nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2023

Mathew Ward, ¿Qué es lo que ves cuando miras la Tierra?

 

Mathew, ¿Qué es lo que ves cuando miras la Tierra?

Matthew - Depende de la forma que la mire. Con una visión totalmente sensorial, veo líneas de luz irregulares en colores rojo y púrpura que van alrededor del planeta y otras líneas que se elevan rápidamente desde la superficie: el rojo es la ira y el púrpura es la conciencia espiritual, las fuerzas energéticas opuestas que están luchando por el balance. Lo que veo en ese tipo de visualización son las emociones colectivas de toda la vida en el planeta como se refleja por la Tierra misma, la cual es un alma sensible, y el conjunto de todos los lazos energéticos generados por sus reinos animal, vegetal y mineral.

Cuando miro el planeta sin una vista sensorial completa, veo neblina y distorsión: esta es la energía intensa que se arremolina en la negatividad que es tan destructiva para toda la vida de la Tierra. Nada en esta neblina, ni siquiera las masas de tierra y mar, es evidente como una forma individual.

Cuando enfoco la atención en algo específico, sin importar el tamaño, lo puedo ver muy claramente. No como ustedes podrían ver esa misma cosa, sino tal como es con sus lazos energéticos. Mi amor por las flores no se ha alterado, por lo que veo con alegría tu ladera de flores salvajes en la pureza y vivacidad de la energía que su belleza y simplicidad están creando. Puedo ver las flores con mayor claridad cuando estoy contigo espiritualmente, y muy especialmente cuando estoy allá en mi cuerpo etéreo.

Si nosotros visitamos solo en espíritu, nuestro rango de visibilidad es limitado. No estamos limitados en nuestros sentimientos o en nuestro corazón y conexión mental, solo en la visión como ustedes la conocen. Nuestra sensación de belleza es bastante aguda cuando solo estamos presentes en espíritu, pero podemos ver determinados detalles más claramente cuando estamos allá en cuerpo.

Mi visión de amplio rango no está limitada solo a la Tierra, pero el ser capaz de observar el planeta desde esta distancia hasta el punto de verte a ti en tamaño real es un viaje maravilloso. Ambos aspectos, esa capacidad visual y el hecho de que pueda ir a visitar, son viajes astrales, los cuales pueden ser viajes reales en cuerpo, así también como visualizaciones más allá del cuerpo sin el aspecto que corresponde al viaje.

El otro lado de la visualización a través de la concentración desde aquí no es tan encantador como las flores salvajes. Por ejemplo, veo los océanos claramente solo donde la contaminación del medio ambiente no ha dañado el flujo energético. Estos son los lugares más tristes de la Tierra. Veo a los animales tal cual ustedes lo hacen, pero también los veo más allá del límite de su visión. Veo a algunos que están relucientes, irradiando su gentileza, y algunos otros son tan densos que solo son grupos simplemente oscuros. Esto también es triste para mí, porque ellos no son animales “malos”. Solo siguen el instinto predatorio natural que fue introducido en ellos por las fuerzas de la oscuridad, y la energía de ese instinto es registrada como un grupo oscuro.

 

Revelaciones para una nueva era – Matthew y Suzanne Ward

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario