deseo de paz y completitud como la necesidad de cometer un asesinato, por ejemplo, lo cual mentalmente resolvería una discordia y le proporcionaría esa paz que anhelaba. Esos seres no entienden tales deseos como espirituales y los interpretan de acuerdo a su estado de conciencia.

A muchos todavía os confunde el concepto de correcto o incorrecto. La intención define la energía de cada acción de acuerdo al nivel de conciencia alcanzado y es así como os perdonáis por acciones pasadas y os dais cuenta de que hicisteis lo que considerabais que era mejor conforme a la apertura de conciencia que teníais en aquel momento. Hoy no tomaríais la misma decisión ni haríais lo mismo.

El proselitismo y el intento de forzar en los demás un cierto sistema de creencias del tipo «la mía es la única correcta», es una actividad del ego. Incluso cuando veis claramente que alguien está perdido, eso tendría que ser entendido como la lección que ese ser tiene que aprender en su camino, el cual puede ser totalmente diferente al vuestro. Eso no significa que no podáis sembrar en ellos una «semilla auxiliadora» de asesoramiento, pero nada más, porque nadie puede ser forzado hacia un estado de conciencia que todavía no ha alcanzado y todos tienen Guías, un Ser Superior y un contrato que están siguiendo.

Las prisiones aún son necesarias para aquellos que son dañinos para con ellos mismos y los demás, pero debería haber lugares de sanación y crecimiento, no lugares de castigo.

Cada alma vive con un profundo deseo de obtener la completitud porque, aunque lo haya olvidado conscientemente, de forma innata sabe qué es lo que él es. De ahí el por qué de la búsqueda de la felicidad y la paz manifestadas en infinitas formas y variedades de toda índole que tengan sentido para un estado de conciencia individual. Comprended que eso os ayudará a olvidar el sinsentido del mundo que veis y del que oís hablar, incluso en vosotros mismos. Recordad que todos estáis haciendo lo mejor que sabéis y podéis desde donde estáis.

Enviad Luz a aquellos que todavía no saben por qué hacen lo que hacen y sabed que, a pesar de las apariencias, este es un mundo espiritual del UNO gobernado y sostenido por siempre por la Ley Divina.

Somos el Grupo Arcturiano.

 

A través de Marilyn Rafaelle

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario