nocopias

jueves, 23 de octubre de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA CUALIDAD DEL AMOR, LLAMADA TRANSMUTACIÓN, Por Marlene Swetlishof-22-10-014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como transmutación.
Esta cualidad del amor entra en vigor dentro de una persona luego de una gran lucha con las profundidades de su alma para entender quiénes son en realidad y lo que significa verdaderamente.
La transmutación comienza cuando uno despierta a la propia esencia espiritual y descubre el camino espiritual.
En el camino, el individuo que se identifica con su personaje exterior a través del cuerpo, emociones y mente, poco a poco se identifica con su alma, su ser espiritual interior.
Comienzan a entender que están encarnados en lo físico con el fin de tomar conciencia de sus orígenes espirituales a través de sus experiencias en el plano material.
Estas experiencias materiales se transmutan en energías espirituales tales como la sabiduría, el amor, la compasión, y el propósito más elevado.
Una misteriosa alquimia espiritual se produce por medio de la cual el alma humana se vuelve vagamente consciente de su contraparte superior, el Yo superior. Cuando esta conciencia llega a su punto de ignición, el despertar se produce.
La tarea de transmutar las fuerzas materiales en la propia vida y la elevación de estas experiencias a través del poder de la mente en energías espirituales refinadas comienza.
Se ha tomado conciencia de las realidades espirituales. El personaje terrenal todavía se identifica en gran medida con su cuerpo físico, emociones y mente, pero ahora se ha convertido en lo suficientemente integrado y coordinado lo suficiente como para comenzar el trabajo de la transmutación de sus experiencias de vida en una energía espiritual más alta.
La experiencia material se transmuta en energía del alma a través de la mente y de la voluntad.
La persona aprende a concentrar su mente para afectar las fuerzas sutiles de la mente misma, el cuerpo emocional y el cuerpo de energía vital que subyace en la forma física llamada el cuerpo de luz.
El poder del pensamiento enfocado y la intención se utiliza para levantar las fuerzas emocionales de la naturaleza del deseo anclado en el plexo solar hacia el centro del corazón.
En el centro del corazón, la fuerza del deseo personal se transforma en la energía magnética de amor espiritual.
Las personas que trabajan por el mayor bien de la humanidad ejemplifican la transmutación de la fuerza de la naturaleza de deseo dentro de ellos en energía del amor.
Un número creciente de personas en el planeta ahora están despertando a la comprensión de que son mucho más que seres físicos que viven a través de las emociones y de la mente.
Ellos están reconociendo que son “seres espirituales teniendo una experiencia humana.“
Este despertar conduce al camino de la transformación y transmutación a través del cual la belleza, el poder y la luz que son inherentes a su ser espiritual, el alma en su interior, se revela poco a poco.
La mezcla de espíritu y la materia es a menudo un proceso doloroso, ya que la naturaleza material debe ser purificada y refinada para que se pueda mezclar armoniosamente con lo que es su naturaleza espiritual.
Mientras esto ocurre, uno se convierte en un ser completamente diferente respecto de la personalidad con la que se identificara en el inicio de su proceso del despertar.
El personaje exterior es transmutado en un vehículo para la expresión de su alma en el mundo.
Al unificar su personalidad y energía del alma en una unidad armoniosa de funcionamiento, hay una mezcla exitosa de las polaridades que han estado trabajando en sus vidas diarias.
Hay un cambio gradual en el foco de la conciencia desde el mundo exterior de la forma al mundo interior de significado espiritual y propósito.
Como aspiran a vivir una vida más espiritual, su personalidad está cada vez más expuesta a la luz transformadora de su alma en su interior.
Ellos deben voluntariamente transmutar, las fuerzas inferiores del pensamiento y de la actividad, en mayores energías espirituales a través de sus propias acciones personales.
Esto da paso a un compromiso consciente por su parte a una vida de auto-disciplina dedicada y servicio activo en el mundo.
Su compromiso con las disciplinas espirituales se establece como hábitos de la vida diaria.
Su alma toma poco a poco el control de su forma externa, dirigiendo cada vez más al aspirante en la transmutación de su vida desde adentro.
Bajo la influencia de la transmutación de su alma, su personalidad comienza a mostrar las cualidades divinas como amor inclusivo, sabiduría y compasión mientras incorpora una concepción divina de la vida.
Uno entiende que este es el destino más elevado para toda la humanidad.
El individuo aprende a interponerse en su ser espiritual, alineándose con las fuerzas superiores de su naturaleza divina, y se vuelve cada vez más comprometido a servir a un bien mayor.
Ellos se dan cuenta del propósito de su alma para esta vida y llegan a estar firmemente comprometidos con el cumplimiento de ese propósito superior.
La transmutación es todo lo relacionado con la reivindicación y la consecución de la maestría espiritual.
Uno llega a ver que ellos no están separados de la energía del universo o del espíritu, ya que ahora entienden que todo viene de y es parte de la misma Fuente.
A partir de este entendimiento, un individuo comienza a reclamar su poder como un co-creador con lo Divino, usando la intención para transmutar sus energías de la vida en manifestación, sanación, y otros propósitos más para mejorar la vida.
A través de este proceso de auto-purificación y transmutación, las cualidades divinas que fueron sembradas en el ser humano en el comienzo de su viaje evolutivo comienzan a manifestarse dentro de la vida interior y exterior del alma consciente del aspirante.
La lluvia de luz del alma transmuta al personaje humano en un instrumento para la expresión divina.
El ser humano se transforma en una personalidad fusionada con el alma cuya vida está dirigida por Dios desde su interior por su yo superior.
Las cualidades del alma, de la belleza interior, verdad, sabiduría y luz que fueron cubiertos por la máscara del personaje humano durante muchas vidas se revelan cada vez más como la verdadera naturaleza y esencia espiritual en la vida del aspirante.
El personaje humano es transmutado por la plena luz de su alma y sus cuerpos inferiores y sus expresiones terrenales han trascendido completamente.
Practicando las leyes y fuerzas universales, uno se convierte en el medio por el cual el amor espiritual del corazón divino fluye hacia el mundo de la humanidad, a través de la acción redentora de la alquimia espiritual de la transmutación.
Cuando uno sabe cómo moverse de las bajas a las más altas actividades en sus pensamientos y acciones con el fin de transmutar una en la otra, los milagros suceden.
Mientras me despido, que la cualidad divina del amor conocida como transmutación y la alquimia espiritual del poder del amor funcionen cada vez más en gran medida al interior de cada una de sus vidas.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.comwww.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá.
LOS INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN CHARLAS del Arcángel Gabriel.
MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces y sitios web de arriba al momento de enviar este mensaje





DEJA QUE LOS DEMAS VIVAN SU PROPIO KARMA Y ATIENDE EL TUYO PRIMERO



No hay ninguna diferencia en cuál era están viviendo; hay muchas personas aprendiendo las lecciones de la vida y desarrollando la habilidad para distinguir entre el karma personal y el karma de otros.  Es muy fácil para ustedes cargar con el karma de otro querido ser, y en su mayor parte, lo hacen inconscientemente.  Pudieran estar extendiendo su ayuda a otro para ayudarlo, para escucharlo, para estar simplemente allí para ellos — y cuando cargan con la carga de otro, su karma acaba pegándoseles.

Hay tantos queridos y maravillosos Hijos e Hijas de Dios que tienen imágenes de su autoestima impresas en sus mentes y cómo se han de conectar y ayudar a otros asumiendo sus asuntos problemáticos.  Es posible ayudar a otro querido ser sin asumir sus cargas y problemas.  Simplemente imagínense cuán liberador se ha de sentir, interior y exteriormente, estar libres de todo ese lastre innecesario.  ¿Acaso no debería la persona que tiene las cargas ser la responsable de ellas?  No estamos alentando a ninguno de ustedes a que deje de ser amable y considerado con otros, pues es tan natural como el respirar; pero se pueden limitar a aquello con lo que puedan ayudar sin pasarse de esa línea.

La deuda y los acuerdos kármicos que son manifestados a partir de las cosas a las que se comprometen ofrecen la mayor confusión.  Cada vez que extienden su mano para ayudar a otro querido ser que tiene menos que ustedes, ustedes están haciendo el trabajo de Dios, pero es esencial, queridos míos, no quitarle las lecciones que la vida le ha dado para que crezcan más y se desarrollen más a partir de la experiencia.  Si ustedes les quitan todos sus problemas, sólo prolongarán la venida de la inevitable ley de la causa y el efecto. 

Queridos míos, es importante desarrollar una neutralidad alrededor de otros y sus asuntos que no son responsabilidad suya.  Sí, continúen apoyando, pero recuerden que no pueden comandar el proceso o el resultado.  Ellos deben aprender a tomar decisiones conscientes y comprender que cualquier resultado de su preocupante situación no es responsabilidad suya.  La manera como uno procede en cualquier situación es su responsabilidad, y de nadie más.  Cuando ayuden a otros recuerden que la responsabilidad los afecta a ambos; permitan que la persona a quien están ayudando sea responsable, y ustedes asuman su responsabilidad por sí mismos.   


Cuando ustedes sienten que han tomado demasiado de la carga de la otra persona como si fuera suya es importante sentarse a determinar de qué son responsables ustedes.  El ayudar a otro querido ser es una elección, y sí, ustedes son responsables por esa elección, pero no pueden forzar el resultado.  Ustedes son responsables por su habilidad para sanarse a sí mismos, para asegurarse de que están cuidando de su salud física.  En su era moderna hay muchos doctores y especialistas que ofrecen nuevos y radicales tratamientos y maneras de mejorar la salud y el estilo de vida.  Ustedes pueden elegir a cuál profesional de la salud escuchar y cómo educarse a sí mismos en lo referente a vivir un estilo de vida seguro y saludable.

Cuando están en una relación, aunque sea estrictamente platónica, ustedes tienen la oportunidad de nutrirla para experimentarla y completar la relación que ustedes ayudaron a iniciar.  Las relaciones de cualquier tipo sufren cuando hay una falta de responsabilidad, ya sea si una de las personas no cumple proporcionando una atmósfera de amabilidad, compasión, respeto, confianza, sinceridad y todas las otras cualidades que hacen funcionar una relación.

Si su ambiente personal está abarrotado y desorganizado, su responsabilidad es la de desabarrotar y ordenar sus espacios personales. Si ustedes sienten que está fuera de control y más allá de su habilidad, no prolongen el pedir ayuda cuando un poquito de ayuda extra despeja su espacio personal mejorándolo, haciéndolo más brillante y agradable.  El karma tiene que ver con la responsabilidad.  Nunca hay un mal tiempo para examinar su propio karma personal explorando todo aquello por lo que son responsables, descubriendo dónde empieza y termina su responsabilidad, y si están tratando cada responsabilidad igualitariamente con respeto, amor y aprecio.  

Recuerden queridos míos, nadie más es responsable de su energía, y la energía puede ser emitida a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras.  ¿Pueden recordar cuándo cedieron su poder personal y se sintieron repentinamente drenados?   Nadie puede quitarles su poder personal a menos que ustedes lo permitan.  Ustedes tienen la habilidad y el poder de elegir conscientemente, de decir sí y no, y de decir lo que quieren decir.  Su cuerpo físico recibe el embate de cuando pierden su poder personal.  Sienten más el dolor, se estresan con mayor facilidad, y pudieran tener más dolores de cabeza y un sentimiento de estar enfermos.  Una vez recobran su poder personal, sus dolores y malestares corporales mejoran también.  Ustedes son responsables de las sensaciones que siente su cuerpo.

Además, ustedes son responsables de su ego y de cómo disminuir su influencia en sus pensamientos, sentimientos y elecciones.  Aprendiendo a vivir de corazón donde el amor fluye desde cada célula y cada poro de su ser los ayudará a superar el jalón distrayente del ego.  Y el ego tiene trucos.  Es consabido que el ego los engaña y los hace creer en ciertos desarrollos que no están allí verdaderamente.  Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera.  La labor de elevarse por encima del ego y vivir puramente de corazón es suya solamente.

Hay mucha información siendo distribuida libremente con la explosión de la tecnología mejorada.  Como resultado, ustedes oyen o leen sobre el desarrollo espiritual de otra persona o de su logro personal y lo desean para sí mismos.  Aunque ustedes viven en un mundo de potenciales ilimitados, sus experiencias y desarrollos son los de ellos, no los suyos.  Ustedes van a tener sus propios, y ya no pertenecerán a nadie más.  Si sus experiencias provienen del tratar con situaciones difíciles y retadoras, entonces tienen la oportunidad de realizar los cambios AHORA, los cuales van a atraer experiencias más gozosas, felices y pacíficas.  ¿Por qué es que muchos queridos seres dependen de otros para su propia felicidad?  La felicidad proviene del interior; no se puede encontrar en fuentes externas, ni siquiera su pareja o sus niños lo pueden hacer por ustedes.  Ellos pueden aumentar su sentimiento amoroso, gozoso y feliz, pero primero deben sentirlo ustedes.

A medida que deambulan por la vida superando un obstáculo tras otro, es importante queridos míos desarrollar una actitud que perdona.  No construyan paredes de culpabilidad o vergüenza.  No construyan paredes para nada.  Aprendan a dejar ir; no se abrumen más.  Una vez hayan aprendido la lección de cualquier situación, prosigan adelante.  No culpen a otros si algo que ustedes han hecho sale mal.  Levántense y asuman la responsabilidad. Tal vez no puedan arreglar todo, pero pueden hacer enmiendas por lo que no funcionó y que se puede arreglar, perdonen y agradezcan todo lo que han aprendido, y luego prosigan adelante. 

Vemos a menudo a queridos seres completando un proyecto, meta o inclusive un paso en la búsqueda espiritual que buscan la aprobación de otros, buscan que otra persona les señale que han finalizado su labor.  Si ustedes saben que han llegado a un fin, entonces saben que lo han hecho. Vuélvanse auto-facultadores y responsables de sus propios esfuerzos en todo lo que hacen.  Es agradable que alguien les diga, lo hace más fácil, queridos míos, pero a veces ustedes deben ser capaces de saber confiando en lo que su instinto les está diciendo.

Como pueden ver, hay muchas cosas de las que son responsables, incluyendo su propio crecimiento y cambio personal y espiritual, sus sueños y ambiciones, etc.  Nosotros vemos y sentimos el apresuramiento de tantos que tratan de aspirar a grandes logros espirituales, queriéndolo hacer en unos pocos minutos, en un día o dos, o tratando de alcanzar una meta personal, una que desean hubiera sido completada ayer.  ¿Cuándo se volvió el tiempo un factor? ¿Cuándo el lograr algo en su senda espiritual se volvió algo más importante que la senda misma?  ¿tiene importancia de verdad si otra persona que ha estudiado, escuchado pacientemente las instrucciones de los sabios, los másteres, los maestros, e inclusive Dios ha logrado alcanzar los reinos de conciencia más elevados o subido la escalera de la ascensión más alto?  Lo importante es recordar que cada uno de ustedes va a lograrlo exactamente cuando están destinados a  hacerlo.  Es importante que dejen de compararse a sí mismos y se relajen y disfruten de la vida.  Los logros espirituales y personales no pueden lograrse genuinamente en unos cuantos minutos u horas; algunos tomarán años, tal vez una vida de lograr.  Hay tanto ego y karma presentes; la ley de la causa y efecto está muy ocupada infiltrándose en la vida de muchos queridos seres.  Su presencia pudiera tomar unas cuantas semanas, meses o inclusive años antes de que aprendan las lecciones, pero lo hacen y lo harán.  Pero cuán responsables se han vuelto en su vida ahora puede reducir enormemente su efecto en el resultado de cualquier deuda o responsabilidad kármica.

Cuando ustedes ayudan a otro querido ser, es importante recordar que ustedes no son responsables de las elecciones de la otra persona ni de su salud; de cómo se sienten o piensan.  Ustedes son su ayuda, y esa ayuda los puede facultar y motivar a realizar los cambios que funcionarían para ellos.  Ustedes les pueden hacer sugerencias y ofrecer un sólido consejo, pero al igual que ustedes, ellos son quienes deben tomar las decisiones y entender que son responsables de sus elecciones.  Mucha gente no gusta de oír que ella es responsable de su vida que están viviendo o han vivido, pero en cada instancia siempre se puede elegir. Aun cuando la situación involucre a más de una persona, siempre hay elecciones.

El karma siempre será una parte de su vida.  Cuando obran bien haciendo cosas amorosas y cariñosas e incondicionales, el karma les ayuda a atraer experiencias más positivas.  Y cuando las cosas no son tan buenas y ustedes piensan negativamente y no realizan cambios, el karma continuará ayudándolos a atraer más negatividad aún a su vida hasta que se vuelvan responsables y rompan el ciclo de discordia y desarmonía y permitan que la luz de su corazón y su amor brillen a través.  Tomen su vida por los cuernos, sean la persona servicial que pueden ser, pero responsabilícense por lo que ustedes son, dónde va su energía, y qué viene de ella.  Simplemente viviendo una vida responsable los ayudará a crear una vida llena de aventuras, oportunidades de aprendizaje, y el potencial para ayudar a otros que verdaderamente necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando. No será una vida aburrida, sino una de una conciencia armonizada, de respeto y gracia. Cómo llegarán allí es cosa suya.  

SOY Melquizedek

Mensaje Semanal de Melquizedek ~ 5 al 12 de octubre del 2014
Recibido por Julie Miller 
http://lightworkers.org/channeling/205517/responsibility-two-way-street
Traducción – Gloria



LA HUMANIDAD YA DURMIO PROFUNDAMENTE, AHORA ES TIEMPO DE DESPERTARLA




























El número de aquellos que han empezado a tomar parte en meditaciones mundiales de paz se ha incrementado enormemente en los últimos meses y el efecto de so es poderoso y regocijador.
Como se les ha dicho, “no dejen que la fatalidad y la ruina, los conflictos y el sufrimiento en el que los medios se enfocan los deprima porque eso los lleva al ciclo de negatividad y desesperanza, en el cual traen su propio campo de energía deprimente con el cual los oscuros se alimentan.

Mantengan su Luz brillando aunque no sientan las ganas de ello porque en verdad contrarresta esa negatividad”.

Todos son seres extremadamente poderosos que son divinamente guiados en cada momento.
Nunca hay un momento cuando la guía no está disponible pero el hecho de que eligieron escucharla y aceptarla o resolutamente ignorarla.

Es una elección libre que hacen en cada momento. Sí, constantemente hacen elecciones porque la vida se trata de hacer elecciones.

Pueden ser creativas, inspiradas y motivadoras o pueden estar inconscientes de que las están haciendo.
Como humanos, quizá no lo estén experimentando y es porque han elegido enterrarse en las distracciones y las limitaciones de su mundo ilusorio mientras están ajenos a su eterna naturaleza espiritual.

Ustedes tienen gran poder, que fue otorgado por su Padre cuando Él los creó y ustedes lo usaron para construir una ilusión muy convincente, un sueño y entonces se perdieron en ella. Pero los sueños no duran, son del momento y despertarán de él.

La vida es de elecciones y muchos de ustedes se rehúsan a reconocer esto, creyendo que son seres insignificantes y desamparados a la deriva en un universo que es muy vasto e impersonal para estar en la forma más consciente de su existencia.

Y claro que no está consciente de ustedes porque es irreal, un sueño que están soñando colectivamente, que no tiene sustancia en absoluto.

Y es muy difícil para ustedes concebirlo porque, para ustedes, parece extremadamente real, naturalmente, porque esa era su intención cuando la construyeron.

Solo Dios, el Amor, la suprema Fuente es real. Y cada uno de ustedes es un aspecto esencial, inseparable y eterno del Uno.

Todos ustedes son reales, la ilusión no, así que hagan la elección y tomen la decisión de dejarla ir, dejar que se disuelva, dejar que se vaya a la deriva y se evapore como el rocío de la mañana al subir el sol y calentar todo con su Luz.

Despertar es su destino y para lograr su destino deben elegir despertar. No pueden escapar de la elección.

No olviden que no hacer la elección también es una elección, esa clase de elección puede ser muy dolorosa porque puede llevarlos a creer que en verdad no son nada y tan solo un conglomerado insignificante de reacciones químicas ocurriendo al azar y sin ningún propósito inteligente en un universo fortuito y sin sentido.

Si lo permiten, su cuerpo puede parecer todo de ustedes o al menos la parte más importante de ustedes.

Pero definitivamente no lo es. Es un vehículo que necesitan habitar temporalmente para experimentar el sufrimiento y las limitaciones de la ilusión y es todo.

Ustedes, los seres espirituales y eternos que Dios creó son VASTOS pero es inimaginable para ustedes como seres incorpóreos limitados.

Todos los guías espirituales, los místicos y canalizadores establecen éste enorme golfo entre lo que aparentan ser y lo que en verdad son – seres divinos siendo Uno con Dios.

Cuando aprendan a aceptar ésta verdad – se les ha informado esto muchas veces – y se vuelva un estado experimental de existencia que aceptan y en el que se enfrascan, se sentirán abrumados de alegría y todos sus miedos y preocupaciones simplemente se irán.

Muchos de los que han tenido una Experiencia Cercana a la Muerte han escrito sobre ellas y han hablado de ellas porque sus vidas han cambiado dramáticamente para mejorar como resultado de ellas.

Si tienen dudas de quiénes son realmente entonces lean unos de los libros sobre el tema o escuchen algunas de las pláticas o entrevistas con aquellos que han tenido esas experiencias.
En verdad los inspirarán, y en éste tiempo de crecimiento de la humanidad en la consciencia espiritual necesitan tanta inspiración como puedan acceder para tener su Luz siempre brillando.

Ustedes son los que despiertan a la humanidad. Sí, la humanidad ha tomado una decisión colectiva para despertar pero ustedes son los “relojes despertadores” y necesitan hacer sonar la alarma.

La humanidad está lista, ha dormido bien y profundamente y ahora es tiempo de que despierte en la constante consciencia de sus naturalezas divinas.

Cuando van a su interior, a su santuario interno, ese lugar de constante y fascinante paz, imaginen que todos los que se relajan en su propio santuario en el mismo momento – y solo hay un eterno momento – están ajustando sus relojes despertadores que despertarán a la humanidad.

Con gran intensidad de propósito, tengan la intención de que todas las alarmas están perfectamente e irreversiblemente ajustadas y que están por sonar fuertemente, penetrando las consciencias de cada ser sensible.

Y el sonido que se escuchará despertando a todos, será la más gloriosa música diseñada y creada específicamente para el propósito de despertar a todos en exuberante gozo, dándose cuenta de que la vida es un estado magnifico e interminable en el cual todos comparten las maravillas del ser Uno en la más profunda y sensacional intimidad unos con otros y con Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/09/28/you-are-the-ones-waking-up-humanity
Traducción: Gustavo T



LAS DEPRESIONES Y OTROS ASPECTOS NEGATIVOS, SON PARTE DE TU PASO HACIA LA LUZ



Como siempre, estamos siguiendo de cerca vuestro progreso y estamos encantados de notar que tantos de vosotros estáis plenamente implicados en prepararos para la continua elevación de las vibraciones que os están llevando a los niveles superiores.

Como os hemos informado anteriormente, como estáis elevando vuestras vibraciones a un ritmo que os lleva hacia el punto de Ascensión del siguiente nivel, no es necesario que se vea como un suceso separado.

Estáis fluyendo con los incrementos en vibración, y lentamente pero con seguridad estáis creando un cuerpo cristalino con todas las ventajas que viene con ello.

Ascenderéis por vuestros propios esfuerzos y dedicación para traeros la armonía y el equilibrio.
Está claro que no todas las almas son capaces de lograr ese nivel, pero todos encontrarán luego su nivel ideal y perfecto.

Ya hay muchos de vosotros que controlan totalmente lo que está sucediendo en lo que vosotros os conciernen. Os animamos a que estéis completamente enfocados en vuestro objetivo en un tiempo tan importante y no vinculéis vuestra energía con nada que sea de menor vibración.

Siempre existe el riesgo de que seáis empujados a los asuntos de otra gente, lo cual está bien siempre y cuando vosotros os mantengáis centrados en todo momento.

Podéis ser constructores de paz sin involucraros personalmente en los asuntos de otra gente.
Podéis ser incluso sanadores si ese es vuestro deseo, pero recordad cerrar vuestra aura al final de la sesión.

Estoy seguro de que necesitáis poco recordatorio de estas precauciones, pero es necesario ser plenamente consciente de cualquier riesgo para vosotros.

La auto-sanación continuará, pero a medida que pase el tiempo será menos y menos necesaria.
Descubriréis que vuestro cuerpo “se rejuvenece a sí mismo” con el curso del tiempo, y realmente sabemos que algunos de vosotros ya sentís que vuestro cuerpo se está equilibrando más a pesar de vuestra edad.

Ya veis que estáis entrando en un periodo de cambios notables que también afectará a almas que sin embargo no son conscientes de ellos.

Al final todas las almas encontrarán el nivel adecuado necesario para que lleven adelante el progreso y la evolución.

Para muchas almas este ciclo será el fin de su necesidad de experimentar en las bajas vibraciones.

Cuando se han aprendido las lecciones te mueves a un nivel superior y así continúas evolucionando hacia donde el progreso te lleva más alto a los Reinos de la Luz.
Actualmente solo sois un pequeño punto de Luz, pero se está expandiendo rápidamente a medida que os movéis más y más alto.

Al final os convertiréis en inmensos Seres de Luz, pero por el momento basta decir que habéis comenzado ese viaje.

Mientras tanto podéis empezar a esperar un tiempo excitante que os dará todo tipo de experiencias interesantes.

Puede que lo que encontréis más excitante sea la perspectiva de encontraros con vuestra familia del Espacio y la posibilidad de volver a vuestro planeta natal.

Hay mucho para que exploréis y toda una variedad de misiones que podéis realizar. Vuestro futuro será el que elijáis, y será para expandir la Luz a lo largo y a lo ancho.

Alguna gente de la Tierra tiene cierto grado de curiosidad sobre su propósito para estar en ella, y están interesados por la vida en general pero encuentran difícil saber en qué fuentes de conocimiento confiar.

Generalmente hablando, diríamos que simplemente sigáis vuestra intuición, porque os llevará sutilmente hacia delante hasta encontrar una fuente adecuada de información.

Está claro que podéis sobrecogeros por la verdad y es de buen sentido introducirse gradualmente en un nivel que sea aceptable para vosotros.

Tened en cuenta también que cuanto más receptivos seáis a recibir información más recibiréis.
Todos tenéis Guías y Ayudantes que “organizarán” acontecimientos para que encontréis a la gente adecuada y para que también tengáis experiencias iluminadoras.

Todo esto se lleva a cabo con vuestro conocimiento y aceptación, aunque pueda que no tengáis recuerdos conscientes de ello.

Nunca estáis solos para buscar sin ayuda, e incluso esas almas que se regodean en la oscuridad tienen ayuda a mano en el momento en que responden a la Luz.

A veces, en la profunda depresión, puede que sintáis como que no tenéis ni un solo amigo en el mundo, aunque la ayuda siempre está a un pensamiento de distancia.

En esos estados emocionales sois muy difíciles de alcanzar, pero sois regados con un amor que luego os elevará.

Puede que os preguntéis que por qué se permite experimentar tales traumas, y la respuesta es “por la experiencia”, para posibilitar el crecimiento de vuestro alma.

Tales circunstancias, y con las lecciones que tienen que aprenderse, os llevarán a un rápido crecimiento que permita que se atraiga más Luz a vosotros.

Podríais decir que la Tierra es el lugar del duro capataz, y generalmente eso es cierto, pero también es donde aprendéis vuestras lecciones más rápidamente.

Observamos a la Tierra y vemos almas en todos los grados de evolución y cómo se mezclan y trabajan los unos con los otros.

A veces eso lleva a actos violentos porque hay una tendencia en ellos a hacerse individuales y egoístas.

Son observados por almas más avanzadas que aún pueden aprender lecciones sobre ellos sin verse involucradas.

La interacción entre diferentes grupos de Seres es todo parte de la experiencia que os hace evolucionar.

El karma puede ser extremadamente complicado, pero estad seguros de que funciona perfectamente para que todas las almas implicadas puedan beneficiarse de él.

De hecho os quedaríais sorprendidos si supierais cuánta atención se le dio a los asuntos kármicos para asegurar que todas las almas implicadas ganaran con ello.

Sin duda os sentiréis aliviados por saber que cuando os hayáis elevado por encima de la 3ª dimensión habréis limpiado efectivamente vuestro karma.

Cuánto más abiertos estén vuestros ojos a la verdad de vuestro ser más preguntas surgirán aún, porque vuestro nivel de consciencia se expande, y siempre hay Seres a vuestro alrededor con más conocimiento que vosotros para daros las respuestas.

Incluso ahora, si podéis poneros en un estado meditativo y limpiar vuestra mente para estar receptivos podéis comunicaros con Seres Superiores.

Dejadles saber qué información necesitáis y puede que tengáis una respuesta inmediata, o puede que venga más tarde en un momento en que no lo esperáis.

Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de trabajar con Michael por vuestra iluminación. Que el Amor y la Luz esté siempre con vosotros.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC