nocopias

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MAESTRO JESÚS EL CRISTO, - LA PRESENCIA DEL CÁLIZ SAGRADO - POR ORIOL... 04-11-14


     Maestro Jesús el Cristo
 * LA PRESENCIA DEL CÁLIZ SAGRADO *

La influencia de los Reinos Superiores, re-configura directamente a vuestras psiques, para adentrar-las en las profundidades del alma, mientras la presencia de lo eterno que os refleja como portadores de la llama sagrada, se unifica en toda su expresión en la intensidad de vuestros corazones, abiertos de par en par, a integrar la presencia del cáliz sagrado. Maestro Jesús el Cristo.


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la Expresión de lo Sagrado, que emerge de vuestros corazones.
Yo Soy la llama de la Identidad de vuestro Yo más Elevado.

Mientras atravesáis estos periodos de cambios, vuestras vidas como humanos se tambalean como las hojas de los árboles, en otoño. En este transcurso de vuestras vidas, reconocéis de primera mano, las múltiples tendencias que elevan vuestras psiques, a sentirse directamente unificadas a la luz del espíritu, en vuestro plano de realidad. La polaridad que envuelve vuestras vidas, se ve directamente reflejada en una constante expresión de reconocer, las múltiples intenciones del espíritu para abastecer vuestras vidas, y llenar-las de luz y de calor. De esta forma, los reinos celestiales se establecen en constante resonancia con vuestros corazones, para simbolizar el llamado de un planeta, volcado en la luz del espíritu. Este es directamente expresado, por cada uno de vosotros cuando sois capaces de actuar de acuerdo, a la serenidad de vuestros corazones mientras vuestra primera misiva, es elevar a supremo todo acto, en el cual todo vuestro alrededor, goce y sienta la presencia de la abundancia a través de cada uno de vosotros.

Este ir y venir de vuestras experiencias, os enriquecen a tal grado que sois capaces de percibir, la longitud de vuestros propios registros de tiempo. El pasado el presente y el futuro, se unifican en vuestras mentes, para restablecer los enlaces con lo sagrado y hacer de vosotros, esos faros de luz que iluminan la Tierra donde residís. A medida que avanzáis hacia una realidad más elevada, vuestras mentes se ciñen a las configuraciones estelares, las cuales representan la intención de serviros a tal grado, que toda decisión sea la mayor expresión del espíritu volcada, en vuestro tiempo. Como almas contempláis la constante expresión de un enriquecimiento, el cual viene representado por el crecimiento constante de un fluir de posibilidades. Los citados karmas, o deudas que contempláis como bloqueos o patrones constantes de energía, tan solo son rayos de luz sin pureza, que tiene que ser transmutados por la energía del corazón, cuando esta elevara sus actitudes y las ayudara a contemplar la razón, de dichos contratos.

Las múltiples experiencias que vivís, todas ellas volcadas en una simiente de tiempo tridimensional, el cual vais dejando atrás, a medida que adoptáis un estado más elevado de percepción, os hace tomar verdadera consciencia, de la graduación de vuestros días mientras reconocéis a un nivel más interno, la integración de los reinos de luz que residen a vuestro alrededor. El sistema central de vuestros corazones, bombea la sangre de tal forma que la longitud de vuestras percepciones, tiene que ser ampliada a medida que dejéis atrás, esas densas energías que re-construyen vuestros propios anhelos, de vivir en la luz. En la extensión, de vuestros propios grados de adaptación, son reflejadas las tendencias a través de las cuales, vuestras mentes adoptan diversos factores, donde de veras son cursadas las energías necesarias, para revivir los constantes procesos de aprendizaje. De esta forma, y indirectamente desde vuestro sistema central, vuestras psiques se acomodan a experimentar, la visión más clara de lo que simboliza el amor, para vuestros propios senderos de evolución. Toda forma de vida fue emanada del Amor, y es dentro de su ciclo de proyección planetaria, que vuelve a él en su sistema de aprendizaje.

Las enseñanzas que re-vivís directamente desde vuestro plano de tiempo, en muchas ocasiones vienen reflejadas, por bloqueos de energía que configuran, constantes luchas con vuestro propio Yo personal. Fluir en la liberación de vuestras emociones, y adentraros de veras en la constante consecuencia, de profundizar en vuestro propio Yo interior, el cual os abrirá las puertas de esos anhelos que tanto representan, para el sistema evolutivo de vuestro planeta en cuestión. Cada una de estas, se mantiene directamente unificadas a vosotros, mientras cursáis todas las experiencias en las cuales, a medida que os adentráis en estas, se abren en vuestras psiques diversos sistemas, donde la adaptación de vuestros medios, re-configura una fuerte irradiación de energías, que os acercan a ser quienes sois, desde un centro de expresión sumido directamente, en el amor de vuestros corazones. El intentar encontrar respuestas, por encima de estas posibilidades tan solo os crea, un alejamiento más directo de vuestra propia identidad del alma. A mayor dolor dentro de vuestro sistema de aprendizaje, mayor y más directa es la expresión del espíritu que acontece, para abriros los ojos a la verdad del espíritu.

La 3-D donde residís y establecéis este impuso de tiempo, muchas mentes se ciñen a vivir estados cuánticos en dimensiones superiores, os está constantemente re-configurando las percepciones para adentraros en la presencia del Cáliz Sagrado. El sistema evolutivo del planeta en el que os encontráis, refleja una constante expresión de luz, en la cual vuestros cuerpos se ven directamente integrados, ya que a medida que adoptáis patrones de comportamiento sobre energías más elevadas, cada vez más y de forma más natural, sois capaces de percibir de nuevo, la presencia del amor del corazón. El vivir en libertar, es tan sencillo como profundizar en las constantes influencias de vuestro tiempo, donde la Madre Naturaleza se encarga por si sola de re-configurar, todos vuestros decorados, en pros de vuestra integración. Estos se mantienen directamente unidos, a cada uno de vosotros, para que puedan ser entregados integra-mente en vuestro propio sistema de aprendizaje. El amor como energía eterna, os sostiene en cada paso que dais hacia delante, ya que esta es la fuente primera en la cual, a mayor expresión con la luz del espíritu, mayor es la conexión que tenéis con la fuente.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la Expresión de lo Sagrado, que emerge de vuestros corazones.
Yo Soy la llama de la Identidad de vuestro Yo más Elevado.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.
http://lacamaradeloslords.blogspot.comhttp://lanuevaeradiamantina.blogspot.com



LADY NADA, - VOLVERSE PUROS, COMO EL REFLEJO DE VUESTRO AMOR - POR ORIOL-05-11-14


Maestra Lady Nada

¡Bienvenidas mis semillas estelares, que la Luz el Amor y la Perfección sean con vosotros!

Los Reinos de Luz, se arrodillan ante vosotros, para presentaros la expresión de lo sagrado, en vuestras vidas. Las 7 Llamas Sagradas, constatan el poder de vuestra identidad soberana, una vez sois conscientes, de la gran influencia de luz, que penetra por vuestros centros de energía. El reconocimiento de vuestros actos, establece las alianzas con la divinidad, una vez estáis de acuerdo a nivel almico, con el plan que os fue asignado. Mientras podéis ver como caen los velos de la oscuridad a vuestro alrededor, podéis nutriros de forma constante de las ígneas energías, de cada una de las Llamas, las cuales velan para la evolución del planeta donde residís. La extensión de los ciclos de una era de luz, fortalecen los emblemas de una Tierra, donde la perfección imperara de forma constante, en cada nueva expresión que vivifica lo sagrado.

Las presentes ofrendas, las cuales os son brindadas en este tiempo, actúan de forma directa desde los reinos superiores para cada uno de vosotros. Estas son tan reales, que en vuestra realidad en muchas de las formas que se os presentan, pueden crean una cierta inseguridad. Abriros paso a fluir a través de estas, y actuar directamente desde la mayor forma del corazón, este será el estandarte que profundizara en vuestro tiempo, activando directamente las hebreas superiores las que reflejaran el poder del presente. De todas formas, la perspectiva de cambio tan solo representa una parte más de vuestros contratos, la cual tiene que ser asumida desde su mayor reconocimiento. Las influencias a las que os afrontáis cada nuevo día, os hacen participes de vuestro propio legado como humanos, cargando así con todas y cada una de las energías, que vosotros mismos vais a transmutar.

Los contratos de vuestra evolución, pertenecen a un sistema de re-configuración muy elevadora-do por las órdenes superiores. Abriros paso a sentir de veras, que estáis preparados para integrar, las múltiples facetas que vuestras propias decisiones,  las cuales os pueden venir a mostrar las debilidades, que tenéis que afrontar como humanos. Cada elección dentro de vuestro plano de realidad, acontece para abrir los portales en dimensiones más elevadas, de vuestra propia integridad, debido a que el espíritu se refleja, directamente para acomodados en vuestra evolución. De forma simultánea, podéis veros inversos en las constantes influencias de energías pasadas, que se hacen reales en vuestro ahora, fortaleciendo vuestras existencias, y elevando a supremo todo acto en lo sagrado. Profetizar vuestros destinos, tan solo construye una realidad que para vosotros es todavía irreconocible.

Estos se mostraran así mismos, como una profunda influencia con vuestros egos, los cuales tienen que reconocer de veras las influencias astrales, de vuestras propias experiencias. A mayor conexión con vuestros presentes, mayor es la representación de vuestros propios destinos. El sistema astral planetario, recoge cada una de las experiencias que vivís, y las almacena para haceros íntegros en cada nueva experiencia que cursáis. Mientras tanto, las Órdenes de Luz Planetaria, fortalecen vuestras propias decisiones, y las elevan por encima de lo que vosotros, denomináis tiempo. La mente humana, como un sistema de reconocimiento personal en esta dimensión, influye de forma más que notable en la presente manifestación, de vuestros contratos como almas. Aun así, la alianza de mente y corazón profundiza constantemente, en el haceros participes de los grados de luz, que rodean vuestras existencias, desde el origen hasta el presente.

Volverse puros como el reflejo de vuestro propio Amor, es la misión de vuestras almas en la Tierra. Esta pureza se alcanza, a lo largo de los años que vais atravesando, para contemplar la verdadera identidad que os re-conecta con el todo. Las emociones y sentimientos que compartís con vuestros hermanos en la Tierra, refuerzan vuestros caracteres y os hacen más fuertes, a la hora de elegir la verdadera dirección, a seguir en este plano de realidad. Mientras tanto, vais cursando esos Destinos que como almas, establecen vuestros parámetros de tiempo, dentro de la forma. En múltiples existencias pasadas, asumisteis grandes grados de energías emocionales, que tenéis que graduar en vuestro ahora para haceros participes, del gran Amor que reside en vuestro interior. Este se mantiene directamente unido, a la expresión de agradecimiento que representa el seguir avanzando, en esa dirección donde habéis vuelto a re-conectar en vuestro ahora.

Pueden ser muchas y de diversas formas, las energías que vais a trabajar en vuestro tiempo, todas ellas enlazadas con lo sagrado, aun así, siempre partiendo de los Karmas que arrastráis de existencias atrás. Volver vuestras miradas hacia el pasado, y tomar constancia de la gran efusión de luz, que os mantiene en constante resonancia con cada una de las Llamas Planetarias. Estas os vinculan, a establecer enlaces con lo sagrado que tan solo, pueden ser reparados si el Amor se hace pionero, de vuestras decisiones. A medida que adoptáis, comportamientos sumidos en el conocimiento de todas las experiencias que vivís, os veis directamente inversos en la profundidad de vuestras propias almas, las cuales se mantienen directamente vinculadas, a las múltiples aplicaciones y senderos, para reconoceros a sí mismos como seres humanos.

Estas han sido mis palabras, en la presencia de la Llama Rojo Rubí. En vuestros corazones, el latid constante de mi alegría, amor y humildad hacia vosotros, eternamente Lady Nada....
Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

La Dama Nada, Un Corazón Calmado Avanza, Por Julie Miller 30-10-2014



El logro de la paz mental sólo puede lograrse cuando ustedes son capaces de hacer caso omiso de las cosas que promueven el estancamiento de su crecimiento y desarrollo, sin importar si están en su búsqueda espiritual o personal.
La paz prospera en la felicidad, nunca cuando están rodeados por discordia e infelicidad.
Para traer más paz a sus vidas, Hermosos y Brillantes Corazones, traten de recordar que ustedes no pueden estar al mando de lo que está sucediendo a su alrededor.
Sin embargo, sí tienen control sobre cómo se sienten, reaccionan y responden.
Las cosas que no funcionaron en el pasado o la turbulencia por la que tuvieron que pasar no tiene que ser lo que los defina como la persona que son actualmente.
Los alentamos a que dejen ir la necesidad de permitir que el remordimiento controle cualquiera de las posibilidades a fin de tomar decisiones positivas hoy que los ayudarían a atraer soluciones y resultados más favorables y pacíficos.
Por supuesto que ustedes pueden aprender del pasado. Tal vez ha sucedido algo que desean haber hecho de manera diferente; no pueden deshacer cualquier cosa que hayan hecho.
Pero lo que pueden hacer es aprender de ello para la próxima vez que se presente una experiencia similar.
El pasado forja la sabiduría, no está destinado a obstaculizarlos ni bloquearlos, sólo ustedes pueden hacerlo si permiten que ciertos recuerdos de ciertos eventos los atrapen en lo que a veces se siente como un interminable ciclo de disarmonía, impotencia y desfacultación.
Tomen una firme posición, queridos míos, y den por terminados los viejos remordimientos y los “qué tal si…” y luego déjenlos ir.
No permitan que aquello de lo que se arrepienten se vuelva su excusa para no avanzar adelante o para pensar negativamente de sí mismos.
No hay renuncia, sólo un avanzar, un aprender de lo que la situación llegó a enseñarles, y un estar agradecidos por la experiencia dando un paso al frente con una sonrisa confiada de que están listos para lo siguiente, sabiendo que cada día es un hermoso día, sin importar cuál sea el clima. . . es hermoso y soleado en su maravilloso corazón.
Si se encuentran atorados en sus fracasos y su habla negativa los previene de avanzar adeIante, entonces traten de pensar que ustedes no fracasan de las cosas que hacen sino de las cosas que no hacen o las cosas que dejan pasar desapercibidas o que no implementan por cualquier motivo.
Si hay algo sin terminar, o no han logrado todos los pasos para llegar al resultado final, entonces el resultado será el esfuerzo que ustedes inviertan en ello.
Cuando se entregan de todo corazón y con su yo del ser a su meta o búsqueda, no hay nada que no puedan lograr.
Dentro de cada uno de ustedes hay un gigante fuerte, hermoso y valiente del ser amor que da y el ser amor que recibe.
La liberación se puede encontrar cuando dejan ir cualquier remordimiento pasado a favor de vivir una vida plena con todo el placer y exuberancia que puedan reunir.
Hay algunos queridos seres entre ustedes, y tal vez ustedes se encuentren entre ellos, que tienen que tener la razón siempre y que tienen que saber siempre exactamente adónde van a ir a cada paso e intervalo de su trayectoria.
Cuando emprenden una búsqueda espiritual hay algunas puertas que van a abrir y que retarán sus límites y su confort con lo desconocido.
Habrá momentos en los que el estar contentos y en paz será más importante que tener la razón. . . es aprender a saber a nivel del corazón lo que es correcto para ese momento.
Ustedes lograrán más cuando sean menos rígidos con qué es lo correcto y qué es lo esperado, y se permiten estar abiertos plenamente a lo que se han vueleto y adonde los está allevando su senda y trayectoria.
No siempre es importante saber adónde se dirigen exactamente, siempre y cuando estén abiertos y listos para lo inesperado y sean capaces de recibir todas las cosas con amor y paz que siempre están presentes en su amoroso corazón.
Dándose permiso para ser atraídos por su amoroso corazón, aún cuando los lleve a áreas desconocidas e incertidumbres, ustedes crecerán y se desarrollarán exponencialmente.
Este crecimiento que se origina de tener un corazón abierto y una mente igualmente abierta es lo que tiene mayor importancia.
La vida en sí misma es una paradoja. Para que ustedes conozcan el placer y la felicidad, deben entender lo que se siente sentir dolor y desesperación, saber la diferencia entre la noche y el día, y cualesquiera otros fenómenos que tienen opuestos.
Los dolores de la vida vienen bajo muchos disfraces. Pudieran encontrarse con un dolor en sus dedos en una fría mañana otoñal, o sentir el dolor de la incertidumbre al aceptar su diploma de graduación y contemplar qué es lo siguiente.
Hay dolores que vienen del temor al fracaso, y de cuando les pegan físicamente, o inclusive a causa de la lengua mordaz de alguien.
El dolor no está destinado a ser malo o a prevenirlos de lograr sus metas y sueños.
Cualquier tipo de dolor que ustedes experimenten es un recuerdo de que están bien vivos, Hermosos y Brillantes Corazones.
Y sí, en ocasiones su vida no irá como lo han planeado o imaginado, pero proseguirá y ustedes tendrán la oportunidad y el potencial de corregir lo que salió mal eligiendo diferente, lo cual producirá diferentes resultados.
Su camino en la vida no está labrado en piedra. Sucederán errores, vendrán y se irán dolores y penas, y ustedes crecerán a partir de cada experiencia y cada incomodidad.
Tienen la habilidad y la capacidad de ser felices y estar en paz a cada instancia, de ver en cada uno y todos los días la belleza en la que deleitarse, y la Luz de Dios y el Amor que los envuelve.
Ustedes se encontrarán de vez en cuando con gente que es insensible, crítica y que juzga, que responde velozmente con respuestas egoicas a cualquier cosa que contradiga su manera de ser.
Y la necesidad de buscar la aprobación de otra persona, especialmente de aquellos que son conocidos porque los juzgan o los menosprecian.
Hagan espacio en su vida y su corazón para aquellos que los aprecian tal y como ustedes son, justo como lo hace Dios.
En cuanto a quienes no los aprecian, no los odien, sino implemente ámenlos por quienes ellos son.
Todas las personas tienen la habilidad de cambiar, pero el cambio sólo puede ocurrir cuando el deseo de cambiar es más fuerte que el no querer cambiar.
El cambio no puede ser forzado, ni tampoco puede ser forzado su punto de vista u opinión.
Regocíjense de cada experiencia que se les da para interactuar, para respetarse mutuamente justo porque es una parte de su trayectoria, por perseverar en su trayecto, y por ser quienes ustedes son y quienes ellos son.
Su trayectoria es para que la recorran. No necesitan la aprobación de nadie más. La única persona a la que tienen que dar una respuesta es a sí mismos.
Al final del día, Hermosos y Brillantes Corazones, si se pueden decir a sí mismos honesta y fielmente que han hecho lo mejor que pudieron a nivel de su corazón y su ser, entonces siéntanse confortados por eso.
No busquen siempre elaborar, simplemente permitan que lo que es sea justo eso.
Si alguna vez se preocupan de lo que Dios está pensando, sepan simplemente que Dios ya sabe todas las infinitas posibilidades donde su senda los pudiera conducir y lo que ustedes están destinados a descubrir y aprender.
Sólo ustedes pueden ser los portadores de la paz en su vida, y hacen esto dejando ir los asuntos que no son beneficiales para su vida y su corazón, y hacen esto prestando caso omiso del odio que sientan hacia otro y dejando ir las viejas y debilitantes maneras de ser.
Cuando ustedes aman, traen la paz, y cuando traen la paz traen también la compasión; y todo lo que hacen está lleno de amor, paz y compasión y está lleno de la Presencia y Energía Amorosa de Dios.
Siempre hay un sentimiento de autosatisfacción cuando logran triunfalmente una meta o empresa, pero la verdadera satisfacción no es el resultado, sino los pasos que ustedes necesitaban dar y que disfrutaton honestamente.
La satisfacción se reconoce cuando son capaces de enfocarse en cómo fluye la vida a su entorno y sostienen auténticamente intenciones que dan paso a sus ideas y acciones que demuestran claramente su propósito.
Cuando sus acciones son significativas consistentementes y son claras, y ustedes no se apartan de ellas, entonces el logro de la satisfacción es inevitable, y cuando se logra la satisfacción se conoce entonces el gozo y se asienta la paz de nuevo en cada partícula de su ser.
Su era moderna está llena hasta el tope de tecnología, desde coches a juegos, a dispositivos sostenidos en la mano y mucho más, lo cual requiere de una cierta holgura financiera a fin de poder enfrentarse al constante viaje por la montaña rusa de la ofertaa y la demanda.
A fin de vivir confortablemente en la sociedad actual es necesario tener un cierto nivel de ingresos o riqueza, pero su riqueza no determina necesariamente su éxito en la vida.
El estar felices y en paz tiene poco que ver con el dinero o lo que puede comprar.
Cierto que lo que compran puede aliviar por un corto tiempo el aburrimiento y captará su atención pero, ¿por cuánto tiempo?
El ser felices y estar en paz es algo que proviene del interior, nunca de algo externo.
Hermosos y Brillantes Corazones, lo que les ayudará a incrementar la paz y la felicidad a medida que tratan de maniobrar a través de estos tiempos de grandes cambios es sonriendo y riendo más a menudo; siendo menos obstinados y más abiertos; siendo sinceros y genuinos; dejando ir los amigos falsos a favor de quienes los respetan y aprecian verdaderamente; y amándose a sí mismos, a aquellos a su alrededor y la vida misma con todas sus vueltas y giros locos.
Aprendan a ver y apreciar que hay una belleza eu cada situación y cada día. Ustedes están constantemente rodeados por la belleza, pero no siempre se toman el tiempo para notarla.
Hay algo bueno en cada persona, y por lo tanto no hay necesidad de buscar siempre lo malo.
Den un valiente salto y traten de hacer algo nuevo, algo que han querido hacer pero no han tenido el valor de hacerlo, llenen su corazón y pulomones de un gozo eufórico cada vez que hacen algo amable por otro querido ser, a sabiendas de que su ayuda a facilitado su día gracias a su altruismo.
Ustedes no pueden impedir que las cosas cambien. Pudieran lograr desacelerar el cambio, pero eventualmente todas las cosas deben cambiar, es una parte esencial de la naturaleza. . . que las cosas cambien.
La vida no se detiene para nadie; aquí es donde ustedes ven claramente otra paradoja de la vida; si una vida ha terminado para alguien, ella sigue en algún lado para otra persona o está empezando apenas como un bebé que está naciendo.
La vida continúa, el cambio es inevitable. Estamos seguros de que ustedes han experimentado cuán rápida o cuán lentamente parece pasar un minuto, pero de cualquier modo va a ser la misma cantidad de tiempo.
A cada segundo de cada minuto de cada día hay algo sucediendo en todo el mundo, están ocurriendo cambios debido a eventos predecibles o impredecibles, Hermosos y Brillantes Corazones, pero en toda situación se adquieren conocimientos, un entendimiento de que cualquiera sea lo que haya pasado, pudiera haber sido peor; y ustedes están aquí, vivos y prosiguiendo cada día, perseverando cada nuevo día que amanece como la persona fuerte y capaz que ustedes son.
Sabemos que ustedes no han pedido muchos de los cambios sucediendo en su propia vida en estos momentos, pero ellos han sucedido. Ninguno de ustedes es una marioneta controlada por un titiritero.
Hermosos y Brillantes Corazones, los cambios van a venir, ya sea los estén esperando o no.
La manera como maniobren cada cambio que les es presentado es lo que hará toda la diferencia.
El está allí, ustedes pueden cambiar o bloquearse. . . en esta encrucijada es donde ustedes descubrirán de qué son capaces y quiénes son ustedes verdaderamente.
La siguiente vez que sean conscientes de que están a punto de entrar a un nuevo capítulo en su vida y sea necesario realizar cambios, no luchen contra ellos; regocíjense de ellos, acéptenlos, inclusive aquellos a los que todavía no se han enfrentado.
Inicien el siguiente capítulo en su vida con entusiasmo, con una mente calmada y un corazón amoroso.
Su vida se trata de hacer elecciones. Para que sea más pacífica, esto comienza con ustedes. . . sabiendo lo que quieren y lo que no quieren en la vida y confiando en que su corazón los va a conducir a lo que es mejor para ustedes en todo momento.
Y así es…

SOY la Maestra Ascendida La Dama Nada
vía Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/206541/peaceful-heart-moves
Traductor: Gloria Mühlebach

María – Yo Os Acojo En Mis Brazos, En Mi Lecho. “¿Por Qué No? Aprender A Decir Sí Al Cristo, Aprender A Ser En Cristo, Aprender.” Quixote Of Light.04-11-2014


Yo Os acojo en Mis Brazos, en Mi Lecho.
¿Cómo Estáis? ¿Cómo vais?
Siempre queriendo más… con lo que tenéis no estáis satisfechos, no valoráis nada.
¿En qué momento aprendisteis a dar ese valor? ¿En qué momento aprendisteis a valorar lo que tenéis, por qué necesitáis siempre más, jamás quedáis satisfechos?
A veces es suficiente un dulce, es suficiente un poco de Amor, para sí mismo, con el vecino, con los otros, en la verdad consigo, en la verdad del vecino, en la verdad de los otros.
Para qué pensar en el futuro si permanecemos siempre en el Presente, ¿por qué no decir hoy, en el presente, que alguien te agrada? ¿Por qué no ser plenos en todo? ¿Por qué no tenéis fe? ¿Por qué cuestionáis todo y dudáis?
Sabed escuchar, entregaros y abandonaros en el Padre. En Él no existe duda, en Él no existe cuestionamiento.
Sabed Ser en el Padre, aceptando y abrazando el Presente, este es el Presente en el que el Padre os acompaña, Me acompaña, este es Su Tiempo, este es Su Plano, el Plano para un Todo en el Todo.
¿Por qué no dejar a la esencia hablar, por qué no escuchar el Corazón y alimentarlo, sí, alimentarlo con la verdad, con la humildad y con la sinceridad?
¿Por qué no seguir el ejemplo de Cristo? ¿Por qué no escuchar Su Palabra pues Ella es la que alimenta el Alma, el Espíritu, el Cuerpo?
¿Por qué no? Aprender a decir sí al Cristo, aprender a Ser en Cristo, aprender.
Endulzar nuestra Vida es tener Fe en el Creador, el Padre que está, en Todo, en Todos.
Quien permanece con los brazos abiertos, en Amor y por Amor nos recibe en toda Su simplicidad.
Yo os Bendigo, Yo os acojo en Mi Amor.
Soy María

Original en portugués:
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/11/maria-eu-vos-acolho-nos-meus-bracos-no.html
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/maria-yo-os-acojo-en-mis-brazos-en-mi.html
Transmitido por Quixote Of Light

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums