nocopias

martes, 28 de octubre de 2014

La Tierra Vía Pamela Kribbe: ¿Cómo Cambian Ustedes La Sociedad? 28-10-2014



Querida y hermosa gente, los saludo a todos. Soy la voz de la Tierra. Recíbanme en medio de ustedes pues Soy su Madre.
Ábranme las células de su cuerpo para que los pueda sustentar. Me gustaría que se relajaran, así que hagan eso ahora.
Dejen ir toda la tensión, los muchos pensamientos en su mente, las repetitivas preocupaciones que mucha gente tiene; permitan que se disuelvan. Dejen que el aire fluya a través de ustedes y a su entorno.
Ustedes son muy preciosos para mí, los amo muchísimo, y les doy la bienvenida. Confíen en mí, lo cual es algo que nunca les enseñaron.
De hecho, se les ha enseñado a desconfiar de mí. Cuando niños, ustedes aprendieron a muy temprana edad a depender de la energía y las capacidades de su mente a fin de organizar la vida de modo que pueda ser manejada.
Una gran parte de la crianza y educación de los niños tiene como meta hacer manejable la vida, así como hacer que la gente se adapte al sistema social que ya ha sido firmemente establecido.
Este tipo de crianza y educación confunde a los niños porque en ellos todavía vive el flujo espontáneo e intuitivo que está conectado fuertemente con sus emociones, las cuales a menudo son todavía muy directas y crudas, y esto asusta a los adultos.
En el curso de su crianza ustedes se han vuelto precavidos de sus emociones, del poder, de la pasión de sus emociones porque son ilimitadas.
¿Pero son las emociones realmente ilimitadas? No, las emociones tienen su propia dinámica.
Si les permiten tomar su curso, con el tiempo ellas encuentran su equilibrio natural por sí mismas.
Cuando permiten a un niño dar un poco rienda suelta a sus emociones cuando está enojado – porque siente que fue tratado injustamente, por ejemplo – el niño con el tiempo regresará de manera natural a un estado silencioso, de reflexión.
A veces es necesario ayudar al niño a hacer esto, pero lo que ha sucedido a menudo en el pasado y sigue sucediendo hoy en día es que se suprimen dichas emociones, previniéndolas de ser expresadas.
Haciendo esto la vida emocional natural del niño se vuelve restringida desde una temprana edad.
Ustedes se sienten tan presionados a volverse un adulto controlado que no está acostumbrado a confiar en sus emociones espontáneas, deseos, fervor o pasión.
De este modo ustedes se vuelven alienados de sus motivaciones más profundas.
Las empujan a un rincón oscuro, por así decirlo, donde ustedes no osan ir; pero más pronto o más tarde lo que ha sido ocultado querrá salir a la superficie. La voz de su corazón, de su ser, no será negada para siempre.
Parece ser como si ahora mismo, en estos tiempos, esa voz del ser está despertando simultáneamente en mucha gente. Podrían decir que está sucediendo una clase de revuelta.
La gente quiere vivir, no sólo sobrevivir para organizar la vida, sino participar plenamente en ella. Hay una necesidad de tener una experiencia real, profunda, y esto puede dar lugar a intensas fluctuaciones en su vida emocional.
Ustedes están en el proceso de regresar a su centro, a esa esencia que es tanto celestial como terrenal.
Portan en su interior un ser inmortal que es infinito; y eso no es algo que pueda captarse intelectualmente.
Hay esta luz en ustedes que es infinita, que no está limitada por el tiempo o el espacio, que no está ligada a este cuerpo.
Y sin embargo, esa chispa infinita de luz ha elegido entrar a una danza con el cuerpo, y una danza conmigo, la Tierra, y con la naturaleza.
¿Y por qué es así esto? El ser desciende a un cuerpo a fin de experimentar algo especial que no puede experimentar en los Reinos Celestiales.
La Luz quiere tomar una forma y encarnarse para experimentar la vida y la creatividad en la forma material, y aprender y crecer a partir de ella.
Tomando una forma ustedes se vuelven visibles a otros, pareciéndoles que ustedes son un ser individual.
Entonces hay un ustedes y los otros; hay una comunicación entre los seres vivos, una interacción, una necesidad de entender, y la posibilidad de disfrutar.
Debido a que el ser se manifesta a sí mismo en la Tierra, la creación se vuelve posible con su sorprendente diversidad que hace que la vida sea interesante y excitante – ¡una aventura!
El propósito del encuentro del Cielo y la Tierra, de la fusión del ser y el cuerpo, y la meta de la humanidad, es crear y experimentar la magia de esta aventura.
Tal vez se pregunten ahora cómo es posible que la vida humana en la Tierra se haya vuelto un ejemplo del control de la vida, de la manipulación de la vida, que tanta gente – y la naturaleza también – sufra debido a una energía represiva, que juzga.
¿Qué ha sido de esa magia original, esa aventura que ustedes podían sentir tan claramente cuando niños y que pertenece al niño?
El sufrimiento de la humanidad y la naturaleza me entristece. Hay tanto anhelo, tanto dolor, tantas emociones reprimidas en la gente aquí; y sin embargo, hay esperanza.
Está sucediendo un cambio, y estoy hablando a quienes están leyendo esto porque sé que ustedes son los mostradores del camino – quienes sienten que hay un cambio en camino y que cuando ese cambio sea realizado por muchos individuos emergerá algo nuevo en la Tierra.
Quiero invitarlos a que experimenten ese sentimiento en su interior. Desciendan en su propio ser y vayan con su respiro a su abdomen.
Conéctense con la juguetona energía del niño en su interior. Ese niño entiende de magia y aventuras; ese niño confía en fuerzas mayores; ese niño no necesita dominar y supervisar con la mente; y ese niño sigue estando allí en su interior – vivo – y ustedes no lo pueden matar.
¡Imagínense por un momento que ven a este niño y lo saludan! Sientan cómo este niño suyo está conectado conmigo.
Sientan cómo profundo en su interior el niño quiere estar en la Tierra y quiere ser el puente humano entre el Cielo y la Tierra. Redescubran la magia y tráiganla de nuevo a su vida.
¿Qué pueden hacer en su vida diaria a fin de crear un sentimiento de magia y aventura? Pregunten al niño en su interior qué necesita cobrar vida.
Puede ser algo muy simple, así que no hagan gran cosa de ello, manténganlo algo pequeño y juguetón.
Su mente piensa a menudo que tienen que suceder cosas grandiosas para cambiar la conciencia de la humanidad en la Tierra, pero Yo les digo que regresen a lo que es sencillo: la magia del niño en su interior – ésa es la respuesta.
Ahí yace su conexión con los grandes poderes, celestiales y terrenales. Ahí es donde se dan a sí mismos algo más grandioso que ustedes mismos.
Desafortunadamente, ustedes se han desilusionado de su fe en esa posibilidad, pero ella puede ser muy tangible en su vida.
Muchos de ustedes están batallando para estar presentes en la Tierra, y especialmente en la realidad social; pero el modo como esa realidad se ha establecido y estructurado actualmente, y la manera como es determinada por leyes y reglas, expectativas y requisitos a menudo los restringe y sofoca su creatividad.
Esa realidad es el opuesto de la magia y el sentido de la aventura, y frecuentemente los oprime.
Algunos de ustedes se sienten tan alienados de la sociedad que dudan de si pertenecen aquí en la Tierra en lo más mínimo; y precisamente a esa gente le quiero decir:: ustedes pertenecen en Casa aquí, en mí, conmigo.
Yo soy el ser de la Tierra, y ustedes me aman. Hagan la distinción entre la realidad social con sus conceptos y reglas humanos y la energía de la naturaleza en su estado salvaje, la energía de los bosques, los mares, los pájaros y las flores.
Esa es la energía original de la Tierra, y allí es su Hogar. Ustedes entienden esa energía y la aprecian. Siento que ustedes me valoran, y yo los honro por eso.
No se peleen con la sociedad porque tan pronto como entran en una batalla, quieren actuar, estructurar, organizar, y con frecuencia quieren forzar algo a que cambie.
Pero mucho de lo que prevalece ahora en la sociedad por medio del control y los viejos juicios y la coerción puede colapsarse sólo a través de una crisis.
A veces algo necesita morir completamente antes de que tenga lugar un cambio real.
Ustedes pueden ayudar a apoyar el cambio de conciencia en la Tierra en su propia vida diaria, regresando a su fuente, el niño en su interior, su originalidad.
Osen experimentar sus emociones, y trabajen con ellas. Osen soñar de nuevo, y osen ser apasionados para creer en las posibilidades que la vida ofrece, aún cuando la sociedad les diga que no es posible ni factible.
Tanto es posible cuando la gente vive de corazón, cuando la gente osa confiar en sus sentimientos incondicionalmente. Esto no significa actuar a cada impulso que se presenta.
Significa que ustedes son sensibles a lo que los afecta y lo que los toca; que van a su interior y ven no sólo al niño en su interior cuando está enojado, ansioso o triste, sino también cuando siente entusiasmo y está apasionado; que trabajan con este niño y osan realmente vivir de acuerdo con sus ideales y motivaciones más profundos.
Haciendo eso cambiará eventualmente la sociedad, no mediante una pelea contra algo sino regresando a su propia verdad, su ser original.
Finalmente, les pido que desciendan con su conciencia a sus pies y sientan cómo tocan el suelo.
Imaginen que están respirando a través de sus pies. Cada vez que ustedes inhalan, llevan la energía terrenal a sus pies.
Sientan cómo se vuelven pesados sus pies y cómo ellos los cargan. Sientan cómo yo, la Tierra, los cargo. No tienen que hacer todo solos.
Hay fuerzas mayores que quieren asistirlos, que quieren apoyarlos en la senda de su ser. Sientan esos poderes por un momento, y sientan mi fuerza cargándolos.
Sientan luego los poderes celestiales que también están aquí en forma de Guías, Ángeles, y su ser, aunque no tienen que saber exactamente cómo y qué está aquí.
Se trata de experimentar una fuerza más grandiosa que es gentil y gozosa – una que no los critica, y una que tiene simpatía y compasión por cómo se sienten.
Sientan ese poder por un momento viniendo desde atrás de ustedes a su corazón y pecho y hombros. Permitan que este apoyo y consuelo y aliento entre en sus vidas.
Sientan cómo su mente se acalla cuando se sintonizan con estas energías sustentadoras y nutrientes.
Confíen en las señales, las señales que ustedes reciben continuamente de su cuerpo y sus sentidos.
Hay un poder mágico en la vida que los puede guiar, uno que está enfocado en el gozo y el poder de la creación. Este poder mágico es el que va a transformar la vida en la Tierra. 
© Pamela Kribbe – www.jeshua.net
Canalizado por Pamela Kribbe
Traductor: Gloria Mühlebach



No hay comentarios:

Publicar un comentario