nocopias

martes, 18 de agosto de 2015

23/8 MEDITACIÓN LLAMAS ANGÉLICAS MERKABAH DE LA COMUNIÓN


23/8 MEDITACIÓN LLAMAS ANGÉLICAS MERKABAH DE LA COMUNIÓN


MERKABAH de COMUNIÓN
(CONEXIÓN DIVINA con tu YO SOY)
Acelerador Vibratorio: ESFERA DORADA
Luna 2 del Desafío (23 de Agosto 2015)


El Domingo 23 de Agosto 2015 es el primer día de la  Luna 2 del DESAFIO
El Conocimiento Evoluciona el Poder del  Amor
¿Cuál es el obstáculo?
La vibración de esta luna va desde el 23 de Agosto hasta 19 Septiembre 2015

El Domingo 23 de Agosto meditamos juntos para anclar en la Tierra el  Merkabah de la COMUNIÓN / Conexión con tu YO SOY
El  acelerador vibratorio de este Merkabah es una Esfera Dorada
Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores:
Blanco-Dorado y Cristal  que aportan la vibración de la PUREZA
 Pureza de Alma y Mente para poder entrar en sintonía con la vibración de tu SER

El Horario de la meditación: 20.30 hs. según el horario de cada país. Por internet dirigiremos esta meditación en la Sala de Cura Planetaria, a las 20,30 hs. (hora española).
Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación:
Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,
Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,
Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.
Para ver el horario en tu país entra al link 
Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración
Realiza 7 respiraciones lentas y profundas para calmar tu mente y tus emociones. Con esta respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad, en un estado de relajación y de paz interior. (pausa)
Respira y siente que en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vitalidad. Siente que al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, stress, sueño. (pausa)
Inhala luz blanca, exhala sacando de tu interior tensiones. Calma tu cuerpo, aquieta y tranquiliza tu mente, tus emociones y permite que la paz y armonía interior inunden tu cuerpo. (pausa)
Para elevar la frecuencia vibratoria en todo nuestro cuerpo comenzamos a emitir en voz alta el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos. Y concentramos la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras.
(repite OMMMMMMMMMMM en voz alta durante varios minutos)
Ahora conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y, en especial, dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, zonas donde sientas que hay tensión o dolor. Concentra la vibración en esas zonas y siente que se establece la calma y que todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad.
Poco a poco irás sintiendo como se van calmando y aquietando tu mente y tus emociones. (pausa)
En el silencio de tu corazón, pide a los Arcángeles Mikáel, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Vamos a decir el nombre de los Arcángeles en voz alta de forma mántrica. Estos mantras te conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol conocida como "Helios".
§  Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
§  Uriel Aum Aleluya (2 veces)
§  Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
§  Melkisedeck Aleluya. (2 veces)
Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo e imagina que tu cuerpo se va iluminando de luz blanca y pura.(pausa).
Siente que la Llama Blanca se activa en tu corazón y te une a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Imagina que entre todos formáis un gran círculo de Luz Blanca (pausa)
Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente; siente su mano. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. En este momento irradiamos luz de unos a otros. (pausa)
Imagina en tu corazón una llama con tres colores:
§  Azul,
§  Rosa,
§  Dorado (pausa)
Imagina que te puedes volver pequeñit@ y entras andando a tu corazón, es tu Templo Interior, (pausa). Puedes sentir y ver esta llama de tres colores que está irradiando Luz desde el centro de tu corazón.
Trae hasta tu corazón, a una persona que necesite de la energía de amor que en este momento emana tu corazón.
Imagina que envuelves a esta persona con cada uno de estos colores Azul, Rosa y Dorado.
Siente la Llama de Luz Rosa que envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro.(pausa)
Ahora imagina la Llama de Luz Azul  que envuelve a esta persona completamente. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, sin condenas. Cada quien está en su proceso de evolución.(pausa).
Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona como si fuera parte de ti mimo /de ti misma. Y tú la sientes dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Al hacer esto, tu Comprendes sus limitaciones y dificultades que ella tiene para avanzar. Y admites que tú también tienes las tuyas. (pausa)
Vas a imaginar un Templo muy hermoso. Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta. (pausa). Y desde este templo tú también recibes los Rayos de luz Azul, Rosa, Dorado que en este instante emana la Madre Tierra para ti. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente e inundan de luz todo tu campo aúrico y a todo tu ser. (pausa)
Y siente que todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. La luz Violeta inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por esa llama (Azul, Rosa y Dorada) que pulsa desde tu corazón.(pausa)
Repite mentalmente:
“Yo soy Tu. Todos somos Uno
La Humanidad es mi Familia Planetaria
En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto en el Cristo-Sol
La Humanidad es el Sol de Cristo y Yo Soy un punto del Yo Soy, en ese Sol
En el Yo Soy, reconozco también al Yo Soy del otro
La Humanidad es el Sol del Corazón”. (pausa)

Anclaje del Merkabah de Comunión (Conexión con tu YO SOY)
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que desciendan hasta este círculo de meditación los Merkabah de la Nueva Tierra, los templos etéricos del Mundo Espiritual.
Vas a imaginar una esfera de Luz Blanca que va descendiendo hasta que inunda a todo el grupo de meditación.(pausa)
Siente que esa inmensa esfera es un Templo Etérico de Luz, es un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que se encuentran aquí, en este círculo de Luz que entre todos hemos creado. 
 Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Merkabah de COMUNIÓN, es la Conexión divina con tu YO SOY. (pausa)
Este Merkabah trae hasta ti la llama de la PUREZA. Pureza en tu mente y en tu alma porque esta llama es la llama que te UNE con tu Ser Divino. Es la llama de Comunión con los Ángeles y Arcángeles. Esta llama es el Merkabah con el que entras en Comunión con tu Ser Espiritual. Y, además, es la Llama de la  Mediumnidad. (pausa)
Este Merkabah se presenta con su Acelerador Vibratorio, es una Esfera de Luz Dorada. En el centro de esta esfera dorada hay un Icosaedro que gira y gira pulsando rayos de Luz Blanca – Dorada y Cristal. (pausa)
Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles con la intención de emitir vibración que aporte Paz, Unión y Solidaridad a todo el planeta Tierra. (pausa)
Sentimos que la esfera Dorada comienza a pulsar rayos de luz que llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía que traen hasta nosotros la vibración de la Pureza. La Comunión con tu Yo Soy. (pausa)
Con tus manos recibe este Rayo, lleva esa luz a tu corazón y siente que asimilas esta luz y te alimentas de ella. Siente que integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti un ser inundado de luz Dorada. (pausa)
Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Dorada y siente también cómo se incorpora en tu corazón la Comunión con tu espíritu a través de la PUREZA de tu corazón y de tu Mente. Esta pureza es la que te permite y facilita la unión con el Mundo Espiritual. (pausa)
Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual, este Merkabah de la Comunión y Conexión con tu Yo Soy, ancla ahora, en tus cuerpos energéticos y en tu campo aúrico, una llama de luz Dorada, Blanca y Cristal.  (pausa)
Con esta sintonía y vibración anclamos este Merkabah en nuestro amado planeta. Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos concentramos en el planeta Tierra y vamos a poner en nuestra mente aquellas zonas en dónde hay seres humanos que sufren, lugares con desastres naturales, lugares con conflictos bélicos, (Siria, Oriente Próximo, Nigeria) y otros lugares más en dónde se están produciendo pérdidas de vidas humanas (en el Meditarráneo, cientos de inmigrantes que pierden su vida intentando cruzar este mar). Y nos preparamos para irradiar energías de Amor, Paz, Solidaridad y Armonía, sobre todas estas zonas del planeta.
Con la imagen de esas zonas de la Tierra en nuestra mente repetimos el sonido de conexión con el Cristo Planetario (Iod Heid Vod Heid). Y entre todos vamos a formar un Eje de conexión para llevar energías de Amor, Calma, Tranquilidad, Paz y Luz a todo nuestro amado planeta Tierra y, muy especialmente, a esos lugares.
Vamos a sentir que la esfera Dorada inunda de luz al planeta y vemos a esta esfera pulsando energía de luz Blanca-Dorada-Cristal. Mientras mantenemos nuestra atención en la la zona de Siria, Nigeria, Oriente Próximo, Mar Meditarráneo y centrados en este pulsar de energía repetimos en voz alta este mantra.
Iod Heid Vod Heid (Repetir unos minutos en voz alta el mantra)
Siente que esta esfera Dorada sigue pulsando Luz Blanca, Dorada y Cristal sobre todos los países, las ciudades, las casas, el mar, sobre todos los seres humanos que habitan en estos lugares.
Seguimos concentrados en nuestro corazón y repitiendo en nuestra mente Iod Heid Vod Heid mientras irradiamos luz Blanca, Dorada y Cristal sobre todo el planeta entero. Y toda la Tierra comienza a inundarse de energía de Paz y Solidaridad (pausa)
Este es un acto que genera Paz, Conciencia y Armonía, y que nos permite solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos que sufren; que les ayuden en su comprensión de este momento que estén viviendo; que les ayuden en su proceso de purificación, de transformación de energías a través del aprendizaje que supone la experiencia que les está tocado vivir. Y sobre todo que les ayuden en su evolución. (pausa)
Siente que traes a tu corazón a las personas que sufren, las recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti mism@, porque todos somos UNO. Les cuidas como la amorosa madre que cuida de sus hijos.
Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a todo tu cuerpo de luz.

Quien dirige la meditación coloca una música suave, una música que te una con los Ángeles. Y en silencio y sin perder la sintonía puedes levantarte y moverte suavemente
Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, siente la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;
Siente cómo la Tierra está en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento, sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser. Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra.
En el corazón de la Tierra todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, de los bosques, de las razas, de todos los pueblos; hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para conectarnos con la luz. Estamos en la Tierra para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, que solo en la Luz sentimos Paz, que solo en la Luz sentimos Felicidad que vamos a poder transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo. (pausa)
 Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas y grupos, hoy día 23 de Agosto, estamos meditando en distintos lugares del planeta con un mismo fin: Inundar a la Tierra con la vibración de Pureza aportada por esta triple llama de luz Blanca-Dorada-Cristal.

   ¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!.
Cuándo el Merkabah de la COMUNIÓN se proyecta en las personas que vibran en la Pureza, se condensan en su Aura la luz Dorado, Blanco y Cristal. Esta luz crea en ellas la condición más adecuada para entrar en comunicación con su Yo Superior, con su ángel. (pausa)
Siente, en este momento, la presencia de tu Ser Superior, está a tu lado, y se comunica contigo (pausa)
Siente que te habla a tu corazón y te transmite aquello que en este instante es importante para tu evolución personal (pausa)
Vive esta bella experiencia de conexión con tu ser. (pausa de unos minutos para permitir la experiencia personal)

Vamos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción “Amado Yo Soy"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.
 Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,
¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   Los horarios, en horario de España, son - Lunes a las 8,30 h. de la tarde
Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT  y el Grupo ángeles del sol

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

2 comentarios:

ALEXISA dijo...

SR ORLANDO SALGADO MONTECINO, esta meditacion correponde al grupo de ANTONIO CERDAN CAPARROS, de http://shekinahmerkaba.ning.com/ PODRIA PONER TODAS FUEENTES QUE CORRESPONDEN SINO TENDRE QUE DENUNACIARLO.
ATTE
EMAR ADMINISTRADORA DE SHEKINAH MERKABAH

MIMA dijo...

Amei. Parabéns

Publicar un comentario