nocopias

viernes, 7 de agosto de 2015

CON VÍDEO*CUBRE-TE DE LUZ Y LIBÉRATE DE ENTIDADES NEGATIVAS CON ESTE MANTRA DE (21) REPETICIONES * Kodoish


CUBRE-TE DE LUZ Y LIBÉRATE DE ENTIDADES NEGATIVAS CON ESTE MANTRA DE (21) REPETICIONES * Kodoish

Al recitar el Mantra visualiza te  inmers@ en una llama Cristica Blanca  muy brillante que te traspasa todos tus   cuerpos e ilumina todo tu interior y exterior, extendiendo-se  más y más , allá por donde desees que vaya,  purificando e iluminando.
Namasté  Queridos Seres de Luz

Mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth une todos los bio-ritmos del cuerpo (la personalidad encarnada) con los ritmos espirituales  del Yo Superior  (Ajusta el dolor de pensar) para que todos los sistemas circulatorios funcionen como un latido del corazón cósmico.
El Mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth ha de ser repetido en múltiplos de 7
Borra todos los campos de negatividad en el cuerpo y crea puentes con todas las otras dimensiones.
 El Mantra  activa un patrón de resonancia con el Trono del Padre Creador de los Creadores,  El TODO  y  las "fuerzas negativas" no pueden mantenerse  cuando en nuestros cuerpos y sangre vibran  sus frecuencias. El Mantra  es tan fuerte que las "fuerzas negativas" no pueden permanecer ni siquiera por un período de tiempo mínimo  en la presencia de su vibración.
EL Mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth
Este mantra activa redes santas en todos nuestros cuerpos.

Es un puente de 3D a todas las otras dimensiones

Inmersos en el canto, nos convertimos en un solo corazón.
El Mantra  Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth es la clave para la transformación y la vibración central de coordinación de todas las vibraciones con el vehículo espiritual del hombre. Destacando características y usos de este Mantra que podemos definir: Une los niveles más bajos de vibración a los más altos niveles de la creación.
El latido del corazón humano está marcado de acuerdo con la función de Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth. Este mantra permite que todo el sistema circulatorio funcione con el latido del corazón cósmico.
La energía de la luz creada por este Sagrado  Mantra permite  al cuerpo  experimentar el poder directo de los Maestros de la Luz.
Este mantra contiene escalas adicionales de resonancia de  colores que emana de 80 octavas arriba y hasta 80 octavas por debajo del planeta.
. Kodoish debe utilizarse para discernir las fuerzas celestiales negativos.
. Cuando sentimos la presión y el miedo de origen desconocido, es razonable suponer que esta presión está siendo causada por alguna "jerarquía negativa."
Para que  las energías opresivas se levanten y se eliminen simplemente cantar o decir repetidamente: este "Código Sagrado o  de Santidad".
. La estructura del código de amor y de luz de este mantra sagrado se centra en tercer  Ojo, el cristal de siembra, y le  permite elevar esta semilla de  este cristal semilla al Consejo de la luz en el  firmamento de Orión.
. El poder de la Trinidad Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth puede crear un hiper-vórtice o un pilar de energía divina por la cual el espacio-tiempo puede ser cruzado por este cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina .

. Esta fórmula también se puede utilizar para invocar la Protección Divina una vez que esta Expresión Sagrada es una conexión entre todas las jerarquías, como un saludo de la Hermandad con Dios/Padre/Madre.
. Ello Crea un pilar de protección de energía que se puede utilizar en situaciones prácticas para resolver problemas, sanar y elevar conciencia y lo que se necesita para proyectar la energía para hacer el trabajo de los Reinos.
Une los niveles inferiores de vibración con los niveles más altos de la creación.

Recitado de corazón humano la función de Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth es permitir a todo el sistema circulatorio operar con la pulsación del corazón cósmico.

Es un pilar de energía de protección Divina, establece una conexión entre todas las jerarquías.
. Cuando cantamos y visualizamos la trinidad de Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth, por encima de nuestro tercer ojo, se nos une  un coro de Seres Celestiales de luz. A medida que continuamos utilizado  este saludo, somos recibidos por la Hermandad y los anfitriones de Oficio de Shekinah (Espíritu Santo) de Cristo y el Padre Celestial.
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth pueden ser recitadas en la noche antes de ir a dormir y por la mañana al levantarte.

NO OLVIDES

Al recitar el mantra visualiza te  inmers@ en una llama Cristica Blanca  muy brillante que te traspasa todos tus   cuerpos e ilumina todo tu interior y exterior, extendiendo-se  más y más , Allá por donde desees que vaya  purificando e iluminando.
Verás los efectos
Namasté  Queridos Seres de Luz



Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                                
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario