nocopias

domingo, 19 de abril de 2015

Semillas Estelares LOS ARCTURIANOS

news_611_lightmatrix
La conciencia Semilla Estelar está activando a mucha gente y las semillas estelares están aprendiendo de su herencia y como conectarse con su familia estelar. Las familias estelares están compuestas por muchos grupos de alma que han reencarnado dentro de diferentes sistemas planetarios. Algunas familias estelares han venido a la Tierra, algunas desde las Pléyades, algunas de Arcturus y algunas de Alción, y otras hasta de otros sistemas galácticos. Las familias Estelares son capaces de interconectarse a través de comunicaciones telepáticas con sus hermanos y hermanas estelares. Esta comunicación ínter telepática permite que la información sea trasmitida a través de diferentes sistemas y métodos. Algunas veces esta información aparecerá en el estado de sueño, otras a través de canalización consciente y otras más a través de ideas y fantasías soñadas. Deben de estar abiertos para la interconexión con su familia estelar. La familia estelar es un derecho genético inherente, es parte de un sistema de códigos que están dentro de su aparato mental, emocional, espiritual y físico. Esto significa que la energía de la familia estelar puede resonar dentro de ustedes usando estos cuatro sistemas que acabo de mencionar. No sólo es el sistema mental, sino el espiritual, el físico y el emocional. Incorporen a su familia Estelar con todos sus sistemas. Esto significa que comenzarán a pensar como un maestro estelar, como un miembro de la familia estelar, estarán espiritualmente y emocionalmente conectados hacia la energía de su familia Estelar.
Es importante identificar a su familia Estelar. Obviamente ustedes tienen lazos hacia la Familia Estelar Arcturiana. Si esto no fuera cierto, no estarían involucrados en el Proyecto Arcturiano, ni querrían asimilar la energía estelar del sistema Arturiano. Es importante para ustedes el entender y evaluar como los Arturianos pensamos y sentimos, como somos en la realidad física desde nuestra y desde vuestra perspectiva y finalmente como estamos emocionalmente sintonizados y comunicados.
Esto será importante para ustedes por varias razones. Primero, les da una idea de cómo tener otra perspectiva en los procesos de pensamiento y en los procesos físicos de existencia, y en como tener otra perspectiva en los cuatro procesos enunciados anteriormente. Esto significa que con esta nueva perspectiva y nuevo entendimiento, comprenderán mejor sus conexiones hacia la familia estelar y comenzarán su propia evolución. Por supuesto, ya han comenzado su evolución, pero ahora serán capaces de acelerarla en la dirección que parezca ser apropiada para ustedes.
Primero daremos una ojeada a la naturaleza física de los Arturianos, nuestra estructura y naturaleza y como interactuamos con la realidad física. Nosotros estamos mas allá de las etapas de consumo de alimentos que es tan prevaleciente y en la cual se enfocan tanto en su existencia. Ahora la mayor parte de su existencia está dirigida hacia la ingestión de comida, como obtenerla y todo lo que va relacionado con ella, incluyendo el control del medio ambiente, el uso de diferentes químicos para crecimiento de alimentos, etc. ¿ Podrían imaginar como sería su mundo si no tuvieran que enfocarse en la alimentación? ¿Cómo son los Arturianos capaces de controlarse a sí mismos, de tal forma que no necesitan alimento? Les diré que somos capaces de vivir en luz líquida. Somos capaces de vivir en formas de energía etérea. Hay ocasiones en donde hay ciertas estructuras alimenticias que están disponibles para nosotros. Hay tiempos en los cuales podemos comer e ingerir alimentos. No comemos materia animal. No comemos ningún tipo de pescado como ustedes lo hacen. No estamos usando los productos animales. Los tiempos cuando comemos, es estrictamente limitado a plantas o plancton, el cual es un tipo de estructura celular, no exactamente como el plancton como ustedes lo conocen.
Pero es también útil para nosotros el usar hierbas tales como las algas, pero son de diferente naturaleza a las de su planeta. Nuestros sistemas y nuestras estructuras físicas naturalmente se vuelven muy diferentes porque no tenemos que construir estructuras físicas como las de ustedes, no tenemos estructura muscular como la suya y en adición, no tenemos las enfermedades que ustedes tienen y las cuales están relacionadas a sus interacciones con su medio ambiente físico. Esto significa que somos capaces de mover objetos físicos, y hacer actividades físicas en un nivel muy diferente al vuestro porque no nos involucramos en el movimiento actual de energía por músculos. Somos capaces de hacerlo con nuestros procesos de pensamientos y de unir el movimiento del cuerpo con el pensamiento. Esto es hacia lo que se están dirigiendo ustedes. Tengo mas que decirles acerca de esto. Debido a que no hay ninguna competencia por comida, por terreno, por agua (tenemos algo similar al agua que es una luz líquida de una vibración elevada, una sustancia física actual en nuestra realidad que ingerimos y la cual podrían considerar similar a una bebida de potente proteína. No hacemos grandes comilones, porque nuestras actividades no están tan enfocadas en los alimentos. Ustedes podrían decir que este es uno de los principales placeres en la Tierra y estoy de acuerdo en que es un placer, paro también es una de las principales fuentes de conflicto y de enfermedad. Cuando la verdad es conocida, la relación del cuerpo físico y salud está basada en la ingestión de alimento.
&Ustedes tienen la estructura física para vivir por ochocientos o novecientos años. Pero debido a las actividades de naturaleza física y a la ingestión de alimentos, y también a la naturaleza de su subconsciente y de sus impulsos subconscientes, se han programado para vivir por un corto período de tiempo. Quiero enfatizar que todo esto tiene que ver con la programación de pensamiento. Nuestra programación nos lleva hacia un tiempo de vida entre novecientos y mil doscientos años terrestres. Esto nos da una perspectiva muy diferente.
También cuando piensan en las encarnaciones físicas y en las encarnaciones físicas en la quinta dimensión, son similares en términos de encarnación. Pero deben entender que nuestros tiempos de vida no son separados como los de ustedes. Cuando su tiempo de vida es terminado, entonces ustedes pierden memoria de ese tiempo. Al perderla, en alguna forma tienen que comenzar otra vez cuando vuelven a encarnar. Y al hacerlo esto les lleva mas o menos treinta a cuarenta años para regresar al lugar en donde se quedaron en la vida anterior, en términos de conciencia.
Esto no es el caso en Arcturus, porque llevamos con nosotros las memorias completas de los tiempos de vida anteriores. Y en el tiempo de vida presente, tenemos acceso a abrir el tiempo de vida futuro. Les hemos hablado acerca del yo futuro y hemos trabajado con ustedes alcanzando el yo futuro y proyectado energía hacia este para que cuando llegue el tiempo, ustedes estén en cierto lugar. Les he sugerido ciertos ejercicios los cuales les permitirán estar en cierto nivel de desarrollo cuando estén a tres o cuatro años adelante. Nuestros sistemas y la forma en que operamos nos permiten proyectarnos y ver las actividades que estamos haciendo ahora y como estas nos afectarán el futuro, para bien o para mal y entendemos también y tenemos un acceso inmediato hacia las vidas pasadas, incluyendo las que tuvimos en la tercera dimensión. Arcturo estuvo en la tercera dimensión en un punto. Esto es parte del proceso de la quinta dimensión, en el cual es continuo en un sentido. La muerte es verdaderamente una transición y la experimentamos como ustedes experimentan el ir de una ciudad a otra o de un estado a otro.
Desde nuestra perspectiva, somos seres pequeños. Tenemos una estatura de menos de cinco pies de alto. Tenemos una apariencia muy delgada porque debido a nuestra ingestión de comida especial no tenemos las toxinas corporales que ustedes tienen, no sudamos ni tenemos movimientos intestinales, o de la vejiga como ustedes y por lo tanto, hay un sistema diferente en como el cuerpo está interactuando porque no acumulas las toxinas como el cuerpo de ustedes.
Los procesos de pensamiento en Arcturus en nuestro mundo de la Quinta dimensión, son ciertamente diferentes que los vuestros. La pregunta que fue hecha acerca de cómo los Arcturianos piensan y que piensan cuando no piensan acerca de la Tierra. Primero, todos ustedes tienen que entender que nuestros procesos de pensamiento están ligados en una conciencia de grupo y por lo tanto en tal sistema estamos monitoreando a todo nuestro grupo. Esto no es hecho en la Tierra y puede ser considerado no confiable porque sus pensamientos podrían no ser privados. Tenemos un sistema de pensamiento y un campo de energía de pensamiento. El campo de energía de pensamiento es mantenido a través del trabajo de maestros espirituales centrales, quienes constantemente están en meditación. He comparado esto a la meditación que están haciendo en las grandes montañas del Tibet. Ustedes han oído de ciertos maestros que están trabajando sosteniendo energía y también acerca de los Indios Hopi, quienes están sosteniendo cierta energía para la biosfera. En nuestro sistema, nuestro campo de energía principalmente es un campo de mantenimiento de energía el cual es sostenido junto por los maestros espirituales. Es difícil para nosotros el ligarnos sin la ayuda de los maestros espirituales. Estamos conscientes de que el pensamiento es energía justo como la luz lo es. Podemos ver, sentir y pensar al mismo tiempo.
Si ustedes tienen un pensamiento, puedo sentirlo y verlo. Puedo conectarme a los pensamientos de los maestros centrales y ver el efecto que el pensamiento de una persona tiene en todo el grupo. Si hay un pensamiento que es considerado privado, lo sé inmediatamente y elijo no relacionarme con ese pensamiento. Tenemos pensamientos privados. Este nivel de interacción grupal permite por la individualidad. El primer pensamiento que la gente de la Tierra tiene es que pierden su individualidad siendo parte de una conciencia de grupo. Actualmente es lo opuesto, porque esto los lleva hacia un nivel más elevado de evolución y por lo tanto, nuestros patrones de pensamiento ayudan a todos. No tenemos pensamientos competitivos o sentimientos de celos o de dominación. Enviamos pensamientos de soporte. Trabajamos para elevar a todos a todos los niveles de pensamiento, los cuales intuyen telepatía, teleportación, bilocación, proyección de pensamiento y manifestación de materia con los pensamientos. Todo ello está disponible en nuestras estructuras de pensamiento. Por supuesto, lo importante para nosotros es mantener y sostener una vibración de pensamiento alrededor de nuestro sistema de energía, de tal forma que seamos capaces de tener energías expandidas, lazos expandidos. Somos capaces de conectarnos con nuestros otros yo. Somos conscientes de que estamos existiendo en otros niveles y que estamos comunicándonos con nosotros mismos en los otros niveles. Nos involucramos en estudio, en lectura. (La lectura es diferente a la suya, ya que nuestras bibliotecas no son libros en los que podamos leer, sino que son actividades de pensamiento, en las cuales sostenemos una placa en nuestra mano y somos capaces de captar el pensamiento) Esto es una forma de comunicación más elevada y por lo tanto el arte es de la misma manera. Tenemos placas en las cuales el arte ha sido proyectado y entonces somos capaces de recibir la forma. Como un artista el mas puro y elevado nivel de trabajo es reproducido a través de patrones de pensamiento. También puede ser reproducido como un objeto sólido el cual puede ser visto en la quinta dimensión. Otras materias, tales como descubrimientos científicos, y viaje espacial, son realizados a través de pensamiento, porque sabemos que pensamiento es la actividad primera que lleva a la creación de objetos. En resumen, el proceso de pensamiento de grupo está basado en los maestros quienes son los guías y los cuales fijan el tono para la vibración, porque ellos están en contacto con el sol central galáctico, con el creador, y también están en contacto con las vibraciones más elevadas. Cada uno de nosotros tiene oportunidades para servir en esta estructura organizadora de fusión de pensamiento.
No todos eligen pasar su vida en los grupos que sostienen pensamiento. Cuando no estamos pensando acerca de la Tierra, pensamos acerca de la expansión y estructura galáctica. Pensamos acerca de la interacción con nuestras familias de alma y pensamos en como podemos elevar nuestras vibraciones y la actividad de nuestros yo múltiples. Contemplamos grandemente la luz de la fuerza creativa y buscamos por formas para manifestar esa fuerza y energía dentro de las estructuras físicas. Tenemos tareas, justo como ustedes las tienen. Una de nuestras misiones principales es la Puerta Estelar. Les hemos hablado acerca de que venir hacia la Puerta Estelar, pero no les hemos dicho mucho acerca de salir de la Puerta Estelar. No les hemos hablado acerca de otros seres quienes están entrando en la Puerta Estelar. Trabajamos bastante cuando somos asignados a la energía de la Puerta Estelar y trabajamos creando portales y lazos hacia otras naciones estelares, hacia otras familias Estelares y tratamos de preparar esquemas acerca de cómo van a ser otras vidas cuando vayamos a través de la Puerta Estelar y estemos listos para movernos hacia otras galaxias y otros sistemas. Uno puede hacer decisiones más apropiadas cuando sabe que es lo que el futuro depara.
Estimamos que al menos hay de 12 a 18 Puertas estelares, las cuales están en comunicación unas con otras a través del universo. Muchas de ellas están fuera de esta Galaxia. Hay dos puertas Estelares en esta galaxia. Hay otras puertas estelares en otras galaxias con las cuales estamos en comunicación. Coordinamos con ellos y estudiamos sus energías. También pensamos acerca del desarrollo y evolución de la luz planetaria.
Quiero describir nuestra naturaleza emocional, la cual tal vez es muy interesante para ustedes. Nuestras emociones son en un nivel muy diferente, porque no estamos experimentando odio, celos o cualquier otra emoción de baja densidad. No sólo la comida, las toxinas y la programación son un problema, sino también ciertas emociones las que acortan el tiempo de vida. Hemos aprendido eso y tal vez es algo que ustedes también van a aprender. Es una lección difícil el que las emociones de baja vibración contribuyan para acortar el tiempo de vida, en particular la emoción de miedo. Estamos involucrados en emociones más elevadas de amor, armonía y paz.
Reconocemos esos otros bajos sentimientos y todavía pueden emerger en nuestros adolescente. Y en cuanto emergen, los niños son inundados con pensamientos nuevos acerca de cómo unirse, de cómo es la realidad y el compartir, de tal forma que ellos no se apegan a esas emociones bajas. No puedo decir que NUNCA TENEMOS emociones bajas. Esto pasa y son transformadas hacia niveles vibratorios más elevados. Los pensamientos y las emociones que tenemos son interactivas y estamos usando la energía de amor, de armonía y el uso de la energía de fuerza creativa. Hemos aprendido que la emoción de amor está ligada con la emoción de creación y con la fuerza creativa. El nacimiento de niños, el nacimiento de cualquier nueva forma de vida es solo hecha apropiadamente con la emoción de amor. Somos capaces de asimilar y activar nuestras energías de amor casi continuamente. De hecho, cuando están sin aliento, ustedes sienten que se están ahogando y muriendo. En nuestro mundo cuando no tenemos amor, sentimos lo mismo e inmediatamente lo corregimos.
&Las emociones que podrían tener son de baja vibración, la cual nosotros entendemos como baja energía. Manteniéndonos constantemente en una forma vibratoria elevada, podemos mantener nuestras emociones en el nivel más elevado. No tenemos depresión como ustedes la conocen. No tenemos desórdenes mentales. Entendemos que cualquiera de esos síntomas son de vibración mas baja, por lo tanto buscamos por elevar la vibración de esos sentimientos para que no suceda.
Quiero discutir nuestra espiritualidad. Nuestra espiritualidad es el corazón de nuestra fuerza de vida y nuestro propósito y misión de vida. Vemos la espiritualidad como la energía primera que mantienen la estructura de nuestra cultura y a nuestra sociedad junta. La quinta dimensión es una dimensión espiritual a la que solo pueden entrar aquellos quienes puedan reconocer la fuerza de vida y sepan que es la razón mas elevada de la existencia. Como seres espirituales, frecuentemente estamos fuera de nuestro cuerpo. Como seres espirituales vamos hacia los niveles más elevados y hacia las dimensiones más elevadas. Viajamos hacia arriba y hacia debajo de la escalera dimensional. Tenemos un estado de sueño como ustedes lo tienen, pero es mucho más avanzado. Durante este, somos capaces de dirigir continuamente los sueños y somos capaces de elevar el estado de sueño para procesos y actividades más elevadas. Como seres espirituales estamos en comunicación con la fuerza de vida del Creador. Desde la tercera dimensión, a menudo ustedes hablan del Creador que no puede ser conocido. En nuestra quinta dimensión, tenemos mas conocimiento del creador del que ustedes tienen. Esto es porque tenemos a Sananda Jesús con nosotros y somos capaces de comunicarnos con el continuamente. También nos podemos comunicar con el Concilio de los Doce, quienes son los maestros en la galaxia y con el Concilio Galáctico. Ellos se sientan con Sananda y otros quienes tienen la comunicación más elevada con el Principio Creador. La luz del principio Creador baja hacia nosotros en una forma que nos trae mas conocimiento directo. Esto es difícil de comunicar en pensamiento y palabra, porque estamos comunicándonos con el Creador en esta forma vibratoria elevada en un proceso transformador de energía que está más allá del pensamiento y la palabra.
Solo con poder mencionarlo, mucho como mencionar un ser iluminado y pueden decir que están experimentando cosas que van más allá del pensamiento y que son indescifrables.
Pasamos mucho tiempo en nuestros templos y soñamos dentro de ellos. Nuestros tiempos para dormir son muy diferentes a los vuestros y dormimos en diferentes períodos en templos y en diferentes lugares. Algunas veces dormimos en casa. No tenemos el sueño regulado como ustedes. Nuestros días no son de 24 horas. Nuestros años no son de 365 días. Nos involucramos en dormir para estados alterados de conciencia y esto es una actividad elevada en nuestra vida espiritual. Reconocemos la unidad de Adonai, el papel central que Sananda Jesús tiene en la Tierra y en otros planetas. También reconocemos que hay otros maestros y guías que están al nivel de Sananda y los cuales están a cargo de otros planetas y otras familias estelares. Sananda está a cargo de la familia estelar Adámica, pero hay otros de estatura equivalente que están trabajando con otros sistemas planetarios y galaxias. Estamos usando una gran cantidad de nuestro tiempo espiritual buscando a maestros de otras partes de la Galaxia y del universo.
Tenemos un Templo de Cristal similar a ese que creamos para los seres de la Tierra. Este templo de Cristal nuestro, es mucho más grande en tamaño de lo que puedan imaginar. Es muy grande en profundidad y energía de la que puedan ustedes sostener. Podría sobrecargar sus circuitos el estar en ese campo de energía de nuestro Templo de Cristal. Los maestros Arcturianos están en los templos y están buscando sostener la luz espiritual que es conocida como la Fuerza de luz Arcturiana.
En resumen, vemos el pensamiento, la emoción, el espíritu y el cuerpo en una forma más unida y no los separamos. Solo hablo de la separación de tal forma que puedan comenzar a comprender como somos. En verdad, desde nuestra perspectiva, ustedes no separan espiritualidad de lo físico, pensamiento de la emoción. Es difícil describírselos a ustedes ya que pueden no tener las bases para entender que es lo que estoy diciendo hasta que los introduzca de una manera que sea posible de asimilar.
La primera cosa que entendemos es que ustedes los seres de la Tierra, tienen todo el potencial y oportunidad evolutiva para el desarrollo como nosotros lo tenemos. Pueden evolucionar hasta el punto en que no necesiten alimento y vivir de luz líquida y plantas. Podrían tener emociones más elevadas. Podrían usar el pensamiento para mover objetos y tener libros y pinturas de pensamiento y ser capaces de unirse espiritualmente como un grupo hacia el Concilio Galáctico. La más grande realización, por supuesto será poder mover el planeta hacia una dimensión más elevada. Deseamos usar nuestra energía y conocimiento en una forma que les ayuda a mover su planeta hacia reinos mas elevados. La tecnología para hacerlo está siendo mas conocida a mas semillas estelares.
El Jefe Águila Blanca quiere ahora hablar con ustedes acerca de las familias estelares y la gente de las naciones estelares. Yo soy Juliano. Hey ya ho! Heyyyy! Yo soy el Jefe Águila Blanca. Nuestra gente en la Tierra ha sabido acerca de las familias de naciones estelares. Sabemos de los seres más elevados. Hemos tenido visitas de ellos cuando vivimos en la Tierra. Sabemos que vinieron con los grandes Mayas, con los Anasazi, los Egipcios, muchas de las tribus cherokee, Lakota y otras grandes tribus y las tribus aborígenes de Australia, Nueva Zelanda y Sud África. Sabemos y tenemos grandes historias de encuentros con las naciones estelares. Sabemos que habrá un gran Pow wow con nuestras familias cuando nos reunamos después de esta experiencia en la Tierra. Las familias estelares han bajado ciertos códigos, ciertas enseñanzas. Ellos han caminado en la tierra. Los hemos visto caminar y no es un evento raro como podrían pensar. Cuando vemos a las familias estelares, los ancianos re emergen, los vemos algunas veces en nuestros sueños, en nuestras visiones, en nuestros Tipis. Los invocamos. Sabemos que las familias estelares tienen el valor y el conocimiento para ayudarnos en los tiempos difíciles. Sabemos que las familias estelares tienen la tecnología para salvar a la Tierra si los invocamos diciendo las palabras apropiadas, los cantos apropiados, cantando los códigos correctos ellos vendrán a ayudarnos en tiempos de gran necesidad.
Sabemos también que tenemos una misión aquí en la Tierra para propiciar una gran curación y unificación. Esta unificación está clara para nosotros. Incluye la unificación con cada familia estelar y con cada nación estelar. Estamos preparados para hacer las ceremonias que nos unirán con nuestras familias estelares. Yo invoco a todas las semillas estelares Arcturianas que estén oyendo o leyendo estas palabras para que comiencen el proceso de preparar las ceremonias para llamar a sus familias estelares a que se unan con ustedes, para regresar y proveer ayuda, para estar en sus sueños y en su guía, para enviarles amor y su amor a la madre Tierra. ES nuestra creencia que las familias estelares regresan al nivel Terrestre. No sólo es que ustedes vayan hacia ellas sino que ellas regresen a ustedes. Hey ya Heyy.
Oh familia Nación Estelar, Yo el Jefe Águila Blanca los llamo para que oigan nuestras palabras. Les pedimos que abran sus corazones a nuestras suplicas, que unan sus pensamientos con nuestros pensamientos. Les pedimos que sus tecnologías mas elevadas vengan hacia nosotros de tal forma que podamos captarlas en una forma entendible. Les pedimos que estemos conscientes unos de otros en nuestra más grande habilidad de conciencia. Mientras la luna se eleva en plenitud, dejen que nuestras mentes sean llenadas con su luz y su conocimiento, su guía y los caminos de la galaxia conocida como la Vía Láctea, y los caminos de la Puerta Estelar de Arcturus, los caminos del Sol Central. Déjennos ser educados dentro de las naciones de la Galaxia de la Vía Láctea. Yo soy el Jefe Águila Blanca.
groupofforty http://groupofforty.com/foreign/argentina-y-espanol/semillas-estelares/


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Makito dijo...

Arcturianos,gracias por explicar sobre ustedes.

Publicar un comentario