nocopias

domingo, 9 de agosto de 2015

* ¿Cómo SABER si tu HOGAR está LIMPIO energéticamente?* Baño de limpieza yóguica:



* ¿Cómo SABER si tu HOGAR está LIMPIO energéticamente?*
Baño de limpieza yóguica:

A veces pensamos que nuestra casa está limpia de energías que pueden perturbarnos, hacernos perder la salud y sobre todo, la armonía con nosotros mismos y con las personas que conviven con nosotros.
 ¿Sabes Por qué decimos que una casa está cargada de energía negativa?
Las casas son afectadas por la influencia de sus habitantes y por las actividades que tienen lugar dentro de ellas. Se dice que algunas casas son “viejas y cansadas”, “extrañas e inquietantes” o “cálidas y acogedoras”.
Nosotros reconocemos que cada casa lleva su propio karma: los efectos de las actividades que tuvieron lugar en él en tiempos pasados.
Estos efectos continúan aun cuando los habitantes de la vivienda la hayan dejado, y afectarán a la prosperidad de los nuevos inquilinos.
Las causas por las cuales una casa se carga y atrae espíritus son las siguientes (esto vale para casas pisos y locales):
1.- Hechos de violencia dentro del hogar: gritos desmedidos, continuas peleas.
2.- Enfermedades durante mucho tiempo.
3.- Practica de brujería: ouija, hechicería o satanismo donde se invoquen energías del bajo astral o demonios.
4.- El sufrimiento durante muchos años como: quejas continuas, lamentos, negatividad, pesimismo y cualquier sentimiento que libere energía negativa.
5.- Asesinatos, atracos, robos, abortos , violaciones o suicidios.
6.- Hacinamiento, desorden, suciedad, cosas o muebles antiguas, espejos antiguos que hayan estado en lugares donde ocurrieron hechos negativos (estos absorben energías negativas y bajos astrales).
7.- El exceso de aparatos eléctricos en un mismo lugar.
8.- Que la casa se haya construido encima de: un cementerio, de restos arqueológicos, de campo de batalla, funerarias, hospitales, siquiátricos, mataderos de animales, geriátricos, cárceles, tanatorios, o sanatorios.
9.- Que alguien haya hecho un “trabajo” de magia negra dentro del piso, de la casa o en la finca de la misma.
10.- Que haya muerto mucha gente dentro del hogar.
11.- Que entre en nuestro hogar gente que nos envidia nos desea mal o nos quiere mal eso también nos carga la casa y mucho.
12.- El desorden y la suciedad en exceso a largo plazo carga la casa atrayendo a seres.
13.- El prender cirios o velas en nuestro hogar por nuestros difuntos los atrae, si queremos encender velas especialmente para ellos solo debe hacerse en cementerios o iglesias, jamás en nuestro hogar a no ser que sean velas o velones de petición con propósitos para nosotros mismos (abre caminos amor trabajo salud etc.) estos si se deben encender dentro del hogar.
14.- Las cenizas de los difuntos no se deben tener dentro del hogar.
15.- Que haya vivido mucha gente anteriormente en ese hogar y nunca se haya hecho una limpieza.
16.- Casas viejas de más de 20 años de antigüedad donde han vivido nuestros abuelos, o bisabuelos, es bastante probable que se aferren a sus casas y a sus objetos quedándose allí por bastante tiempo, o para “proteger” a algún ser querido al que estaban muy apegados en vida y que siga viviendo en esa casa.
17.- Sótanos, bodegas, trasteros, al ser lugares cerrados, oscuros y con falta de luz natural se vuelven lugares sucios energéticamente, muy fríos y si no se pone nunca incienso ni se ordena ni se limpia allí atraen a seres.
18.- No se debe enterrar animales muertos dentro de nuestra casa o finca pues podría atraer a otros espíritus de animales, etc.
19.- No se debe tener en casa animales disecados decorativos pues cargan negativamente la casa.
20.- Objetos rotos, ropa o calzado que no usemos tampoco se debe tener dentro de la vivienda, pues a largo plazo cargan la casa.
Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian allí.
Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa.
En muchas ocasiones éstas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones, pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva (existen casos extremos donde éstas alteraciones terminaron en crímenes o la enajenación mental de las personas afectadas) y otros trastornos psíquicos pudiendo llegar incluso hasta el suicidio.
Señales de que un lugar está cargado con espíritus (casas pisos o locales) y necesita una limpieza :
1.     Mucho frío siempre en su interior debido a la presencia de seres.
2.     Escuchar ruidos, susurros, voces, pasos, etc.
3.     Ver luces o sombras.
4.     Mal olor fuerte sin motivo aparente.
5.     Los objetos aparecen en otro sitio diferente al que los dejamos como si alguien los moviese.
6.     Se estropea todo a la vez una cosa tras otra principalmente los electrodomésticos.
7.     Se rompen los objetos sin estar viejos ni muy usados.
8.     Las personas que conviven dentro se pelean siempre sin parar es imposible que reine la armonía.
9.     Nerviosismo dentro del lugar (sea casa piso o local), llantos sin saber el motivo, dormir mal siempre, cansancio excesivo.
10.    La económica empieza a declinar, si es un negocio los clientes se alejan.
11.    Depresión, bajones emocionales, sentirse solo.
12.    Sensación de ser tocados mientras dormimos. Como si se sentaran en la cama o encima de nuestro cuerpo.
13.    Sensación de dolores de cabeza muy intensos, que no se deben a ninguna causa médica, o que no desaparecen ni con analgésicos.
14.    Algunas cosas desaparecen inexplicablemente y a veces vuelven a aparecer, de forma ilógica.
15.    Sensación de presión en una habitación, dificultad al respirar, presión en el pecho, dolores de cabeza sobre todo en la coronilla, cansancio excesivo, dolores de espalda.
16.    Mala salud a la que los médicos no encuentran explicación ni motivo.
17.    Humedades en las paredes y techos por más que se pinte vuelve a salir muchísima humedad y moho.
18.    Las plantas van abajo todas, se mueren rápido.
19.    Los animales están muy inquietos y enferman seguido pudiendo incluso fallecer sin ningún motivo , pues ellos ven a los espíritus.
20.    Si hay bebes en la casa lloran más de lo normal, especialmente los niños se vuelven muy rebeldes les cambia totalmente y de manera muy repentina el carácter enfrentándose agresivamente a sus padres.
21.                       Impregnación de paredes: adherencias de energía a través del tiempo en paredes, alfombras, objetos y muebles.
22.                       Aire ionizado: por tubos fluorescentes, tormentas, vientos, equipos electrónicos, etc.
23.                       Colores: Cada color emite una radiación particular y éstas pueden ser benéficas o perniciosas.

Una casa limpia es un lugar sano, un lugar armonioso energéticamente en el que de gusto vivir.
Una casa cargada con espíritus o simplemente de energías negativas hace que nuestra aura se debilite y nos sintamos muy cansados , a largo plazo las cosas nos van muy mal pudiendo incluso en casos más graves hasta enfermar, por eso es muy importante tener el hogar limpio espiritualmente y las personas que conviven en él.
Limpia tu hogar de las energías innecesarias
Las energías negativas en el hogar acarrean problemas de salud, perdidas reiteradas de dinero, conflictos familiares, alteraciones del sueño entre otros; es de vital importancia mantener nuestro hogar limpio , luminoso y libre de excesos. Es una de las claves para lograr que la energía negativa circule y salga de nuestro hogar.
Aquí te explicare las razones por la cuales los hogares se ensucian energéticamente y producen estancamientos en nuestras vidas.
1.- Causas
–> Vías bloqueadas
Muebles que bloquean el flujo de la energía, muy cerca de la puerta o obstruyen el paso de la luz en las ventanas  cuando el flujo de energía se hace más lenta, se acumula en el bloqueo de su movimiento natural a través de la sala de los muebles.
–> Un hogar sucio y desordenado
polvo, telarañas, pelo de animales, escombros, loza sucia apilada en el lavaplatos, ropa sucia amontonada en el suelo, entre otros.
–> Los ángulos agudos
esquinas y columnas pueden crear lo que se conoce como flechas envenenadas ( ya que las energías negativas se representan con forma de rayos con puntas y estos en cualquier cultura son símbolo de peligro).Si su cama está frente a algún mueble con puntas es posible que sufras de trastornos del sueño y posibles problemas de salud.
2.- Como evitar energía negativa en tu hogar o trabajo
–> Mantenga todos los grifos y desagües en buen estado de funcionamiento.
–> Repare las fugas o goteos ( estas simbolizan perdidas de todo tipo).
–> Haga su cama cada mañana.
–> Abre las ventanas para que toda la energía estancada de la noche logre salir y entre la energía nueva a tu hogar.
–> Cierra la tapa del inodoro antes de su salida y mantén cerrado el baño cuando no esté en uso.
–> Deshágase de las flores muertas y elimina arreglos florales secos.
–> Retire las plantas con hojas puntiagudas o cortantes.
–> Mantenga cajones organizados y libres de desorden.
–> Mantén los electrodomésticos o muebles de tu casa en buen estado de funcionamiento.
–> Mantenimiento accesorios rotos, cerraduras, puertas en buen estado.
–> Mantén la puerta del baño cerrada, como mencione anteriormente y sumarle a eso colgar un espejo en el interior de la puerta.
3.- Otras formas para limpiar tu hogar de energías densas


–> Vasos con agua en todas las habitaciones, estas absorven todo lo negativo, para botar el agua deja que se vaya por el inodoro y luego lava el vaso tres veces y vuelve a llenarlo con agua, repite esta secuencia hasta que el vaso deje de llenarse de burbujas.
–> incienso, encender varillas de incienso en todas las habitaciones con las ventanas y puertas cerradas, luego de que estas se consuman 100% , notaras que tu casa esta llena de humo del mismo incienso, luego de eso abre todas las ventanas y deja que el viento fresco de la mañana circule por tu hogar llevandose consigo el humo del incienso y así también estas negativas energías.
–> La sal es la manera más fácil y eficaz para eliminar la negatividad, especialmente de casas o habitaciones de oficina. Los cristales de sal tienen la capacidad natural para limpiar nuestra programación de la energía. Su uso es como usar una goma para borrar la información en la pizarra. Una lámpara de sal en tu casa será de gran ayuda, y la luz que emana al encenderla es un poderoso relajante.
–> Agua y vinagre mezclados para limpiar tus pisos servirá de mucho.
–> Las plantas de interior son de igual manera beneficiosas para propiciar la paz en el hogar.
–> Los cactus servirán para repeler malas energías, colócalos cerca de ventanas, o en la entrada cerca de la puerta, siempre en el exterior.
–> Otra opción y muy buena es escuchar música relajante en tu hogar, esto logrará equilibrar tu mente y espantar cualquier negatividad.
–> Reiki nivel II, existe una simbología para proteger y limpiar tu hogar, este debe ser usado con mucha responsabilidad por lo tanto te aconsejo que ese trabajo se lo dejes a quienes se han iniciado en el REIKI
–> La oración y conexión con algún ser divino que se encuentra más allá de nosotros, también es una alternativa de limpieza y protección de tu hogar, algunos creyentes tienen altares en sus hogares, este les proporciona gran paz y seguridad. Y no está demás nombrarlo.
Un cambio de actitud y hábitos renueva tu ser, y seguido de eso tu hogar.
El poder de mejorar tu calidad de vida y lograr tus metas esta en ti!

Hay muchas técnicas para limpiar el aura, entre las más tradicionales se encuentran el reiki, yoga, chamanismo, las esencias florales, la acupuntura, la meditación, el uso de cristales, las visualizaciones, etc.

También podemos mantener nuestra aura limpia de manera sencilla, con prácticas caseras como sugerimos a continuación:

1.- Baño de limpieza yóguica:



Prepara el baño para limpiar tu aura con 250 gramos de bicarbonato de sodio y medio kilo de sal gruesa, todo disuelto en tu tina. Esta receta ayuda a elimina los productos químicos de tu cuerpo físico y la negatividad de tu aura. Date un baño de inmersión durante 20 minutos cada día y repite durante 7 días. Si no dispones de bañera o tina, simplemente remoja tus manos y tus pies en un recipiente. Si comienzas a sentirte mareado o un poco extraño durante el baño, es posible que estés aflojando y removiendo suficientes toxinas y negatividad con éxito. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente. Permanece unos veinte minutos en la bañera. Luego tiéndete directamente a la luz solar de diez a veinte minutos para recargar tu campo áurico; utiliza una protección solar. Te sorprenderá lo limpio y despejado que se siente después de un baño así.

Si tienes problemas de baja presión sanguínea, ten precaución al hacer este baño, puesto que algunas personas pueden debilitarse o desfallecer durante la limpieza. Si te mareas, sal de la bañera y prueba con agua algo más fría. 

2.- Humo de Salvia:


El humo de salvia blanca es conocido por los indios de América del Norte por ser muy purificador. Los chamanes lo han utilizado con éxito durante más de 20 años para eliminar vibraciones negativas y para limpiar el aura y malas energías. La salvia emite iones negativos que es el buen material que se encuentra en el aire justo después de una tormenta o en el océano, es decir, ozonifica el ambiente. Para limpiar tu aura, simplemente enciende un poco de salvia seca y utiliza las manos para dirigir el humo por encima de tu cabeza, la cara, delante y a los lados de tu cuerpo; bajo tus pies, alrededor de las manos y los brazos y la parte de la espalda que puedas alcanzar.


3.- Que el sol alimente tu aura:

El sol es muy útil porque se sabe que alimenta y amplía el aura. Pasar tiempo al aire libre entre la naturaleza es muy saludable para tu cuerpo, mente y espíritu. Los combustibles del sol te dan energía, optimismo y mucha vitamina D, mientras que la naturaleza nutre los sentidos. Así que para limpiar tu aura ¡sal afuera!, camina y pasea bajo el sol, siéntate bajo sus rayos en un bonito lugar. ¡Eso simplemente te renovará por completo!




4.- Sal marina:


Nadar en el mar o sumergirse en un baño de agua salada en gran medida ayuda a limpiar tu aura y sacar el estrés. El sol expande y alimenta tu aura, mientras el mar se lleva toda la negatividad. Si no vives cerca del océano, simplemente date en el cuerpo un exfoliante de sal marina antes de tomar una ducha. Coge un puñado de sal marina y frota toda la piel antes de ducharte. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, refresca tu aura y atrae las toxinas como un imán.

5.- Visualizaciones

■.- Antes de iniciar este ritual de limpieza del aura, se debe vestir ropa de fibra natural, que no apriete y no se debe llevar joyas ni objetos que puedan presionar la piel. Una vez hecho esto, es necesario visualizarse de pie, debajo de una cascada, con un río que fluye a los pies. Se debe sentir cómo la cascada limpia las viejas emociones y los pensamientos perturbadores que se han acumulado a lo largo de la jornada. Se debe sentir cómo el agua cae sobre la cabeza, los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente de agua que se lleva la suciedad psíquica.

Realizar este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo. Luego de haberlo completado, se debe repetir. Cuando se acabe, se tendrá una sensación de ligereza y de relajación. También se puede ejecutar este ritual mientras se ducha. El agua ayudará a clarificar la visualización.

■.- Visualizar que te cubres por completo de una luz blanca azulada. Mantén esta imagen en tu mente durante al menos unos minutos. Una vez te sea fácil mantener esta imagen, debes hacer llegar a tus manos esa misma luz que emana de ellas.


Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, por delante y por atrás (un pase de arrastre) tres veces. Siente que con cada pase eliminas de ti suciedad, como babas, o como chispas negras. Luego haz tres respiraciones profundas y mantente en esa luz blanca azulada. Observa cómo vas llenándote de luz, vas brillando más y más. Cuando te sientas lleno de luz, es el momento de sacudir tus manos y visualiza cómo salen de ellas todas estar partículas o motas de suciedad. Ahora envuelve todo tu ser con la luz violeta que todo lo transmuta. Permanece en este estado de luz violeta durante un par de minutos, báñate en la luz violeta. 


Este baño puede hacer que surjan emociones, que llores, rías,… permítelo, déjate llevar, estás trasmutando, todo es perfecto… respira y confía. Cuando sientas que esas emociones van equilibrándose, visualízate ahora con una reparadora y hermosa luz dorada. Decreta que esta luz envuelva todo tu ser durante el tiempo que necesites y agradece estar de nuevo en unión con tu ser. Si tienes oportunidad de lavar tus manos, hazlo en cuanto puedas, es la manera de liberarlas de toda la emoción negativa recogida previamente del campo áurico.

■.-Cierra tus ojos y visualiza un sol o globo dorado por encima de tu cabeza y fuera del óvalo que te rodea. Imagina una lluvia de luz dorada que sale del globo y baña por completo tu espacio energético. Al cabo de 1 o 2 minutos visualiza como debajo de tus pies se enciende una llama color violeta y poco a poco va cubriendo todo tu campo. Al cabo de 1 o 2 minutos permite que la llama se apague. Entonces imagínate que colocas alrededor de tu espacio ovalado una capa delgada de luz azul. Luego coloca una capa de luz violeta y por último una capa externa de luz dorada.


6.- Ducha fría:

Las duchas frías tienen una especial capacidad para eliminar la negatividad del campo áurico, eliminar toxinas, mejorar la circulación, tonificar y poner de relieve la tensión del cuerpo.Tus pensamientos al dejar la ducha serán más claros, te sentirás más ligero y enérgico. Para limpiar tu aura te recomiendo especialmente este método. Puedes reforzar la limpieza aplicando la técnica del barrido energético alrededor de tu cuerpo.

7.- La medicina del sonido:




El sonido es reconocido por muchas culturas antiguas como herramienta de curación. El sonido de cuencos tibetanos y cuencos de cristal son bien conocidos por su capacidad para disolver la negatividad y limpiar sus energías. Escuchar estos sonidos antes de ir a dormir es una manera fácil de apoyar tu bienestar general y limpiar tu aura.

Alternativamente cantar el sonido “Om” es una manera increíblemente rápida y eficaz para remover la energía estancada o negatividad de tu aura y el cuerpo físico.

7.- Labradorita (cristal de silicato):

Este cristal merece una mención especial.

La efectividad de la Labradorita se ha demostrado por la fotografía Kirlian para curar las lágrimas en el campo áurico mediante la prevención de fugas. Esta piedra impide los goteos o fugas energéticos. El contacto con un cristal labradorita durante 20 minutos tendrá una duración de aproximadamente 12 horas después de que la piedra ya no se use. Además, desvía las fuerzas no deseadas del aura y la equilibra. Retira las proyecciones de otros formando una barrera ante las energías negativas. Alinea el cuerpo físico y el espiritual ayudándonos a saber cómo andar nuestro camino, indicándonos cuándo es el “momento justo” para actuar, mandándonos señales psíquicas. Se llamó la piedra “curanderos” y se usa ampliamente para la protección de los trabajadores del cuerpo, sanadores, maestros, trabajadores de guarderías y enfermeras. Es un gran cristal para limpiar tu aura y lo ideal es llevarlo como una pulsera.


Labradorita clara

Labradorita oscura


8.- Reducir la exposición a material eléctrico:

La radiación y las frecuencias que emiten los aparatos eléctricos pueden interferir en nuestros cuerpos, ya que éstos poseen sus propios ritmos naturales, sus ciclos y sabiduría para su propio bienestar. Pasar demasiado tiempo a corta distancia de estas frecuencias hechas por el hombre, pueden acumular estática en tu campo áurico y pueden causar perturbaciones. En tu dormitorio, deberías tener la menor cantidad posible de aparatos electrónicos, y preferiblemente, lo más alejados posible de tu cabeza al dormir. 

Lepidolita. Armoniza lugares,
limpia contaminación electromagnética.
La Lepidolita (un cristal variedad de las micas) es un fabuloso cristal para tener un campo de protección de energía entre tú y tus aparatos eléctricos. Observarás con el tiempo que la lepidolita finalmente se convierte en papel fino, ya que absorbe la radiación. Es bastante sorprendente. Puesta sobre el computador, absorbe sus emanaciones. 

9.- Vetiver (un aceite esencial):


Unas pocas gotas aplicadas a tu ombligo por la noche ayudará a eliminar toda la negatividad que acumulamos de otras personas. Vetiver es muy de tierra, es una planta y su aceite esencial se consigue en cualquier casa del rubro. Es muy recomendado para limpiar tu aura y en particular para restablecer el equilibrio energético cuando has tenido largas sesiones con personas, o mucho tiempo rodeada de multitudes. Es un excelente aceite esencial calmante y de puesta a tierra y uno de mis aceites esenciales preferidos para usar en casa. El Vetiver también tiene una relación especial con tus chakras y ayuda a alinearlos. Recuerda, tus chakras están conectados directamente a tu aura.

10.- Negro Turmalina (cristal):

Ideal para desviar la radiación y es bien conocido por la transmutación de la energía negativa del aura. Es una piedra protectora que también te puede ayudar con el pensamiento negativo. Un cristal perfecto para llevar en el bolso y dejarlo limpiar tu aura con su emanación.

Turmalina negra.
Capta toda la suciedad
energética y desvía
pensamientos negativos.
Los cristales se han utilizado durante miles de años para la curación y protección. Un cuarzo ahumado en tu escritorio o cerca del teléfono te protegerá del estrés y la negatividad de otras personas. El ámbar también es excelente para ayudar a fortalecer tu aura. La Kunzita te separará de pensamientos desagradables. Es una piedra fundamental para el chakra del corazón.

Recomiendo encarecidamente para limpiar tu aura usar un brazalete de ametrina (amatista y citrino) por alrededor de 3-6 meses para sanar las lágrimas y agujeros en tu campo áurico que pueden haber aparecido por una cirugía, un parto, o el estrés extremo de perder la pareja o el trabajo, así como los cambios de viviendas o de ciudades.

Collar y pulsera en amatista y cuarzo citrino.
Amatista: amplía campos de fuerza magnética,
transmuta energías, repele lo negativo.
Citrino: armoniza la energía de nuestro cuerpo,
sana zonas energéticas descompensadas.


11.- Las esencias florales: violeta con flecos y Angelsword:



Las reparaciones de tu aura con esencias florales de Angelsword y violeta con flecos ayuda a sanar los campos aurales dañados o estresados. Tomar por vía oral y colocar 7 gotas de cada una en tu plexo solar (justo debajo del ombligo) antes de ir a la cama para limpiar tu aura. Estas esencias florales vienen de la gama de esencias florales Bush australianas y pueden conseguirse por internet. Si te es difícil optar por esta alternativa, recomiendo comprar las esencias florales equivalentes de tu país.

12.- Inciensos aromáticos:


Utiliza palitos de salvia, cálamo aromático, cedro o cualquier combinación de estos productos que puedas adquirir en tu establecimiento local. Deja que el humo del incienso se propague por todo tu campo aural, eliminando la energía estancada en tu campo. Procura hacerlo al aire libre, o con una puerta o ventana abierta. Experimenta con algunos inciensos de aroma que sean favoritos para ti.


13.- Ser consciente de las personas y lugares que drenan tu energía:

Ten en cuenta y muy presente los lugares, personas o situaciones que te dejan sentir constantemente su 'zapping' o drenaje. Limita estas situaciones todo lo que puedas, a veces no es sencillo porque son amigos, familiares, jefes, lugares de trabajo, etc., pero por lo menos lleva un cristal de protección para evitar que la energía te la quiten, es que vamos, hay personas que son verdaderos vampiros de energía, aún sin intención de serlo!

14.- Reducir el consumo de cafeína

Trata de beber las sodas, el té y el café sin cafeína o reducir el consumo de estas bebidas.

Una limpieza de aura es un ejercicio sencillo pero que requiere (como todo en esta vida) un poco de práctica para ser realizado correctamente. Si perseveramos y nos tomamos el ejercicio con paciencia, pronto comenzaremos a notar los resultados. Nos encontraremos mejor físicamente, seremos más capaces de concentrarnos, nuestro estado de ánimo mejorará y si tenemos problemas de migraña, insomnio, apatía o decaimiento, veremos cómo desaparecen rápidamente. 

Limpieza del campo áurico
Por último, una manera rápida y muy efectiva de proteger tu aura cada mañana antes de salir de casa, consiste en cubrirte mentalmente de una luz blanca de los pies a la cabeza y mantener una mentalidad positiva todo el día. 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Alena Central ! dijo...

Querida Isis Alada habra algun modo de poder adquirir este texto ....en vista que no puedo imprimirla o copiarla, pido autorizacion para acceder a ella....me seria de gran utilidad poder imprimirla para mi uso personal.

Me puedes ayudar por favor ? Muchas gracias,

Alena :)

Soshana M dijo...

Alena!! Si puedes imprimirla, creo yo, dale a la tecla "Print Screen" del ordenador o imprimirla con el PDF creator....te imprimira la página, pero asi la tendrás a mano...

Publicar un comentario