nocopias

sábado, 30 de mayo de 2015

MAÑANA DOMINGO EL SOL HARA CONJUNCION CON MERCURIO RETROGRADO - Alana Messineo




Buenos días!

Mañana domingo, el Sol hará conjunción con Mercurio retrógrado.
Se abre una puerta de luz para leer claramente los efectos de causas que hemos disparado en el pasado.

Algunas preguntas acerca de temas que se están repitiendo en nuestra vida, cuya respuesta ha estado envuelta en la bruma de Neptuno, podrán aclararse a partir de mañana.

Luego, ayudados por la Luna en Sagitario, y arribando al 11 de Junio, podemos ir atravesando el camino del cambio interno.

Si hemos atraído relaciones que vienen a reflejarnos miedos o heridas del pasado, a partir de mañana, y, sobre todo, a partir del 11 de Junio, iremos aclarando el panorama interno que ha magnetizado la repetición de situaciones incómodas o no convenientes para nuestro propósito y evolución.

Algunas preguntas para hacernos en estos días es:

Desde qué espacio interno sin resolver, he manifestado esta dificultad?

Qué me estoy diciendo, limitante para mi mismo, que ha traído esto a mi para espejarlo?

Qué decisiones de cuidado y amor hacia mi mismo me conviene tomar?

De qué manera estas decisiones de amor y cuidado hacia mi mismo, pueden ser expresadas en amor y respeto hacia los que me rodean?

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
Danza Gracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

ALEXISA dijo...

QUE COPIONA, JAJAJAJAA COPIAS TODO Y NO PONES LA FUENTE DE DONDE LO SACAS. HASTA EL TEMA DE FONDO LA PAGINA ME COPIASTE. JAJAJAA DAS PENA.

Publicar un comentario