nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

* Kathryn E. May, * Jesús/Sananda: “A Medida Que El Tiempo Y El Espacio Se Desvanecen”24-10-2014


Habla Sananda: “Hay muchos cambios en el plano de la Tierra que quiero contarles.
Los cambios están sucediendo en los frentes político, económico y social y gran parte de ella está fuera del foco y el análisis de los medios de comunicación, por lo que es difícil para todos ustedes, especialmente para los de EE.UU., encontrar la verdad en medio de tanta propaganda y las mentiras que les cuentan.
Muchos de ustedes son conscientes de la reciente política en ciertas empresas de noticias internacionales que usan actores, material antiguo como fotografías y vídeos de archivo generalmente inaplicables para presentar el tipo de historia que ellos desean poner como titulares -o más bien sus manejadores desean poner como fuentes de noticias.
Esta práctica comenzó hace años, cuando los medios de difusión de noticias se dieron cuenta que mantener a los periodistas con sus camarógrafos en el campo noticioso era caro, y que podían inventar en el estudio todo lo que necesitaban para ilustrar las palabras de un solitario periodista frente a las cámaras.
Bueno, cada vez que el dinero entra en la ecuación, ustedes pueden estar seguros de que las corporaciones con fines de lucro encontrarán maneras de cortar personal para su propio beneficio.
Lo que comenzó como una foto ocasional extraída de una biblioteca o de una película se convirtió en una operación regular realizada en la trastienda, donde se crean las noticias y así no se informa.
Comenzó más en serio con el 9/11, recientemente siguió con Siria y Ucrania, y ahora gran parte de la información acerca de ISIS y el EBOLA ha sido claramente puesta en escena para consumo público, para agitar pasiones y, de paso, promover la guerra.
Estoy entristecido por la interminable repetición de estas falsificadas “pruebas”, que se fabrican cuidadosamente para obtener una respuesta máxima de miedo por parte del espectador, al que lo más probable es que lo motiven a estar de acuerdo con una acción agresiva, ya sea si se justifica o no.
Es la obra de la Cábala, la que todavía se insinúa en todos los niveles de gobierno del mundo occidental y, especialmente, en EE.UU.
He estado trabajando encubierto en una serie de lugares, en diversas formas, al igual que muchos de sus Maestros Ascendidos.
He vivido en el cuerpo del presidente Obama como parte del proyecto de alma que él representa.
También he enviado un rayo de mi propia alma como una encarnación para ayudar a traer nuevas formas de gobernanza y políticas económicas.
Al igual que mi vida como líder alma del proyecto de Jesús, ninguno de estos esfuerzos ha sido un éxito completo.
Siempre hay obstáculos abrumadores e injerencias que tienen su efecto en el resultado final.
Ustedes están en un gran momento ahora, Amados. Los mejores planes de los ratones y de los hombres a menudo se tuercen, como Robert Burns ilustra tan bien.
Yo prefiero la versión escocesa: “Los mejores esquemas trazados por los ratones o por los hombres van siempre en la popa”.
La última estrofa de su poema, “a un ratón” (en “To a Mouse, on Turning Her Up in Her Nest with the Plough”) toca la verdad más profunda:
Aún así tú eres bendecido, en comparación a mí
El presente sólo te tocará:
¡Pero ouch. Me eché hacia atrás,
En las tristes perspectivas!
Y sigo hacia adelante, aunque no pueda ver,
¡Supongo que aterrado!
Es uno de los mayores desafíos de la experiencia humana: superar esta tendencia a mirar hacia atrás a las terribles experiencias y luego proyectarlas hacia adelante a la espera de encuentros más temibles.
Esta es la debilidad en la que los creadores de “La Guerra contra el Terror” -y de todas las guerras en la historia reciente- han explotado.
Desde el advenimiento de la televisión, los propagandistas han desarrollado plenamente (y sienten que está perfectamente justificado) el uso de cualquier táctica disponible para llevar a la población a un punto de miedo irracional.
En ese estado, cualquier persona es mucho más fácil de controlar y convencer, ya que sus sentimientos de venganza están justificados.
Cuando esto genera un temor real, lo que muchos niños sienten con demasiada frecuencia, es lo que podríamos llamar una “caída obvia del cerebro”.
Al hacer que la gente tenga miedo -mucho miedo-, se puede conseguir que renuncien a sus libertades, que denuncien a sus amigos y vecinos a las autoridades, y que obedezcan cualquier orden de suprimir a los que son vistos como fuente de la amenaza.
La mayoría de ustedes son vulnerables a tal manipulación inconsciente debido a que su historia emocional ha creado un vínculo directo en el cerebro ante cualquier emoción intensa, generando una respuesta de pelear o huir: la supercarretera neurológica que Kathryn discute en nuestro libro, “¿Quién necesita luz?”
La técnica de concentración visual se basa en antigua sabiduría, en el entendimiento de que con el fin de cambiar sus respuestas al mundo, debe cambiar su propio cableado neurológico en su cerebro. (Ver visual centering en YouTube).
Recomiendo encarecidamente a todos ustedes ahora que comiencen a trabajar con su pobre cerebro atribulado para reelaborar sus canales y apagar el sistema automático de la pista que los conduce al miedo (a la respuesta de luchar o huir).
Es crucial para su Ascensión desmontar esta respuesta del “piloto automático” a favor de una clara evaluación: la Visión.
La claridad es una cosa hermosa, ya ven. Es como tener todas las ventanas de su casa limpias y brillantes.
Permitan que su luz brille. Permite que tu luz brille hacia afuera, y esto te da la confianza de saber que tienes dentro de ti una orientación exacta para elegir siempre el camino de la Luz.
Ustedes no pueden ya ser engañados por juegos de palabras ingeniosas ni manipulados por amenazas a su seguridad o a su bienestar.
Cuando ustedes están viviendo en plena conexión con Dios, ya no hay áreas grises. Sólo hay luz, y la luz es Amor.
En presencia del amor incondicional no puede haber miedo, ya que se bañan en el deleite de saber que son Uno con Todo Lo Que Es, y siguen adelante, sin importar lo que sucede a tu alrededor o lo que sucede en el recipiente temporal en el que viajan en ese momento.
Ahora, les voy a dar una actualización sobre lo que pueden esperar en los próximos días en lo que se refiere a las bendiciones financieras que ustedes están buscando con interés.
Se desarrollará de una manera que puede sorprenderlos, pero usted van a salir mucho más ricos de lo que son ahora.
No será extravagante ni insignificante. Las transacciones se harán sin problemas y cordialmente, porque las personas involucradas han tenido tiempo de sobra para ser entrenados, y los sistemas han sido probados muy bien.
Todo este proceso será una de las primeras transacciones genuinamente civilizadas de la Nueva Edad de Oro, porque va a satisfacer los principios de la Ley Universal.
Beneficiará a países enteros donde la guerra había destruido previamente los medios de vida, la infraestructura y el derecho a vivir en paz; pondrá grandes sumas de dinero en las manos de las personas que lo van a usar para el bien común, y que demostrarán al mundo que la presencia de Dios está en todas partes, aquí en forma humana.
Sepan que Yo estoy aquí con ustedes, disfrutando de las nuevas energías de la Luz que se han desparramado por todo el mundo.
Constantemente están recibiendo tratamiento por el aumento de olas de energía desde el Sol Central, y al mismo tiempo, todas las energías de cristal combinadas que ahora han sido integradas a través del poder de la Red de Conciencia de Cristo que está apareciendo.
Esto significa que están siendo bañados en la fuerza cristalina que codifica el ADN con la capacidad de despertar para recibir y transmitir en las más poderosas formas telepáticas, y les permitirá tolerar el aumento de la energía mientras vuestra Madre Terra respira la Luz de la quinta, sexta y séptima dimensiones.
Estas son las condiciones ideales que permitirán que ustedes reconozcan y abracen a otros de su propio nivel de luz de una manera nueva y abierta de celebración.
Las amistades florecerán en un día, a medida que descubren que su corazón en expansión tiene espacio para muchos más seres queridos que antes.
Esta expansión de sus límites también permitirá un encuentro más suave y armónico con su Alma Gemela, para aquellos de ustedes que están abiertos a una nueva relación.
Nuevas aventuras te esperan como viernes en cada esquina, y nos deleita estar aquí para compartirlo con ustedes día a día.
Me siento realizado y satisfecho de ver a mis amigos y familia amorosa llegar unos a otros, ganando fuerza en la sinergia de despertar sentimientos de Compasión, Amor y Libertad.
Celebro nuestros enormes saltos en los últimos dos años. ¿Recuerdan dónde estaban antes de diciembre del 2012?
¿Se reconocen como la misma persona que eran entonces? Veo su enorme crecimiento, y yo os envío mi amor infinito para agregar a su entorno, ya son ricos.
Soy tuyo en el Amor, a través de todas las dificultades y obstáculos en el camino que hemos recorrido juntos.
Suyo en el servicio al Gran Uno,

Yo soy tu Sananda”.

Transcrito por Kathryn E. May, el 21 de octubre de 2014, a las 23:00 hs, en Nueva York
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

(Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y a la página web, www.whoneedslight.org
(Su generoso donativo es apreciado, Vaya a www.paypal.com, y envíelo akemay@aol.com vía “friend or family.”
We send thanks and much gratitude to those who have generously supported us. We could not have continued without your help.
The New Scriptures, by Sananda/Jesus
http://whoneedslight.org/page/482381728.html
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/
Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Subscribe/Sign up to these messages
http://whoneedslight.org/page/482458226.html
Archives of written channelings
http://whoneedslight.org/page/482459648.html



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Saint Germain Por Alquino. “Llamada Divina”23-10-2014


Querido hijo Soy Yo, El Maestro Saint Germain, quien vengo a compartir algunas verdades de vital importancia para ustedes.
Lo que resta del periodo 2014 para la humanidad es de vital importancia y fundamental, pues muchos acontecimientos de toda clase, marcarán ante la mirada física un antes y un después y sobretodo un marcado despertar de conciencia a nivel colectivo.
La fecha está próxima en que la división se convertirá en una máxima suma; donde la separación será la unión y la sagrada fórmula y donde los velos levantados dejarán caer antiguas creencias en cristales que yacían amurallados.
La Humanidad está a punto de dar un salto cuántico en dirección a su propia Verdad.
Está a punto de pasar un portal conciencial cósmico el cual otorga el comienzo de una nueva era de paz y de unidad y el término de otra cargada de egoísmo y ansiedad.
Quienes estén listos y aptos a esta última llamada divina comenzarán a caminar en una nueva era carente de banalidades e intereses personales.
La magia se podrá respirar en el aire, pues será una etapa de mucho color, de gran regocijo interior y sobre todo de elevada comprensión.
Este es el Plan del Padre y de la Madre y ante ello, el Todo se engrandece, se expande y nos acercamos más a ellos.
Amados hijos de la Luz, vuestra función en estos momentos es permanecer atentos de mantener vuestra frecuencia vibratoria en alto, para que por ningún motivo puedan sucumbir ante otras energías bajo la apariencia vil del miedo y de las culpas.
Vosotros sois hijos libres de Ser Uno. Vuelen alto en las altas esferas de la magnificencia divina de vuestro Ser, quien ahora sabe quién ES y a que vino a este mundo a hacer.
Nuestra asistencia desde los planos superiores, es una realidad vigente y eterna en vosotros. Es momento de reconocer el amor del Padre y Madre en ustedes.
Un nuevo mundo está por nacer y hay mucho que establecer con vuestros corazones cargados de Voluntad y divina fe.
No olviden que Ustedes son portadores de las semillas de Lux cósmica en vuestro planeta, las cuales cuidarán hasta ver los frutos crecer, iluminar y alimentar a la nueva humanidad.
Las situaciones jamás estarán mejores dadas para la humanidad, pues tendrá razones para entender, un corazón atento para comprender, oídos para oírles a vosotros y una voluntad divina para seguirles y apoyarles.
El Planeta ya ascendió y su Cuerpo de Lux resplandece y gobierna empoderado en el bien máximo común y en el desarrollo del Plan Cósmico Divino.
Ahora es el turno de la humanidad quien debe merecer ser contenida y amparada en esta Nueva Terra.
Ya no habrá eco ni ambiente propicio que ayude a germinar el egoísmo.
El todo apuntará al alumbramiento de la raza humana y el despertar de vuestros dones sagrados, estableciendo así un nuevo concepto de Unidad Planetaria Conciencial.
Yo, El Maestro Saint Germain, Director del Rayo Violeta, os saluda y bendice en esta etapa de cambios y de despertar.
Que el amado Rayo Violeta os acompañe siempre y puedan servirse de él en todo momento que así lo precisen.
Con Amor inmenso. Efusión vibratoria.

M. Saint Germain.
Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)




Sheldan Nidle A.G.P. – La Prosperidad Es Algo Más Que Dinero.-21-10-2014



La prosperidad es algo más que dinero…. En el momento adecuado, vamos a aterrizar y a presentaros a vuestros diversos mentores… lo que va a daros la Cámara de Luz de Cristal, la plena consciencia.
7 Muluc, 7 Tzec, 11 Ik
¡Selamat Balik! ¡Venimos con muy buenas noticias! Los aspectos legales de los programas de nuestros aliados de la Tierra para derrotar a la cábala oscura están obteniendo avances importantes.
Tanto los Tribunales de Justicia como los Tribunales Legislativos están de acuerdo en que el actual gobierno de facto de EEUU está profundamente endeudado y no puede proclamar la bancarrota para salvar sus activos restantes.
Al contrario, la “corporación” de EEUU y su principal aliado, el banco de la Reserva Federal, tienen que denegar cualquier activo a sus mayores acreedores y entrar en una especial quiebra.
Esa acción está a punto de poner fin a ambas entidades, que han se han enmascarado durante mucho tiempo como instituciones federales legítimas.
El fin de ese conjunto de bribones va a permitir finalmente a nuestros aliados tomar el control general de ambas instituciones.
Como resultado de esos avances, esperamos que se financien varios programas de prosperidad y que suceda la Revalorización y el reseteo global de la moneda.
En el momento adecuado podrá ser declarado NESARA junto con una moratoria total sobre el gobierno en los EUU.
Hemos acordado con quién va a conducir el gobierno interino de los EEUU y las políticas que tienen que reforzarse.
Es esencial para todos los implicados que las diversas farsas, que ahora enfangan a África, sean llevadas a un final seguro.
Igualmente es necesario que los responsables de esas calamidades sean arrestados.
Cuando esos bribones estén adecuadamente aislados, entonces se podrá ejercer con éxito un nuevo sistema político y financiero.
Hemos tenido largas charlas con nuestros diversos aliados no solo sobre los problemas que suceden en África, sino también sobre los que están ocurriendo por todas las naciones en desarrollo.
Los proyectos humanitarios están diseñados para aliviar las actuales dificultades y permitir que los líderes mejor cualificados se dediquen a proyectos que puedan comenzar a solucionar y a permitir creativamente el éxito en todos los campos.
El agua, la sanidad, los asuntos de empleo, y todo un conjunto de problemas interrelacionados, tienen que ser aliviados.
Existen tecnologías para ayudar a esas naciones a construir una infraestructura compleja y moderna.
La prosperidad es algo más que dinero. Es más, representa la capacidad de acabar con lo que el colonialismo apenas empezó. Vuestras sociedades globales tienen que reestructurarse.
Cada nación necesita suficiente infraestructura para que su población goce de una existencia sostenible.
No solo está sufriendo la humanidad, la flora y la fauna de Gaia están colapsando rápidamente y su diversidad está fallando. Eso no puede tolerarse.
Hace mucho tiempo, nosotros fuimos más allá de esto y vimos lo vital que es construir entornos que alienten tanto la diversidad como el mantenimiento para continuar sin esfuerzo.
Vuestra labor es la de ser guardianes del sistema solar. Nosotros vivimos con tan pocos obstáculos como es posible en una utopía sostenible y tecnológica.
De ahí que monitoricemos y ayudemos a la ecología a mantenerse viable y sostenible.
Representamos ceremonias y rituales espirituales, hacemos las alteraciones necesarias y nos aseguramos de que ninguna especie perece.
Consultamos a los elementales asignados a cada especie. Nos dedicamos a cuidar de que nuestros mundos natales permanecen exuberantes, bellos y sostenibles para todos los Seres implicados en todos los ecosistemas que proporciona un mundo natal.
Así, nuestra misión aquí está dividida en tres partes: la primera está casi completada, que es proporcionar un reino que haya expulsado su oscuridad y esté preparado para la plena consciencia.
La segunda parte es supervisar a un nuevo gobierno y una creciente prosperidad.
En el momento adecuado, vamos a aterrizar y a presentaros a vuestros diversos mentores.
Luego vais a mirar profundamente dentro de vosotros mismos y a prepararos para lo que va a daros la Cámara de Luz de Cristal, la plena consciencia.
La última fase es el transporte mismo de vosotros hacia vuestro punto asignado en un gran número de Ciudades de Cristal.
Una vez allí vais a ir con vuestro mentor, y cuando sea apropiado vais a entrar en vuestra cámara y a iniciar un viaje transformador de tres días.
Cuando salgáis vais a llevar a cabo un entrenamiento de siete a diez días para poner en marcha vuestra vuelta a la plena consciencia. Luego vais a ser, en esencia, Seres de plena consciencia.
Necesitáis aplicar colectivamente vuestros talentos y forjar tanto una nueva sociedad galáctica como una nueva nación estelar.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con algunas noticias benditas!
La cábala oscura que ha estado durante mucho tiempo al cargo está finalmente en el camino de salida.
Los asociados que representan a las diversas sociedades secretas y a las antiguas familias han llegado a un punto en el que los oscuros ya no pueden mantener su oposición a la Luz.
Esos benditos individuos están utilizando actualmente cierto número de decisiones legales clave y de presiones financieras adecuadas para forzar a los oscuros a abrir esos conductos financieros que han estado bloqueados durante tanto tiempo.
Esos benditos avances suponen que cierto número de nuestros fondos para consorcios humanitarios puedan ser distribuidos globalmente ya.
Pretendemos instruir a nuestros diversos asociados para avanzar con esos fondos necesarios para comenzar varios proyectos clave de prosperidad.
Esos proyectos son solo el principio de lo que le sigue. Pretendemos utilizar completamente esos fondos para poner en marcha un nuevo sistema financiero para este planeta.
Ese nuevo sistema financiero se está formando ya. Nuestros asociados han ayudado a varias naciones a crear los medios financieros para forjar nuevas economías y un sistema que desaliente el fraude y otras inmoralidades demasiado comunes por todo este sagrado orbe.
Este nuevo sistema se alinea con la prosperidad que el bendito Conde Saint Germain está preparado para distribuir ya por todo el mundo.
Esa abundancia va a terminar con la pobreza, el hambre, la pestilencia y las guerras que caracterizan los milenios gobernados tan lascivamente por los oscuros.
Ahora vais a entrar en un tiempo de consciencia creciente y elevadora de la necesidad de cuidar de este planeta viviente en el que tan graciosamente vivís.
Tenéis que volver a ser plenamente los guardianes de Gaia y dar bendiciones a diario al Cielo por vuestra vida en la fisicalidad.
¡Hijos míos, vais a volver en gracia a la plena consciencia! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Miremos a vuestro futuro y bendigamos la magnificencia del santo Creador.
Ya estáis preparados para comenzar los pasos finales de un viaje que comenzó hace milenios.
Estáis despertando y descubriendo las grandes capacidades que posee cada uno de vosotros.
Todos los días os bombardean bendiciones divinas que os capacitan para hacer crecer vuestro nuevo y menos denso cuerpo.
Vuestro Espíritu está avivado por lo que el Cielo y sus grandes sirvientes logran.
Estáis construyendo los fundamentos necesarios para nuevos chakras y para que fluyan a través vuestro nuevas energías superiores.
El Cielo también ama ser bendecido. Es una energía que pueden incrementar constantemente los ángeles.
Sabed esto y pedidnos que tomemos vuestras bendiciones y las devolvamos con gracias divinas. ¡Recordad que todo es Amor y todo el Amor está saturado de Luz divina!
¡Hoy hemos continuado con nuestro mensaje! Llega el momento de que aparezcan muchos cambios.
Vais a experimentar acontecimientos que la mayoría pensaba que eran imposibles.
El gobierno va a cambiar. La prosperidad va a ser algo común. La revelación va a suceder.
¡Vais a ser transformados en seres de Luz plenamente conscientes! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC