nocopias

jueves, 16 de abril de 2015

Adama de Telos*Mensaje de abril

Queridos amigos: El tema de la conexión de Lemuria para este año sigue siendo "El Año de la Auto Expresión ~ Encontrar la voz dentro" ... el mensaje de Adama continuación es otro recordatorio de confiar y saber que nuestra voz interior quiere ser escuchado. Nuestra voz interior, siendo el núcleo de lo que somos, es cada vez más presente, ya que abrimos y ampliamos nuestra visión de la vida. Bendiciones a cada uno de ustedes en su viaje!
Canalizado por Denise Laberge

Yo Soy Adama,
Cada uno de los que están leyendo este mensaje está envuelto  con la energía y apoyo de mi amoroso corazón. Este mensaje se carga con la energía de nuestros corazones aquí en Telos, así como con la energía de sus propios corazones.
Tu corazón te habla constantemente y están aprendiendo a escucharlo. Los invito a anclar firmemente en ti mismo la certeza, la creencia de que están divinamente guiados hacia su verdadero corazón. Su corazón ahora quiere ser escuchado. En varias de sus vidas pasadas, su corazón era más que un susurro, sólo lo suficiente para hacer se audible. Ustedes notarán  diferencia con sus hermanos y hermanas de la Tierra. El corazón está gritando! Está gritando su sed de libertad, su sed de felicidad, de alegría. Le está hablando de otra forma de vida;  está hablando con usted acerca de su propia manera de vivir su vida.
Queridos pioneros del Amor  Cristo, os invito a reconocer el gran cambio en la conciencia que ocurre dentro de ti. Estos impulsos del  corazón que están impulsando para hacer cambios; cambios en las actitudes, en las creencias, en los hábitos. Dejar de negar lo que siente profundamente. Estas emociones, estos sentimientos están hablando de ti, de tus aspiraciones. Una armonización está desarrollando actualmente, en su Ser verdadero y vivirá desde el corazón en las energías de la nueva Tierra. Sus propias redes de energía son cada vez más y más cercanas a los de la 5 ª dimensión, para combinar con el tiempo juntos. Así que las energías de la 5 ª dimensión vienen hacia vosotros  para ayudar a cada uno de ustedes a que reconozcan lo que son.
Con el fin de facilitar la armonización de las energías de Luz, te invito a confiar en la inteligencia y el amor de la Gran Vida. Yo invito a vivir esta confianza, a explorarlo y verla ampliada en su vida, sobre todo cuando los acontecimientos que ocurren parecen carentes de todo sentido. 
La confianza en la vida, la confianza en la Fuente, la confianza en el Universo: elegir la expresión que hace que su corazón vibre. Es la confianza que abre la puerta grande hacia las energías dimensionales. Así que cada noche, tome el tiempo para revisar los acontecimientos de su día para ver su perfección y su orientación. Este simple ejercicio le ayudará a desarrollar aún más su confianza en la vida. Usted aprenderá a reconocer el amor omnipotente de su Ser Divino, haciendo todo lo posible para ayudarle a entender las leyes de la vida que vienen a vosotros, siempre con gran precisión y exactitud.
Refúgiense  en esta confianza y no dejen que nada les sacuda lejos del sendero de luz en el que ustedes están caminando. Sepan que con cada paso que dan en este camino, ustedes están ayudando a transformar este mundo que está en las garras de la ilusión de la separación. La vibración miedo es incompatible con la vibración de su corazón real y divino. Mientras usted acepta el miedo en su vida, sin darse cuenta, usted levanta un muro impenetrable entre su conciencia y su corazón. Cualquier vibración del temor os  mantiene en la separación.
Queridos valientes, opten por trabajar con la Vida, a abrirse para que pueda transformar todo temor en pura alegría y libertad y, finalmente, vivir la verdadera vida.
Yo Soy Adama.
Canalizado por Denise Laberge
Fundación Telos Worldwide
Montreal, Canadá
http://www.lemurianconnection.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



No hay comentarios:

Publicar un comentario