nocopias

domingo, 31 de mayo de 2015

LOCO CON LA ILUMINACIÓN Por Geoffrey Hoppe


El grupo de Asesores Keahak™, entre ellos el Dr. Doug Davies, Alain Bolea, Linda y yo estábamos hablando por teléfono la semana pasada. Linda y yo acabábamos de volver de hacer el taller Kasama en Kauai. 

Durante el curso de nuestra discusión, todos observamos cuán ásperas habían estado las energías últimamente. Cada uno de nosotros la experimentamos a nuestra manera, y todos estábamos exasperados por la intensidad de lo que sentíamos. 

El Dr. Doug, un dotado astrólogo, no pudo correlacionar las influencias astrológicas específicas de la situación, y después de 30 minutos de conmiseración y especulación, finalmente decidimos preguntar a Adamus por qué todo estaba tan intenso últimamente.

Rara vez llamamos a Adamus para una canalización personal. Ha pasado más de un año desde la última vez, pero todos sentimos tal intensidad a un nivel tan profundo que decidimos ver lo que tenía que decir. 

Nos reunimos en una conferencia telefónica a los pocos días y comenzamos la sesión, como de costumbre, con la respiración de Linda. Adamus estaba mucho más informal que de costumbre, muy diferente a la forma en que entra en juego durante un Shaud o un taller. 

Se sentía como si estuviera allí mismo con nosotros, con las piernas cruzadas, sentado en un gran sillón tomando una taza de café espresso. La energía de la sesión privada cambió literalmente la manera en que todos nosotros sentimos, y sus palabras fueron inspiradoras. 

Me gustaría compartir con ustedes algunos de los comentarios de Adamus porque creo que muchos Shaumbra están experimentando una gran intensidad energética en estos momentos. He hecho algunas pequeñas modificaciones para su mayor claridad, pero por lo demás son palabras de Adamus.

ADAMUS: Dadas las circunstancias, todos ustedes lo están haciendo increíblemente bien. Solía ser usual que los que iban a través de la ascensión encarnada tenían que ir a tomar valor al campo y aislarse de otras personas. Ellos iban allí para que pudieran ir a través de su locura lejos de los demás.

Ustedes están esencialmente reordenando todo dentro de ustedes, por supuesto, lo hemos hablado antes, pero ahora en realidad lo están experimentando. Y hay un punto - hay muchos puntos de hecho - en el que nada tiene sentido.

La forma en que se han conectado a si mismos es todo cambio. Ya hemos hablado ampliamente de esto en los últimos años, pero ahora vamos a través de los niveles más profundos de todo esto.

Ustedes se encontrarán hipersensibles a las cosas - a los sonidos, a la luz, así se trate de la luz del sol o las luces de un edificio o incluso sensibilidad a las luces fluorescentes. Están muy, muy sensibles a las energías de otras personas, a sus pensamientos y sus emociones y especialmente sensibles, por extraño que parezca, a quienes reprimen sus emociones. 

Es más fácil para ustedes tratar con las personas que son sinceras con sus emociones, porque ellas están abiertas y fluyen. Pero algunas personas aguantan las cosas, las retienen y no deja que fluyan. Ustedes están muy conscientes de estas cosas y les molesta, porque saben que no está bien, que no es natural, sin embargo pueden sentir lo que están suprimiendo.

Se vuelven muy sensibles a la alimentación. Lo que hace que sea difícil es que el cambio es casi diario de las cosas que ustedes son sensibles. Algunos de ustedes aquí, y muchos Shaumbra, están experimentando sensibilidad en el estómago y en los intestinos, y luego al día siguiente tienen sensibilidad a las cosas de la mente.

Todo es cambiante, y es por eso que digo, dadas las circunstancias, que lo están haciendo muy bien. Todavía son capaces (casi) de funcionar en la sociedad, hacer sus trabajos. Ustedes encontrarán que hay una intensa necesidad de una gran cantidad de tiempo para si mismos, porque, bueno, lo necesitan. Es necesaria la integración.

Y donde antes se podía encontrar algo de alivio en su estado de sueño, incluso allí está demostrando no ser ningún refugio en absoluto, porque lo mismo está ocurriendo, no sólo en este nivel humano, sino en otros niveles.

Básicamente, hay una enorme cantidad de preguntas a su viejo yo. Están cuestionándolo porque están realmente comenzando a integrar su nuevo Ser, y esa es la buena noticia. 

Pero están integrando ese nuevo Ser y esto provoca una cantidad casi obsesiva de cuestiones a su viejo yo. Por favor entiendan que todo esto es muy natural. Ellos probablemente no tendrán que arrastrarlos y encerrarlos en el campo en alguna parte.

La mente va a tomar una posición subordinada en su vida, en sus pensamientos, incluso en cosas como la planificación, pero más en las cosas como su pasión, en como llega su fuerza creativa. 

Y como he mencionado en el Shaud (de Abril), la mayoría de los seres humanos utilizan un pequeño grado de creatividad simplemente para resolver los problemas de la vida, pero eso es una gran subutilización de la creatividad. 

Lo que está pasando en este momento es que la energía creativa Kyeper está entrando en ustedes, a través de ustedes y la mente se desorienta por completo. Confunde a la mente y, por supuesto, la mente luego toma medidas drásticas. Entra en su modo de tratar de resolverlo todo, y no puede. 

Eventualmente la mente va a hacer su propia forma de rendición. Se subordinará al Yo Soy y al Ser creativo. Pero en este momento está peleando por su trabajo. Está peleando para hacer lo que ha sido entrenada para hacer, y simplemente no entiende el Kyeper, la creatividad.

De alguna manera, se están dividiendo a si mismos. Y mientras esto puede sonar estar un poco neuróticos, no es porque van a dividirse una y otra vez y otra vez. Pero en lugar de estas personalidades, estos “Y” siendo lo mismo ya sea en contradicción entre sí o inconscientes del otro, van a estar muy conscientes. 

De alguna manera van a ser como líderes de muchas vidas, pero lo harán de una manera muy compatible y de una forma muy graciosa.

Iremos profundamente en esto en Keahak V. Ustedes experimentarán siendo muchos - la Y - de una manera tan singular que el yo no puede imaginar. Una vez en este punto - el punto de la diversificación del ser- hay un montón de molestias temporales. Hay un montón de caos mental. Es lo que han estado experimentando últimamente.

En la iluminación, el Maestro puede ser sólo un ser humano normal, y en el momento siguiente del día el Maestro puede ser un ser iluminado, y en el siguiente momento ser tan iluminado y seguir durmiendo. Ustedes pueden ser muy sensibles y al siguiente momento muy poco sensibles de una manera física y emocional, o pueden ser ambas cosas a la vez.

Estás en el punto de diversificar el Ser, y sí, es muy, muy incómodo en este momento. Pero entonces empiezan a acostumbrarse a ello, y se dan cuenta de que es un baile increíble que es. No es Aspectología. Esta es una situación diferente. Yo lo llamo "Diversitologia”: Loco con la iluminación."

https://www.crimsoncircle.com/ 
Traducción: Héctor Santos Ramallo
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario