nocopias

jueves, 13 de agosto de 2015

MADRE DIVINA - FLAMAS GEMELAS





MADRE DIVINA 
FLAMAS GEMELAS
Las flamas gemelas sienten cercanía y conexión porque están vinculadas profundamente. Cuando dos personas con vidas diferentes, se unen como flama gemela, siendo ambas parte de la misma esencia del alma en dos polaridades. Esa esencia del alma que se dividió; nunca lo hizo en realidad (el alma no puede estar completamente separada de si misma) simplemente es que los dos están viviendo dos vidas diferentes que están ligadas a esa misma Presencia del YO SOY del alma. 

Algunas almas gemelas ya se encontraron pero no se conocen todavía en el plano físico. La mejor manera de conocerse en la Tierra, es a través de un tipo de meditación en la que con la ayuda de tus ángeles, te amas profundamente a tu mismo; entonces la otra parte de ti mismo aparece. Otros que son llamas gemelas, ya viven juntos irradiando el amor divino y las hay también; flamas gemelas que se conocen, comunican y habitan en planos diferentes. 

Si ustedes están en la reunión del masculino divino y del femenino divino en el Uno y están en tránsito a la 5D, ya no buscan la dualidad de la pareja de alma, sino a su complemento divino para regresar a la Fuente; para regresar a casa, cada uno de la mano del otro, sin perder las características de su género, y si alguno de ambos, tiene que regresar a la Tierra, vendrá como los dos, porque han emergido de la unidad y vienen como la totalidad de ambos. 

La ley magnética del amor sagrado, cuyo principio es el flujo más abundante de la vida, se desenvuelve en la resonancia y la sincronicidad. Son dos, los dos corazones de los rayos gemelos, que actuando como uno solo, forman el cáliz del amor divino, cuando ambos ascienden con la Conciencia Crística, experimentando el amor; como la totalidad de Dios. 

El amor divino de las llamas gemelas, está en la mayor necesidad de ser activado en estos momentos de la ascensión. Las llamas gemelas que no están juntas en el plano físico; se conectan durante la meditación y la vigilia, siendo su comunicación energética tan tangible; como si estuviera el uno al lado del otro.

Quisiera aclararles que al alma gemela que es nuestro complemento divino, se le han dado distintos nombres y ha habido confusión con el masculino divino y el femenino divino que son Uno, porque tu alma gemela puede ser de tu mismo género, incluso un familiar o tu mascota, aunque lo más probable es que ambos sean de género opuesto y contemporáneos. Si quieres encontrar el alma que fue creada contigo en unicidad, debes desearlo con fuerza, o mejor aún, pregúntale a la Madre Divina si esta alma tiene evolución espiritual, si está realmente despierta o si necesita de tu ayuda para evolucionar. También puede ser que sea tu alma gemela, la que te esté ayudando a ti desde otro plano.

La ley de los gemelos espirituales, está basada en el principio del flujo de la vida, es la ley de la "Sincronía Divina". Con la ayuda de la guía divina (ya sea de tu yo superior, de tus ángeles, de tus guías, de la Madre Divina) tu alma te puede mostrar a tu alma gemela que es un compañero o compañera para ti que te complementa. Ahora ya eres lo suficientemente sensible para percibir la voz y deseo de tu alma con tu pensamiento intuitivo, pero todavía tienes que esperar hasta que las condiciones materiales permitan la manifestación de esa relación, la espera será corta, la relación ya existe en lo espiritual, y se ésta arraigando en lo físico. Esto sucede en Sincronía.

Tu Ser Superior y tu Alma te guiarán hacia la manifestación de esa relación cuando llegue el momento propicio. Mientras tanto, estás en transición a la 5D, las cosas están cambiando rápidamente en tu vida. En momentos como este, tienes que pedirle al espíritu que te apoye, ayude y guíe. Se te dará, aunque puede ser que las condiciones no sean las mejores para ti. Sin embargo siempre es una experiencia maravillosa re-conectarte con tu llama gemela, sentir su esencia, su energía, ver su cuerpo etérico cerca de ti, hablarle telepáticamente, saber de él o ella - lo que está pasando aquí es un alineamiento entre dos almas que están viviendo vidas diferentes. Habrá un periodo de ajuste mientras ambos calibran las velocidades de sus frecuencias vibratorias, para que puedan comunicarse mejor. Los sentimientos de amor, de ambas chispas divinas en conexión y el deseo de no querer estar aquí, sin tu alma gemela son parte del proceso de este nuevo alineamiento. Cuando este proceso termine, tendrás un corazón completamente abierto para recibir todo lo que te va a dar tu alma gemela en la Nueva Tierra Amor.

En cuanto a tu trabajo espiritual, el trabajo más importante que puedes hacer ahora es amarte a ti mismo, conectarte con tu confusión interna y encontrar la paz. Esto completará tu Ascensión, por que ya estás en las fases finales, las fases de arraigo del trabajo. Porque el objetivo de la Ascensión es traer el cielo a la tierra, no que te vayas de ella. Así pues, cuando te alinees con el Espíritu; encontrarás la paz y la felicidad. No te dejes engañar; tu llama gemela siempre tiene al menos una parte de tu fisicalidad que es igual a ti (la nariz, las manos, los pies, la mirada).

Para reunirnos con el alma gemela, hay que estar consciente plenamente del propio ser y hacer cambios en la vida sobre aquello que no nos produce satisfacción, para que después del encuentro; el gemelo o la gemela no lo refleje. Enfrentamos nuestros problemas de forma individual. En otras palabras se trata de ser fiel a uno mismo y llevar una vida auténtica.

Con el alma gemela estamos buscando a alguien capaz de compartir el amor verdadero que llevamos dentro. Alguien quien sea capaz de sostener la frecuencia de nuestra Presencia Yo soy. ¿Quieren saber quien es su alma gemela? entonces contemplen la Divina Presencia de su alma gemela.

En cuanto al reconocimiento mutuo, la parte masculina no está tan conectada con sus sentimientos como la femenina. Al principio se retira emocionalmente y no declara tan abiertamente reconocer el lazo espiritual de hermandad (se ha apagado emocionalmente, debido a la larga y dolorosa separación). La parte femenina tiene que dejar ir y confiar en el proceso del alma gemela, en cuya reunión el reencuentro es primero etéreo y luego físico.

Dense cuenta que la reunión y la relación con el alma gemela no tendrá la duración, la armonía y el equilibrio suficiente, si ambos no tienen conciencia espiritual o no están trabajando por la creación de un mundo mejor, ya sea que ambos estén en la misma dimensión o en dimensiones diferentes. Estos son los pilares para este amor divino con esta alma que fue creada junto a la nuestra y que es una fase en nuestra evolución espiritual. La reunión con el alma gemela; es la unidad con la parte superior de nosotros mismos, a través del poder del amor que es el poder de Dios y nosotros somos Dios. La búsqueda del alma gemela, no es la búsqueda de una pareja como ser humano, es la búsqueda del compañero cósmico como ser de luz.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses en un 70 por ciento, su atracción no es sólo física, la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse, besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos. Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. 


Las almas gemelas se dan cuenta, que cuando han estado separados; han estado buscándose siempre, y ahora comprenden el por qué de la espera, la verdadera alegría de vivir. Sus corazones nunca se cerraron a la llegada del amor divino. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Podemos hacer meditaciones para la reunión con la alma gemela, y reunirnos con ellos durante el sueño. Ellos siempre están en nuestros corazones. Pero ellos no siempre estarán listos para volver a reunirse con nosotros. Cuando conocemos a alguien especial, si queremos investigar si esa persona es nuestra alma gemela, podemos pedir señales. Esto es válido.

El contacto con el gemelo o la gemela de alma; aunque no sea físico, nos traerá felicidad, paz, armonía, equilibrio y explosiones fuertes en nuestros corazones que relajan nuestro cuerpo, gracias a la alquimia y la energía del amor divino. 

Regresar con ellos porque estamos listos, significa hacer una limpieza y una sanación interior; no tener miedos, ser constantes, libres, abrir el corazón y abandonarse a la luz. Reunirse con ellos significa confiar en ellos aunque no estén despiertos espiritualmente.

La más suave energía de la creación y a su vez la más intensa; es el amor líquido que fluye del corazón de la Madre Divina. Permitamos que ese néctar drene en nosotros diariamente, para curarnos de las enfermedades, soltar los miedos, los traumas, la ansiedad, y llenar el vacío del alma gemela con su amor tangible. 

Digan: Madre te amo ¿dónde estás? aparece clarifica mi corazón, guía mis sueños hacia mi alma gemela. Ayúdame para que mi alma gemela aparezca en mis meditaciones, para que yo pueda sentir y reconocer la energía especial de este ser en mi corazón y el amor divino de mi alma gemela. Para que pueda verlo y comunicarme con este ser.

Ustedes han estado viviendo relaciones del karma; en un mundo de dolor, de sufrimiento y de miedo, que pertenece a la vieja energía - dejen esto atrás. El amor divino en la unión de las almas gemelas es lo que los seres humanos necesitan para ser felices y es lo que la Madre Tierra necesita para su ascensión. 

Mantengan una relación personal con ellos. Esto es posible, aunque no estén juntos en el plano físico. Trabajen con ellos en lo interno, al menos por 21 días. Los días 11 y 22 son los días en que se reencuentran las almas gemelas.

Para poder encontrarse; deben ambos estar en la búsqueda de la trascendencia espiritual, trabajando en la expansión de la conciencia, ser parte de la unidad, amar incondicionalmente por sobre todas las cosas y desear estar con el alma gemela, con quien comparten su divinidad y el amor divino.

El amor une. Es la energía de más alta vibración que mueve el universo. Es la fuerza vital de la vida. Despierta los sentimientos más puros y le da brillantez al alma. El amor transforma la pérdida en aprendizaje, practica el desapego y el dejar ir todo el tiempo, trasmuta el dolor en perdón, y la oscuridad en luz. El amor es una energía sanadora, sana las heridas de nuestras almas. El amor es la fuerza más poderosa que mueve y une. Despierta los sentimientos más nobles y las ideas más creativas. El amor es capaz de hacer milagros.

Ustedes tienen varias almas gemelas que se parecen a ustedes porque pertenecen a su familia álmica o comparten la misma monada (matriz del alma) o la misma radiación que les dio un ser cósmico en su naturaleza crística. El Creador nos ha dicho que a veces la mónada se divide en tres, cuatro y hasta más, cuando llega a la densidad de este plano y a veces no se divide. Esto hace aún más difícil encontrar al femenino divino o al masculino divino en el plano físico, se requiere de una enorme persistencia. Persistencia, confianza y vivir con nuestro yo verdadero es toda lo que la Madre Divina nos está pidiendo para llegar al Uno con la llama gemela. Los amo muchísimo
LA ESTRELLA DE LA MAÑANA 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario