nocopias

jueves, 16 de octubre de 2014

* Maestra María.*Templos de Luz de Royal Tetón. Frecuencia cristalina de Gaia. Maestra María. Canalizada Elsa Farrus 16 de octubre de 2014



Amada niña soy María

Royal Tetón, entre muchos espacios entéricos, que son puentes de conciencia entre planos, se halla en plena apertura a irradiar las nuevas frecuencias dirigidas básicamente, a la 5 esfera de vuestro corazón.

Hace unos días Sanada os hablo de la 4 esfera del corazón y su relación con el mer ka na.

Hoy vamos a integrar, la 5 esfera del corazón y su frecuencia de luz, amplificada por royal Teton, en los próximos días, en especial el 21 y 16 de octubre del 2014, y la unión o días entre ambos, sois Sanadores, en estado natural, todos vosotros.

Por ello se abren de manera natural vuestras conciencias, al resonar con los códigos de luz, frecuencias cristalinas o hologramas.

Como cuando trabajáis con cristales energéticos, y sanáis por alineación con ellos, desde cuarzos a todo el reino mineral.

Estas frecuencias, vendrán acompañadas de cantos, sentiréis canciones en el interior de vuestras cabezas, como palabras sin sentido que os llenaran de energía internamente, y se repetirán.

Son claves tonales para poder insertar la energía, en vuestros cables originales, os sentiréis como cuerpos de luz blanca.

El mer ki na, la estrella múltiple de vuestros ser, es en realidad, un transporte inter-dimensional y estelar, os llevará físicamente en cuerpo de luz blanca a otras realidades.

Ese cuerpos de luz, blanca es lo que muchos en la tierra han asociado a divinidades y ángeles, es vuestro yo energético en estado fluido.

Ello os permitirá recoger  aquellos puntos de energía, que aún no tenéis conciencia, nuevas habilidades y nuevos entornos.

Os permitirá secuenciar los pensamientos, de manera que vuestras creaciones personales no se desborden, no os acumuléis o paralicéis por el pasado

Muchas realidades, se aceran, porque ya no resuenan en esta frecuencia de luz, será una aceleración consciente del tiempo, en vuestro día a día.

Será la gran oportunidad de ser vosotros mismos, en la resonancia de vuestro autentico ser…

Un ser humano, libre, contento y hermoso, que sois vosotros, y que habéis olvidado en un mar de lamentaciones y creencias.

El mer ki na es la fuente de juventud, es la capacidad de respirar e incorporar el alimento pránico, por ello daréis más importancia a los buenos momentos en la naturaleza que a los espacios cerrados

Serán muchos cambios eléctricos en vuestros cuerpos por ello, las articulaciones estarán un poco tensas, también serán días de caminar en felicidad, de poder avanzar, mucho trecho en apenan un pensamiento.

El mer ki na es la llave fuera del tiempo que os da la fortaleza personal y el auto-enpoderamiento, para entrar en la unidad y co-creacion constante, estáis muy equivocados cuando sentís que solos estáis más tranquilos, pues sois parte de todo , y estáis en todo a través de vuestro chacra del corazón y con la apertura del mer ki na, se abre vuestro comunicador interestelar…

Permitiéndoos registrar todo cuanto vivís i experimentáis, de manera concreta y dinámica, y acceder a la vez a las propuestas que transforman rápidamente, vuestras vidas

Para materializar, necesitáis sentir alegría de vivir esa es la clave, y la llave que cierra la materialización es el miedo, esa es la separación de vuestro ser y vida, lo que os aleja de la manifestación inmediata es la indecisión.

Amados hijos sois seres completamente amados y sostenidos en todas y cada una de vuestras manifestaciones, desde el soy de Alcyon y en equilibrio con Royal Teton se van a alienar y ajustar estas nuevas frecuencias de luz, para nutriros, y restaurar las geometrías originales de comunicación entre vuestro chacra del corazón y la 5 esfera de vuestro sol interno, o chacra del corazón ascendido, amador maestros, sois maestros en el arte de vivir, ahora empieza el tiempo de crear a conciencia, lo afín a vuestro autentico ser, y mundo o realidad. 

Gracias  desde el corazón de Alcyon, Amada María.


Madre Divina- El fuego de la Presencia 12 de octubre de 2014 a través de Selén Om. con audio compartir!







Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, mi Amor envuelve cada centella en encarnación. Desde el Centro Cristalino de este planeta, mi aura se expande y fusiona en el aura de este planeta y en el aura de cada uno de ustedes.

Mi radiación es su radiación, en este esplendor mi esplendor encuentra plena manifestación. En su radiación mis virtudes se revelan como elementos activos y transformadores de la realidad de este mundo. En vuestra radiación, si así lo permiten, si esta es su posición y su intento de facilitar el alineamiento y polarizarse en la lucidez del Yo Eterno, entonces en esa radiación se abre el espacio para la expresión de mi radiación y de mis virtudes de forma recta, no desvirtuada, no distorsionada. Y así la energía de la Curación entra en plena actuación. Y así la energía de la Curación puede precipitarse en la rectificación de estas virtudes en un ámbito mayor.

Vuestra radiación fusionada a la mía ensaya la rectificación de mi expresión en ámbitos cada vez mayores, porque esa radiación se expande, se extiende, sobrepasando los limites auto-impuestos, sobrepasando los condicionamientos heredados, sobrepasando las limitaciones incluso de una existencia física. Es importante que comprendan que no existen como elementos aislados de los demás. Esta es una constatación a hacerse en el centro de su entendimiento, en lo profundo de sus emociones y que se traducirá en la médula de sus acciones perpetradas en este escenario. Y comprendan, que no son, en cuanto a manifestaciones del Fuego Misterioso, elementos aislados y desconectados unos de otros; comprendan las Joyas de la Relación Sagrada, porque entonces verán la plena capacidad de su poder co-creador por la simple interacción, por la simple transformación. De vista o por su posición en relación a todo lo manifiesto.

Es en el reconocimiento y en la realización del Eje inquebrantable, del Eje inmóvil del silencio y Luz - que en el cuerpo está representado por lo Canal del Éter, que los atraviesa de arriba a abajo - es que se encuentra la potencia transformadora de la Vida, porque es en el reconocimiento de este Eje, es en el reconocimiento de la Voluntad silenciosa, del Amor silencioso, de la Sabiduría silenciosa que subyace la Vida en su manifestación, en su danza cambiante es que ustedes recobran su estado de sanidad, de lucidez. Es entonces que el velo de la ignorancia se deshace y la ilusión de la existencia física ya no tiene más poder sobre ustedes, no antes que esto.

Pero, en cuanto su atención se desvía del reconocimiento de este hecho inmutable que habla de su naturaleza esencial y de mi naturaleza esencial, pues yo soy el Canal del Éter en ustedes, están sujetos a las fluctuaciones de humores, están sujetos a la danza sagaz, pero, ignorantes de esta sabiduría, teniendo sus acciones motivadas por el deseo, por la carencia, por la culpa, por el miedo, por el conflicto y por el engaño sin que de eso tengan conciencia.

Es preciso reconocer, hijos e hijas, que nuestra naturaleza esencial es transcendente e inmanente y no está sujeta en cualquier nivel o grado en la danza cambiante de formas, en cualquier dimensión que sea. Es preciso reconocer, aceptar y despertar para la inmutabilidad de lo que de hecho somos, entonces verán la danza cambiante, perpetua, transformadora de la Materia de mi cuerpo traduciéndose en vuestra forma multidimensional, en sus diversos arquetipos y aspectos, como también en la sombra que es este cuerpo, así como esta forma de materia que se organiza para dar la impresión de rigidez. Todo constituye la misma danza transformativa impulsada por el Fuego de mi Amor, de mi Voluntad y de mi Sabiduría.

A medida que transcienden sumergiéndose- más profundamente en un alineamiento, en un reconocimiento del Eje inmóvil del silencio, de la Voluntad, Amor y Sabiduría, los limites de su percepción, las gradas de su mundo particular se deshacen a cada expansión, a cada apertura, y a cada distensión, estos muros son más finos, más frágiles y más transparentes, pues el Fuego de la Presencia hace mover, el Fuego de la Presencia dispersa la inercia que se acumula en la forma fija. El Fuego de la Presencia pone todo en movimiento, pone todo en fluidez. El Fuego de la Presencia es para ustedes la Ciencia del Ser. El Fuego de la Presencia es para ustedes la Ciencia de la Manifestación, al desvendar sus sentidos para la naturaleza interna, para la naturaleza de las interacciones y para la naturaleza de las estructuras orgánicas.

El Fuego de la Presencia es para ustedes el Fuego de la Liberación, que viene a disipar las prisiones, que viene a disolver los velos, que viene a llevarlos a una posición lúcida en este mundo, permitiendo así por la rectificación de las líneas en su campo radiante la instalación de mis virtudes, la instalación de estas energías que cuando están distorsionadas son el tejido de la expresión de los estados mentales, emocionales y físicos de locura y confusión. Pero que cuando son expresadas en fidelidad, en eximia perfección y expansión del arquetipo, hacen florecer el jardín de un planeta sacralizado y abren el campo en esta porción de materia para la manifestación de mi propósito para hoy.

Cualquiera que sea la dirección que tomen, esto hace parte de una danza mayor, pero mi voz se eleva del Núcleo Cristalino de la Tierra para impulsarlos a la transcendencia, para impulsarlos a la precisión y a la profundidad, para impulsarlos a la expresión rectificada, sagrada, límpida de mis virtudes, de vuestras virtudes, de los Pilares de la Vida.

... Efusión del Verbo Vivo... 



(Activación de las Virtudes del Espíritu por el contacto con los Discos Solares).

Ramayah...

Om Sarah...

Ulimen...

Xemancô...

Mitakunah...

Ión...

Sipembô...

Demayon...

Emanashi...

Urinam...

Jasintah...

Aromanê...


Vibrando el Eje del Silencio, Voluntad Divina, Amor Divino, Sabiduría Divina, encarnada en expresión en la manifestación universal:

Ilumana...

Bendiciones y paz, hijos del Cielo, hijos de la Tierra, retoños de mi redención para este mundo, yo los saludo y los acojo en el Fuego de la Presencia Una. Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.



Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén -
http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducido por H. N.

La Frecuencia del Silencio. “Ahora hay este Silencio, siendo propagado enteramente sobre toda la superficie de la Tierra, acompañando el velo de Amor y de Dulzura….” Philippe. 15 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!






Ahora hay este Silencio, siendo propagado enteramente sobre toda la superficie de la Tierra, acompañando el velo de Amor y de Dulzura….

Cada avance hacia el ESPÍRITU se traduce por la integración de un nivel de silencio suplementario….

Acoger el Silencio……… ser llenado de Silencio…… de plenitud…… del ESPÍRITU….

Dejarse atravesar en el Silencio por los Fuegos extáticos de las energías de Amor...
Entrar en el Silencio, no el paso entre los mundos……..

Cuando la Frecuencia del Silencio está PRESENTE, el ESPÍRITU, la PRESENCIA, la Magia está en la Presencia……

Es divertido, tiene que verlo……

El Silencio es como una piedra que se tira a un estanque…

La onda brota, tiene en la periferia a los pensamientos, las personalidades, las creencias, etc….

Adelanten hacia el CENTRO, en el corazón del UNO, el Corazón de TODOS…

Pida abandonarse, dejar al guardarropa de la personalidad y todo lo que la acompaña….

Adelantarse hacia el sí mismo…….. hacia la ESENCIA…… pida atravesar las separaciones, las redes……….

Pida atravesar lo que aparece y emerge desde la interioridad….

¿Entonces los veo callados?……..

Todas esas barreras interpersonales que emergen en tí……..

Esas deducciones que impiden que pueda hacerse el UNO…….

Que no pueda ser UNO……

Om Namah Shivaya…….

Sea consciente…. sea consciente que sólo en la acogida…. de su hermano, de su hermana…. es donde usted se reencontrará…. nunca jamás, nunca en la búsqueda de la diferencia….

Son diferentes en la riqueza… y más, dentro de la complementariedad…. pero nunca vean la separación… la Esencia es la misma… siendo lo mismo acoja a su hermano, a su hermana…

Acoja…. No olvide, todo es invertido en este mundo….

Allí donde usted pensaba reencontrarse, el conocer le pierde…

Es en el reconocimiento de su Esencia común… Una e indivisible que usted se reencontrará….

[Dedicamos unos minutos de Comunión y acogida en el Silencio]


Publicado por Philippe en Kiristi
http://kiristi.forumactif.org/Original en francés:http://kiristi.forumactif.org/t365-frequence-silence#1104

Traducción al español por el Colectivo del Uno
http://egaromm.wordpress.com/2014/10/15/la-frecuencia-del-silencio-por-philippe/

Traducción al Español Lucia Montaño

Del ‘Equipo’ ~ Campo De Luz Coherente Peggy Black Y El ‘Equipo’ 16-10-2014






Estamos aquí para celebrar su magnificencia. Reconocemos su coraje como un Ser consciente de Luz Divina encarnado en una forma física en esta densa realidad con sus muchos retos.
Observamos que el estar en una forma física también tiene sus expresiones de maravilla y deleite, gozo y un profundo amor.
Este es su enfoque presente, como debe ser. Sin embargo, continuamos recordándoles que ustedes están aquí para transformar las vibraciones de energía mal usadas que crean la conciencia colectiva.
Esta es una responsabilidad de cada hora, cada día, de por vida para todos los Seres Multidimensionales de Luz.
Este ha sido nuestro mensaje, así como el mensaje de sus sabios, sus eruditos y sus maestros antiguos.
Ustedes están aquí para traer una luz más consciente a esta densa realidad y dimensión.
Cuando decimos una luz consciente nos referimos a un estado de mente y corazón que ofrece pensamientos, palabras y sentimientos de un profundo aprecio, gozo y gratitud.
Estas vibraciones ‘aligeran’ la densidad de las energías colectivas, el caos emocional generado por quienes no se dan cuenta del impacto de sus palabras, pensamientos y emociones.
Quienes empujan contra algo, añaden energía a la cosa misma que ellos oponen. Usan mal su poder creativo como un Ser de Luz.
Ustedes se denominan un Ser de Luz sin darse verdadera cuenta de que eso es un hecho.
Uno de los aspectos de la evolución de la humanidad es que esto se volverá una realidad reconocida.
Hemos compartido con frecuencia sobre este aspecto, reconociéndolos como un Ser de Luz, y continuaremos reforzando esta conciencia.
Cada ser viviente porta y emita una luz. Las células de todas las cosas verdes que crecen y de los seres vivientes, los animales, así como los humanos, emiten una luz, emiten un resplandor de baja intensidad que no puede verse con los ojos físicos.
Quienes han permitido que sus obsequios multidimensionales estén disponibles pueden ver este suave resplandor de luz emitido por los organismos vivientes.
A medida que cada vez más de ustedes se abren a estos obsequios, esta verdad se volverá la norma.
La posibilidad de que sus células emitan una luz visible ha sido visto como algo curioso por años en sus comunicades científicas.
Actualmente se está llevando a cabo una investigación y hay un equipamiento que permite ver este resplandor celular que la comunidad científica denomina ‘emisión de biofotones’.
Para aquellos que necesitan alguna clase de prueba de que cada humano es un Ser de Luz, ahora se acepta que esta emisión de biofotones es un aspecto de toda vida vegetal y animal.
Muchos de los que han despertado, tales como ustedes, no necesitan la prueba científica de esta verdad.
Esta luz es la forma de energía que sus sabios antiguos han llamado ‘energía chi’ [qui], o ‘prana’, cuerpos sutiles de Luz. Ahora la ciencia moderna se está poniendo al día con la verdad.
Esta luz es una parte de sus células físicas. Esta luz de biofotones es una fuerza coherente y una forma de comunicación entre todos los aspectos del cuerpo, las células, y el ADN que sirve como la red de comunicación principal del organismo y regula todos los procesos de vida.
Esta luz coherente, o campo de biofotones, impregna y envuelve a la forma sólida y gobierna todos los procesos de vida en el organismo.
Es un campo amplio de frecuencia y vibración que transmite señales a cualquier lugar en el organismo para estimular o inclusive suspender procesos bioquímicos.
Todo aspecto de su cuerpo físico está siempre en comunicación con la luz.
Llegará un tiempo cuando su comunidad médica reconocerá la importancia de los biofotones de las células del cuerpo y el ADN.
La conciencia de esta luz celular es lo que indica cuándo una célula es saludable o cuándo está enferma.
Ustedes pueden empezar a reconocer esta luz consciente que es una parte de quiénes son ustedes y empezar a fortalecer los biofotones de su cuerpo y células.
Imaginen que las células de su piel y de sus ojos son “portales de luz”.
Asegúrense de que a lo largo de su día refrescan sus ojos y piel alimentando sus células con luz natural en vez de con luces artificiales o las de su equipo electrónico.
Imaginen conscientemente y permitan que la luz que toca su piel los impregne y los recargue con el recargo sanador y dador de vida coherente.
Imaginen la luz pulsando e inundando las células y ADN por todo su cuerpo con mensajes de vivacidad y de bienestar.
Cuando una parte de su cuerpo está desequilibrada o enferma, inunden ese aspecto con frecuencias sanadoras de Luz.
Simplemente llámenla. Sientan o visualicen esta energía iluminadora regenerando, restaurando, renovando lo que está desequilibrado.
Imaginen que dan profundos respiros infundidos de luz, visualizando que llena cada célula de su cuerpo con más vibraciones de luz coherente.
Imaginen cuando observan la belleza del sol naciente cada mañana que pueden reforzar y alimentar sus propias células lumínicas.
Dense cuenta de que los alimentos vivos que ustedes ingieren portan también partículas de luz.
Piensen de esto como si estuvieran ingiriendo luz solar. Esto los apoya y contribuye a construir un cuerpo lumínico luminoso y fuerte.
Practiquen esto varias veces al día para tomar un descanso y sentir, presentir o visualizar luz llegando y entrando a la coronilla de su cabeza, reponiendo, nutriendo cada célula de su cuerpo físico con la LUZ sustentadora y dadora de vida.
Ustedes son un Ser Lumínico. Empiecen a pedir una mayor radiantez. Empiecen a verse a sí mismos como un Ser Luminoso.
Dense cuenta de que su actitud afecta también el nivel de luz disponible entre las células y todas las partes de su cuerpo.
Incrementen su ofrecimiento vibracional de emociones que iluminan verdaderamente su corazón.
¿Cuáles palabras, pensamientos y sentimientos añaden a su sentimiento de brillantez, cuáles acciones los avivan? Noten y practiquen sentir la naturaleza del optimismo.
Este tipo de práctica fortalece y ancla más sus biofotones, su resplandor interno, la esencia lumínica misma en cada célula.
Su firma energética refleja asimismo su nivel de frecuencia lumínica.
Todos ustedes se han encontrado con alguien que emite verdaderamente energía lumínica.
Estos seres despiertos son ejemplos de lo que es posible para cada Ser Multidimensional.
Ustedes son energía pura, un campo de luz coherente manifestada y albergada en un cuerpo físico, y su esencia real es esta Luz Divina.
Esta Luz Divina en su interior es la que se conecta y comunica con todos los demás a nivel del campo de biofotones global, el campo de LUZ coherente.
Visualicen, imaginen y practiquen enviar su luz al exterior, al campo de conciencia.
Cada vez que envíen su luz fuera activamente y con intención a la conciencia colectiva ustedes añaden su fuerza y nivel de conciencia a la luz coherente.
Imaginen que cuando se encuentran con otro sus biofotones se comunican y transmiten información.
Practiquen viendo la luz dentro del otro. Reconozcan su luz porque cada vez que lo hagan eso fortalecerá y avivará sus células mismas.
Los honramos, queridos míos, por quiénes son ustedes y por el trabajo y servicio que continúan prestando a este holograma.
Ustedes están anclando de verdad estas verdades en la matriz del colectivo, así como ofreciendo esta transmisión energética a todos aquellos con los que se encuentren.
Sean bendecidos por sus empresas. Estamos a su disposición para apoyarlos y asistirlos cuando llamen al ‘equipo.’
©2014 Peggy Black Todos los Derechos Reservados. Pueden compartir este mensaje y distribuirlo, siempre y cuando no cambien nada, acrediten a la autora, e incluyan esta notificación de derecho de autorwww.morningmessages.com Hay 88 mensajes gratis disponibles
Traductor: Gloria Mühlebach

ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA CUALIDAD DEL AMOR LLAMADA REFLEXIÓN. Por Marlene Swetlishoff--16-10-2014




Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como reflexión.
La vida en el mundo ocupado de hoy puede ser un flujo continuo de movimiento y actividad y, a veces parece como si nunca se ralentizará el tiempo suficiente para uno poder recuperar el aliento.
Muchas veces, las personas quedan atrapadas en un ciclo de hacer cosas que realmente no les traen alegría o felicidad y si no son cuidadosas y conscientes, podrían encontrar que la vida les ha pasado por alto.
Es importante tomarse el tiempo para respirar y reflexionar sobre las cosas que son realmente importantes.
Hacerse el tiempo para reflexionar, evaluar y re-evaluar la propia vida y tomarse algún tiempo para reducir la velocidad y permitir que el poder interior transforme y revitalice al verdadero y auténtico Ser, es muy importante.
Esto puede significar pasar tiempo en solitario, orar, meditar, o simplemente sentarse en silencio disfrutando de la naturaleza y apreciar la vida de verdad.
Cuando uno permite que este momento pacífico transforme su día, uno se vuelve más centrado, fructífero y pleno.
Uno se da cuenta de que hay algunas cosas que deben tener prioridad sobre las demás en su vida cotidiana e incluso encontrar las respuestas que han estado buscando durante estos silenciosos momentos de reflexión.
Cuando uno se hace el tiempo para una reflexión silenciosa, los elementos del silencio y de la soledad ayudan a transformar su tiempo lejos del ajetreo de la vida en algo significativo, contemplativo y espiritual.
Ya que permiten este regalo para sí mismos, abren sus mentes a nuevas posibilidades que nunca han considerado antes.
Pueden encontrarse en un principio, ante el desafío de nuevas áreas de crecimiento y descubrimientos acerca de sí mismos de formas que no se ocupaban antes.
Deben estar dispuestos a darse el espacio y el permiso para incluir un tiempo de escucha y reflexión en silencio con el fin de permitir que la voz y la conciencia de los sentimientos que deben ser abordados, tales como, soledad, miedo, apegos malsanos, voces negativas de la vergüenza, juicio y condena, cualquier área de quebrantamiento o heridas del pasado que necesiten sanación.
Estos momentos no son para los débiles de corazón y uno debe ser lo suficientemente valiente como para permitir un momento desgarrador de profunda honestidad con uno mismo y con el Dios de su ser.
Esto permite y lo abre a uno a que un momento de gran sanación, equilibrio, integración y transformación pueda empezar a suceder dentro de uno mismo y por lo tanto, también dentro de su vida exterior.
Durante un momento de reflexión en silencio, una persona comienza a descubrir y abrazar la riqueza dentro de sí misma y de Dios en su interior que no fue reconocida o previamente conocida.
Comienzan a descubrir la música divina con sus armoniosos matices divinos.
Uno se ubica donde se pueda experimentar a Dios y al ser de más amplias y nuevas maneras.
Una persona cambiará a menudo, no necesariamente en una forma dramática, sino de una manera simple, sutil, pero no menos profunda.
Cuando uno se toma el tiempo para la reflexión tranquila, uno se esfuerza por comprender las propias reacciones y respuestas emocionales de las personas y situaciones que ha estado tratando.
A partir de esta reflexión ellos surgen, listos para volver a participar de su mundo exterior con propósito, dirección y claridad.
La auto-reflexión les permite pasar de la vida que acaban de experimentar hacia la comprensión de su vida. La auto-reflexión les permite pensar en lo que hacen bien, lo que los lleva a tomar decisiones para realizar algo de una manera más profunda que antes.
La reflexión requiere de tiempo en silencio e implica un estado interior de bienestar, así como una condición externa.
Se requiere de compromiso y disciplina para tomar con éxito las medidas necesarias para derrotar el ruido interior que se produce cuando se inicia el camino a la reflexión.
Este ruido interno incide rápidamente en la resolución de uno a estar en un estado de reflexión silenciosa por los pensamientos que aparecen, pensamientos como lo que a uno se olvidó comprar en la tienda temprano en el día, o lo que alguien dijo en la oficina.
Esto lo distrae a uno de la reflexión interior significativa respecto a los valores que son más importantes para ellos.
Estos valores permiten y alientan a una persona a reconstruir el tapiz de los momentos más decisivos que han experimentado.
Estos son los momentos que se atesoran como momentos hitos en su vida; momentos de alegría, momentos creativos, y momentos placenteros de la naturaleza, que proporcionan la energía positiva para utilizar su creatividad de manera más efectiva en el momento presente.
Al centrarse en las cualidades de los momentos más definitorios de uno, le permite a uno clarificar y definir mejor lo que uno es.
Uno observa lo que es lo que más les importa y cómo quieren utilizar su tiempo, energía, experiencia, habilidades y recursos para obtener el máximo beneficio de sus patrones previos del pasado y lo que tienen como sus expectativas de futuro.
Se sienten más desapegados de las experiencias del pasado; se sienten más compasivos y más centrados en su momento presente.
Se sienten que están viviendo su vida con mayor abundancia, confianza, entendimiento natural y claridad sobre el camino a seguir.
Al encontrar un poco de soledad y hacerse el tiempo para la auto-reflexión, se puede volver a descubrir la belleza y el amor que los rodea y dentro de su propia vida.
Les permite momentos de tranquilidad para estar presente con sus pensamientos.
Esto les permite un tiempo en silencio para reflexionar sobre su vida y lo verdaderamente afortunados que son por todo lo que tienen y por lo que son.
Mientras me despido, les pido que mediten y reflexionen sobre estas palabras.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff