nocopias

sábado, 11 de octubre de 2014

¿Qué es la Llama Triple ó Cristo Interno?



¿Muchas veces, al usar la palabra "Cristo" nos recordamos inmediatamente del Amado Maestro Jesús que es universalmente reconocido como "el Cristo". Pero, ¿qué quiere decir Cristo? Para muchos (durante bastante tiempo y en varios lugares se ha enseñado este error) proviene de cruz y, por lo tanto, Cristo proviene de "crucificado" y se vuelve a identificar con el Amado Jesús. La palabra Cristo, no obstante, proviene del griego y originalmente quiere decir "lleno de gracia", "ungido" y esta es la verdadera razón por la cual "Cristo" se identifica con el Maestro Jesús, ya que él manifestó un estado de gracia, manifestó su Cristo, a tal punto que terminó identificándose con él.
Dios, nuestro amado Padre-Madre, es el Rey de la Creación, de la Vida, del Universo, y nosotros, que somos sus hijos, somos sus príncipes, no es casualidad (sino causalidad) que el Génesis diga "que somos hechos a imagen y semejanza de Dios" o que el Maestro Jesús haya dicho "sois dioses".
Es que somos de naturaleza divina, la semilla de la divinidad está en nosotros, en nuestro corazón, es el soplo del Espíritu Santo, el Yo Superior, el Maestro Interno: El Cristo Interno.
Jesús en su encarnación en Palestina hace dos mil años, decidió actuar como canal de su Cristo Interno, le dio plena libertad para transformar su vida - y la de otros - enseñó la Verdad "sólo la Verdad os hará libres" y permitió a su Cristo manifestarse. Todos podemos hacerlo si trascendemos nuestra personalidad que está llena de defectos tales como la ignorancia, el odio, la vanidad, deseos incontrolados, avaricia, etc. Por estas razones es que nuestro Santo Ser Crístico está revestido de una cápsula impenetrable que sólo se rompe cuando un ser humano empieza a conocer la Verdad. Cuando se acerca a lecturas o a grupos espirituales y cuando empieza a darse cuenta, creer y sentir que Dios está con él en todo momento.
Dice Rubén Cedeño que: "de la corriente de energías supremas de tu Yo Superior baja a tu cuerpo físico un cordoncito llamado el cordón plateado y entra por la cabeza entre el parietal y el occipital y cuando llega a tu corazón estalla en una llama triple, rodeada de una luz inmensa, blanca. Es igual a un sol. Y allí en esa llama triple están contenidos todos los aspectos de Dios; Voluntad, Sabiduría y Amor..."
Si todos llevamos estos tres aspectos primordiales de Dios con nosotros, no podemos negarles la posibilidad de actuar calificándonos negativamente, como ya lo aprendiste al leer la Ley de Mentalismo. Dios está contigo en todas partes, porque está dentro de tu corazón, eso, de uno u otro modo, lo enseñan todas las religiones.
No faltará, por cierto, aquel que diga que esas llamas o ese Cristo Interno no aparecen por ninguna parte cuando a alguien le abren el corazón para hacerle alguna cirugía o algo así, lo que ocurre es que nos referimos al Corazón Espiritual.
El don más grande es vivir reconociendo el Cristo Interno que tiene cada persona y, especialmente, el que está dentro de ti, es el Maestro que te ayudará y guiará siempre.
¿QUÉ ES EL CRISTO?

Es la expresión de esas tres condiciones, Conciencia, Inteligencia y Amor en sus más altos grados.
Amor en su grado más puro.
Es Voluntad Azul purísima, la de Dios mismo.
Es Inteligencia Oro purísima, altisima, como Dios mismo.

Es la Esencia de la Divinidad. Es todo lo que somos pero en la escala más alta, más pura, noble, buena y perfecta. Es la esencia de la Verdad. Es el patrón y diseño de la Voluntad de Dios para nosotros, cada uno.
Debemos meditar sobre esto todos los días. Al pensar en Él nos enchufamos, como quien dice, en el plano Crístico. Seguimos pensando en Él y a los veinte segundos experimentamos un paso como un escalón, nos sentimos más cerca. A los próximos veinte segundos lo sentimos, o lo comenzamos a sentir como una dulzura y como que algo nos eleva. A los terceros veinte segundos nos sentimos felices, que lo amamos y que Él nos ama. Si hacemos esto cada día nos pareceremos más a El diseño divino cada día. Nos hacemos más buenos, más puros, bellos, inteligentes, vivos y alertas. Pero recuerden también que Él tiene voz y oído. Que no es el mismo oído y la misma voz de nuestro cuerpo. Es un Ser unido y aparte al mismo tiempo. Unido a nosotros y aparte de nosotros. Por eso le podemos hablar y saber qué nos contesta.
Espero que habrán adelantado un poco en la comprensión del Cristo Interior, porque quiero que todos quemen el Karma antiquísimo que está cristalizado, y éste lo quema El Cristo, a quien Emmet Fox llamó "El Señor del Karma".
Hay el Cristo cósmico, y hay el Cristo individual, o sea el Ser Divino, Glorioso dentro de nuestros corazones, hecho de luz universal y creado por Dios-Padre y Madre. Este se desarrolla tal como semilla a través de 14.000 años de evolución. (En nuestra conciencia).
Este Ser Crístico es un Ser inteligente, viviente en cada uno de nosostros, y que está interesado en ti de lo que estás tú mismo. Durante millones de años te ha estado dando hasta el aliento, y te ha sostenido con la esperanza de lograr una oportunidad de experiorizar el proyecto divino que tienes tú en el plano de la Creación. Acepta esto ahora y deja que este Dios, a través de ti, cumpla Su propio patrón de perfección, Su maestría y dignidad, Su equilibrio y belleza, Su Armonía y libertad. Hagamos juntos la siguiente afirmación:
"YO ACEPTO AHORA LA VERDAD DE QUE POSEO UN SER DIVINO, GLORIOSO, QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁ DESARROLLANDO Y TRAYENDO A MI VIDA Y A MIS SENTIDOS LA REALIZACIÓN DE MI PROPIA DIVINIDAD. AFIRMO QUE POSEO EN EL CENTRO DE MI CABEZA UN GANGLIO (CHAKRA) LLAMADO "FE", QUE GENERA Y PRODUCE TODA LA FE QUE ME ES NECESARIA, DE MANERA QUE NO PUEDO JAMÁS VOLVER A DECIR QUE MI FE ES INSUFICIENTE. SI TENGO A DIOS EN MÍ, SI TODO MI SER ES HECHO DE ESENCIA DE DIOS MISMO, DEL CUERPO DE DIOS MISMO, MI PADRE-MADRE, TENGO EN MI SER TODAS LAS CUALIDADES Y TODOS LOS ATRIBUTOS DE DIOS MISMO. GRACIAS PADRE QUE ESTO ES LA VERDAD ".

No hay sino un solo poder en el universo. Acepta ahora que la Presencia de Dios en tu corazón, que está más cerca que tus pies y tus manos, más cerca que el aliento que entra por tu nariz, porque es tu propia vida que te hace latir el corazón, esa Presencia de Dios que se llama "Yo Soy" es una e indivisible con el latido de tu corazón. Ponte la mano sobre el corazón, cuando medites, e invoca tu exquisita Prsencia para que guíe tu meditación.
Cada dos mil años el Maestro del Mundo manda a la Tierra un "Cristo", o sea un ser perfeccionado que desea encarnar y traer a la masa de humanos de esa era, la religión que conviene a ese aspecto de la evolución. Esa religión, en el curso de dos mil años se convierte en el estímulo espiritual de las masas encarnadas en ese momento. A medida que se iban sucediendo las eras de evolución, el Maestro del Mundo ha mandado nuevos Cristos, uno tras otro. Es lamentable que el Mismo Cristo no pudiera continuar a través de todos los cambios, ya que todas las religiones se han visto afectadas por resistencias, antagonismos y rebeliones que se han visto afectadas por resistencias, antagonismos y rebeliones que han sido provocadas siempre por la ola religiosa precedente, cuando sería maravilloso que ola tras ola añadiera su ímpetu, su fuerza a la próxima, haciéndose un gran crescendo en que toda la humanidad se pudiera encontrar cara a cara con su propia divinidad.
¡Hoy estamos al cierre de los ciclos de tiempo! Frente a la abertura de otro ciclo de dos mil años cuando la entrada del Rayo Ceremonial que así se le llama al séptimo rayo, comienza a hacerse sentir por las vidas. Este rayo será la religión de las masas.
El Cristo no es un cuerpo, es una conciencia. Ya saben lo que les enseñé, que las conciencias tienen vida e inteligencia. La conciencia crística o el Cristo nuestro existe porque en el comienzo de nuestra creación por el Creador, lo que funcionaba en nosotros era esa conciencia pura y bella. Ella ha quedado en las altas esferas, esperando que nosotros lleguemos a reunirnos con ella. Se llama el Cristo; y todos estos Cristos se dirigieron al Tribunal Kármico, que está compuesto por siete entidades de sabiduría; y le pidieron permiso para hacer presión en cada uno de nosotros; limpiándonos de todas las cristalizaciones para poder evolucionar rápidamente, quitando y barriendo del mundo todo lo negativo y estableciendo el reino de los cielos en la tierra lo más pronto posible, pues la tierra está en un peligro grande de destruirse por falta de luz como ustedes ya saben. La tierra está, en lo que llaman los maestros, un estado recalcitrante y es que los humanos no hacen caso, no quieren cambiar por más que hacen nuestros guías y seres de luz y los ángeles y nuestros Cristos están sufriendo, cosa insólita, como ustedes comprenderán. Ese es un estado de caos universal que amenaza. El tribunal Kármico primero dio permiso para que 2.000 Cristos hicieran la prueba. Somos diez billones de seres humanos entre los encarnados y los no encarnados que pertenecemos a la evolución humana y no más de tres billones están encarnados a la vez en la tierra. La prueba dio resultado y el permiso fue aumentado a 200.000, luego a un millón y luego a diez millones. 
Extraído del Libro: Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez


Sheldan Nidle A.G.P. – ¡El Tiempo De La Luz Divina Está Realmente Aquí! 07-10-2014



¡Los días de oscuridad han acabado! ¡El tiempo de la Luz divina está realmente aquí!
6 Men, 13 Tzotz, 11 Ik
¡Selamat Balik! ¡Llegamos! Nuestros asociados terrestres siguen haciendo progresos para prepararse para la dispersión de fondos. Esos fondos van a darse solo para alentar una prosperidad global y también el fin de la pobreza y de toda necesidad en esta realidad.
Nosotros y nuestros asociados hemos acordado que los viejos métodos de amasar dinero y de negar a las masas sus derechos ya no pueden tolerarse más.
Los que están en los diferentes elementos de la cábala oscura van a ser despojados de su mal obtenida riqueza.
Aún más, el gobierno, durante mucho tiempo el reinado de estos rufianes, necesita una limpieza completa de la casa.
Los que trabajan en el gobierno han mirado durante mucho tiempo hacia esos sinvergüenzas fiscales.
De ahí que una gran coalición entre ellos hizo que los bancos y los inversores quedaran exentos del grado total de retribución que se merecían.
Ahora eso va a cambiar, porque las nuevas reglas de diálogo financiero van a terminar con este comportamiento ilegítimo.
Los arrestos van a reventar esto y van a establecer una forma nueva de llevar esos asuntos.
Esto va a acompañar a una nueva era de transparencia, justicia y prosperidad mundial.
¡Esto es solo el principio de lo que hay planeado! Necesitáis cierta sabiduría celestial y galáctica sobre vuestra realidad y vuestros distantes orígenes como pueblo.
A este respecto, nosotros y vuestros Maestros Ascendidos vamos a ofrecer cierto consejo y verdades profundas sobre la naturaleza de este reino y sobre la consciencia limitada.
Los oscuros, antes del final de la Atlántida, supervisaron cuidadosamente colonias por todo el imperio atlante.
Esas colonias estuvieron luego orientadas a servir como fuente de esclavos.
Esos esclavos iban a ser la base para que los atlantes y sus aliados cambiasen drásticamente las sociedades de su imperio.
Ese concepto fue combatido por los que entendían el “trato” especial que el Cielo le había dado a la Atlántida en el momento de la destrucción de Mu (la antigua Lemuria).
Ese conflicto iba a llevar a la destrucción de la Atlántida hace unos 13.000 años.
En ese tiempo los anunnaki emergieron como los oscuros sucesores de ese imperio perdido.
Inicialmente, los anunnaki llenaros a vuestros ancestros con un gran torrente de falsedad.
El propósito era crear una mitología para controlar a los supervivientes de esa catástrofe.
La historia de vuestras antiguas sociedades es una narración de una creciente dicotomía entre la tecnología disponible para los secuaces y la que se le daba a las masas.
Gradualmente creció una ciencia secreta que permitió a los seguidores de los anunnaki representar lo que al principio les parecía mágico a vuestros ancestros.
Los secuaces estaban también enseñados en una historia arcana que les demostraba por qué ellos eran los regentes y cómo permanecer mejor en el poder.
Esa relación entre los seguidores y los anunnaki duró hasta que se anunció el decreto de Anchara en 1994.
En ese tiempo los anunnaki dejaron solos a sus secuaces y les pidieron que se rindieran a la Luz.
Los secuaces lo rechazaron y comenzaron un conflicto global para determinar qué facción iba a gobernar ahora.
La continua búsqueda de los oscuros para mantener su poder no fue comprobada hasta que hicimos una serie de acuerdos con nuestros diferentes aliados de la Tierra.
Ellos solo querían nuestro apoyo y acabar con los oscuros ellos mismos. Esa última fase comenzó de verdad al final de 2006.
Desde ese momento hemos utilizado nuestras habilidades para asegurar su éxito.
Los agarthianos comprometieron aún más a su personal para vivir en vuestro mundo y aconsejar a esos aliados especiales en las mejores estrategias para favorecerlo.
Además obtuvieron datos de importancia vital para sus diferentes estrategias.
Esos datos, junto con nuestro personal añadido, ayudó mucho en sus esfuerzos a esas almas valientes y con coraje.
Nuestro propósito era el de ayudarles para que se proclamara NESARA.
El nuevo gobierno iba a reconocernos y finalmente iba a terminar con el tan malicioso encubrimiento que nos ha evitado implicarnos en una política de apoyo más manifiesta.
A su vez, hemos monitorizado vuestro mundo y hemos hecho lo que hemos podido.
Nuestros aliados se han estado moviendo entre esos grupos amistosos durante décadas.
Pretendemos tomar un papel más activo porque ahora los nuevos decretos celestiales interfieren con ello.
El Cielo nos imploró que interfiriésemos de una forma más positiva y que nos aseguráramos de que las fuerzas de la Luz tuvieran éxito.
Así que este es el momento en el que los oscuros van a desaparecer graciosamente de la escena.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con más buenas noticias!
Los diversos aliados de nuestras sociedades sagradas secretas, como también las diferentes Antiguas Familias, están en el proceso de transferir dinero a cierto número de cuentas de prosperidad.
Esos grupos especiales van a financiar vuestros programas de prosperidad global y las cuentas de cambio extranjero.
La cábala oscura ha utilizado durante mucho tiempo su posición de autoridad para evitar que se produjeran esos pagos.
Los acuerdos y la amenaza de fuerza de las Antiguas Familias, como también la nuestra, ha liberado finalmente esas cuentas de su cruel tenaza.
¡Benditos sean los caminos del Cielo y el poder de la Luz! Esos fondos van a estar preparados cuando se complete cierto número de pasos finales.
Esperar oír pronto anuncios sobre este mismo asunto. Nos regocijamos y nos preparamos para varias bendiciones maravillosas para la humanidad.¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
En otro orden de cosas, los que están al cargo de hacer desaparecer la vieja realidad están preparados para comenzar una serie de movimientos legales para llevar al surgimiento del nuevo gobierno GESARA.
Bendecimos esas acciones porque son los pasos finales para que van a conducir a vuestra libertad y a la auténtica declaración de vuestra soberanía individual.
A medida que se desvanezcan los viejos poderes, la Luz va a emerger triunfante.
Estad preparados, queridos corazones, para algunos acontecimientos fascinantes.
Recordad que este tiempo de vuestro año va a celebrar el fin de la tiranía y la vuelta a esas habilidades que se perdieron durante el tiempo de la Atlántida.
El próximo gran mes blanco fue cuando en tiempos antiguos la Atlántida llegó a su conclusión sobrepasando su poder.
La Luz mostró que los acuerdos hechos con el Cielo iban a ser obedecidos en gozo y a la Luz del servicio divino.
¡Los días de oscuridad han acabado! ¡El tiempo de la Luz divina está realmente aquí!
Bendecimos estos tiempos y nos preparamos, queridos, para nuestras próximas lecciones.
Estas os van a enseñar sobre la esencia espiritual dentro de vosotros y sus efectos en la consciencia. A medida que os eleváis en el Espíritu ganáis en consciencia.
Los reinos espiritual y físico de aquí van a fundirse y a crear una nueva y bendita realidad.
La tarea que se nos ha asignado es supervisaros y daros ayuda y confort dentro de los límites de vuestros contratos individuales de vida.
Lo hacemos con gozo y os administramos como se nos da con justicia por el Cielo.
A la Luz del Cielo todo funciona con gozo para aliviar el dolor, eliminar la tristeza y buscar el sustento para todos.
Este momento es así de sagrado porque la marea se vuelve contra los oscuros.
¡El momento de la salvación de esta realidad está al alcance de la mano! En alabanzas afirmamos con alegría: ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos seguido con nuestros mensajes. Estad gozosos y prepararos para los pasos finales de esta parte de vuestro viaje. Están ocurriendo acontecimientos fascinantes.
Estamos cerca de los aterrizajes. Que estos pasos finales sean realmente verdaderos y rápidos.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC

Anna Merkaba, Luna Roja, Alto Concejo Pleyadiano-08-10-2014


Un evento espectacular de proporciones magnéticas aguarda la entrada de la humanidad por la puerta de la creación una vez más.
Por la puerta de la creación de la flor de la vida y la esencia eterna del ser.
Las rejillas del componente estructural del génesis mencionado arriba ha sido recalibrado con la nueva frecuencia del ser, y se ha instituido un nuevo juego de acuerdos en las instituciones físicas y las representaciones de aquello que la humanidad cree que es.
Pues a través de las representaciones de la octava más elevada del ser ustedes empezarán a ver hechos cándidos de la guía angélica, la flor de la vida y la flama violeta eterna en sus actividades diarias mediante la verdad de aquello que les otorgarán aquellos que guardan los libros de los Ancianos, pues los libros de los Ancianos portan el decreto informativo de eones pasados.
Los encuentros ventajosos con aquellos del pasado han conducido a quienes están a cargo de dispensar dicha información para que todos la vean.
Descubierta y habiéndose dado cuenta de ella, quienes van a posar su vista sobre dichos decretos personalizados se volverán los Maestros de las eras, los Maestros de las eras de los eones pasados y los eones todavía por venir..
Pues las rejillas estructurales y los componentes y codificaciones de la estructura alfabética de los Antiguos impulsará el recién formado entendimiento de la realidad y la prueba física que muchos están esperando ansiosamente.
Pues quienes están a la cabeza de los textos religiosos de su mundo conocido han sido llamados verdaderamente a realizar los ajustes necesarios basados en los recién fundados principios del ser.
Pues nosotros/ ustedes seremos una vez más testigos del surgimiento de recién construidos idealismos, ideas y representaciones de las moradas celestiales.
Pues una vez más surgirá una nueva infraestructura espiritual, separando aquello que todos han sido guiados a creer.
Y cuando suceda dicho momento, quienes han cruzado verdaderamente el anillo impasable reunirán las piezas de los caídos.
Las piezas de los caídos pues los caídos girarán en un centrífugo de su ser, haciendo renacer y dando lugar a una nueva fuente de energía.
La nueva fuente de energía de luz y amor, aprecio y cariño, belleza y serenidad, paz y armonía, abundancia y salud, abundancia y comprensión de la influencia eterna del OM.
Así que ha sido preordenado, como ha sido establecido, y como se les ha informado ciertamente de lo que está por venir, nosotros reiteramos de nuevo la importancia de liberarse a sí mismos del pasado y de las estructuras de su ego.
Pues una vez más la fase a la que todos han entrado avanzará velozmente, trayendo un resultado fructífero para todos los involucrados.
Pues a través de las turbulencias y caídas se integrará plenamente un nuevo mundo, una nueva estructura en el ser de uno.
En consecuencia, ustedes han de permanecer firmes de nuevo en sus convicciones, permanecer fieles a su senda elegida, permanecer fieles a aquello que han venido aquí a lograr y aquello que han venido aquí a ser.
Pues la flor de la vida y la flama violeta eterna desempeñarán un rol muy importante en los días venideros.
La flama violeta eterna y la flor de la vida se fusionarán y se entretejerán dentro de su ser, despejando el camino para las nuevas rejillas conscientes, despejando el camino para una libertad nuevamente encontrada, y haciendo puente al núcleo de su ser, permitiendo que operen nuevos portales y nuevas octavas de Luz en sus vehículos y el mundo en el que habitan.
Les serán revelados nuevas octavas y un nuevo juego de acuerdos de los que hablamos paso por paso en el debido tiempo.
Por ahora les pedimos que se armonicen con la nueva frecuencia fluyendo libremente en su mundo.
Fluyendo libremente y abrazando a cada uno de ustedes en una cocreación incondicional del ser.
Eso es todo lo que tenemos para ustedes por ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Hasta la vista..
Nota personal: Los últimos días he estado recibiendo diversas visiones del cambio.
El cambio que ha estado efectuándose durante meses está a punto de subir a un nuevo nivel.
Como comprenden, estamos pasando por un corredor de cambios, y a medida que cae una capa se abre otra.
Se me mostró que los líderes de varias religiones han sido visitados por nuestras familias galácticas, se les mostró artefactos del pasado, y se les contó la verdad sobre la existencia de la humanidad..
Se me mostró que varios líderes religiosos van a empezar a comunicar esto al mundo cada vez más.
Por favor noten que esto no sucederá de la noche a la mañana. No puede ser. Este es un proceso gradual.
Sin embargo, para asistirlos a hacerlo van a emerger varios artefactos en excavaciones arqueológicas.
Gente al azar en construcciones de sus casas van a escavar varias piezas antiguas de civilizaciones increíblemente avanzadas que servirán como una prueba directa de que nuestro planeta ha sido visitado por ‘extraterrestres’ en el pasado.
Aún más, estos descubrimientos señalarán a la tecnología que ya existe en nuestro mundo, tecnología que muchos de nuestros científicos e ingenieros están trabajando para manifestar.
Las piezas de información que les faltan serán descubiertas por arqueólogos y que los asombrarán, acercando más a las comunidades científicas y religiosas.
Como un enlace inegable que se empezará a formar, con una prueba directa de que los humanos antiguos no sólo han sido visitados, sino sembrados en este planeta por varias razas ‘extraterrestres.’
Toda esta información confundirá a muchos, por supuesto, y naturalmente nuestros medios de comunicación tratarán de ocultar la información.
Sin embargo, se publicará esta información en línea para que todos la vean, y muchos se sentirán atraídos a ella y empezarán a despertar, al igual que todos nosotros lo hemos hecho.
Al hacerlo, la energía del planeta empezará a cambiar; primero al caos, como es usual, y luego se estabilizará lentamente.
Por eso hemos estado oyendo varias veces recientemente en varias canalizaciones que debemos permanecer equlibrados y asistir a quienes están despertando. Porque seremos sumamente necesitados.
Todo esto ya ha empezado, pero ejercerá un efecto real a partir de mañana, tras la luna roja, pues la luna roja misma limpiará a muchos y alineará de verdad a los trabajadores de la Luz con sus misiones.
El mes posterior a la luna roja verá el incremento de nuestros poderes y frecuencias. Vamos a ver cuán rápidamente todo cambia en nuestras vidas.
Todo esto continuará hasta el fin de este año porque se nos está preparando para el 2015.
Como el 2015 es un año increíblemente significativo donde nuestra fortaleza, luz y amor será puesta a prueba muchas veces, el 2015 promete ser un año de tremendos cambios a medida que anclamos este mundo en una nueva dimensión.
Todos estos cambios empiezan ahora y se transformarán gradualmente en diversos resultados.
Así que por favor reúnan toda su paciencia pues la van a necesitar mucho. Recuerden asentarse tanto como les sea posible.
Usen el poder de la flama violeta pues verán que se volverá prevalente en nuestro mundo. La veremos mucho.
Gracias por escuchar. Los amo muchísimo y estoy agradecida de andar esta senda con todos ustedes.
~Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia – Canalizadora –Trabajadora de la Luz.