nocopias

jueves, 2 de febrero de 2023

HILARIÓN, El mundo pasa a su siguiente fase y esta contiene frecuencias energéticas incrementadas. vía Marlene Swetlishoff.

 

HILARIÓN, 

El mundo pasa a su siguiente fase y esta contiene frecuencias energéticas incrementadas. Esto creará cierta intensidad dentro de su sistema energético y del cuerpo humano.

Es importante que te tomes un tiempo cada día y quizás incluso varias veces al día, para descansar y relajarte, pues estas energías son las que hacen que las personas se sientan agotadas y cuando esto ocurre, es cuando es el momento en que el descanso y la relajación es necesario.

De esta manera, siempre estará en la cima de las energías de frecuencia superior a medida que surjan y tengan su efecto sobre todo y todos en este planeta. Estas energías están en el proceso, como antes, de desenredar todo lo que vive dentro de su sistema energético que no está alineado con la dimensión superior a la que se dirige.

Esto puede crear una confusión mental y, a veces, parece que no importa lo que intente lograr, simplemente no va a donde quiere que vaya. Este es el momento de hacer una pausa, detenerse y descansar.

En la escena mundial, hay quienes están en el proceso de perder el control y el poder que han ejercido sobre la gente del planeta durante muchos, muchos siglos, están creando algunos movimientos desesperados y es importante que uno se registre dentro del núcleo de su ser, dentro de su chakra del corazón, todos los días sin importar las noticias que escuches o leas.

Siempre es recomendable consultar con tu propia guía y consejo internos. Aquí es donde se encuentra tu verdad personal.

Es importante que cada persona en el planeta en este momento siga el consejo de su propio corazón, de la guía interior de su alma, porque este es el camino que estaba destinado a ti personalmente. Al seguir este camino, también sirven al bien superior, el Plan Divino para la Tierra. Ahora es el momento de seguir tu propia estrella para traer tus dones especiales que trajiste a este mundo para compartir con otros.

El compartir no tiene que ser de una manera que lo convierta a uno en mártir. El compartir se puede ofrecer con un espíritu de alegría y sabiendo que lo que traes es valioso para aquellos que buscan esa forma específica de ser. No hay ningún daño en afirmar el hecho de que conservas la soberanía en todas tus ofrendas y logros y en todos los dones de conocimiento y comprensión superior que ofreces. No está en conflicto con lo Divino.

Cada uno de ustedes es único, cada uno de ustedes tiene algún don, algo que es importante para el proceso de despertar en curso que está ocurriendo sobre y dentro del planeta. Lo que das puede ser de gran beneficio para muchos. No tiene que realizar esfuerzos que no sean recíprocos. Esto requiere un conocimiento de sí mismo y la confianza en uno mismo en la capacidad y los dones de uno y el valor de uno en este planeta.

Cada uno de ustedes que se ha ofrecido como voluntario antes de llegar a encarnar en este planeta, vino con dones especiales. Entendemos que se requiere esfuerzo personal y sacrificios personales para llevarlos a cabo y ofrecerlos a otros.

Es un hecho que el desarrollo del crecimiento del alma requiere a veces la información que se necesita y los métodos que se necesitan para ayudar a otros a lo largo de su viaje en su camino para encontrar 'El Camino' de regreso a la Fuente.

Sus dones son necesarios - sus dones son aquellos que han sido planeados por la Divinidad para ser entregados durante estos tiempos. Y por eso decimos, relájate y descansa, porque aquí es cuando tus dones se despliegan. Es cuando estás en un estado de alegría, armonía y paz que tus dones afloran a la superficie de tu ser.

Tus aspectos superiores se presentan para traer otra faceta de tu ser al mundo, para convertirse en parte de tu expresión física, porque así es como se logra la plenitud dentro de cada persona, al permitir que surjan nuevos aspectos a medida que se les da la capacidad de hacerlo.

Confíen en este proceso, sepan que todo se une para su mayor y mayor bien. De esta manera, se suman a la frecuencia y vibración colectivas que ayudan a los demás para su mayor bien. Todo está bien.

Sepan que son amados por los seres que residen en los reinos de Luz ascendidos. Trabajamos juntos, más allá del sueño vienes a nosotros, vienes a las dimensiones superiores. Colaboras con nosotros, colaboras con las familias de Naciones Estelares, las que sirven a Primer Creador. Siempre va por buen camino porque trabajamos juntos.

Uno tiene la necesidad en este momento de convertirse en un surfista de las energías. Cuando uno reconoce que las energías no conducen al camino espiritual de ascensión que ha elegido, uno necesita usar sus energías, su conocimiento, su sabiduría y su poder para trascender y encontrar un enfoque diferente, porque este es, 'El Camino'.

'El Camino' es encontrar la plenitud dentro del propio ser, de esto se trata 'El Camino'.

Requiere el enfoque y la dedicación de uno, requiere que uno tenga la motivación para ser un individuo responsable, para usar su poder, su poder espiritual, su poder personal, su poder del alma de una manera iluminada de una manera que no cause daño a nadie o a cualquier cosa en el planeta en el que hayas elegido encarnar para un propósito superior, al servicio de la Luz, al servicio de la realidad dimensional superior del Primer Creador.

Has aprendido a ejercer tu poder y ese poder siempre viene de un lugar de amor porque ese es el poder más alto y has aprendido a usarlo y por eso es necesario que cada uno de ustedes continúen en el trabajo para el que se ha ofrecido voluntariamente hacer.

Cada uno de ustedes tiene gran fortaleza: fortaleza de mente, fortaleza de ser, fortaleza de propósito y fortaleza de visión.

Esto es lo que ahora está saliendo a la luz para cada uno de ustedes para que puedan permanecer con propósito en el camino que han elegido, el camino que convergerá en la unidad para todos en los años venideros.

YO SOY Hilarion.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario