nocopias

miércoles, 17 de junio de 2015

Las energías entrantes. Lord Lanto Amanece un nuevo día, me comentaba Lord Lanto-ELSA FARRUS-




Lord Lanto.

 Amanece un nuevo día, me comentaba Lord Lanto


Si es un día nuevo, el alba de un buen y profundo cambio, un gran cambio interno, la capacidad de ser….
Cuán difícil es ser, y cuan sencillo es seguir siendo lo que debemos ser….
Empiezan a abrirse grandes brechas entre lo que emitís y lo que amáis ser, en la energía del portal de mañana 17-6-2015, es decir 8-6-8, será muy intensa la energía entrante, será muy intensa, la apertura de corazón, que vais a experimentar.
Se une este nuevo balance de energías, con la apertura del solsticio, y en él se abre la necesidad, de escuchar el interior.
Cuantos años, callando y sin toar conciencia de quien movía vuestros hilos o ha traído gran infelicidad.
Amados, es ahora el tiempo de tomar conciencia, de cómo LA BUSQUEDA DE APROBACIÓN EXTERNA AUN MARCA VUESTRO CAMINO. Si esta es la energía del portal, la gran pregunta de alma, ¿PARA QUE HAGO MI VIDA, PARA QUIEN LA HAGO?
Por ello es tan intensa esa energía, en nuestras almas y tan intenso el deseo de salir corriendo de nuestras vidas, incluso de huir de la realidad, de huir del paneta, de no escuchar el gran enfado o ira, porque pese a todos los esfuerzos que se hacen, aun no somos amados, por nosotros mismos, porque buscamos aprobación fuera, buscamos ser mejores, y buscamos ser vistos.
Y el dolor que produce, negar la evidencia y agotarse, pretendiendo ser….ha roto nuestra alegría innata de vivir, por ello, a la energía entrante, será muy dura, muy intensa y muy concreta:
No como lección, ni como examen, no al contrario, cuanto más amor abre vuestro corazón, más tomáis conciencia de cuanto no  os estáis dando y estáis regalando a quien no pidió, es ahora el gran momento de ser, como sino de otra manera, podéis dar amor a Gaia, a los vuestros.
El amor nos e encuentra, hay que hacerle espacio en el corazón, y aparece.
1.      Si dedicáis todas vuestras vidas a buscar amor, no cabe el espacio para sentirlo. Por ello atreveros a reconocer, que muchas de las cosas que no van en vuestras vidas, son producto de que aun insistís en las puertas, que no os pertenecen, en dar regalos a quien no los pidió y en tener expectativas de ser amados, de quien no se ama a sí mismo.
2.      La cólera es el cansancio, de no mirar dentro, de no sentir, para no perder la carrera de uno de los más sofisticados y ocultos egos, que la dualidad y la humanidad aun práctica, el no ser fiel a uno mismo, por la aprobación de los que amamos o tememos.

Es tiempo de comprender que sí, que esa energía esta en ustedes en ocasiones aun, y de descubrir cómo les enreda la vida, y ya verán como hay más libertad, cuando uno se atreve a bajarse del tren de su propio ego, miedo, patrón de conducta, como queráis llamarlo, en todo caso en estos días identificareis, donde si está ocurriendo, donde si es real.
Esta canalización es un regalo de Lord Lanto, del Rayo dorado, Un fuerte abrazo de corazón Elsa.

www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario