nocopias

miércoles, 29 de octubre de 2014

*Saludos De Merlín*-28-10-2014-Bob Fickes,


Bueno, ¡Los Bendigo y los Saludo, mis amigos! ¡Este es el Merlín! Estoy muy contento de ver todos los cambios por los que ustedes están pasando.
Es muy excitante ver sus luces brillando en la Tierra. Hay tantos de ustedes irradiando luz.
¡Desde el espacio nosotros vemos la Tierra, y particularmente a Japón, llena de muchos puntos de luz de cada uno de ustedes!
¡La sanación de Japón fue muy efectiva este mes! Vemos a la Tierra cobrando vida de nuevo, ¡es bueno ver que lo que están haciendo está funcionando!
Muchos de ustedes están empezando a despertarse a su nueva energía y recordando quiénes son.
Quizá su mente no recuerda todavía, pero su ser está reuniendo luz y recuperando su antiguo poder espiritual.
Cada uno de ustedes es un viejo ser que porta un obsequio importante de su yo, de su familia y de Japón.
¡Es un gozo verlos dar pasos para convertirse en su yo plenamente despierto nuevamente!
Ustedes saben que eran Seres Iluminados hace mucho tiempo, pero lo pusieron a un lado a fin de viajar a través del tiempo con los otros seres que necesitaban su ayuda.
Todos ustedes han aguardado un millón de años para llegar a este tiempo de la Tierra en el que pudieran regresar a su Iluminación y recordar sus obsequios.
Hace mucho tiempo que ustedes eran un Maestro ayudando a muchos seres mejorar su vida en la Tierra.
Luego, los seres de la Tierra decidieron cambiar de dirección y enfocarse más en lo material.
Cientos de miles de civilizaciones han estado perdidas en el mundo material y se han olvidado de su naturaleza espiritual.
Ahora es tiempo de que ustedes hagan su trabajo de nuevo y le extiendan una mano a mucha gente. Todos ustedes están a punto de entrar a una vida maravillosa y enteramente nueva que los haga felices. ¡Sean bendecidos!
Soy el Merlín. Regresaré a ustedes a cualquier momento que me necesiten. ¡Todo lo que tienen que hacer es decir mi nombre y yo los escucharé!
Fuente: http://www.bob-fickes.com/2014/10/greetings-from-merlin/
Traductor: Gloria Mühlebach




Mensajes De La Mañana, El Portal Del Ahora-28-10-2014


En realidad nos maravillamos con el ajetreo y las varias y diversas formas en que los seres humanos usan su tiempo, energía y concentración.
En esta realidad física el objetivo es comprender, gestionar y transformar la energía que es densa y limitada para llevar la conciencia más pura a todo.
La mayoría de los seres humanos realizan sus tareas y actividades mentalmente ausente de esa acción.
Ellos están pensando en otra cosa. Su mente está viajando al pasado y al futuro. Rara vez se quedan completamente presente en el AHORA.
Esto es especialmente cierto en las tareas mundanas, repetidas una y otra vez, día tras día.
Hay un comportamiento automático que realiza la tarea y el ser humano no es plenamente consciente de ello, ni está consciente de la energía que moviliza, ni de cualquier diferencia en la red o en el campo donde lo ejecuta.
Al no estar plenamente en el AHORA, los muchos seres humanos no traen su conciencia de la luz al momento presente.
Muchos permanecen en las actividades de la mente. Permiten el libre curso de la mente todo el día y de la energía que fluye a través del cuerpo.
Son derrochadores en lo que respecta a la energía transformadora divina que se le da a cada respiración, sin darse cuenta del poder que tienen para cambiar cualquier actividad en la que están involucrados.
Se termina una tarea con el fin de completar otra, como algo totalmente ausente de cualquier conexión con el sentimiento o el corazón.
Es el momento de tomar conciencia de que no importa lo que están haciendo en su vida diaria, eso está afectando a toda la matriz universal. Repetimos; cualquier cosa que están haciendo afecta a la matriz.
El trabajo mundano de sacar la basura puede ser un momento de transformación divina para usted y para la red de energía si usted pone su presencia plena en la actividad.
Usted puede infundir la basura con luz, de tal manera que donde quiera que ella vaya, también se desplaza la energía que rodea al todo y a todos lo que toca.
Mantengan la conciencia sagrada de que ustedes tienen el poder de infundir vibraciones a la baja toxicidad para elevar la transformación de las vibraciones cósmicas en todo momento. Practiquen llevar esta increíble luz divina a todo lo que hacen.
Cuanto más ustedes traigan su conciencia al AHORA y permanezcan en su frecuencia del corazón, más rápido cambiará su realidad y todo se transformará.
Eso de vivir en el pasado y pensar sólo en el futuro les impide bailar en el AHORA.
El momento del AHORA es donde está el poder. El momento de AHORA es un lugar de equilibrio sagrado.
Este momento ahora ofrece un claro portal, puro, para la manifestación.




La Cábala no quiere que la humanidad sobreviva y querrá sabotear todo antes de que se retiren de su planeta. Ellos Desprecian la humanidad. Montague Keen En Español – Ellos Desprecian La Humanidad.-26-10-2014


Mi querida, es nuestro mayor deseo guiar y apoyar a la humanidad a través de los muchos cambios que deben suceder antes de que comience la Nueva Era.
Soy muy consciente de que muchos en el mundo no quieren prepararse. Ellos están en el miedo.
Ellos todavía se aferran a sus creencias en 3D y a su modo de vida. Es necesario entender que cuando se quite el poder a la Cábala, a continuación, toda la infraestructura que controla la acompañará.
No puede ser de otra manera. Este es un hecho al que todos deben llegar de común acuerdo. Hombre prevenido vale por dos.
Cada vez que se embarcan en un viaje, primero deben prepararse.
Este es el viaje más grande que la humanidad jamás ha enfrentado, por lo que deben prepararse para todas las eventualidades.
Ustedes necesitan comer, beber y respirar para sobrevivir. Es por ello que os animo a participar en los Centros de Aprendizaje que estamos creando, donde la información sobre la forma de crear todas las necesidades de vida va a estar disponible para todos.
Estamos trayendo todos los que han hecho la investigación, en su conjunto, para enseñarle a la humanidad cómo hacer frente en la Nueva Era de la Iluminación que está a punto de comenzar.
La Cábala no quiere que la humanidad sobreviva y querrá sabotear todo antes de que se retiren de su planeta. Ellos Desprecian la humanidad.
Ellos te ven como consumidores inútiles, que no son sino esclavos.
Esta esclavitud está llegando a su fin. Ustedes ahora están viendo los intentos finales de la Cábala por tratar de mantenerse en el poder.
La prisa por crear estados policiales ha comenzado; el uso de eventos y operaciones de bandera falsa para imponer leyes sobre ustedes, se ha convertido en algo muy obvio para los que están despiertos.
Este no es el momento de sentarse y no hacer nada, ya que esto le da permiso a la Cábala para continuar con su intento final de crear su sueño de un Nuevo Orden Mundial.
Aquellos dentro de la Cábala quieren vivir la vida en la Tierra sin restricciones.
Ellos quieren que su forma de vida sea traída a la luz pública, sin la necesidad de ocultar lo que hacen, con el fin de sobrevivir en el planeta Tierra.
Su necesidad de sangre humana siempre se ha mantenido oculta de ti. Ahora que la evidencia está emergiendo ellos sienten la necesidad de salir a la luz pública al respecto.
Ellos sienten que es hora de que ustedes, la humanidad, los entiende. Su necesidad de guerra constante se está volviendo muy obvia.
El lavado de cerebro a los jóvenes para luchar sus guerras es deplorable. Los ejércitos usan todas las insignias de sacrificio de sangre sin siquiera cuestionar lo que significan.
Se les dice que deben estar orgullosos de convertirse en un sacrificio de sangre. Ellos son inyectados con virus y así los extienden a lo largo y ancho.
Ellos juegan un papel decisivo en la muerte de su propia especie, sin embargo, están cegados ante este hecho. Aquellos que creen en la propaganda relacionada con la vacunación y las están administrando, también son instrumentales en matar a su propia especie.
Los que gobiernan el mundo utilizan diferentes formas para matar a su prójimo. No se puede seguir cerrando los ojos a todo esto, ya que el tiempo se acaba.
¡Tienes que despertar! Tienen que negarse a ser estafados por aquellos que están firmemente bloqueando la 3D donde viven, ya que ustedes son como el ratón proverbial en la cinta, siempre corriendo, pero nunca llegan a ninguna parte.
Así se ven, de este lado de la vida, cuando observamos la vida en la Tierra.
Cada día, más obstáculos se están poniendo en su camino, lo que requiere que se ponga más esfuerzo en todo lo que se hace, lo que nunca les lleva a ninguna parte.
La Cábala te lleva y te mantiene hacia abajo, para que no puedan estar de acuerdo con sus demandas con mayor facilidad, por estar demasiados cansados para luchar.
La supervivencia se vuelve más difícil cada día. Ustedes deben ganar esta batalla de la luz y la oscuridad, ya que está en su poder crear en la Tierra una forma de vida que sea todo lo que puedan desear.
Es por esto que ustedes están en la Tierra en este momento. Ustedes han regresado. Ustedes vienen unidos con el fin de asegurar de que la vida en la Tierra continúe en paz y armonía.
Los habitantes de la Atlántida fueron engañados, por lo que cayeron, pero el recuerdo de esa caída nunca fue borrado de la conciencia del hombre.
Esas almas han regresado a la Tierra para asegurarse de que no caigan en la misma trampa.
Tienes que aprender las lecciones del pasado y negarse a cometer los mismos errores. Va a ser difícil. Nunca dije que sería fácil, pero ustedes tendrán éxito.
Algunos sugieren que espero demasiado de Verónica. Ella ha vivido muchas vidas, incluso antes de que el planeta Tierra fuera creado.
Ella escogió este camino antes de regresar a la Tierra. Esta es la razón por la que ella es atacada en muchos niveles.
Algunos están siendo utilizados para falsificar los hechos con el fin de distraer la atención de su trabajo.
[Yo, Verónica, pido que vayan a nuestro sitio web. Buscar Mensajes en la página principal.
Lean el informe de una sesión de espiritismo de fecha 19 de junio de 2011. Ha estado en mi sitio web de todo este tiempo. Se refuta la versión de Kelly de los eventos.]
Unámonos, con ambos lados de la vida para trabajar en conjunto para sacar a la luz todo lo que es corrupto.
Aprendan a ver a los demás seres humanos sin etiquetas, todos trabajando hacia un futuro mejor por toda la humanidad.
Traten de ver la luz en todo el mundo, a continuación, conecten con esa luz, pues su futuro depende de ello.
Prepárense para el futuro. Planeamos tener veinte centros de todo el mundo. El primero de ellos tiene que estar en Irlanda.
La razón de esto se pondrá de manifiesto al momento de revelar la verdad sobre Irlanda y revelamos su importancia. “Irlanda es la llave que abrirá todas las cosas.”
Conexiones importantes fueron hechas la semana pasada, que darán frutos. 



Todos se reunirán cuando el momento sea el adecuado.
Siempre, tu adorado, Monty.


FIN DE MENSAJE


Traductor: Claudio Alvarez-Dunn




Dios No Juega a las Escondidas 27-10-2014

Dios No Juega a las Escondidas.–Lo que tenemos juntos es más valioso que los diamantes, más valioso que el oro, más valioso que la fama y la aclamación, más valioso que un doctorado, más valioso que ganarse la lotería, más valioso que cualquier éxito mundano que se haya soñado o no.


Dios Dijo:

Con frecuencia te has preguntado adónde perteneces. 
Ni aquí ni allá, piensas. 
Sea donde fuere que estés, sea lo que fuere que hayas estado pensando y haciendo, no importa qué, eres Mío.
 Es así de simple. 
Siéntete en casa Conmigo.
 Yo te hago lugar. 
Hay un lugar reservado para ti.
 Siempre es así, y es inevitable que vengas. 
El lugar que ocupas es aquí Conmigo.
Yo no juego a las escondidas contigo, realmente. 
Te busco, pero no Me escondo.
 Tu visión es buena.

 Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos por un minuto y pensar: “Dios”.
 Pronto te perderás en Mi amor que es otra forma de decir que serás encontrado en Mi Amor.
 Es así. 
Nunca te puedes perder. 
En lo profundo de Mi amor, puedes estar sintiéndote más desconcertado que nunca, pero es así sólo porque se están rompiendo los límites. 
Es como si todavía no hubieras adquirido tus piernas Heaven.
 De todos modos los límites eran frágiles.
 Nuestra conexión es lo más fuerte que existe sobre la Tierra.

Las bendiciones mismas no se pueden quebrar.
 No son sacudidas.
 Puede que lo pienses, por supuesto.
 Pero no hay ningún cable pelado cuando se trata de ti, de Mí, y de Nuestra conexión.
Lo que tenemos juntos es más valioso que los diamantes, más valioso que el oro, más valioso que la fama y la aclamación, más valioso que un doctorado, más valioso que ganarse la lotería, más valioso que cualquier éxito mundano que se haya soñado o no.
Tenemos una conexión que, a pesar de las maniobras, no se puede romper. 

No hay enlaces débiles en esta conexión.
 Por supuesto, puede que no sepas cómo discar, pero eso no cambia la viabilidad de la conexión. 
Que tú no escuches que suena el teléfono no quiere decir que el teléfono no esté sonando.
Quizás sientes que soy un extraño.
 Tú no me resultas extraño.
 Quizás sientes que estás alejado de Mí. 
Estás familiarizado con el alejamiento en el mundo. 
Quizás te sientes más cómodo con la familiaridad que con la no familiaridad. 
Podrías decir que realmente quieres ser una estrella de cine, por ejemplo, pero la oportunidad también te asusta, y abandonas la prueba en lugar de reprobarla.
La ironía es que yo no tomo pruebas. 
Te contraté para el papel principal en el primer momento en que pensé en ti. 
Y estás en la pantalla. 
Te convences de que no estás en la pantalla, o de que la pantalla no está a la vista.
 Por supuesto, nunca puedes esconderte de Mi vista.
 Mi visión es tal que veo 
directamente adentro tu corazón, no importa dónde pienses que estás o quién eres, no importa qué pienses de Mí.
 Puedes pensar que soy un bandido. 
Puedes pensar que soy un Dios irresponsable. 
Puedes pensar lo que quieras y, aun así, lo que pienses no tiene nada que ver con Nuestra relación. No estoy influenciado por todos los asuntos que influyen sobre ti.
Veo tu alma, y la veo desnuda, y veo que es buena. Te veo brillando mucho, y también Me veo a mí reflejado en tus ojos. Y si no tuvieras ojos, igual Me vería.
 Si fueras mudo y no pudieras hablar, Nosotros hablaríamos. 
Si no supieras ni una palabra, aun así nos entenderíamos muy bien.
Nuestra relación no depende de ningún aspecto del mundo físico.
Ni siquiera depende de tu voluntad. 
Por voluntad propia o no, te acercas a Mí. 
Es Mi Voluntad, y Mi voluntad es lo suficientemente buena para los dos, como si hubiera dos de nosotros en lugar de Uno.
Traducido por: Cecilia Ricardini




MARÍA – 23 octubre 2014*Vengo anunciaros el restablecimiento del Reino de los Cielos sobre esta Tierra *



 http://www.ivoox.com/madre-maria-vengo-anunciarles-restablecimiento-del-reino-audios-mp3_rf_3667684_1.html
* Vengo anunciaros el restablecimiento del Reino de los Cielos sobre esta Tierra *
Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vengo en este día a vosotros, en este espacio y en
todos los espacios, anunciarles, de mi propia voz, en este mes de octubre en el cual han
plenamente entrado, el restablecimiento del Reino de los Cielos sobre esta Tierra.
Estoy acompañada esta mañana del Padre y de CRISTO – MIKAËL.

En esta asamblea, me veo
presentar y recordaros lo que Soy, en diferentes funciones o facetas.
Soy Reina, y en esto, les invito a regocijaros de este Reino de Amor que se restablece sobre
vuestro mundo. Pudieron vivir diversas situaciones en vuestras vidas desde el primer día del mes
de octubre, que es el mes de báscula, definitivo, de este antiguo mundo que giraba en círculo
sobre si mismo, envenenado por la dirección de seres no mandatarios para gobernar este mundo
de modo conforme a la Luz y a la Vida.

Desde ahora en adelante, como ya les fue dicho en este
mes de octubre, todo – y absolutamente todo – es retomado en manos por la Gobernanza Divina.
Esta Gobernanza Divina, ya no la conocen porque desde que estáis sobre este mundo, fue perdida
de vista.

Y les invito a reconocer vuestras proyecciones en relación a lo que es la Voluntad Divina,
la Realeza Divina, y por ahí – y no hablaré únicamente de mí – las proyecciones que pueden
alimentar sobre mi.
Este Reino de los cielos, a través de esta Voluntad Divina que viene reajustar y molestar lo que
debe de ser-lo, se manifiesta pues en vuestras vidas, y en esto, les invito a sacar provecho de lo
que se manifiesta y a beneficiarse directamente de su efecto. Las diferentes situaciones que viven,
y particularmente la que estalló esta semana, en lo que fue anunciado a través de la Disolución de
la Casa del Uno – que sólo concierne a un conjunto de seres, sabiendo que sobre este mundo de
los otros lugares están también concernidos, pero aquí, me dirijo a principalmente a este
continente europeo – a través de este simple anuncio de Disolución, les invito a beneficiar, pues,
de estas repercusiones que viven de una manera o de otra.
Los efectos le dan a liberarle sobre el campo de lo que podría quedar del triángulo infernal que
conocen tanto, y que no es otro que este triángulo de salvador, víctima y verdugo.
Así, pueden muy fácilmente observar, a través de este anuncio de Disolución de la Casa del Uno,
pero también en otras situaciones por supuesto, que comienzan en este mes de octubre, de
observar simplemente si una de estas tres partes reacciona en vosotros.
No hay víctima,
propiamente dicho, a alimentar, no hay ningún verdugo y no hay ningún salvador a dejar
reaccionar a través de estas diferentes situaciones, ni a alimentar de alguna manera, si desde
luego vuestra elección auténtica de reencontrar el Ser de Verdad que Sois es el vuestro.

Si siguen alimentando una u otra de estas facetas, esto firma sencillamente vuestra elección, y
vuestro apetito de jugar a ciertos juegos más que otros. En esto, como Creadora de los Mundos, y
de este mundo, no están en ningún caso juzgados de cualquier manera porque sois libres de
vuestra elección, y hay otros escenarios de juegos donde el salvador, la víctima y el verdugo en
vosotros podrá aun divertirse a contarse estas historias.
Entonces, sean en Paz con esto, pero sean justo con la incoherencia de vuestra supuesta elección,
que puede, y que es en este período totalmente iluminado en esta Verdad que se restablece sobre
este mundo.
La pequeña persona sobre el escenario de juego no puede, en este gran laberinto de los hombres,
comprender nada de esta Realeza y esta Gobernanza Divina que reaparece, porque en lo que
proyecta al principio de su limitación, sólo puede ver, de modo extraño, todo lo contrario de lo que
nosotros Somos en Verdad.
Sólo en el corazón del Ser auténtico que pueden captar y ver La verdad del Amor, que baila en el
corazón de este mundo de modo fulgurante desde este mes octubre precisamente.
Así, este mes de octubre les permite de reaclimataros, si puedo decir, a esta Lealtad de Niño
Divino, a la cual fueron convidados repetidas veces.
Así, como Reina, les invito a soltar toda arrogancia y todo orgullo. Y de simplemente depositar
todas las armas, todos los combates, todas las rebeliones, todo lo que se opone a lo que
ordenamos, aceptando que ahí donde están, esto les sobrepasa totalmente.
Sepan que estos diversos atropellos, si así es como lo viven, le permiten en toda Humildad de
alcanzarnos ahí donde Estamos, y de ahí, reencontrar la Inteligencia Creativa que se mueve ahora
en cada instante en vuestras vidas. Así, esta Danza magistral solo puede devolveros exactamente
ahí donde desean, y se destinaron, a reencontrar.
Vengo también, como Reina, invitaros a extraeros de toda tentativa de construcción favoreciendo
los grupos y reagrupamientos dirigidos por la pequeña persona. Nos dirigimos a vosotros como
Niños del Uno, y esto concierne a cada Niño sobre este planeta sin excepción alguna. Y esto no
esta dirigido pues, de alguna manera, a algunos Niños que se dirían privilegiados y tenderían, en
el desconocimiento y la ignorancia, de verse pertenecer a un grupo u otro, nombrándolo y
etiquetándolo – por ejemplo « del Colectivo del Uno » – mientras que esto alimenta la exclusión, el
juicio de los que no se adherirían a las visiones de este grupo.
Por supuesto, existe sobre esta Tierra todavía numerosos grupos, y esto es totalmente contrario al
Amor verdadero. Les invito pues a ver esto, y a aceptar que sobre vuestro mundo, ahí donde
están, el humano es frágil y se desliza fácilmente en unos marcos que encierran, porque esto es lo
que el conoce desde hace tiempo.

Ser Libre, y la Libertad, esta a reencontrar, pues ella es Desconocida en lo que ella es Verdad,
sobre esto mundo, no habiendo podido circular más desde un tiempo cierto, y que se acaba. Así,
les invito a descubrir lo que es la Libertad, y que esta lejos de ser lo que proyectan.
Les invito pues a no alimentar cualquiera pertenencia que sea, y a dejar abierto todo encuentro sin
tratar de poner vuestro grano de sal, sabiendo que todo lo que fragmenta se disuelve ahora.
Como Creadora, les invito a redescubrir, como yo lo enseño y el re-informe en este lugar, la Mirada
del Amor, que no es otro que el del Espíritu que Sois en Verdad, y que se juega a través la
materia. Este Espíritu en vosotros no es otro, como ahora lo saben, que la Paz, y se vive, en este
período de de-creación, en la Alegría particular de este momento particular.
Así, este período, al respecto de la Creación y del Espíritu que Sois, es una gran Alegría, y la
Ligereza de esta de-creación se vive desde que reencuentran el Espíritu que Sois de toda
Eternidad.
No me extenderé sobre esta Mirada Nueva, y que acoge toda esta Inteligencia Creadora en todos
sus movimientos y en su sublime Danza. Y les invito, si esto no esta aun claro para vosotros, de
releerme a través de los mensajes que entregué en este lugar. Como Creadora, y ahí me uno a la
Ronda de las Estrellas en el mensaje que hemos entregado recientemente en este lugar
(ndr :