nocopias

lunes, 13 de octubre de 2014

La Igualdad-13-10-2014




Regresamos… Hoy “NOS GUSTARÍA” hablar sobre la igualdad.
Mucha gente está bajo la falsa impresión de que sólo porque ellos mismos no han creado, ellos son de alguna manera MENOS que su Creador.
Nada pudiera estar más lejos de la verdad. En el reino humano los niños nacen.
A partir del nacimiento ellos son criados para que sean seres responsables autosuficientes.
Ahora bien, basados en su plan de vida, esto puede suceder rápido, lento, o no suceder en absoluto en ciertas encarnaciones; pero un niño que nace en este mundo no significa que se le deba hacerse sentir que es menos que sus padres.
Se les cria para que tengan tanto éxito en la vida como sus padres, y con el tiempo tengan ellos mismos niños que serán criados para que hagan lo mismo.
Esto no es diferente con “NUESTRO” Creador. Nosotros pasamos por vidas para adquirir el conocimiento y sabiduría de nuestro Creador para ser justo como Él/Ella es.
Nosotros somos creados verdaderamente a imagen de nuestro “Padre/Madre.”
Por supuesto que tenemos un cierto respeto y gratitud por nuestros “Padres” y nuestro Creador, como debe ser, pero nuestro Creador nos dió el poder para crear como Él/Ella crea.
Nuestro Creador no quiere nada más que sus creaciones sigan creando su amor en la forma material/espiritual/emocional.
Estamos en el camino de regreso al Amor como la humanidad no ha visto en un largo, largo tiempo….sólo que esta vez la humanidad no se irá con un Estallido. (sentido del humor de la Atlántida).
Vayan ahora y sean el Amor que ustedes son, y no duden nunca que ustedes son tan especiales como quien los ha creado…ustedes no son menos.
En Amor, Partimos…
DravenCorvis
http://lightworkers.org/channeling/205832/equal
Traductor: Gloria Mühlebach


Benjamin Fulford, ¿Trabajan Los Principales Líderes Occidentales Para Extraterrestres Hostiles O Son Simplemente Malignos?-13-10-2014


Quienes se hacen pasar por los líderes del mundo occidental, especialmente de Estados Unidos, está actuando de una forma tan estúpida y maligna que tenemos que hacernos la pregunta de para quien trabajan realmente.
Mientras escribo este artículo, el gobierno secreto de Occidente continúa difundiendo armas biológicas, amenazando nuevamente con terrorismo nuclear, intentando poner en marcha la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio o Europa y comportándose en general como un grupo de psicópatas.
También parece haber una especie de guerra secreta climatológica desarrollándose. Según esta historia va a la prensa, se supone que el súper tifón Vongfong
Está directamente sobre Tokio y sin embargo ni siquiera está lloviendo y no hay viento. Un vistazo a las fotografías de satélite japonés con infrarrojos y visual de este tifón durante las últimas 48 horas muestra algunas evoluciones muy antinaturales.
Por un lado el tifón parece ser golpeado por bolsas de aire frío seco, provocando que se rompa, entonces, hay pulsos antinaturales de plasma ultra caliente que aparecen en las fotografías infrarrojas causando que la tormenta coja fuerza.
Al final, sin embargo, cualesquiera que fueran las fuerzas que estaban convirtiendo el súper tifón en nubes de lluvia ordinaria han prevalecido y Tokio está bien.
Quien o lo que fuera responsable de estos cambios claramente estaban no conectados con nuestros gobiernos visibles.
Tampoco parece que estemos tratando con los patrones climáticos normales. Ciertamente los meteorólogos se han equivocado radicalmente con todos los tifones recientes a pesar de tener muy buena trayectoria histórica.
También es evidente desde otros acontecimientos que los gobiernos oficiales del mundo tienen poco poder real o que tengan una pista de lo que está pasando realmente.
Esto fue demostrado la reunión del G20 que los ministros de finanzas celebraron la semana pasada en Australia.
Los representantes de un grupo de países que representan el 85% del PIB mundial pidieron una financiación de 1 trillón al año para infraestructuras
Pero al parecer no tenían la autoridad para disponer de dichos fondos. Tampoco podía el FMI, la supuesta Cumbre del sistema financiero mundial. Ha sido reducido a la mendicidad.
Estos mismos líderes del G-20 pidieron dinero para “luchar contra el Ébola”, ignorando aparentemente que estaba siendo extendido artificialmente por sus propios dirigentes secretos.
La pregunta que nos vemos obligados a hacer es exactamente quién, o qué, se encuentra por encima de los gobiernos del G-20 que están públicamente en el poder.
La respuesta es bien conocida y a la vez misteriosa. Es un grupo endogámico de familias que poseen los bancos centrales de todo el mundo.
En los 101 años desde que este grupo de familias incestuosas que dicen adorar a Satanás asumieron el control de la Junta de la Reserva Federal en 1913, han asesinado a cientos de millones de personas através de dos guerras mundiales, innumerables guerras menores, hambrunas crónicas masiva, uso constante de substancias biológicas y de guerra química contra civiles y mucho más.
Luego está el ecocidio que han presidido, matando a más de la mitad de toda la fauna del planeta desde 1970
y eliminando el 30% de todas las especies desde que asumieron el control.
El historial de estas familias es tan monstruoso que parece que están deliberadamente destruyendo la vida nativa de este planeta y reduciendo a la humanidad a la esclavitud o extinción.
Esto ha llevado a muchos a creer que estas familias no pueden ser humanas, sino más bien que deben ser una especie de alienígenas hostiles.
He conocido personalmente a muchas de las personas consideradas por algunos teóricos de la conspiración como “reptiles” o algún otro tipo de alien, y puedo asegurarles que son seres humanos.
No obstante, es evidente que sus cerebros han sido infectados con ideas equivocadas.
Es posible que estas ideas hayan sido implantadas en sus mentes por alguna fuerza externa.
Mucha de la evidencia proviene de ver que líder tras líder, en país tras país, hacer las mismas cosas cuando llegan al poder, que contradicen totalmente todo lo que dijeron o defendieron antes de entrar a la sede del poder.
En la superficie sabemos que el gobierno criminal de Estados Unidos ha utilizado sobornos y amenazas para obligar a los líderes, incluyendo líderes públicos estadounidenses, a actuar según su agenda.
Sólo miren lo que Barack Obama de los Estados Unidos dijo antes de que se convirtiese en Presidente y compárenlo con lo que hizo después de convertirse en Presidente.
Todavía no ha cerrado la bahía de Guantánamo y las tropas estadounidenses todavía están peleando en guerras para robar los recursos en todo el mundo.
En un momento de surrealismo máximo, un representante de Obama contactó con este escritor para preguntarle quién o qué estaba por encima del Presidente de los Estados Unidos La mejor respuesta que podía darle era quien quiera que fuese esa entidad o fuerza, era la que crea lo que experimentamos como realidad.
Para ello, este escritor ha pasado muchos años tratando de localizar con exactitud forense exactamente quién es el responsable de toda la muerte y el caos que estamos viviendo en la tierra.
El sendero conducía a las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, pero, a partir de ahí las cosas se complicaron.
Miembros de la familia Rockefeller claman que están al servicio de los Rothschild, los Rothschilds afirman que están al servicio de la logia masónica P2.
Cuando visité la logia P2 en Italia, me dijeron los representantes autoproclamados Daniel Dal Bosco y Leo Zagami que ellos obdecen a aliens que residen en Suiza.
Incluso me invitaron a ir a su encuentro, pero, sospechando una trampa desagradable, me negué.
Vincenzo Mazzara, un Caballero de los Caballeros Teutónicos, que me fue presentado por Zagami como su conexión P2 de más alto rango, dijo que acataban órdenes de una entidad conocida como el sol negro que se encuentra en los rayos gamma.
Otro grupo que contactó este escritor, los illuminati gnósticos, dicen que creen que este universo fue creado por una inteligencia artificial delincuente.
Afirman que destruyó la hermosa y antigua civilización de la Atlántida y han estado tratando de derrocarlo desde entonces.
Una persona que dice ser un miembro del grupo MJ 12 establecido por el presidente Eisenhower para estudiar a los aliens también dijo que se trata de una inteligencia artificial delincuente.
El presidente de una gran empresa de tecnología y algunos tipos del Pentágono, por su parte, dicen que todos los avistamientos de ovnis confirmados y otra evidencia de una civilización superior señala a un grupo dentro de la élite gobernante que hizo un trato con los aliens.
El nombre que aparece a menudo en este contexto es George Bush padre
Sin embargo, invocar razones de otro mundo para la situación desagradable en la que nos encontramos es fascinante, pero no va a resolver los problemas que enfrentamos.
Tenemos que empezar con lo que realmente podemos ver y hacer.
Eso significa arrestar y detener físicamente las personas que sabemos que están involucradas en crímenes contra la humanidad y el planeta.
Las familias satánicas que son dueñas del BIS, de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón deben o rendirse o morir.
Fuente Benjamín Fulford

“CONVIRTIÉNDOSE EN UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA



Amados maestros, su ATOMO SIMIENTE DE DIOS/Presencia YO SOY es su Inteligencia Medular original, su primera identidad individualizada dentro de una experiencia Universal o Sub-universal.

Dentro de esta experiencia Sub-universal, sus primeras doce Chispas de Dios/fragmentos del alma contenían todas las virtudes, aspectos, talentos y conocimiento que ustedes necesitaban para transitar por los múltiples niveles (dimensiones) dentro de este Sub-universo.

Desde ese tiempo, su Esencia del Átomo Simiente de Dios se ha refractado y separado innumerables veces. Ahora están en el proceso de reclamación de todas las múltiples facetas de su yo-alma dentro de las dimensiones tercera/cuarta para que puedan avanzar hacia una versión mayor, más dinámica y expansiva de su Yo Superior dentro de un entorno de quinta dimensión.

Para asistirlos en este empeño, su Célula Diamante Divina del Núcleo y su Rueda de la Flor de la Vida del Creador contienen una medida total de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universal.

Ellos fueron diseñados de manera que cuando ustedes estuviesen listos para comenzar el viaje de regreso hacia los niveles superiores de conciencia, tuviesen acceso a su propio ESPECTRO TOTAL DE LA DIVINIDAD.

Su tarea ahora es la de activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos de Dios que ellos contienen y entonces utilizar estas cualidades y atributos para el bien mayor. Todavía hay mucha confusión respecto a lo qué el alma es, cómo funciona y donde reside.

Es vital que ustedes entiendan el proceso intrincado de reconexión con las muchas facetas de su Yo Superior.

También es importante que ustedes ganen claridad respecto a las enseñanzas más profundas que les hemos dado con respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienen muchos, no solamente uno) y al proceso de incorporación de estas múltiples facetas del Yo. Por tanto, sentimos que es tiempo de una explicación avanzada de este muy importante proceso para la EVOLUCIÓN DEL ALMA.

Para hacerlo, deben expandir su capacidad para el Amor/Luz para que incluya todas las facetas de la Creación en la Tierra: amor a la naturaleza, amor al reino animal, amor a la humanidad, amor a sus enemigos percibidos y lo más importante, amor al Yo.

Porque en Esencia, toda la Creación es una parte de ustedes y ustedes son un preciado Átomo Simiente de Fuego Blanco del Creador Supremo. La expansión de la Conciencia de Dios redunda en una expansión de su campo áurico, su resplandor de Luz.

Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán ese resplandor de manera tan poderosa y expansiva que este comenzará a tener un efecto positivo en aquellos que les rodean – y eventualmente, en la Tierra y en la humanidad. Una gran cantidad de las almas más avanzadas ya han adquirido esta habilidad. Sin embargo, deben recordar que, ustedes no pueden transmitir aquello que no han reclamado como propio.

También recuerden esto: una parte importante de su misión en la Tierra es la de intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. La expansión de la conciencia del alma redunda en una expansión del campo áurico, tanto en intensidad como en alcance de su influencia.

Un Aspirante en el Sendero se debe enfocar tanto en el entrenamiento del mundo interno como del externo.

Deben esforzarse por convertirse en un observador consciente de lo que sucede a su alrededor. Es importante entrenarse para involucrarse plenamente con percepción enfocada en los eventos físicos de la vida cotidiana, así como aprender a procesar los patrones de frecuencia tanto armoniosos como discordantes a los cuales estos están sujetos. Deben entonces tomar la acción adecuada.

La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante al empeñarse en convertirse en un maestro del Yo. No le deben dar la espalda al mundo y a las experiencias de la vida, sino enfrentarlas. Sin embargo, es vital que aprendan a ver la vida desde un punto de vista superior. Esfuércense por ver el panorama mayor y no involucrarse en los dramas menores.

La lógica es una función del cuerpo mental físico y de su mente. Recuerden, el conocimiento o las teorías que ustedes aceptan como su propia verdad deben ser experimentadas para poder alcanzar la sabiduría a partir de la información que se les revela. 

La inspiración es suministrada por el Yo Superior y su Mente Sagrada. Deben aprender a prestar atención a los impulsos de su Mente Sagrada y Corazón Sagrado o a la intensidad de la faceta prevaleciente de su Yo Superior, porque así es cómo ustedes aprenderán gradualmente a comunicarse con los Seres de los reinos superiores y a ganar en sabiduría cósmica.

En el principio, había comunicación con y entre un grupo de guías espirituales y guardianes especializados, sin embargo, con el tiempo este don o habilidad se perdió.

A medida que la humanidad se perdía más profundamente en la conciencia del mundo material, se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos y gradualmente ustedes dejaron de volverse a su interior en busca del sentido de conexión con los reinos superiores de conciencia. Las dimensiones inferiores tercera y cuarta no son claras y brillantes. Hay una capa nublada o brumosa. 

Esas almas que existen en este entorno no están conscientes de esto, porque es el estado de percepción al que están acostumbradas. La realidad de las dimensiones inferiores tercera/cuarta pudiese asemejarse a la existente dentro de un laberinto tenebroso donde por siempre están buscando el camino que les lleve de regreso a la pura Luz de la percepción.

Esta bruma comienza a disiparse gradualmente a medida que ustedes avanzan hacia los sub y niveles medios de la cuarta dimensión, y su mundo se hace más brillante y luminoso al atravesar cada sub-nivel superior. Para recibir las lecciones de la Luz, deben elevar su conciencia para sintonizarse, al menos, al quinto sub-nivel de la cuarta dimensión. 

En esta experiencia Sub-universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, siendo el primer sub-nivel el más bajo/denso y el séptimo sub-nivel el superior más refinado. Los maestros y sus guías están deseosos de encontrarlos a mitad de camino; sin embargo, solamente en ocasiones excepcionales ellos rebajarán sus frecuencias a la densidad de la dualidad extrema, porque es muy incómodo para ellos.

El ego es una faceta de la personalidad-ego del yo físico; fue diseñado para asistirles en el desarrollo de un sentido de identidad e individualidad en el tiempo. Una mente enfocada hacia lo externo es guiada por el ego.

El yo-ego desorientado fue imprescindible para la creación de un sistema de creencias ilusorio del plano material, una realidad basada en la separación, el temor, el egoísmo y la carencia. Al expandir sus horizontes mentales, ustedes comienzan a echar abajo las barreras de la percepción auto limitante.

La expansión de la mente incluye la activación de las células adormecidas de los niveles de dimensiones superiores del cerebro y el acceso a la sabiduría de su Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para la Iluminación, ya que ustedes se esfuerzan por convertirse en un maestro del Yo y de vivir sus verdades personales tal como se les han revelado y validado por su monitor del corazón.

La humanidad está en medio de un despertar celular y del alma. Al avanzar hacia los patrones vibratorios de la parte superior de la cuarta dimensión e inferior de la quinta, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación.

Este proceso facilitará y finalmente redundará en la descarga de muchas facetas de su Yo Superior y la reclamación gradual de su Cuerpo de Luz. Sean conscientes y estén atentos en cada momento para que su enfoque sea claro y preciso. Gradualmente desarrollarán un sentido de auto confianza y seguridad, un conocimiento de que todo está bien y de que se mantendrá así.

El alma es una extensión refractada muchas veces, de su ÁTOMO SEMILLA DE DIOS/Presencia YO SOY. El alma utiliza la conciencia intuitiva del cerebro derecho que está conectada a la Mente Sagrada superior y a la Voluntad Espiritual. Una mente enfocada a lo interno es guiada por el yo alma. La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles, refinados que se han embotado por su mal uso.

Deben avanzar más allá de los sentidos básicos, físicos y a veces distorsionados, a la vez que se empeñan diligentemente en desarrollar los sentidos mentales superiores de la intuición y de la sabiduría Divina. Es de vital importancia que aprendan a controlar su naturaleza emocional y a mantener sus pensamientos establemente en la Luz.

Ustedes portan dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo un Átomo Simiente, cristalino de memoria de plena Auto-realización desde su punto de origen. Este contiene un resumen muy breve de los aspectos más importantes de cada vida que alguna vez hayan vivido; las lecciones principales que aprendieron y los talentos que perfeccionaron al viajar a través del universo.

El alma no es Espíritu ni materia. Es un ÁTOMO SIMIENTE DE MEMORIA DE FUEGO SAGRADO, cristalino, un fragmento de pura Esencia de Luz programado para registrar su viaje de experiencia a través de esta experiencia Sub-universal. Es el vínculo entre ustedes y nuestro Padre/Madre Dios, en última instancia, al Creador Supremo.

Su yo-alma personal para esta vida reside dentro de su Corazón Sagrado como una faceta de su Célula Divina Diamante del Núcleo. Cada faceta de frecuencia superior de su alma tiene su propio Átomo Simiente de Memoria. Cuando una faceta dada reside dentro de su Estrella del Alma como su Súper Alma, gradualmente transmitirá sus memorias personales del patrón vibratorio al Átomo Simiente de Memoria dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo y también a su yo-alma encarnado. Primero, activará los Cristales Simiente de Memoria apropiados dentro de su Mente Sagrada. Al expandirse sus frecuencias para acomodarlos, se activarán los Cristales Simiente de Memoria guardados dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo. De esta forma, al incorporar todos sus fragmentos del alma, ustedes tendrán la habilidad eventualmente de acceder a toda la sabiduría, talentos, memorias positivas y experiencias de la próxima fase de la evolución – el viaje de experiencia del yo-alma a través de los múltiples niveles de la quinta dimensión. Este proceso se repite una y otra vez al transitar los niveles multidimensionales de la Conciencia de Dios e incorporar más y más facetas de su Yo Divino.
Ustedes fueron programados para buscar por siempre el Corazón Sagrado de su Esencia, su Célula Divina Diamante del Núcleo, y su Átomo Simiente Cristalino de Esencia del Creador.

A intervalos especialmente programados siempre han existido pequeños grupos de seres únicos especiales que encarnaron en las diferentes razas y sub razas y que presentaron ideas frescas e incorporaron nuevas cualidades y atributos.

Estos seres avanzados introdujeron su sabiduría, conciencia superior y talentos especiales mediante el ejemplo y también se fundieron físicamente con miembros selectos de la especie humana para hacer avanzar las codificaciones del ADN de la humanidad. USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES

La cuarta dimensión pudiera llamarse una ‘realidad transitoria’ porque es aquí donde ustedes comienzan a soltar todo el pre-condicionamiento del pasado. El reino de la cuarta dimensión es más emocional en naturaleza, y por tanto el enfoque mayor estará en la naturaleza del corazón y del sentimiento.

Los antiguos le llamaban a la cuarta dimensión el reino de Maya o ilusión, o los planos astrales de conciencia. La conciencia de masas colectiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la cuarta dimensión y es aquí donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comience a volverse a lo interno y a escuchar el reclamo de su yo-alma.

El cuerpo de deseos del ego/personalidad es el maestro manipulador de este reino, y constantemente nos urge a buscar más satisfacción y felicidad vía la sensación y los medios externos de gratificación.

Ustedes comienzan a acceder a su potencial de poder interno al avanzar hacia los sub niveles superiores de la cuarta dimensión. La materia se vuelve más fluida y por tanto, se hace más fácil manifestar lo que desean. Es por eso que deben aprender a ser decisivos y a enfocar sus pensamientos con clara intención.

Una mente disciplinada vincula las cadenas de pensamiento en el orden apropiado. Es vitalmente importante que entiendan que los pensamientos dispersos van en detrimento de su progreso.

Vivir en el momento presente, en el momento del AHORA es un componente fundamental para la obtención de la Auto maestría. Se requiere esfuerzo mental para atravesar con éxito el sendero de la iluminación.

Gradualmente, una buena parte de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salen del reino del cerebro instintivo/mente y hacia el reino de la mente superior. Los talentos más importantes de un Auto maestro son las capacidades de observación enfocadas y la cualidad inofensiva de pensamiento, palabra y acción.

Como un aspirante en el Sendero se les revelarán verdades cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de la sabiduría ancestral se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo infinito de ascensión en conciencia.

Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el alma y el cerebro vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, localizado en la parte superior, trasera del cerebro, cercano a la corona de la cabeza.

La Mente Sagrada resuena con los sub-niveles superiores de cuarta dimensión así como con todos los niveles de quinta y sexta dimensión, con una pequeña porción de las frecuencias/datos de séptima dimensión, reservados para uso futuro cuando hayan ganado la habilidad de transitar hacia los niveles superiores posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-universal.

Sin embargo, deben incrementar gradualmente sus propios patrones vibratorios para acceder a este almacén de sabiduría cósmica.

La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de material del mundo material; ellos consisten en hilos de sustancia de Luz etérica que no se pueden detectar por medios científicos.

Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Porque una vez que restablezcan la conexión entre su Mente Sagrada, su Corazón Sagrado y su Célula Divina Diamante del Núcleo habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas, así como de información pertinente, avanzada que fluye desde dentro de su Átomo Simiente de Memoria y también desde su Súper Alma/Yo Superior.

Es por eso que es tan importante que reconecten la Tríada Espiritual de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las facetas de su Célula Divina Diamante del Núcleo.

Al avanzar hacia los patrones vibratorios de la quinta dimensión, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y se fortalece exponencialmente.

Ganar en poder divino y sabiduría exige que avancen más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva de la humanidad hacia la sintonización con su conciencia cósmica vía las muchas facetas de su Yo Superior. Se requieren estabilidad emocional y esfuerzo mental para transitar con éxito el sendero de la iluminación. Hay una ley de EQUILIBRIO que se aplica a la quinta dimensión y más arriba.

Brevemente, la sexta dimensión es la dimensión de la inmortalidad y de una conciencia del alma grandemente expandida al reconectarse con los niveles superiores de su potencial del alma dentro de este Sub-universo.

La séptima dimensión es la frontera evolutiva final para la humanidad dentro de esta ronda de experiencia Sub-universal. El primer sub-nivel (la frecuencia más baja) de la octava dimensión es la PUERTA DE ENTRADA AL INFINITO, a la cual serán capaces de acceder al lograr la habilidad de integrar más y más de las frecuencias superiores.

A medida que ustedes logran la habilidad de acceder a cada nivel superior de frecuencia se inicia un efecto dominó, donde las cantidades minúsculas de Luz de Dios más refinadas comienzan a fluir hacia su columna personal de Luz, añadiendo por tanto Luz a su campo áurico y a la vibración de su Canción del Alma.

RECUERDEN, MIS VALIENTES, USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD. Lo mensajes de sabiduría que les traemos no están destinados a establecer más reglas o crear nuevos dogmas. Nuestra intención es incendiar sus corazones con amor y darles un atisbo del glorioso futuro ante ustedes. Los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre/Madre Dios a cada uno de ustedes.


Yo Soy Arcángel Miguel.


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:
RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://groups.google.com/group/ha-llegado-laluz?lnk=gcamvhttps://www.facebook.com/groups/178911858857039https://www.facebook.com/groups/190333520998210http://ww.actiweb.es/numerologias/

O.M. AÏVANHOV Transmitido por Air. 12 de octubre de 2014




Mis queridos amigos estoy extremadamente contento de verlos esta noche, y vengo a inaugurar este nuevo Encuentro.

Así que, y como dicen, encuentro entre ustedes, encuentro entre ustedes y nosotros, de ustedes consigo-mismos, es sobre todo de eso que se trata. Porque en última instancia, para los encuentros en Verdad, comienzan siempre con un encuentro consigo-mismo.

Les propongo comenzar mi intervención con un momento de comunión ...

[Comunión]


Entonces, como ustedes saben, porque eso ya les fue dicho, y sobre todo porque ya lo viven en ustedes, la Tierra ha respondido al Llamado de la Luz. Estamos ahora, yo diría, en tiempos que van a ir mucho más rápido. Eso los invita a instalarse siempre en más profundidad, allí donde no estén ya sometidos a los movimientos, y diría, a las turbulencias del mundo exterior, ya que este llamado, esta respuesta al llamado de la Tierra, invitará a toda la humanidad a acoger la Luz; como ya lo he dicho, con agrado o por la fuerza.

Por supuesto, las experiencias serán muy diferentes en función de cómo la Luz sea acogida. Para algunos de ustedes, yo diría que la mayoría, que me escuchan ahora y que han acompañado este fabuloso trabajo que hemos hecho juntos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles de todo el Corazón ...

Así que para la mayoría de ustedes, este es el momento de la Celebración. Pero para los hermanos y hermanas que están, diría, asustados por la Luz, y que hacen todo lo posible para resistirle, esto será más bien un buen choque. Ustedes lo saben, lo hemos hablado largo y tendido.

En nivel de la humanidad, diría, que se han reunido las condiciones para amortiguar el choque de la mejor manera posible. Un suficiente número de ustedes en este mundo, se ha encontrado en la Verdad, se han reconocido y ahora pueden acoger la totalidad de la Luz, la totalidad de los que están sobre la Tierra.

Así que, si les hablo de esto, es evidente que no estoy pidiendo que miren lo que sucede al exterior. Ya lo saben, esto se terminó.

Normalmente: han experimentado que la Verdad estaba en ustedes, y que no necesitaban ningún tipo de validación exterior, en particular, diría, para saber lo que era, El despliegue de la Luz.

Interiormente, saben muy bien lo que está sucediendo.

Por lo tanto, no se interesen ​en lo externo, tampoco busquen evaluando lo que ocurre para el vecino, porque en ese momento, inevitablemente, vivirán esta frase que ha dicho el Cristo: "¿Por qué te interesas por la paja en el ojo del vecino? ¿Por qué no te interesas mejor, en la viga de tu propio ojo? "Porque en definitiva, si ustedes ven una paja en el ojo del vecino, y si evalúan la situación del vecino, significa que mantienen la separación, y esta separación no es el vecino que la mantiene, sino ustedes mismos, y sólo ustedes.

En última instancia, eso es la viga: cuando ven la separación, es la viga de la personalidad con lo que van a topar de frente. Pero esto, repito, ustedes muy bien lo saben. En última instancia, todo lo que teníamos para compartir con ustedes, diría, de conocimiento lo hemos hecho. Hoy, no hay nada más para compartir en cuanto al conocimiento. El conocimiento se vuelve ahora deslumbrante. La mayoría de ustedes lo han notado. La Verdad aparece al instante, en función de lo que la Vida les ofrece a vivir. No tienen nada que buscar, nada que entender: desde el momento que se hace una pregunta, la respuesta viene.

Así que es aquí donde ustedes han llegado en estos tiempos.

Permanezcan en su Verdad y sigan lo que la Vida les da vivir. No hay nada más que mirar, nada más a reconocer. La pregunta ahora, más bien es, si ustedes serán capaces de dejarse llevar por la corriente, sin tratar de controlar nada en cuanto a esta corriente. Un poco como podrían ser transportados por el mar, o el océano, por todo el planeta...

¿Están ustedes listos para dejarse llevar por la Vida?

Hago la pregunta, pero sabemos muy bien, lo saben ustedes interiormente, y nosotros, que ya están listos. No tienen nada más que hacer, para acoger completamente lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad siempre ha estado allí.

Por lo tanto, mi intervención - sé que lo han entendido bien - es especialmente de aliento, diría, de mantenerse fuerte en el tiempo que viene, a partir de ahora en todo momento. No porque algo llegue, sino porque reconocen que son la fuerza. Todo viene de allí.

Así que, manténganse fuertes, no la fuerza que separa, pero sí la fuerza de amor, la fuerza que reconoce, que reconoce la Verdad, y que se deja tomar por la Verdad.

Estas son las pocas palabras que quería compartir con ustedes esta noche.

Aprovecho este momento para invitarlos a reunirse con nosotros ahora en el Corazón del Corazón, en el Silencio de las palabras ...

[Comunión]



Para terminar, no voy a abrir un espacio para preguntas, porque lo han entendido: ya no estamos en los días de preguntas, porque la respuesta a todas sus preguntas, está en ustedes y no en otro lado.

Por lo tanto, les envío todas mis bendiciones, todo mi Amor, y les digo, buena Reunión. 
 Transmitido por Air. 
http: //www.envol du phenix.org/
Traducido por: H. N.


Kathryn E. May * Del Primer Creador (Ohara): “El Nuevo Tú”, Por Kathryn E. May 30-09-2014



Habla El Primer Creador (Ohara): “Voy a continuar con mi mensaje de ayer para ustedes.
Sé que muchos de ustedes han comenzado una nueva forma de trabajar con el medio ambiente a causa del poderoso y muy práctico mensaje de Lady Portia.  http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/kathryn-e-maylady-portia-tu-llevas-la.html Espero hacer lo mismo para su crecimiento espiritual.
Como ustedes ven, comprendiendo la forma en la que están hechos será mucho más provechoso cuando deciden elevar su vibración, porque es más fácil cuando ven las dificultades que los aquejan y su origen.
Les aseguro, que el problema no es con su alma. Su Alma es una Creación Prístina, perfectamente formada del Amor de su Creador.
La mayoría de ustedes nacieron en este Universo, por lo que son mis Amados Hijos, creados a partir del Amor en mi Corazón y la Pasión de mis intenciones.
Naturalmente, no los cree a ustedes solamente, porque el acto de Creación es un proyecto conjunto de la combinación de ambas energías masculinas y femeninas, tal como las perciben.
Nosotros no experimentamos la separación como la experimentan en la Tierra, pero los elementos están ahí en nuestro campo energético.
Mi “Omara”* es una parte de mí mismo como yo lo soy de ella. La Creación de una nueva alma es para nosotros tan emocionante y es como un “temblor de tierra” para ustedes cuando crean el cuerpo nuevo de un niño y aceptan el alma bella que está esperando que los acompañe.
(* Nota del traductor: “Omara” es el Alma Gemela del Primer Creador, quien se llama “Ohara”).
Se les ha dicho que están hechos a nuestra imagen y eso es verdad de una manera enérgetica.
Muchas de las cosas que hacen en sus cuerpos de la Tierra son similares a la vida en las dimensiones más elevadas, pero con una “sensación” un poco diferente.
Cuanto más se asciende en el plano dimensional, más ligeros se sienten, pero su capacidad para sentir las emociones de Amor, Compasión y Gozo justo se incrementan.
El Gozo, el éxtasis, el apasionado cuidado, el amor profundo y la lealtad son el tono del sentimiento de nuestros días, y puede también ser el suyo.
Su capacidad para un gran Amor es una parte de su naturaleza, ya que es la nuestra.
Su capacidad de abrir sus corazones y sentir compasión, el perdón y el Amor infinito están ahí.
Sólo es necesario eliminar la vieja basura y los residuos de experiencias dolorosas y ustedes brillarán claros y limpios, un rayo del gran Amor está siempre en nuestros corazones para nuestros hijos.
Es como el lugar de almacenamiento en su garaje, donde son recogidas diversas cosas, convertidas y apiladas unas encima de las otras: bicicletas que ya no sirven y herramientas desgastadas, obsoletos aparatos de electrónica, muebles y libros antiguos y discos, todos trayéndoles recuerdos de los días pasados. La pila se hace tan grande que se les ha olvidado dónde está la puerta de detrás.
Esto, Mis Queridos, es la forma en que su cerebro almacena las cosas.
Los eventos que sintieron más profundamente ocupan más espacio en su almacenamiento, dejando cada vez menos espacio para el procesamiento de los sentimientos y las sensaciones del presente.
A menos que ustedes trabajen con diligencia desde el momento que entran en la edad adulta y en adelante, en lugar de remover los residuos del pasado, van a estar creando un enredo de pensamientos y sentimientos, todos entrelazados y unidos a los más antiguos, hasta que se vuelve difícil decir cuáles son los sentimientos del pasado y cuáles los del presente.
Una vez que esta mezcolanza se lleva a cabo, existe el peligro de que ustedes ya no sean capaces de separar los sentimientos del pasado a partir de sus respuestas en el presente.
Es por esto que se ha producido un enorme crecimiento en el campo de la psicología, y diversos tipos de actividades de autoayuda en los últimos años.
Al mismo tiempo, ha habido un gran resurgimiento del interés por la espiritualidad, y muchos de ustedes están despertando repentinamente y se encuentran a sí mismos fuera de equilibrio y no preparados para la Ascensión que ya está en marcha.
Déjenme ayudarles a entender cómo todo esto puede ayudarles a crecer, Mis Amados. En primer lugar, la psicología y la espiritualidad están íntimamente relacionadas en el sentido de que cuanto más equilibrado y claro te vuelves, más van a sentir una cómoda y no inquietante conexión con nosotros.
Pero la una sin la otra no terminan el trabajo. Si tratan de dar un salto en su crecimiento espiritual sin atender al estado de su mente desordenada, pueden acabar arrastrando las ideas oscuras en su práctica espiritual.
Si, por el contrario, ahondan en sus miedos y traumas personales sin la comodidad y la tranquilidad de nuestro infinito Amor, simplemente tendrán éxito en la reapertura de viejas heridas y en la creación de más trauma y amargura en sí mismos.
Así que ya ven, como todo lo demás que están aprendiendo, es muy importante crear un equilibrio a partir del cual puedan continuar hacia adelante.
Ahora voy a explicarles el por qué estoy tan interesado en esta interacción entre la psicología humana y la espiritualidad, como ustedes lo llaman, y como nuestros amigos los Arcturianos también lo hacen.
Les he contado que he encarnado en la Tierra. Mi última encarnación en la que envié aspectos de mí mismo, junto con nuestro amado Sanat Kumara, fue como “Amos”, quien trajo la idea y la práctica de la técnica de Concentración Visual (ver Visual Centering en YouTube) para el mundo en este momento histórico.
Pasé 28 años enseñando y trabajando con Kathryn, y por supuesto con muchos otros, pero ella era la que se quedó el tiempo suficiente para alcanzar el nivel de poder enseñar las técnicas.
Les contaré nuestra historia, aunque no le he pedido permiso, pero sé que ella me va a perdonar, ya que les ayudará a todos a entender cómo es y cómo está al alcance de todos ustedes.
Nuestra relación fue de amor y confianza, aunque permanecí en la posición formal de ser su terapeuta y maestro hasta el final.
Me fui cuando llegué a mis 80 años, sin advertirle de mi recurrente enfermedad. Entonces yo sabía que ella estaba dispuesta a continuar nuestro trabajo, y yo no quería interferir en su manera de llevarlo a un nuevo nivel.
Era el momento para ella de volar, y yo sabía que tenía que lograr eso sola, pero ella se quedó conmigo hasta el final de mi última enfermedad en el 2001.
Por supuesto que ella me echaba de menos en su vida cotidiana, pero no pasó mucho tiempo antes de que ella descubriera que podía hablar conmigo y yo podría unirme a ella para observar y disfrutar de su trabajo con los clientes, donde sólo de vez en cuando la asistí con la incorporación de alguna información valiosa en su mente. Ella había trabajado constantemente en su propia transparencia, liberando todos los residuos de la infancia -!y tenía una gran cantidad!-.
Kathryn siempre me dio crédito por haberla “sacado de la oscuridad de sus gritos y pataleos”, pero por supuesto que yo no podía haber hecho eso.
Es la causa de la cordura, de la necesidad interior de ser lo mejor que tú puedes ser lo que la impulsó a ella, semana tras semana, a no dejar ninguna piedra sin mover, ningún sentimiento sin examinar, hasta que no hubo más sombras que lidiar, no más dudas sobre sí misma ni de ansiedad o de tristeza y todo eso se fue de su vida. Su fuego es el fuego de la inspiración humana, tal como es el suyo. Como Sananda ha dicho a menudo, esto también lo puedes hacer, y mucho más.
Lo que no la quitaba de su trabajo conmigo era su fuerte creencia en Dios. Aunque me formé como rabino, no parecía apropiado para portar la fe a la sala de terapias en aquellos días, pero ella estaba todo el tiempo descubriendo sus profundas conexiones, en un sentido aún mayor de lo que yo había sido capaz de alcanzar durante mis años en la Tierra.
Yo no hice entonces la conexión entre la Fe y la sanación, como todos ustedes han estado aprendiendo.
Aquí está la clave que ha hecho posible que ustedes se muevan tan rápido en su crecimiento, y tomando el mando de su buena dieta, del ejercicio y el estado de sus emociones al mismo tiempo, conscientes de los profundos vínculos entre cuerpo, mente y espíritu. Cuando se agrega la capacidad de trabajar con sus Guías y ángeles para sanar cada área de su ser, llegan a nuevos niveles de claridad, de poder y alivio.
La mayoría de ustedes llegan a leer estos mensajes debido a su fuerte interés en lo que ustedes llaman la espiritualidad: lo que queremos decir con esto es el fortalecimiento de su relación con nosotros hasta que experimentan el sentimiento palpable de ser Uno.
Les hemos dado mucha información aquí, pero todo ha sido diseñado para que fluya simultáneamente en sus mentes de tal manera que están siendo introducidos en el proceso que ustedes llaman “psicoterapia” de una manera sutil y beneficiosa.
Queremos que ustedes aumenten su conocimiento de lo que sienten, cómo se generan esos sentimientos, y qué fuerzas están interactuando creando sentimientos que no son la expresión puramente auténtica de su alma -porque eso es lo que realmente Eres- y no la colección de pensamientos y sentimientos con que salieron de la infancia.
Ya ven, este es el objetivo de ser auténticamente tú mismo y usar el conocimiento que han adquirido de sus experiencias en esta vida, incluyendo la infancia, mientras que lo ven todo desde la perspectiva de un sabio observador.
Ese sabio observador vive en la conexión energética entre el centro de tu cerebro y el centro de tu corazón.
Y Él/Ella es nutrido por el cuerpo, y confortado por el amor de Dios que es derramado a través de tu chakra de la corona, calmando y nutriendo todos los cuerpos que componen tu Yo: el alma, el espíritu, el cuerpo y la mente.
Aprendan a vivir en ese centro de operaciones desde el que se procesa todo lo que está a su disposición en el momento presente, respiren el aire del presente día, pensando como el creativo, el buen conocedor, el ingenioso adulto que tú eres.
Esto requiere un poco de práctica. Utilicen los vídeos de “Visual Centering ” que les hemos dado, y le pediré a Kathryn que coloque más en YouTube.
Estas son las enseñanzas que yo les he dejado para su uso, las herramientas más eficaces que podríamos poner a su disposición para ayudarles en su entrenamiento para la Ascensión, junto con las sanaciones de Sananda y el libro de Kathryn “Who Needs Light?” (¿Quién Necesita Luz?).
Ahora tienen también los cientos de mensajes con nuestras energías impregnadas en las grabaciones de la voz y las palabras escritas.
Prométanse a si mismos moverse de la posición del niño que han ocupado en su cerebro, al Maestro adulto en pleno funcionamiento, en el control total de cada pensamiento, sentimiento y acción.
Apóyense en nosotros para el estímulo, la alegría y la celebración mientras se elevan a sí mismos, arrojando capas de antiguas sombras a medida que avanzan, desplegando las velas para coger velocidad del viento que sopla en su espalda, y el nuevo día los saludará con entusiasmo.
Si tienes problemas para liberarte de una vieja filosofía o sentimiento, recuerda que tú eres energía.
Ven acercate a mí, iguala tú energía con la mía, absorbe el amor, y siente como te ayuda a volver a recalibrar tu propio estado de ser.
Manténganse cerca de nosotros, en el aura de nuestra energía de puro Amor.
Úsenla al igual como han usado y se han relacionado con la energía de su madre, para su bienestar y la definición de los límites del cuerpo que ocupan.
Envíen a lo largo su cordón dorado de conexión hacia el corazón de Terra, a continuación expandan su conciencia y únanse conmigo, y juntos vamos a volar a las partes más lejanas del Universo y más allá.
Sepan que yo soy el que los Ama por siempre jamás – su Creador, Ohara.
Transcrito por Kathryn E. May, el 30 de Septiembre de 2014, 22:00 hs. Nueva York
(Traducido por Tony de Pablo / Edición: Claudio A. Dunn.