nocopias

lunes, 11 de mayo de 2015

Estamos transitando por un momento muy especial en nuestra evolución 11-5-2015



¡Buenos días amigos! Estamos transitando por un momento muy especial en nuestra evolución. Lo están sintiendo y viendo a su alrededor. El Sol estuvo y está emitiendo grandes fulguraciones desde sus manchas solares (portales de ascensión) que se encuentran ya casi en zona geo-efectiva (frente a la Tierra). Tenemos pronosticado Tormentas Geomagnéticas para este período y sobre todo alrededor del día lunes 11 de Mayo. La maya-ilusión que envolvía al planeta está desapareciendo. Por este mismo motivo está ingresando mayor cantidad de Rayos cósmicos y Luz Solar al mismo. La Luz adicional permite “VER” las capas (dimensiones) de las realidades holográficas de nuestras proyecciones. Todo siempre ha estado delante de nuestros ojos, pero estábamos dormidos. Limpien y depuren su glándula pineal y pituitaria en este período.
Cuanta más pureza y equilibro psico-físico- espiritual alcance su vibración, más cerca estarán de convertirse en un ESPEJO. El ESPEJO tiene la acción de reflejar imágenes, duplica energías (amplifica). Este estado se logra con el auto-conocimiento, dejando las dudas, los engaños, las mentiras, los caprichos, los miedos, la inseguridad, las vergüenzas, las culpas, la ignorancia, la ilusión… Al Ser ESPEJO, reflejas la realidad del Mundo. De tu mundo y del mundo que compartes con los demás. La oscuridad y el ego huye de los espejos (no quiere verse) pero la Luz y el Ser son atraídos. Ya saben lo que sucede al enfrentar dos espejos : Se forma un portal infinito de energía.
Todo se encuentra amplificado en estos días, ya sea la oscuridad, la enfermedad, la histeria, la ira, la debilidad, el odio, el miedo como la Luz, la salud, la armonía, la templanza, la fuerza, la seguridad y el amor. Elijan donde polarizarse porque el momento es AHORA. Falta muy poco para que vean su propia manifestación en el plano físico. Lo que creíamos “imaginación”, “fantasía” o hasta pesadilla en algunos está a punto de hacerse “realidad” (física).
No dejen de crear, de meditar, de ejercitarse, de alimentarse saludablemente (sin caer en excesos ni de acidez ni de alcalinidad), no dejen de ayudar, de servir, de jugar con los niños y animales, de dibujar, pintar, bailar, de escuchar sus melodías favoritas. Hay muchas formas para crear y canalizar esa “preocupación ilusoria” del CAOS. Elijan la suya.
¡Un abrazo grande a todos!
shekinnahmerkaba.ning.com


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario