nocopias

domingo, 16 de agosto de 2015

El Ángel de la Cruz Cósmica del Fuego Blanco 14-8-2015



El Ángel de la Cruz Cósmica de Fuego Blanco es el portavoz de las legiones de ángeles de la Cruz cósmica de fuego blanco, “Innumerables cantidades que sirven a los hijos y la hijas de Dios en el momento de la crucifixión”.
En su dictado de 1980, éste ángel explicó que él y sus legiones habían venido a la Tierra para prestar ayuda en la iniciación de los ciento cuarenta y cuatro mil, los primeros portadores de luz que vinieron a la Tierra con Sanat Kumara.
“Desde la hora de la crucifixión del Señor Jesucristo no habíamos entrado en los dominios de la Tierra para entregar a los hijos de Dios la totalidad de esta iniciación… He aquí, hemos venido para la preparación de vuestra alma para la reunión consumada con vuestro Ser Crístico… He aquí, venimos para amplificar el sendero de la Cruz, el sendero del Sagrado Corazón. He aquí, venimos para multiplicar por el poder del ciento cuarenta y cuatro mil la victoria Divina del Señor y Salvador Jesucristo… las legiones de la orden de esta Cruz Cósmica han venido a la Tierra, permanecerán en la Tierra se quedarán hasta la victoria de los ciento cuarenta y cuatro mil”.
En 1977, ángeles de la cruz cósmica de fuego blanco y del rayo rubí acudieron a ayudarnos a interiorizar la llama del fuego blanco y del rayo rubí. Ellos trabajan con el Buda del Rayo Rubí para llenar los cálices de nuestras células y moléculas con la esencia del rayo rubí, especialmente para la curación del corazón. Intensifican el fuego del ser e instruyen sobre la misericordia y el perdón.
La alegría del perdón produce la liberación del pecado, la enfermedad y la muerte así como de los males del inframundo. Estos ángeles dicen: “Haríais bien en pensar en vuestro pasado, presente y futuro mientras meditáis y os preguntáis: “¿Hay alguien con quien he sido injusto a quien no he pedido perdón?”. Si así es, dirígete a esa persona, y dile: “No volveré a profanar a tu ser, a tu Dios o a tu llama del corazón. Amigo mío, te lo prometo. Por favor, perdóname y vayamos juntos por el camino de la vida”.
Este Ángel también nos ayuda a internalizar la alegría del perdón hacia nosotros mismos y hacia otros.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario