nocopias

jueves, 30 de octubre de 2014

O.M. AÏVANHOV Y ARCÁNGEL MIGUEL


“Estos son los momentos de la Verdad, y se verá quién está con la Luz Auténtica, con la Luz Pura y, quién ha querido jugar al juego del teatro, al juego de los roles, al juego de la proyección2” Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de octubre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Hoy estoy de nuevo entre vosotros como os dije, para explicaros y para comentaros sobre los procesos que hemos empezado a vivir estas semanas, ¿no es así?
Primeramente tenéis que saber que el llamado de la Luz que está sucediendo ahora mismo es total, irrevocable, es un Abandono total en el CRISTO o, continuar pues en las resistencias, en los engaños en las mentiras de la personalidad, del ego, etc.
Es por lo tanto que una nueva Verdad se viene a manifestar, y esta nueva Verdad no puede continuar mezclada con las antiguas maneras, con las antiguas formas que han sido, de alguna manera contaminadas.
Así pues es el momento de que se establezca la nueva Ronda, la Ronda de la Unidad, Ronda de los hijos e hijas del Padre, es decir, la Ronda de todos aquellos que están alineados con la Voluntad Divina, con la Voluntad de CRISTO-MIGUEL.
Por lo tanto todos los seres que se hayan apropiado de la Luz de una manera u otra, verán su poder, verán su dominación totalmente destrozada, totalmente disuelta y desgarrada.
Esta ha sido la ilusión de los seres que se han apoderado de la Luz para su propio beneficio, para su placer y para satisfacer sus deseos de poder.

Así pues, una Nueva Ronda se establece, un Nuevo Gobierno se establece, esto es lo que los hijos e hijas del Padre, esto es para todas las almas que se han rendido al Fuego de Cristo y a la evidencia de la Eternidad, de la Verdadera Luz.

Y bien, como os ha dicho el ARCÁNGEL MIGUEL hace unos días, el trabajo que se había empezado desde la “Mansión del Uno”, como se ha llamado, ha sido poco a poco desviado, poco a poco engullido, podemos decir, por las energías del astral, por las energías del dominador.
Es por eso que este canal mismo hizo pasar una serie de advertencias el mes de marzo, que fueron escuchadas pues, por quienes tuvieron orejas para escuchar.
Ahora en este momento es a nosotros con toda claridad y así lo hemos decidido desde los Consejos de la Luz, los Melchizedek y los Arcángeles de daros ahora con claridad lo que se juega en cada lugar, porque las almas que todavía no entienden, que todavía no se han elevado a su propia Luz no tienen la capacidad de discernir, y puedan ser advertidas para redirigir sus pasos allí en donde el Corazón sea más afín a sus aspiraciones.

Así pues que las actividades que se llevan en esta casa ya no tienen ninguna relación con nosotros, ¡eh! esto lo tenéis que saber bien.
Tenéis que saber que las vibraciones muy negativas han producido efectos nefastos y desastrosos en muchos hermanos y hermanas e incluso en algunos hijos e hijas de la Fuente que habían venido a mostraros la Luz Pura.
Este es el poder de estas armas de confusión.
Así veréis que este esclarecimiento que se lleva a cabo en estas semanas es crudo, es real y directo. Este esclarecimiento no conlleva ninguna condenación pero sí, más bien, una total clarificación en lo que se juega y de las energías que unos y otros han servido de forma consciente o inconsciente.
Igualmente y como ha sido dicho por MIGUEL – que las actividades de la “Mansión del Uno” no están más bajo nuestra influencia – igualmente es así pues para el canal creador del qué se conoce como “Autres Dimensiones”.
Igualmente este gran trabajo de Luz durante muchos años prosiguió e hizo una gran labor, pero de un tiempo acá, también la influencia del ego espiritual, la influencia de las energías astrales y de Yaldebahot, han empezado a influir en este hermano provocando pues una distorsión que ha venido afectando durante los últimos años a todo el Colectivo, también impidiendo la expresión total de la Luz. De este modo os venimos a anunciar, yo como Comendador de los Ancianos, de los Melchizedek, y el ARCÁNGEL MIGUEL, que todo lo que ha sido dicho a través de éstos canales y así mismo todo lo que ha sido dicho a lo largo de estos años, ya no es más de actualidad, pudiendo suponer un regreso hacia atrás, un regreso a las trampas y los engaños de la personalidad.


Estas comunicaciones que ahora os damos sabemos que pueden causar ciertos choques en vosotros, choque que representará la distancia entre vuestro Corazón, y lo que todavía estabais proyectando o siguiendo en el exterior como una especie de historia espiritual, todavía manteniendo ciertos roles y ciertas posiciones de poder.
Esto se ha acabado y la Luz ya no permitirá más desviaciones de este tipo. Os invitamos pues, ahora a entrar más que nunca en vuestro Corazón, a ser lúcidos y conscientes de las energías que han afectado el Colectivo a través de estos dos hermanos, que inconscientemente han sido tomados por las energías de la manipulación, y que han sembrado vibraciones contrarias al Femenino Sagrado, vibraciones contrarias a la Luz Vibral y a la Apertura del Fuego Crístico y del Corazón de Fuego.


Estas vibraciones han trabajado pues en un sentido contrario, a cerrar el corazón y a haceros vivir estados, estados aparentemente de disolución, de vibración, que no son más que trampas del astral, agujeros negros que no os conducen pues a la encendida del Fuego Crístico, sino a una disolución en el ocho, a una disolución en espacios donde no hay Luz Vibral, donde no está el Cristo.
Sabemos que esto puede ser duro para algunos de vosotros, pero es ahora mismo el momento de que os deis cuenta a quienes estáis sirviendo, realmente a quienes estáis dando vuestro poder, realmente a quien estáis alimentando.
Acojamos por unos instantes la Presencia de todos los Arcángeles, del ARCÁNGEL MIGUEL, así como de los Melchizedek restaurando la Verdad, restaurando la Paz, restaurando la Verdadera Luz…
Como veis pues, nosotros nos acercamos, nos acercamos más y ahora os dejamos claro lo que se está jugando aquí en la superficie de la Tierra, en el Colectivo que ahora tiene que ser reordenado, pues grandes fuerzas del astral y del ego se habían apoderado y habían querido jugar el juego exterior de un Colectivo y de una Fraternidad, la cual se establece desde el Corazón, desde el CRISTO y se establece espontáneamente sin ninguna necesidad de adhesión ni de proclamación.
Esta nueva Ronda en la Unidad del Padre y en la Verdadera Luz Vibral verá muchas máscaras caer, verá muchas verdades aparecer en la superficie, verdades que habían estado medio-vistas por algunos de vosotros, pero que por miedo o, por falta de confianza no os habías dignado a aceptar o, realmente adentrar para descubrir que es lo que se escondía.
En el caso de este canal yo lo he enviado particularmente a hacer esta investigación y ahora estos frutos son los que os empiezan a llegar, a llegar porque es la Voluntad de LA FUENTE y del Padre que todos los hijos e hijas sean esclarecidos, puedan tener una claridad más amplia para hacer la elección y tomar los pasos necesarios en estos momentos del Cara a Cara, de Resolución Final del combate aparente entre la sombra y la Luz. Así mismo notaréis que cuando las sombras son puestas al descubierto, son iluminadas, ellas ya no sabrán pues a donde esconderse, es normal que intenten provocar ciertas desestabilizaciones, pero sabed que esto no tiene ningún poder sobre todos vosotros hijos e hijas del Uno, que estáis protegidos sea cual sea su apariencia, por las Fuerzas Unitarias, por la Confederación de la Luz, y por los Cónclaves que están íntimamente en vuestro interior.
Así pues se ha acabado el tiempo de la manipulación, se ha acabado el tiempo de sobrepasar las buenas palabras, de sobrepasar el gato por la liebre, se ha acabado el tiempo de engañar a los hijos e hijas del Uno, los hijos de Corazón Puro, aquellos que simplemente han venido a darse en total Abandono a la Luz del CRISTO. Estos tiempos se han acabado y así ahora empezamos una Nueva Etapa que nos conducirá a fundar, a poner los nuevos fundamentos de esta Nueva Vida, de la Verdadera Vida en el Fuego del Cristo, en el Fuego de la Eternidad. Por nuestra parte llegarán más mensajes, más transmisiones para ayudar a esclarecer lo que ha sido desviado, lo que ha sido manipulado por fuerzas que han querido conservar el poder, utilizando el miedo, utilizando la apariencia y los poderes arcónticos para engañar y manipular a los hermanos.
Yo soy O.M. AÏVANHOV, totalmente con la Presencia de CRISTO-MIGUEL, pues como veis no estamos ya con más tonterías, no estamos ya con más oscilaciones de este tipo, para permitir más abusos por parte de éstos que quieren conservar su poder. Recordad pues que la verdadera Luz Vibral se vive en el Corazón, en el Centro del Centro, recordad que allí es el único lugar donde la verdadera Luz puede manifestarse aquí en la Tierra, Encarnando totalmente la Luz. Ahora será muy diferente cuando empecéis a daros cuenta, más claramente, de las fuerzas que os desarraigan, cortan el contacto con la Madre Tierra y que no permiten al Cuerpo de Fuego, el Cuerpo de la Madre Tierra, el Cuerpo “Shekina” de instalarse y de vibrar en vuestro presente. Este juego se ha acabado pues por la Reunión, por la Restauración total del Femenino Sagrado en la Tierra y, especialmente en el Colectivo. Así pues grandes reajustes se vivirán ahora estas semanas, cada día y privilegiadamente los jueves en donde todos nos encontramos, nos encontraremos reunidos de nuevo.
Estos son los momentos de la Verdad, y se verá quién está con la Luz Auténtica, con la Luz Pura y, quién ha querido jugar al juego del teatro, al juego de los roles, al juego de la proyección. Permaneced atentos hijos, puesto que todas las reuniones, todos los trabajos que se sigan haciendo con los canales que no están alineados con la Luz alimentarán pues la falsificación, alimentarán pues continuamente el ego espiritual. Así pues estáis advertidos todos y cada uno para entrar en vuestra Fuente Primordial, para entrar en vuestro Corazón de Fuego. El momento de la Redención de las fuerzas que se han opuesto a la Luz ha llegado y, así empieza la apertura de información, esta clarificación en relación a la situación actual de vuestro Colectivo aquí en la Tierra. Sed bendecidos en nombre del Padre, en nombre del CRISTO, recibid un gran saludo de los Melchizedek, así como del ARCÁNGEL MIGUEL.
Yo, OMRAAM, hoy he sido más bien un portavoz y acompañante de la fuerza y la voluntad de CRISTO-MIKAEL y del Padre que se viene a expresar a través de los Corazones Puros, de los Corazones que sólo han venido a hacer brillar la Luz Pura, la Luz de la Madre Divina y del Padre Divino, Sean bendecidos.
Hasta muy pronto hermanos,
Transmitido por Sijah Sirius
Transcrito por María Dolores
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov—26-octubre-2014/c17wk
Traducción al español: Lucía Montaño 





*La Diosa Isis*Restaurando El Poder Del Amor ~ Por La Diosa Isis, Via Natalie Glasson-9-10-2014





Bienvenidos queridos Seres de Luz que soslienen todos los elementos de la Tierra y de los planos internos, ustedes son una base de poder de este Universo.
Están en un espacio y posicionados en la Tierra para dar un nuevo ímpetu de poder a las perspectivas de todos, cediendo el poder al Creador en su presencia que fluye de manera natural.
Ustedes tienen la capacidad para accesar el poder del Creador regresando y reuniendo esta esencia sagrada a su propósito original.
Dondequiera está presente el Amor Ustedes crean Amor dentro de su ser y en la Tierra, proporcionando para todos la Era del Amor, y por consiguiente, crean una nueva forma de poder para que todos la experimenten y recuerden como su verdad.
Como una serpiente grande y fea levantando su cabeza desde las profundidades de la oscuridad adonde fue desterrada, ustedes pudieran experimentar su propio poder interno activarse y elevarse con una gran fuerza dentro de su ser.
Esta fuerza pudiera ser abrumante y vasta, ocasionando que se doblen bajo su peso.
Tal vez vean a los ojos de la serpiente viendo solamente la fealdad, sintiendo resentimiento, traición y desconfianza.
Tal vez busquen empujar a la serpiente de regreso a las profundidades de su ser, con la percepción de que ya no tiene un lugar en su vida amorosa.
La fea y gran serpiente percibida simboliza la oscuridad del poder que les pide con su corazón amoroso expandido y mejorado que se tomen un momento y miren a los ojos de la serpiente con la única intención de mostrar aceptancia.
La serpiente que simboliza el poder de ustedes y el poder del Creador les pide solamente su amor gentil y que la acepten.
Ella no desea causar un caos, desconfianza o temor, como ustedes pudieran percibirlo, sino que desea simplemente apoyar y estabilizar la gran presencia del amor dentro de su ser.
Tómense un momento para aceptar el gesto amoroso de la serpiente y acepten su propio poder al tiempo que él se transforma de una serpiente de la oscuridad a ustedes, como su ser de amor supremo final.
Ustedes se dan cuenta de que han estado negando un aspecto de sí mismos, causándose dolor y sufrimiento a tantos niveles de su ser.
Ahora es tiempo de perdonar y aceptar todos los aspectos de su ser; ésta es la verdad de su amor.
Las lecciones de la Era del Amor no se pueden negar ni evitar de ninguna manera.
Ahora es tiempo de que reconozcan que ustedes son una base de amor,, una fuente de poder amoroso y gentil a medida que se dan cuenta de que el poder y el amor son uno y el mismo cuando son aceptados y honrados igualmente.
Sólo ustedes, seres en la Tierra, pueden enviar esta nueva perspectiva y energía de un poder amoroso; éste es su propósito, si eligen que lo sea, para cambiar la percepción de la conciencia dentro de la humanidad de que el amor es poder y el poder es amor.
‘Yo soy el poder del amor, mi poder es el amor,’ es una afirmación sagrada con la que muchos se han alineado en el pasado, mientras que otros la han ridiculizado y enterrado a favor del lado oscuro del poder.
Renuncien a la serpiente oscura del poder dentro de sí y permitan que vea el amor de nuevo tal como es, pues él es el sol brillando sobre su cara instigando una profunda transformación.
Repitiendo la afirmación permitirá que se lleve a cabo el proceso, especialmente si se practica cuando meditan con la intención de aceptar su poder interno y restaurarlo a su existencia natural en su interior y como la presencia del amor.
El amor ha sido obstaculizado por algún tiempo pues no ha sido capaz de estar plenamente presente como una energía íntegra porque su poder ha sido abusado y desterrado.
Ahora es tiempo de restaurar el Amor del Creador dentro de la conciencia de su ser, la Tierra, la humanidad y la conciencia de la humanidad para manifestar una nueva oleada de amor.
Esta nueva oleada de amor permitirá a muchos, especialmente quienes están listos para aceptar el poder del amor.
¿Qué es el poder del amor? Ustedes son el portador del amor, el guardián y transmisor del poder del amor; tienen esta respuesta en su interior.
El poder del amor es la intensidad del amor más allá de cualquier cosa experimentada o posiblemente imaginada.
Es ilimitado en su intensidad. ¿Pueden imaginarse sentirse amados y expresando tanto amor que experimentan una intensidad divina y elegante del amor proyectada desde ustedes?
Luego doblan, cuadruplican y mutiplican la experiencia un millón de veces, y no se acercarán siquiera a experimentar la intensidad y el poder del Amor del Creador, y sin embargo será pasmante.
Su creencia en el amor y sus habilidades multifacetas, obsequios y medios se magnificarían y emanarían de su ser, inspirando naturalmente a otros a aceptar su propio amor, y luego el poder de su amor.
La Era del Amor los alienta a aceptar, personificar y usar el amor en su realidad, creando así una experiencia amorosa profundamente significativa que refleja al Creador, al tiempo que libera todo lo que ya no les sirve.
En esta experiencia ustedes dan la bienvenida al obsequio dorado, la habilidad para reconocer, usar y experimentar el poder del amor, cambiando todo a fin de que pueda crearse más amor.
Su fe se elevará, y lo que es importante es que ustedes estarán viviendo una vida y realidad de amor porque habrán accesado la personificación y verdad del amor.
Dicha experiencia transformacional y confirmadora que los regresa al centro de la verdad del Creador permite expresar a todos los de la Tierra y el Universo del Creador la Nueva Conciencia del Amor y el Poder Unidos.
Tal vez vean al poder elevarse y manifestarse al principio como luchas de poder cuando hay una mayor presencia del amor en la Tierra y dentro de su ser.
Todo lo que experimenten en su interior necesita ser experimentado a menudo en su exterior, en su realidad física, pues aquí es donde juegan con la energía, decidiendo qué está alineado con su ser y espíritu y qué no.
Pudieran ser evidentes las batallas de poder entre la gente y los países más allá de su realidad, y pudieran surgir batallas entre la gente y ustedes mismos en su propia realidad, y por supuesto luchas de poder dentro de su propio ser, en la mente, emociones, e inclusive en el chakra del corazón.
Mi intención no es el crear, sino que deseo manifestar una conciencia compasiva a medida que el poder del amor es regresado y restaurado; la aceptancia es la clave, Si reconocen cualquier forma de lucha de poder dentro de la realidad de su ser o la realidad mundial, estén conscientemente conscientes de ella.
Primero, bendigan la situación porque ella es evidencia de que el amor está reclamando su poder.
Segundo, acepten la presencia del poder con un corazón y mente amorosos y abiertos.
Tercero, traten de entender qué área, aspecto o cualidad del poder está siendo restaurado nuevamente a la unidad con amor.
Cuarto, dejen ir la manifestación física y visualicen la fuente de amor del Creador y ustedes unidos con su poder.
Imaginen el amor como una persona llena de una luz rosa suave, una muy gentil y suave, y luego imaginen el poder del amor como otra persona luz de color rojo fuerte y fogoso.
El cuerpo lumínico rosa suave y el cuerpo lumínico rojo fuerte se abrazan y se vuelven uno; y se regocijan en su restauración de su energía.
Vemos a una persona de un solo cuerpo lumínico, el cual es una mezcla de la luz rosa y roja — el poder del amor ha sido restaurado finalmente y el amor está emanando su nueva fuente de energía con intensidad.
Es una visión hermosa de imaginar pues ella restaurará también lo mismo en su ser como una profunda sanación.
Permitan al amor reunirse con su poder pues éste es el proceso ocurriendo ahora en la Tierra y dentro de todos los seres..
Dense permiso de dejar ir el temor al poder, él pertenece con el amor y nació del amor, así que ahora debe ser restaurado a fin de avanzar la ascensión.
No permitan que las luchas por el poder, los conflictos, las guerras, los argumentos y la resistencia vistos en toda la realidad de su mundo les dictaminen el temor, la negatividad o inclusive que creen la percepción de que el amor no se ha manifestado.
Esto es malinterpretar el proceso influencial y sagrado del amor despertando que está ocurriendo en todo su ahora.
El poder y el amor están regresando a su unidad natural y ustedes están presentes en la Tierra ahora para reconocer esto, sosteniendo una perspectiva positiva y fiel de lo que emana de su ser, consolando y apoyando en todo momento del movimiento, cambio y transformación drásticos en la Tierra y en todo.
Sus pensamientos y perspectiva impactan al mundo de una manera muy poderosa; ustedes traen consuelo y sanación a sus mentes que eligen ser llevadas cargadas y envueltas en temor debido al hábito
Ustedes están creando una nueva conciencia para la humanidad con cada pensamiento que crean, cada perspectiva fiel que sostienen y cada profundo entendimiento que aceptan.
Su aceptación y disposición para ver la verdad y el proceso de ascensión con compasión y amor más allá del temor y el sufrimiento es lo que está tallando y manifestando la Nueva Era del Amor para que todos la experimenten.
Ustedes son importantes ahora, así que permitan la renuncia a la oscuridad del poder para que el amor sea restaurado con su poder, en vez de ser separado como dos amantes anhelando ser como uno.
Es hora de aceptar su rol en la Tierra y a cada paso de este proceso de ascensión que ustedes están manejando.
Con la unidad del amor y el poder dentro de mi ser, les extiendo mis bendiciones,

Diosa Isis
www.omna.org
Traductor: Gloria Mühlebach





ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA REVELACIÓN, Por Marlene Swetlishoff-30-10-2014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como revelación.
La naturaleza interna de cada individuo revela verdades poderosas y persuasivas que apuntan a la presencia de una realidad espiritual mayor dentro de ellos, como el mundo interior del espíritu, de la conciencia, de los sentimientos y de las emociones, de la existencia del alma.
Cada individuo se esfuerza hacia la perfección en sus vidas, siempre en busca de la persona que represente los más altos ideales de amor, bondad, integridad, honestidad, fidelidad y belleza.
Este deseo en su interior para encontrar y conectar con el ideal perfecto surge de su deseo más profundo de conocer su verdadero ser como el alma perfecta que se esconde como un gran tesoro en su interior.
Es esta alma que impulsa a cada persona a buscar y encontrar su mayor Ser.
Después de una larga búsqueda de esa perfección que han buscado en todas las cosas externas a ellos, hay una revelación que se produce.
Se dan cuenta de que esta perfección que han estado buscando está tan cerca como su propio Ser, que es la realidad de su propia vida. La perfección que han buscado se encuentra dentro de su propia alma.
Cuando uno llega a ser consciente de su alma, perciben el ser interior que trasciende su ego humano.
Las luchas de su vida alcanzan pleno sentido cuando se les revela que la evolución humana no es sólo para la adaptación de los cuerpos físicos de las plantas, los animales y los seres humanos con el propósito de la supervivencia del más apto en la naturaleza.
También debe incluir el aspecto más importante, que es el desarrollo gradual del alma que anima estos cuerpos sobre los ciclos de la vida y la muerte.
El objetivo de la experiencia de la vida en una forma terrenal es revelar el espíritu perfecto que se esconde dentro.
El sistema evolutivo entero es el que lucha por evolucionar de la simple eficiencia en la naturaleza al despliegue de la perfección del espíritu.
Cuando llega esta revelación, la vida alcanza un propósito más elevado.
Vivir la vida se revela como un área de juegos emocionantes, una carrera de obstáculos que se atraviesan, en la que cada ser evoluciona para ser más perfecto.
Ellos ven que necesitan las circunstancias adecuadas con el fin de manifestar su verdadera naturaleza, su alma, su fuente de fortaleza infinita y potencial.
Sin esta oportunidad para la experiencia, sus preciados ideales de divinidad, el coraje, el sacrificio, el discernimiento, la integridad y el amor incondicional nunca serán totalmente revelados.
Mientras uno se abre a la posibilidad de que existe el alma de uno, y acepta la posibilidad de que cada persona es mucho más que su cuerpo, sus pensamientos o sus sentimientos, comienzan a darse cuenta de que Dios está presente dentro de ellos.
Ellos sienten su relación con toda la humanidad y con toda la vida sobre su planeta.
Ellos comienzan a amar a sus hermanas y hermanos sin condiciones, ya que encarnan las cualidades del perdón, aceptación y comprensión compasiva de cómo se sienten los demás.
Buscan una conexión con lo sagrado subyacente y el misterio de la vida.
Anhelan un sabor de lo infinito y la realidad que subyace detrás de todas las cosas.
Buscan su propia sabiduría natural y las realidades luminosas que se encuentran más allá del mundo material y sus placeres superficiales, distracciones y molestias.
Se les reveló que la verdadera integración se produce cuando el consciente y el inconsciente se reúnen a medida que su verdadero yo comienza a hacer su aparición a través del predominio anterior de su personalidad condicionada.
Su práctica diaria de ser testigo de sus propias reacciones e interacciones con el mundo que les rodea les revela las claves valiosas que los impulsa avanzar hacia una mayor percepción personal de auto-descubrimiento, comprensión, crecimiento espiritual y auto-empoderamiento.
Cuando su paisaje interior se corresponde con el escenario exterior en frente de ellos, comienzan a conocerse a sí mismos en el contexto como una parte de un todo más grande.
Comienzan a sentir su relación con el mundo viviente del que forman parte.
Ellos experimentan momentos reveladores cuando perciben la belleza sublime y la unidad en todas las cosas.
Su amor y conexión tranquila con el mundo natural, sus experiencias con las obras de arte, la música y la literatura provienen de una fuente más profunda que revela una mayor dimensión de la experiencia de la vida.
Cuando ven su verdadero ser reflejado en el mundo que les rodea, es un momento de revelación.
Es un momento elevado de conciencia; uno que entra en su conciencia con una franqueza poco característica de sus percepciones habituales.
Esta forma de conciencia se revela a través del respeto por los demás, el amor de la naturaleza, y un cariño profundo por la vida colectiva de la humanidad.
El despertar de la conciencia dentro de un individuo es una fuerza poderosa para la percepción de la verdad y el despertar a la realidad de uno mismo y los demás.
Aquí es donde uno puede echar un vistazo a la divinidad en todas las cosas.
En la contemplación interior, el entendimiento se pone de manifiesto, lo que permite que las energías más sutiles pasen a través.
La humanidad aspira a vivir en un paraíso de amor y bondad humana en su deseo diario por un amanecer de una nueva y mejor vida.
Cada individuo formula su percepción del mundo sobre la base de sus experiencias personales a través de una alineación sensible con las fuerzas de internas y externas.
En su revelación interior, se dan cuenta de que no pueden experimentar la divinidad de su mundo sin el conocimiento de lo sagrado dentro de sí mismos.
Ellos ven que no pueden ser hermanas y hermanos entre sí sin un reconocimiento consciente de la unidad pacífica y amante de toda la vida.
Ellos comprenden que el amor es la mayor felicidad que la humanidad puede alcanzar y que son mucho más de lo que soñaron.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff
Traducido por Andeléi