nocopias

sábado, 18 de octubre de 2014

La conciencia solar en el chacra del corazón. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 18 de octubre de 2014


 

Son muchos, en esta nueva experiencia, de sentir intensamente el corazón, su corazón unificado, esa llamada interna a ser ustedes, no la confundan con soltarlo todo. 

Si no en construirse, en base a lo que  ustedes ya vinieron sintiendo.

En la estructura interna de su chacra del corazón, reside el núcleo de los hilos de luz, que nutren o alimentan a todos sus cuerpos sutiles y que dan el impulso o fragancia de luz, que se distribuye en todos sus centros de energía y ramificaciones casi automáticas. Esa es otra de las funciones del MER KA NA

La distribución de información a todos sus yoes, más allá del tiempo y la distancia.

Por ello cualquier experiencia superada puede ser trascendida en el plano físico, porque está siendo  reconocida, en todos nuestros yoes de todos los planos al unísono, desde el centro cardiaco.

Por ello el Mer ka NA, es una estrella dodecaedrica, por su doble apertura o trayecto del  
mer ka ba estrella de 6, 

En primera trayectoria:

Mer ka na, de lectura de realidades, para tomar un reconocimiento de las propias. Para recordar quienes fueron ,en cada escena de su vida, y en tanto situamos una respuesta o posicionamiento y es extendido a toda la vida a la que estamos interconectados, no solo entorno sino también planos de conciencia

Cuando todo ello se da, es cuando le decimos que al ascender ustedes crecemos todos con su experiencia.

En segunda trayectoria:

Es la capacidad de trascender las experiencias, en su mayor propósito EL EQUILIBRIO MUTUO.

RECUERDEN QUE A ESTE PLANO VINIERON A EXPERIMENTAR LA DUALIDAD, NO COMO EN SUS LUGARES DE ORIGEN, PARA APRENDER A FORMULAR LOS EQUILIBRIOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE AYUDEN A TRASCENDER LOS HECHOS.

Por ello, tras muchos años de servicio Ahora Gaia, vuelve a su esencia cristalina, para vibrar en la totalidad y la unidad, abriéndoles a ustedes el mayor aprendizaje,  experimentar la unidad, en una vida dual, tras integrar todas sus partes y propósitos. 

Feliz viaje de vuelta a casa. Amada María




No hay comentarios:

Publicar un comentario