nocopias

domingo, 9 de agosto de 2015

EL EVENTO-08-08-2015



Ahora que indiscutiblemente nos encontramos en el FINAL DE LOS TIEMPOS BÍBLICOS, es decir, el FINAL DE UN CICLO y el INICIO DE UN NUEVO CICLO (que corresponde a la ERA DE ACUARIO, y que coincide extraordinariamente con el CICLO DEL CALENDARIO MAYA), nos preguntamos sobre este tan discutido EVENTO que ha generado tantas expectativas.
Nadie sabe en qué consiste, pero los ACONTECIMIENTOS APOCALÍPTICOS que hemos estado viviendo sugieren que el evento está muy próximo.
Estos son algunos de los acontecimientos PROFETIZADOS y/o PROGRAMADOS, o bien EVENTOS CÓSMICOS que son potenciales DETONADORES de la GRAN TRANSFORMACIÓN PLANETARIA.
EL DÍA DEL JUICIO FINAL EL GRANDIOSO Y TERRIBLE DÍA DEL SEÑOR
EL RAPTO O ARREBATAMIENTO
EL REGRESO DE CRISTO Y LA GRAN CORTE DE SERES
CELESTIALES DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN
Y LA REVELACIÓN DEL ANTICRISTO
EL COLAPSO FINANCIERO
LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
LA APERTURA DE PUERTAS DIMENSIONALES, INCLUYENDO EL C.E.R.N.
LA DESCLASIFICACIÓN DEL FENÓMENO OVNI-ET
LA POSIBLE COLISIÓN DE UN ASTERIODE
LA CAÍDA DE LA MATRIX
LA BATALLA FINAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL
LA EXPULSIÓN DE LOS MALVADOS
LA REUNIÓN CON LAS FAMILIAS ESTELARES
EL INICIO DE UNA ERA DORADA
Si no creyera que el universo, como lo conocemos, es un HOLOGRAMA MASIVO y en la presencia e intervención de los SERES DE LUZ, no creería que todo esto es posible.
Sin embargo, el evento traerá diferentes resultados a cada individuo, dependiendo de su particular estado de conciencia (para los católicos y cristianos, esto es lo que llaman SER SALVOS EN CRISTO).
Tarde o temprano hay que dar ese SALTO DE FE.
Sin embargo, para todos aquellos que son puros de corazón, rectos, honestos y en cuyas vidas brilla la energía del AMOR, de acuerdo a las enseñanzas de nuestros queridos  AESTROS, existe la promesa del CIELO ESPIRITUAL.
Esto significa la admisión a la GRAN COMUNIDAD GALÁCTICA de SERES DE LUZ, recuperando nuestro SER MULTIDIMENSIONAL, con todos sus POTENCIALES y ATRIBUTOS.
MIS QUERIDOS HERMANOS, el pueblo elegido de los ASCENDIBLES estamos a punto de emprender una TRAVESÍA DE GRANDES PROPORCIONES a la TIERRA PROMETIDA de nuestros antepasados.
Vamos juntos en este VIAJE CÓSMICO surcando los ESPACIOS y las DIMENSIONES.
Esta aventura humana, como la conocemos, con sus EXTRAORDINARIAS LIMITACIONES DE CONCIENCIA, se encuentra próxima a GRANDES TRANSFORMACIONES.
HOSANA, HOSANA, HOSANA.
Fuente: Edgardo Francisco Padilla Martínez

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario