nocopias

lunes, 20 de octubre de 2014

Matthew Ward En Español - Si Ustedes No Saben Lo Que El NESARA Abarca Realmente…19-10-2014


Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente- ¡es nada menos que la base de la transformación del mundo y la renovación espiritual! —-algunas de las almas más débiles podrían fallar y aceptar la ayuda, además de la continua irradiación de luz de civilizaciones lejanas
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.
En su mayor parte, la cobertura de los principales medios sobre el Ébola es sencilla; pero al igual que la mayoría de los principales problemas del mundo, ha sido marcada por el dedo acusador de la política, particularmente con respecto a los pocos casos en España y Estados Unidos.
Dada la movilidad de su mundo, la aparición de los síntomas varios días después de la aparición de la enfermedad y su similitud con los síntomas de otras enfermedades, que la enfermedad surgiera fuera de los países africanos occidentales fuertemente afectados- era inevitable.
El aspecto alentador es que la comunidad médica ha tenido un foro para disipar el temor de que la enfermedad se puede propagar fuera de control.
Por supuesto, nadie puede informar que una vez más la luz está asegurando que la intención de los Illuminati para crear una pandemia y el miedo en todo el mundo es un fracaso.
La inclinación política para asignar culpas está más caliente y más pesada sobre ISIS, que no está yendo del todo bien al extremo que los informes disipan el miedo acerca de sus intenciones, y con razón.
Esas fuerzas continuarán avanzando hasta que un esfuerzo regional aliado se lo impida, y eso vendrá.
El factor subyacente, luz cada vez más creciente, se interpretará como los intereses egoístas de las naciones vecinas, y de hecho el pragmatismo entrará en escenario.
Como los líderes se han abstenido de una participación activa, se han dado cuenta de que las fuerzas ISIS podrían llevar su “estado Islam” basado en el terror-a través de cualquier frontera que lo deseen, y los países vulnerables se sumarían a la lucha.
Sabemos que a medida que esas dos situaciones sigan sus respectivos cursos, le están proporcionando a muchas almas la oportunidad de trabajar por causa de lecciones kármicas elegidas.
Aun así, es una tristeza para nosotros que algunos de nuestra familia de la Tierra estén tratando a los demás sin una pizca de piedad.
Ahora bien, le damos la bienvenida a sus muchas preguntas interesantes y comentarios acerca de la “década del retraso,” entre los años 2007 y 2017, el NESARA y cómo el plan para la Era Dorada de la Tierra se gestó.
Para mostrar la interrelación de todo, vamos a conectar los puntos de mensajes anteriores y llenaremos los vacíos en la información para que puedan ver como se desenrolla el tapiz en su totalidad, por así decirlo.
Se pronosticó que el plan maestro para la Era Dorada de la Tierra en la preparación de su mundo para la reconciliación y la cooperación internacional fuera alrededor de su año 2007, no es que la causa de la demora comenzara entonces, sino más bien que el consejo había esperado que su sociedad hubiera alcanzado esa etapa de preparación espiritual consciente para ese momento.
A medida que continuamos, ustedes verán por qué las expectativas eran lógicas, por qué no se cumplieron, y por qué ese año en su calendario fue fundamental para la línea de tiempo del consejo.
Todo se llevó a cabo más allá de su concepto de tiempo, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para explicarlo dentro de un marco secuencial de referencia.
El plan surgió porque Gaia, el alma que hace eones encarna en lo que hoy es su planeta natal, nos pidió ayuda.
La negatividad que se había acumulado debido al incesante derramamiento de sangre de las civilizaciones “había disminuido tanto el nivel de luz de la Tierra que su capacidad para permanecer en órbita fue severamente arriesgada.
Los dos episodios anteriores, cuando la vida misma del planeta estuvo en juego, la liberación de la negatividad acumulada sucedió con tal fuerza cataclísmica que todas las formas de vida perecieron.
Gaia los amaba a todos, incluso a las personas que contribuyeron a la negatividad, y cada momento de partida la entristeció profundamente.
Esta vez, quería que sus habitantes no sólo sobrevivieran, sino ascendieran físicamente con su cuerpo planetario, el que sería restaurado a su prístina salud y belleza original por lo que todas sus formas de vida podrían prosperar y vivir juntos con alegría y armonía.
Su clara visión de esa Tierra se puso de manifiesto en el continuo universal.
Acomodar el deseo de Gaia y la necesidad inmediata de que su cuerpo empezara a librarse de la negatividad requirió de una gran cantidad de luz, y Dios autorizó a civilizaciones poderosas a proporcionarla.
La infusión inicial estabilizó la órbita de la Tierra, se sacudió para soltar la profunda negatividad arraigada de la tercera densidad y le permitió comenzar a ascender.
Naturalmente, esa luz y todo lo proveniente de esas fuentes tan distantes estarían disponibles para todas sus formas de vida, también, pero, cómo motivar a la humanidad a mirar a través de la oscuridad que envolvía el planeta para que pudieran “ver la luz”, era absolutamente otro asunto.
Fue en ese momento, que el consejo entró en escena. Ellos aceptaron la tarea de inspirar a los pueblos a tomar las riendas de su ascensión personal mediante la receptividad a la luz entrante de modo que pudieran comenzar a generar la propia vigorosamente.
Esto era esencial por dos razones de igual importancia para la ascensión: La luz transforma los cuerpos basados en células de carbono en estructura cristalina que puede sobrevivir en niveles vibratorios que con el tiempo llegaría a la Tierra; y disolviendo el “velo” entre la conciencia de la tercera densidad y el conocimiento nivel-alma, la luz abre los corazones y las mentes a la iluminación espiritual que engendra el crecimiento del alma.
Después de discutir todas las implicancias, complejidades y requisitos involucrados -y en primer lugar que el libre albedrío de todos debe ser respetado de acuerdo con el decreto del Creador a los gobernantes de todos los universos -al consejo se le ocurrió un plan.
Tenía que ser puesto en un marco de tiempo lineal para su comprensión, y puesto que es sumundo, sólo podía ser lo que ustedes querían que fuera.
Por lo tanto, todos los aspectos del plan tenían que convertirse en parte de la conciencia colectiva, esa masa de energía de un sinnúmero de pensamientos, sentimientos y hechos que dirige la actividad en el campo potencial de la Tierra y determina lo que sucede en su mundo.
Así que, una consideración importante fue la forma de presentar el plan en un formato que la gente comenzara a pensar en ello.
En ese momento de su historia, los Estados Unidos era considerada la más influyente a nivel mundial de la mayoría todos los países, por lo que era práctico empezar por ahí, y así se hizo- los miembros de ese gobierno se inspiraron para crear la Ley Nacional de Seguridad Económica y Reforma que es comúnmente conocida por sus siglas NESARA* (NdT. NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica).
La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo.
Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos.
Sus detractores afirman que la ley no existe, y que estamos ante un ejemplo de teoría de la conspiración propagada por Internet.
Se afirma que la Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica implica beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como los siguientes:
• Perdona la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos;
• Disuelve el Internal Revenue Service, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno;
• Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos;
• Restituye el Derecho Constitucional;
• Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días;
• Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares. Tomado de Wikipedia)
Esta legislación ha sido objeto de múltiples mentiras y sabotaje de los oscuros, lo que llevó a la negación de su existencia por algunos que oyeron esto y para graves conceptos erróneos por otros.
Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente- ¡es nada menos que la base de la transformación del mundo y la renovación espiritual!
Y su evolución a través de ambos pasajes de la luz y oscuridad, por favor lean los mensajes previos que dan cuentas detalladas.
[Edición Especial NESARA, 13 de agosto de 2006, proporciona información básica; varios de otros mensajes incluyen cobertura adicional.]
Las disposiciones del NESARA y todos los otros aspectos del plan fueron desarrollados en el continuo, donde lo que ustedes piensan como pasado, presente y futuro es una serie de acontecimientos simultáneos; donde la estación evolutiva de las almas es conocida por la cantidad de luz que irradian y la combinan de acuerdo a sus intereses, capacidades innatas y necesidades kármicas experimentando pueden arreglarse fácilmente.
Siempre, los acuerdos prenatales se hacen con amor incondicional y se diseñan para beneficiar a todas las almas que participan en el curso de la vida compartida, y así fue como el plan del consejo, fue aunque el más peculiar y de mayor alcance jamás ideado.
Nunca antes en este universo se tuvo a toda una civilización firmando un acuerdo por el cual la gran mayoría emprendería un reto monumental: completar en un solo período de vida todas las lecciones kármicas de tercera densidad que necesitaban para lograr el equilibrio y evolucionar espiritual y conscientemente a la cuarta densidad.
Esta oportunidad única atrajo a miles de millones de almas ansiosas, mucho más que de lo que podría entrar en la población de la Tierra, y aquellos que fueron seleccionados fueron informados de todas las partes del plan.
Ellos sabían que después de su nacimiento no recordarían nada de eso, pero su guía interna los mantendría en el camino a través de mensajes a la consciencia a nivel-alma a -la conciencia, intuición, instinto, aspiraciones e inspiraciones-porque esto es verdadero en cada vida física.
La diferencia esta vez fue impresionante, todos los participantes sabían que estarían ayudando a crear en el tiempo lineal un mundo que ya existía en el continuo, en virtud de la manifestación de Gaia.
Y, todos se sentían seguros de que desempeñarían magistralmente sus funciones elegidas.
Sin embargo, en la planificación del consejo de un proceso sin precedentes en velocidad y alcance, ellos sabiamente tomaron en cuenta, que algunas de las almas más débiles podrían fallar y aceptar la ayuda, además de la continua irradiación de luz de civilizaciones lejanas, y el plan incluía varias diversos medios para manejar esta contingencia.
Almas más fuertes que habían compartido tiempos de vida con más débiles podrían tomar sobre sí una parte del karma pesado de esas almas; voluntarios para esos papeles estaban en densidades cuarta o superior, y también estaban los sanadores de energía, intermediarios psíquicos y receptores de comunicación telepática, que ayudarían en sus respectivos caminos.
Se necesitaba una multitud de almas para convertirse en indicadores del camino y abanderados.
Algunos intuitivamente sabrían la verdad de la información transmitida por los mensajeros de la luz y lo compartirían con todos los que estuvieran receptivos; otros se mostrarían activos en varias iniciativas de reforma o se prepararían para profesiones en las que podrían influir en los cambios positivos; y algunas de las muchas almas que podrían ejemplificar el poder de los pensamientos positivos y sentimientos y la alegría de vivir de una manera piadosa ocuparía otros roles, también.
Seguramente no es ninguna sorpresa para quienes han permanecido firmes en la luz, a pesar de los obstáculos, retrocesos decepcionantes y tal vez la falta de respeto, de desprecio sean algunos de los voluntarios seleccionados para ¡jugar uno o más de esos papeles que han ayudado a muchos a lo largo de su camino a la ascensión!
Vital para el plan eran las almas que crearían las duras circunstancias que las masas necesitan y cuando eso fuera terminado, se unirían a las fuerzas de la luz.
Sólo los seres más evolucionados podrían ser confiados a esas misiones, y el consejo seleccionó a los voluntarios cuya fiabilidad en las zonas más difíciles al servicio de luz se había demostrado una y otra vez.
No había razón alguna para anticipar que iban a renunciar en la última parte de su acuerdo, pero eso es lo que pasó.
Esas personas habían caído bajo el hechizo de la oscuridad que envolvió al planeta y se negaron a renunciar a su poder, al control de las masas y las fortunas obtenidas ilegalmente o inmoralmente.
Nada sirvió para instar al alma- y niveles-consciencia, promesas de asistencia o advertencias acerca de la revisión del auto-juicio de toda la vida los convenció para honrar su acuerdo.
Ellos son lo más alto de los Illuminati, una alianza de grupos dispares que poseen o se han infiltrado en todas las organizaciones, instituciones y sociedades que impacta la vida en el mundo, desde los gobiernos a la banca y el comercio, desde las religiones a la educación y los medios de comunicación, militares, entretenimiento, lo jurídico y los sistemas de justicia.
La alianza, que es piramidal con un puñado de personas en el pico y muchos, muchos secuaces en la parte inferior que no tienen idea de que están trabajando en alianza con una fuerza malévola, también ustedes lo conocen como el gobierno secreto, gobierno mundial , nuevo orden mundial, la cábala o los elitistas.
Aunque la línea de tiempo del consejo para situaciones del mundo a ser ampliamente mejoradas y las cargas de los pueblos aliviados para que pudieran “ver la luz” habían llegado a su tiempo lineal, los Illuminati seguían ocultando verdades y fomentando guerras, destrucción, enfermedades y el empobrecimiento al igual que muchas generaciones de los oscuros lo habían hecho antes que ellos.
Eso no afectó el ritmo –de la ascensión de la Tierra, -ella entró a la cuarta densidad justo de acuerdo al objetivo según lo predestinado, a fines del 2012- pero la incesante agitación, las dificultades y la ignorancia de las verdades han mantenido a la mayoría de sus pueblos dentro de una tercera dimensión limitada en consciencia y conocimiento espiritual.
Los miles de millones que están lidiando con una dificultad o injusticia amontonados unos sobre otros o que apenas sobreviven no pueden imaginar otra cosa que la violencia, la miseria, la desesperación y el miedo en sus vidas.
Las tropas en combate creen en lo que se les ha dicho: Es su deber patriótico luchar por la libertad o es su responsabilidad vengar lo que se le hizo a sus antepasados.
La gran cantidad de empleados en las empresas que producen la maquinaria de guerra pueden aborrecen la muerte y la destrucción de la guerra, pero su principal interés es su sustento que mantiene a sus familias.
Por lo tanto, contrariamente a las expectativas del consejo del avance de su sociedad para el año 2007, los pensamientos de un mundo pacífico donde compartir por igual la abundancia de la Tierra, gozaba de un punto de apoyo débil en la conciencia colectiva.
Nuestra respuesta, a estas alturas, a los numerosos lectores que han expresado interés en el futuro político de los Estados Unidos puede parecer extraño, pero verán que está lleno de significado.
Las dos preguntas citadas son representativas de las otras: “Las elecciones de noviembre ¿dará a los republicanos el control del Congreso?” y “Usted predijo correctamente que Barack Obama fuera elegido presidente de Estados Unidos en 2008, Hillary Clinton, ¿se convertirá en la primera presidenta de ese país en el 2016? “
No sabremos qué candidatos serán elegidos en noviembre hasta que los votantes de ese país decidan.
Ya que a menudo hemos dicho que el resultado de todo lo que sucede en la Tierra se conoce porque es hecho consumado en el continuo, es natural preguntarse por qué no sabemos quiénes serán los ganadores.
Los resultados de las elecciones no afectarán la ascensión planetaria un ápice y tendrán poco impacto en la conciencia colectiva, que comprende la energía desplegada no sólo por los seres humanos, sino también por cualquier otra forma de vida en el planeta.
Debido a que los ganadores no son significativos en esos contextos y no hay claridad en el campo del potencial de la Tierra, no hay manera para nosotros sepamos quienes van a ser.
En cuanto a la elección presidencial de 2016, mucho acontecerá durante los próximos dos años que incluso aventurar una conjetura sobre quién va a querer postularse para el cargo sería insensata e inútil.
No predijimos, afirmamos con certeza que sería electo Barack Obama, y esto nos lleva de nuevo a por qué el 2007 fue un año clave: Esto es debido a que los pensamientos acerca de que fuera un potencial candidato presidencial de los Estados Unidos entraron en la conciencia colectiva.
El alma que encarnó como Barack Obama fue elegido para dirigir el mundo en la tan esperada era de paz de Gaia, por lo que era esencial que los pensamientos y sentimientos que lo favorecían como presidente emergieran, entonces siguieron aumentando hasta que el impulso de la energía era imparable.
La decisión de los votantes a elegirlo al año siguiente era tan predestinada como cierta fue la ascensión de la Tierra.
Permítannos decirles por qué un personaje de esta alma fue la elección de Gaia y del consejo.
Después de que el alma se originó en una civilización de cuarta densidad, su linaje llegó a ser universalmente respetado como personajes que evolucionaron en la séptima densidad a través de múltiples vidas de los pueblos en conflicto que conduce a una cooperación armoniosa y ayudando en el avance de las civilizaciones.
Los personajes jugaron un papel decisivo para poner fin a las guerras entre civilizaciones, así como entre las facciones beligerantes dentro de una población; otros eran miembros de los consejos de consultoría universal para mejorar los sistemas educativos, de gobierno o de justicia de las civilizaciones; y muchos ocupaban los puestos más altos en mundos altamente evolucionados.
Barack Obama está innatamente dotado de esa sabiduría acumulada, de conocimiento y de experiencia, y toda la vida ha seguido la orientación a nivel de alma para cumplir la misión de paz que no sabe conscientemente que aceptó antes de nacer.
Tenían que venir las almas a crear caos para las masas -y de hecho lo hicieron- no renegaron de su acuerdo para unirse a las fuerzas de luz después, la línea de tiempo en el plan maestro de la Edad Dorada hubiera prevalecido.
Por ahora, Obama habría completado gran parte de su misión presidencial y su sociedad estaría muy bien encaminada a vivir en paz.
En cambio, él heredó dos guerras y ahora está combatiendo el terrorismo, que en gran parte es su herencia.
Y, a pesar de los inmensos progresos de la luz en el debilitamiento de la red global de los Illuminati, conservaron el poder suficiente dentro y fuera del Congreso para condenar la mayoría de las iniciativas visionarias de Obama, y sus esfuerzos para mantener la negatividad de la división viva y pujante en su sociedad han sido ayudados, sin saberlo, por sus adversarios políticos.
Los Estados Unidos no tiene el monopolio en esto- muy pocos gobiernos en su mundo “libre” han estado libres de la influencia de los Illuminati, y la mayoría es acosada por miembros competitivas que producen estancamientos en lugar de progreso.
De ninguna manera estamos diciendo que todos deben tener la misma idea sobre el gobierno o cualquier otro tema -es mediante la asimilación de la diversidad de ideas, culturas y filosofías que una civilización se enriquece y ¡avanza!
Lo que estamos diciendo es que muchas almas que clamaban para participar en papeles importantes para marcar el comienzo de la era de la paz no han hecho lo que se sentían seguros que podrían: tomar decisiones en cumplimiento de sus misiones elegidas.
Esto es a la vez la causa y el efecto de la demora de diez años.
Amados hermanos y hermanas, por favor no traducir “retraso” con “podría ser ¡para siempre!”, como escribió un lector.
Hay innumerables zonas en todo el mundo donde un mejoramiento es floreciente gracias a la dedicación de particulares, grupos cívicos y organizaciones nacionales e internacionales.
Los medios tradicionales están expandiendo informes de estas historias y hay una gran cantidad de información alentadora en entrevistas televisadas, películas documentales, conferencias, talleres, libros, revistas e Internet.
Por supuesto que no todos ustedes pueden tomar parte activa en ese tipo de esfuerzos -moviéndose hacia adelante- la mayoría de ustedes no se inscribió para hacer eso de todos modos -pero se sienten agradecidos por estos éxitos, entusiasmados con ellos y optimistas sobre el futuro de que la Tierra envía una profusión de luz.
Luz, la misma energía que el amor, es la clave para manifestar más plenamente la realización del plan de la Era Dorada del consejo.
Ahora bien, del mismo modo que no hubo evidencia de un acontecimiento dramático cuando la Tierra entró en la cuarta densidad, nada profundo será evidente a medida que el 2017 se acerque a su fin y el planeta penetre las “capas” de densidades más elevadas.
No hay demarcación entre aquellos así como tampoco hay ninguna entre las propias densidades, as que enumeramos sólo para indicar el avance en la ubicación o conocimiento espiritual y consciente.
La energía simplemente fluye de aquí para allá, de acuerdo con las vibraciones emitidas por sus acoplamientos, que incluyen todos los pensamientos y sentimientos constantemente disparados desde la Tierra, y la ascensión se está moviendo en las zonas donde las vibraciones son más altas, o más rápidas, de donde estaban anteriormente.
Sin embargo, a veces las alineaciones celestes producen oleadas de energía que impulsan rápidamente a los cuerpos orbitar en planos astrales más elevados, y tal será el caso de la última parte de su año 2017, que coincidirá con que la década de demora llegue a su fin.
Durante este interin Tierra estará viajando a través de cada vez más altas vibraciones que darán a luz nuevos cambios y añadirá impulso a toda su marcha.
Nuestra amada familia de la Tierra, si supiéramos cuando los grandes cambios por los que preguntaron van a pasar, nos alegraría decirles -nuestro último mensaje les explicó por qué no lo sabemos.
Incluso Dios no lo sabe. Déjenme hablarles por mí mismo por un momento para ilustrarles un poco sobre el conocimiento previo de elecciones de libre albedrío.
Hace varios años, cuando dos hombres estaban cortejando a mi hermana, mi madre le pidió a Dios cual debiera elegir o ninguno.
Dios le dijo: “No sé.” Mi madre le preguntó cómo Él no podía saber ya que es una parte de Él, y Dios respondió: “Sí, y tan pronto como ella lo sepa, también lo hará Yo.”
Almas iluminadas en todo el universo están con ustedes en espíritu, animándolos siempre que avancen, y algunos están ahí al lado de ustedes en su camino a la ascensión.
AMOR y PAZ
Suzanne Ward,
Traducido por Andelei





No hay comentarios:

Publicar un comentario