nocopias

lunes, 10 de agosto de 2015

EL RELOJ DEL TIEMPO EN EL PLANETA Y EN NOSOTROS (Primera parte)




EL RELOJ DEL TIEMPO EN EL PLANETA Y EN NOSOTROS … 
“El Reloj del Tiempo es lo que ustedes conocen como: Ocho infinito. Este ocho es lo que siempre les explicamos en los otros libros, donde la energía-pensamiento del cerebro saltaba del lado izquierdo al derecho – dijo el hermano Elohim - Durante miles de años el Reloj del Tiempo estuvo completamente abocado a la evolución de la forma-hombre, esa fue su labor, mandar la energía-pensamiento de un lado a otro, para que el cerebro o sea la sede del alma pudiera alimentarse de lo máximo de energía. El Reloj del Tiempo siempre estuvo en el hombre en forma Horizontal, abarca el Centro del Plexo Solar, o sea cruza los dos brazos y el pecho de la persona. En el lugar donde se estrecha, o sea donde se cruza que es en el Plexo Solar, es lo que siempre les explicamos como: EL FACTOR X. Al estar en esa posición ha ayudado al hombre en su evolución, alimentando el cerebro de un lado hacia otro. La mayoría de los seres del planeta lo tienen aun así y otros jamás lo cambiarán, son aquellos que no tienen el conocimiento de los cambios o que viven aferrados a la materialidad de sus vidas.


Esta posición señala la Evolución, pueden ser seres muy evolucionados e inteligentes
, tal vez personas muy adelantadas en los conceptos de la ciencia y tecnología, pero eso son, solo almas muy avanzadas en la evolución, pero completamente neófitas en lo que se refiere a la elevación. También entran en esta clasificación, todos aquellos que no han avanzado, que se encuentran inmersos en el materialismo y apegados a los bienes materiales o que no han superado la ambición y distorsión de sus almas – continuó la hermana Interana – Al estar el Reloj del Tiempo en forma horizontal, sus energías-pensamientos-negativas-enfermas y sus emociones-enfermas se mantienen en forma horizontal, circulando en un círculo vicioso de un lado hacia otro, pero sin tener la posibilidad de llevarlos verticalmente para poder trabajar y transmutar todo lo inservible y alivianar la realidad superior de su universo para que las energías-pensamientos-negativas-enfermas puedan ser recolocadas en el lado izquierdo del cerebro y una vez trabajadas, llevarlas al lado derecho para alimentar al bebé-Espíritu.
Los seres que han Despertado la Consciencia dormida, aquellos que se preocupan en el avance espiritual y que desean aprender por la necesidad de su alma, a seguir el avance energético que su espíritu demanda, son los seres que están moviendo por iniciativa propia el Reloj del Tiempo y lo están colocando verticalmente y en su posición correcta, porque a través de esta posición podrán transmutar la energía inservible que está en la parte de abajo, llevar hasta el lado izquierdo y transmutarlo con su trabajo interior, llevando a las energías-pensamientos sanas hacia el lado derecho del cerebro, o sea a la Glándula Pineal, donde su bebé-Espíritu podrá nutrirse y crecer. Una vez que el Ser coloque el Reloj del Tiempo en su posición vertical, comienza a contar el tiempo para su elevación espiritual – dijo la hermana Interana – Significa poder entrar en alguna de las tres salidas que las almas tendrán a partir del Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014. Cuando el Ser lo haya podido colocar verticalmente su alimentación se convertirá en nutrición, ya que esa será la forma cómo podrá elevar los Chacras y el Kundalini de sus Energías-Pensamientos”… 
EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario