nocopias

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mensaje de Sananda: Claves para la Ascensión 2 por Solange Marín


Amados hijos, nuevamente estamos en contacto con ustedes para traerles una nueva reflexión, referida a las claves para la ascensión a quinta dimensión.
Les diremos así, los cambios que están viviendo desde ya hace algún tiempo, se verán intensificados como les habíamos anunciado. No deben temer ni dudar en mantenerse firmes en sus creencias, lo que los hace fuertes. ¿En qué creencias se preguntarán?, en aquellas que fortalecen su espíritu, no en las creencias mundanas que más bien los encadenan a 3D y les impiden avanzar.
El tema de las creencias es muy complejo, porque las almas a lo largo de sus encarnaciones van acumulando muchas, que por lo general en lugar de ser para el avance, lo que hacen es retrasarlos, son como anclas espirituales que les impiden evolucionar en conciencia con rapidez.
¿Por qué les decimos esto? Pues porque es muy importante desanclarse conscientemente de ellas, soltar y liberar todo aquello que ya no les es de utilidad en su camino a la Luz.
Sé que dirán: es muy fácil decirlo…sí ciertamente el proceso no es sencillo, porque si tienen tantas vidas creyendo que si hacen esto les pasará lo otro, soltarlo no es tarea sencilla, además son creencias autoimpuestas, por sus padres muchas veces, las que traen y las nuevas que adquieren por ustedes mismos por lo que realmente resulta un poco compacto para disolver.
Por esto les traemos un decreto/afirmación, para que desde su mente consciente puedan hacerse cargo del conocimiento ancestral que traen y puedan reconocer que llevan encima esas creencias, como un “paquete”.
Entonces una vez que reconozcan lo que contiene ese “paquete” podrán liberarlo conscientemente y posteriormente eso será liberado en sus almas, es como soltar un equipaje que ya no necesitamos, para hacer el resto del viaje más ligeros. Comenzamos así:
En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo (decir tu nombre) declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.
Bien sea de vidas pasadas, impuestas o autoimpuestas, después de reconocerlas y de honrar la herencia positiva de mis ancestros, decido hoy liberarlas una a una, porque entiendo que necesito soltar lo que no contribuye en mi camino hacia la Fuente del Padre/Madre Luz.
Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy ¡libre!¡libre!¡libre! para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto está hecho! Yo Soy (decir tu nombre).
Es todo, con este sencillo decreto dicho con la claridad consciente y la convicción del corazón, será suficiente para que se sientan liberados, y para que las creencias limitantes sean borradas de su mente. Amados, si desean pueden hacerla varias veces, porque no es sino hasta que ustedes sientan que realmente se han desecho de esto, que podrán estar libres de creencias. Si necesitan hacerlo varias veces háganlo, después de todo pasaron mucho tiempo llenando ese equipaje.
Los dejo hasta aquí por hoy, y me despido con las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, del amor de sus guías, Maestros Ascendidos y Seres de Luz, y con el amor y las bendiciones estelares de sus hermanos cósmicos.
Con todo amor Yo Soy Sananda.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 20/11/2014 Lugar: Caracas, Venezuela.

ARCÁNGEL MIGUEL ~ SANANDO UN CORAZÓN HERIDO ~Canalizado por Natalie Glasson



Noviembre 14 de 2014


YO SOY el Arcángel Miguel y presento un suavizante bálsamo de Luz para sanar suave y fácilmente vuestro corazón y todos los pensamientos, emociones y sentimientos conectados con vuestro Chakra del Corazón. Yo tengo el rol de llevar vuestro Chakra del Corazón a las luminosas y amorosas vibraciones del Reino Angélico para que reconozcáis aún más al Creador en las energías de vuestros amorosos corazones.


El Chakra del Corazón es muy expansivo, su energía y sus habilidades están más allá de cualquier pensamiento imaginable. En el nivel físico vuestro Chakra del Corazón es la clave para liberar y experimentar la Energía del Corazón y la Consciencia del Creador. Imagina existir en y como el Chakra del Corazón del Creador; tiene capacidad de amar en un nivel sumamente grande, ilimitado y extremo. Nada es demasiado pequeño ni grande, demasiado importante ni sin importancia, como para no ser envuelto por el amoroso Corazón del Creador. Cuando te conectas con tu propio Chakra del Corazón, te estás conectando con el Chakra del Corazón del Creador, estás atrayendo, canalizando y experimentando el Amor Supremo del Creador; un Amor que está más allá de cualquier límite o restricción. 

Cuanto más te conectes con tu propio Chakra del Corazón, viéndolo, sintiéndolo y reconociéndolo como un portal y un camino ilimitado hacia el Creador, más desarrollarás tu capacidad de amar en todas las situaciones y experiencias. El Amor es sanador y veraz; cuando aumentas tu capacidad de amar te permites convertirte en la consciencia y la energía del Creador en manifestación.


Ciertas situaciones y experiencias que se te presentan, han sido atraídas por tu Alma para aumentar tu capacidad de amar. Podrías decir que el pasaje de tu Chakra del Corazón es demasiado pequeño para el intenso y Supremo Amor del Creador que debe ser expresado a través de ti. También es que para ser y expresar la vibración del Amor en la Tierra, deben romperse ciertas ilusiones y viejos hábitos, terminarse, borrarse y disolverse, para permitir que el Amor introduzca una nueva consciencia para tu aceptación. 

Un corazón herido que describe el dolor que experimenta el Chakra del Corazón, puede activarse por numerosas circunstancias, desde pequeñas decepciones hasta grandes pérdidas de todas clases. Mientras que tu experiencia y tu situación físicas actuales tienen una razón, un significado; y la habilidad de enseñarte lecciones, el principal propósito es el crecimiento, la expansión y la libertad de tu habilidad de amar. 

Tú tienes la habilidad de amar más allá de lo que pudieras imaginar; sin embargo a veces puedes quedarte atascado en tu capacidad de compartir tu auto-Amor, con otros y contigo mismo. Mientras que la Humanidad está comenzando a crecer espiritualmente sin que el proceso del dolor sea la activación, muchas personas están experimentando en su realidad situaciones que provocan el sentimiento del corazón herido; esto es porque la Era del Amor está pasando a través de vosotros, limpiando todas las energías innecesarias y pidiéndoos amar y ser Amor. 

La expansión del Chakra del Corazón es la clave para aceptar y recibir el Amor del Creador; si practicas la expansión de tu Chakra del Corazón, puedes descubrir que en tu realidad experimentas situaciones menos dolorosas; tu apego a las situaciones dolorosas provocan que tu corazón sienta como si se estuviera rompiendo. Si puedes tener un enfoque continuo de la expansión siempre creciente de tu Chakra del Corazón, siempre estarás liberando con facilidad y sin esfuerzo las limitaciones para amar, así que en verdad estarás experimentando más Amor en tu realidad. 

La Era del Amor plantea la pregunta: ¿El Amor puede existir en todos los aspectos de tu Ser y de tu realidad, en todas tus relaciones, creaciones y experiencias? Y ¿Cuánto Amor se puede experimentar? La respuesta es SÍ, ahora es el momento de sentirlo, percibirlo, reconocerlo y experimentarlo.


Mientras que todos esperabais la Era del Amor, su propósito es desarrollar vuestra capacidad de ser Amor y expresar el ilimitado Amor del Creador.


** “Hoy expando fácilmente y sin esfuerzo mi capacidad de ser Amor, de dar Amor y de aceptar Amor”.


“Yo permito hoy que mi Chakra del Corazón se expanda fácilmente y que el Amor del Creador fluya a través de mí”. **


Éstas son 2 afirmaciones que te pueden ayudar, especialmente si las dices para ti al despertar por la mañana, estableciendo la intención para el día. 

Cuando en tu realidad descubres un momento desafiante, quizá también quieras recordar una de estas afirmaciones.


Tú puedes descubrir que como Trabajador de Luz tu Chakra del Corazón realmente nunca se cierra, inclusive en dolorosas situaciones de tu realidad. 

Inclusive cuando se experimenta dolor y las emociones son activadas, aún puedes sentir y reconocer el Amor y la apertura del Chakra del Corazón. Esto se debe a todas vuestras prácticas espirituales; y a una mayor habilidad para perdonar y tener compasión. Si encuentras que tu Chakra del Corazón se cierra en situaciones dolorosas, esto se debe a tu temor por tu seguridad y a la desconfianza en el proceso y en el Amor, así como a no sentirte seguro o no confiar en el Creador. Si este es el caso, entonces es necesario que en tu vida diaria construyas confianza en tu protección y seguridad continuas. 

Esto puede lograrse construyendo una conexión más profunda con mis energías, las del Arcángel Miguel. Yo soy un reflejo de tus propias energías de seguridad y protección. Cuando invocas mis energías pidiéndome que te proteja, que te ame y que cree un espacio de seguridad, yo siempre estaré allí para ti; y sin embargo Yo simplemente soy Tú, un reflejo del poder interior de tu Ser.


Cualquier sentimiento de corazón herido, decepción, pérdida, sufrimiento, dolor, rechazo, etcétera, tiene un propósito. Sin importar cuál sea la situación, el propósito siempre es el mismo. Es para llevarte de vuelta al centro de tu Amor y para pedirte que te ames con mayor expansión. Es para pedirte que reconozcas la grandeza de tu Amor y cuán completamente puede colmar tu Ser y tu realidad. 

Todas las situaciones y experiencias en la Tierra tienen este propósito único; se pueden disfrazar con explicaciones como: Hacerte más fuerte, ayudarte a dejar ir, ayudarte a sanar; y sin embargo la expansión más veraz es enfocarte en tu propio auto-Amor y en tu habilidad de explorar y experimentar tu auto-Amor en tu realidad diaria. Puedes hacerte preguntas como: “¿Cómo me puedo amar más en esta situación? ¿Cómo me puedo expresar mi Amor? ¿Cómo se siente ser amado por mí mismo?”


La soledad es la energía para donde te vas cuando eres incapaz de amar incondicionalmente, es separación del Creador; y por eso es tan dolorosa. El Amor es unidad con el Creador para cuya experiencia todos tenemos Derecho Divino. Acepta tu Derecho Divino, porque eres solamente tú el que estás impidiendo que te ames incondicionalmente.


El auto-Amor Incondicional es igual a la aceptación y experiencia del Creador.


La mejor herramienta, sea que estés experimentando tristeza, dolor o sufrimiento, o no, es enfocarte en ti mismo siendo rodeado por Ángeles profundamente amorosos; y simplemente inhalar y exhalar con concentración en tu Chakra del Corazón. Siente el Amor fluyendo con tu respiración, es como si tu corazón se convirtiera en tus pulmones y absorbiera el aliento y el Amor; y los exhalara. Qué ejercicio tan simple, pero tan profundo en sus habilidades para expandir tu Chakra del Corazón, para atraer hacia tu Chakra del Corazón y hacia tu realidad más Amor de tu Alma y del Creador, así como para transformar fácilmente las energías, ilusiones y temores innecesarios en tu Chakra del Corazón. 

Así que la salud, el bienestar y el desarrollo continuo de tu Chakra del Corazón son sustentados eternamente por medio de esta simple experiencia. Encontrarás que experimentarás en tu realidad menos situaciones desafiantes, por causa de tu mayor enfoque esencial en tu Chakra del Corazón y en tu capacidad de amar. Repetir una afirmación de tu elección junto con este proceso, reforzará la experiencia. 

Afirmaciones tales como:


“Yo me amo”,


“Yo acepto mi Amor”,


“YO SOY apoyado y amado”,


“El Amor Llena mi Ser y mi Mundo”,


“YO SOY Amor”,


“Yo siempre me estoy amando”,


“El Amor es mi Verdad”,


“YO SOY sanado por mi Amor”,


“El Amor me sostiene y me llena”.


Es sumamente simple amarte incondicionalmente; y prácticas tan simples tienen gran influencia; sin embargo frecuentemente es difícil aceptar la simplicidad porque no parece ser suficientemente difícil, parece que la recompensa no sea merecida. El Amor es simplicidad; y ejercicios muy simples proveen abundantes recompensas.


Sosteniéndote en mi amoroso corazón eternamente,


Arcángel Miguel.


www.omna.org
Tradujo: Jairo Rodríguez R.http://www.jairorodriguezr.com/
Editado por Tony de Pablo ©17 de noviembre de 2014 a la(s) 10:35facebook/tonydepablo ©        " Excelente "



La Flama Violeta Habla ~ Por La Conciencia De La Flama Violeta, Via Natalie Glasson-07-11-2014


Soy la Conciencia, luz y vibración de la Flama Violeta, anclada desde los reinos más elevados del universo del Creador en todas dimensiones como un representante de la energía de purificación del Creador.
Soy una fuente de luz, un aspecto del Creador enfocada en transmutar y transformar las energías para su alineamiento fiel y aceptación del Creador.
Permítanme ser Uno con ustedes a medida que trabajamos juntos para disolver la ilusión.
A fin de que se lleve a cabo la transmutación y la transformación se requiere que uno esté dispuesto a dejar ir la ilusión, especialmente en la mente y la manifestación de la creación personal.
Aunque la energía, sensaciones, sentimientos, vibraciones y conciencia se transforman dentro de su ser, la mente y el cuerpo mental trabajan con el cuerpo espiritual y el ser, lo cual trae consigo la manifestación y la experiencia de la transformación.
Mi propósito como la Flama Violeta es trabajar con sus formas de pensamiento, sus patrones y hábitos de creación, proyecciones y manifestaciones, así como borrar todo estrés mental a causa de la confusión y la ilusión.
Yo trabajo estrechamente con el cuerpo físico disolviendo la presencia de la disarmonía, la cual es una cocreación de los cuerpos mental, emocional e inclusive espiritual.
Por tanto, trabajo con su habilidad para manifestar y proyectar, alineando sus manifestaciones con el Creador y con la verdad de su ser.
Es hora de asumir la responsabilidad por su realidad física; ustedes son la clave y el creador central de su cuerpo físico y su realidad física.
Todo lo que ustedes están experimentando ahora es elegido por ustedes, o lo que está más apegado a la realidad, es evidencia de lo que han elegido en el pasado, tan reciente como el ayer, la semana pasada y el mas pasado.
Aceptando la responsabilidad por su propia habilidad para crear y la evidencia de su creación. hasta inclusive la ropa que cubre su cuerpo, ustedes se permiten moverse hacia un reconocimiento más profundo de la cocreación con el Creador.
Con la aceptancia ustedes permiten que mis energías impregnen más profundamente cada aspecto de su realidad con el Creador eternamente.
La clave es cocrear conscientemente y estar alineados con el propósito de su ser y el Creador. A fin de tener una cocreación alineada y significativa con el Creador, se necesita purificar su ser y borrar las ilusiones que ustedes sostienen, a fin de hacer espacio dentro de su ser y su realidad para el flujo divino del Creador, que es legítimamente suyo.

Mi conciencia como la Flama Violeta es vista al principio del flujo divino del Creador, y podría decirse que yo allano el camino para la experiencia consciente del flujo divino del Creador.
Cuando Saint Germain obsequió la sanación y la purificación, aunque esto fuera el resultado de mi presencia, el regalo principal fue el permitir la aceptancia del flujo divino del Creador.
Cuando ustedes reconocen el flujo divino del Creador, se dan cuenta de su conectividad con todos los aspectos del Creador, su igualdad con todos los aspectos del Creador, así como su derecho divno y habilidad para recibir y expresar al Creador.
El dar la bienvenida y aceptar el flujo divino del Creador es reconocer una realidad viviendo su verdad, a medida que se permiten reconocer al Creador dentro de sí, a su alrededor, y trabajando a través de ustedes, estando eternamente conscientes de Él, sabiéndolo y entendiéndolo.
Yo, la Flama Violeta, actúo como un medio para el despertar y permito que esta conciencia que es su conciencia natural sea restaurada.
La sanación y la purificación son los resultados de mi presencia y una cocreación con ustedes, y sin embargo, mi verdadero propósito es abrir su energía, disolviendo así todo lo que obstaculiza su camino para reconocer al Creador en su interior.
Su mayor limitación es su percepción, especialmente si no están dispuestos a honrar la necesidad natural de que su percepción se altere y expanda.
Su mayor libertad es su habilidad para accesar y procesar la conciencia, la conciencia del Creador para ser exactos, abriéndose así a ilimitadas posibilidades, oportunidades, entendimiento y creaciones.
Estoy presente con ustedes y a su disposición para borrar y purificar todo aspecto de su perspectiva que limite su habilidad para conectarse con, y expresar, la conciencia, sabiduría e intuición del Creador.
Permítanme prestarles un servicio, mejorando la fortaleza de su ser espiritual, conectándolos a un nivel más profundo con su intuición.
Cuando todas las ilusiones dentro de su perspectiva y su impacto o patrón son borradas de su cuerpo físico y realidad, entonces ustedes tienen espacio para su intuición, el flujo divino del Creador y la verdad de su ser, que es lo mismo.
‘Estoy cocreando ahora la sanación y purificación de todo mi ser con la Flama Violeta de transmutación y transformación.
Reconozco mi petición como un símbolo de mi intención de disolver toda forma ilusoria, perspectivas limitantes, apegos a energías innecesarias que no necesito, y toda resistencia al reconocimiento del flujo divino del Creador.
Reconozco ser capaz de cocrear belleza, amor y abundancia con el Creador. Reconozco que estoy dispuesto para conectarme con, y expresar eternamente, la Conciencia Sagrada del Creador en cada uno de mis momentos presentes.
Flama Violeta, yo trabajo como Uno contigo ahora, reconociéndote como un aspecto del Creador.
Llamo asimismo al Amor del Reino Angélico para que trabaje conmigo para traer amor, paz, facilidad y confort a la transmutación y transformación sucediendo dentro de mi ser, percepción y realidad ahora. Con gratitud siempre.’
Imaginen a su ser como una flama encendiéndose desde dentro del espacio de su corazón, envolviendo y abrazando todo su ser. Luego imaginen que están rodeados de mis energías, la Flama Violeta.
Permitan que la energía de su ser y fuente de todo lo que yo soy existan simultáneamente. Imaginen a dos flamas rodeándolos y moviéndose por todo su ser cocreando como Uno.
Estoy trabajando con ustedes a todo nivel de su ser . Sepan que los Seres Angélicos del Amor les están enviando sus amorosas vibraciones a todo su ser, creando una Trinidad.
Todos nosotros representamos lo mismo, la Verdad, el Amor y la Expresión del Creador en manifestación. En este espacio la ilusión se disuelve y se accesa una nueva y expansiva conciencia, notándose así una sanación y purificación.
También pueden llamar a mis energías, la Flama Violeta, acompañada de la vibración angélica del amor para disolver toda proyección que no sirva y no esté alineada dentro de sus patrones de manifestación actual.
‘Flama Violeta, permito que mis pensamientos, perspectiva, patrones y proyecciones de manifestación y creación dentro de mi realidad te sean disponibles para transformar y manifestar mi habilidad natural de creación, proyección y experiencia en alineamiento total con el Creador. Con gratitud siempre.’
Tal vez deseen usar esta invocación:

‘Flama Violeta, por favor ven a mí cuando estoy confundido o distraído por la ilusión; hazme consciente de tu presencia y permítennos cocrear mi alineamiento consciente con, y como, el Creador, trayendo así claridad y un saber a mi ser y mi perspectiva. Con gratitud siempre.’
Los aliento a que invoquen mis energías, la Flama Violeta, y permitan que mi vibración los llene y rodee acompañada del amor angélico que apoya los movimientos de transformación de modo suave y con facilidad dentro de su ser. Mientras los rodeo y me muevo a través de ustedes, digan la afirmación siguiente:
‘Estoy dispuesto a aceptar y expresar la Conciencia Ssgrada del Creador.’
Esto los alineará y los cambiará a muchos niveles de su ser, al tiempo que yo disuelvo todo lo que sea resistencia a la afirmación y su intención; éste será el proceso de la cocreación.
Similar a su propia energía y verdad, yo también tengo aspectos más expansivos de mi ser; hay muchas expresiones y variaciones de mi conciencia, tales como la Flama Violeta Blanca, la Flama Violeta Rosa, la Flama Violeta Dorada, y la Flama Violeta Perlada.
Como ustedes existen en numerosas dimensiones, en diversas formas evolucionarias, así también yo; mientras más trabajen con mis energías.
Tal vez reconozcan mis aspectos más expansivos viniendo a ustedes para cocrear con ustedes para su mejora personal.
Yo, la Flama Violeta, estoy presente con ustedes y con toda la humanidad para manifestar un cambio a la nueva conciencia, invitando a que todas las formas restrictivas creadas dentro de su ser sean dispersadas y disueltas, influenciando así la ascensión de todos y la manifestación de la Era del Amor.
Llámenme, hablen conmigo, compartan conmigo qué desean sanar, dejar ir, liberar, y aquello que desean manifestar, expresar y experimentar. Voy a empezar mi trabajo de cocreación con ustedes.
Sepan que cuando sientan que sus límites, su base, y todo lo que reconocen se derrumban o cuando sus viejas energías restauran su presencia dentro de ustedes, estén seguros de que se está realizando una transmutación y una transformación a gran escala dentro de su ser, lo cual impactará su realidad física en la Tierra.
Yo Soy Ese Que Yo Soy,
Siempre con gratitud,

Natalie Glasson- www.omna.org
La Conciencia de la Flama Violeta
Canalizado via Natalie GlassonTraductor: Gloria Mühlebach


DE ANSHELINA – “UNA VISIÓN QUE ME HA REGALADO PADRE CREADOR” – ¡No Se Está Acabando El Mundo! – ¡Está Naciendo El Nuevo Mundo Terra 5ª Dimensión!…20-11-2014


Hoy para Mi he creído que este ha sido un día como cualquier día de mi vida, aunque con todo lo que está sucediendo por todo sobre el Planeta , millones de seres humanos prácticamente están esperando que sea un inicio del “Fin del Mundo”...
Yo como cada día tranquilamente me siento a hacer mi meditación con mi amada Gaia, con mi amado Padre Creador e Invito a mi amada Madre María con Sananda nuestro Príncipe Planetario, Metatrón, Miguel, Ashtar, Sohin y tantos otros Seres de Luz que siempre nos acompañan en nuestras meditaciones cada día, con sus Energías, su Luz y su Amor…
Cuando voy por la mitad de la meditación, mi Padre-Creador me muestra una visión y me dice:
“Querida hija… ¡Hoy y nunca es el fin del mundo!… ¡No es el fin del mundo como lo han percibido hasta ahora!… Está naciendo la NUEVA GAIA de 5ª Dimensión. Ella ya ha estado experimentando su Elevación a la Dimensión que hace ya tiempo la Espera”.
En mi visión… En ese momento todos nosotros unidos con EL UNO cantábamos. Y nuestros Hermanos de las Estrellas al unísono nos ayudaban a formar una Cruz sobre el cuerpo de Gaia y sobre las cabezas de todos los humanos dormidos y despiertos.
Yo veía que aquí nosotros nos ocupábamos de lo nuestro y nuestros Hermanos Galácticos se ocupaban de Gaia, de la Humanidad y de su amada Creación.
Es decir: ¡Finalmente habíamos formado un Solo Equipo!
Ha sido una visión que nos ha enviado El Padre porque ÉL No nos lo va a decir.
No nos va a dar las instrucciones. “Es nuestra creatividad y nuestro Libre Albedrío”.
ÉL está esperando que caigamos en la cuenta de que tenemos unos Maravillosos Socios que están de brazos cruzados, esperando que masivamente – (no los llamemos) – sino que de una vez y con toda nuestra confianza los incluyamos en nuestras meditaciones, en nuestros movimientos y en todos nuestros planes.
En Su Benevolencia hacia Gaia, nosotros Sus Hijos y la Creación, todo lo aquí escrito ya ha sido calculado y creado por ÉL.
Pero según el Padre es algo que debemos “Crear Nosotros”, ya que “Nuestro llamado debe salir de Nosotros hacia ÉL y hacia los Hermanos de las Estrellas”.
Ha sido una especie de juego, que El Creador de todo lo que ES, de todo lo que ha SIDO, y de todo lo que SERÁ, ha creado.
Pero debemos saber analizarlo y con toda la fe, la emoción y el sentimiento de nuestro Corazón, ponerlo en práctica…
¿De qué se trata? De que sus hijos Humanos ¡Desde el AMOR, la Compasión y el Perdón Incondicional hacia todo y hacia todos! Con nuestras meditaciones, oraciones, visualizaciones, sentimientos, protestas y deseos.
¡Sin odios, rabia, rencores y violencia! Al mismo tiempo que iniciamos nuestras protestas, iniciemos ésta marcha hacia las alturas a “UNIRNOS TODOS COMO UNO CON EL CREADOR Y NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS”.
Que han estado por tanto tiempo allí, sin intervenir como lo han deseado porque no les hemos dado masivamente el permiso.
Y de eso depende que El Creador autorice su aterrizaje para nuestro “Primer Contacto”…
Siempre les hemos visto muy lejanos a más de siete mil millones de kilómetros de distancia y nosotros aquí suspirando por su llegada.
Y Ellos con sus innumerables mensajes a través de sus Canales, por traernos su ayuda con todo lo que tienen para darnos.
¡Ahora despiertos, se está operando el milagro! ¡No se acaba el Mundo! ¡Está naciendo el Nuevo Mundo de 5ªD! Y nuestros Hermanos de las Estrellas esperan nuestro beneplácito para aterrizar con todo lo que nos traen para compartir con nosotros.
Con esto que se ha estado gestando en los Planos Internos, ya la oscuridad no tiene ninguna oportunidad de sacar a relucir todos sus juguetes, ni los escenarios que tenían preparados para continuar con la manipulación del miedo, la escasez, el hambre, la oscuridad, la violencia, el dolor y todo lo demás negativo, que ya sabemos de sobra, porque lo hemos sufrido por eones de tiempo.
Veo que: ¡Nuestra amada Gaia está muy feliz por su Ascensión y por todo lo que estamos haciendo sobre su piel! Todo esto que estamos gestando los Trabajadores de la Luz Unidos, “Son caricias para su Alma, su Cuerpo y su Corazón”.
Ella sonríe, cierra sus ojos y tiene un precioso semblante de Armonía, alegría y de descanso.
Yo le pido a mi Padre y a todos los Seres de Luz que nos acompañan, que nos inspiren a re-iniciar la marcha “con nuestros Hermanos Galácticos” hacia el AMOR, la PAZ, la ARMONÍA.
Y la ASCENSIÓN con toda la Sabiduría, la Consciencia y el AMOR que llevamos dentro de nuestros Corazones. Esta ha sido una maravillosa movida cósmica del Padre y de todos al unísono con Él.
Gandhi, un solo hombre en la compañía del Espíritu, cambió prácticamente la conciencia – de su país la India – y la consciencia de todo el planeta.
Entonces me dice Padre Creador: “Que No es imposible que una Meditación Global de Todos sus Hijos despiertos – Trabajadores de la Luz – con nuestra Intención Pura y Poderosa lo cambiemos todo también”.
Que la clave es: Nosotros hacemos aquí lo Nuestro – y como UNO que Somos – al mismo tiempo somos Unidos con nuestros Hermanos de las Estrellas.
Nosotros hacemos lo nuestro… Y Ellos lo suyo… Unidos con un sólo propósito, con una sola idea, un sólo sentimiento, y un sólo Corazón Superior.
Y así abrimos nuestras fronteras para la comunión con Ellos. Así les damos el permiso que han estado esperando, pues nuestros Hermanos tienen la visión global de todo lo que sucede y de todo lo que Gaia y nosotros en el Ahora necesitamos.
¡Yo aquí en este espacio reducido de mi cuarto de meditación, he tenido la visión global que el Padre me ha regalado, para darme cuenta del Juego del Creador!…
Nosotros nos sentamos a meditar cada día pensando que estamos solos, o mental, emocional, espiritualmente conectados con todos nuestros hermanos en nuestros Círculos de facebook e Internet.
Pero por nuestras programaciones, se nos olvida que al Ser Multidimensionales tenemos acceso a todo el cosmos si lo queremos y si sobre todo: ¡LO CREEMOS!…
Esta ha sido la sagrada clave que tan claramente he recibido de Padre-Madre-Creador.
¡Ya “Que ahora cambiamos – de la limitación en que hemos vivido – a Multidimensionales Cósmicos”!… ¡Y que ya No tenemos Límites ni fronteras… Sólo las que nos impongamos!…
Y Así Es…
Por ANSHELINA, la Luz que llama a Despertarhttp://loqueheaprendidode.blogspot.com