nocopias

jueves, 28 de mayo de 2015

Arcángel Metatrón: Dispensación para descorrer el Velo de la Dualidad por Solange Marín 28may 201



 Amados hijos de la Divinidad ¡unidad!¡unidad!¡unidad! es preciso que comiencen a sentirse como una unidad, tanto con el Todo lo que ES, como con sus hermanos y con ustedes mismos.
El concepto de dualidad debe ser erradicado de sus almas de inmediato: NO hay dualidad, somos UNO con UNO. Las chispas divinas de sus almas proceden de la Fuente y son ella La Fuente, sabemos que por las creencias que les han sido instauradas en su ADN les cuesta, dentro de la matrix donde están,compréndanlo, no busquen más explicaciones, asúmanlo desde la esencia de sus almas que todo lo saben y todo lo comprenden. No piensen: ¡SIENTAN!. La dualidad les ha hecho mucho daño y causa mucho dolor, sufrimiento y angustia.
Es justicia que se sientan parte del Todo, que sepan que son su hermano, que son Dios, que no hay diversificación entre ustedes en el sentido de la separación, que sus almas están hechas y viven y respiran a través del corazón universal, se alimentan de la energía universal y son la Fuente Universal, como un TODO.
Entonces amados, esta es la fórmula para que paren de sentir dolor, para que latan juntos como UNO en perfecta sincronía, y ya verán cómo van avanzando en marcha acelerada hacia sus objetivos de purificación y ascensión. Se ha hecho mucho daño al venderle a la humanidad la idea de un “Dios” que está“arriba” y “castiga los pecados”, no amados, el Creador La Fuente es el amor más inagotable e infinito, su inmensidad los abarca y no los castiga por los errores que cometan, porque esos “errores” son sus aprendizajes, y no pueden ser castigados por aprender.
Vengo con este gran mensaje que es un regalo a sus almas, internalicen la unidad y vívanla cada día, conéctense con los corazones de todo lo viviente a su alrededor, y sentirán lo que es latir con el UNO.
Hacerle daño a otros es hacerse daño a ustedes mismos y al Universo, por eso la importancia de de descorrer este velo de lo dual que los arropa hoy. Amados se me ha otorgado la venia de entregar una dispensación Divina que permanecerá en el astral por 15 días, pidan esa fusión de sus almas, sientan la unidad y les será descorrido el velo de la dualidad que tanto los afecta. Es momento de tomar el poder y avanzar, no se queden rezagados.
Les bendigo desde el mayor amor incondicional de la Fuente del Creador Padre/Madre, les envuelvo en la Luz Dorada de la sabiduría y les otorgo la posibilidad de sentir la unidad en sus almas.
Yo Soy Metatrón Arcángel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 28/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/category/espiritualidad/


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere




No hay comentarios:

Publicar un comentario