nocopias

sábado, 8 de agosto de 2015

Maestro Hilarión: Ahora estás comenzando a entrar en tu poder personal



Maestro Hilarión: 

Ahora estás comenzando a entrar en tu poder personal

Nota:
Desde ahora Marlene va a abandonar indefinidamente sus actividades de canalización y del sitio web, para relajarse, curar algunos huesos lesionados; y reagrupar, reevaluar y completar proyectos inconclusos que deben terminarse.
Amados:

Mientras la vida en el Planeta continúa evolucionando y expandiéndose, muchos están siendo llamados a alinearse con su razón y propósito para esta encarnación en particular. Corresponde a cada individuo buscar en su interior las respuestas para el desarrollo de este servicio pre-ordenado al Plan Divino; y para alinearse consciente e intencionalmente con él cada día. Cuando haces esto, comienzan a ocurrir eventos que parecen ser dirigidos divinamente. Te llegará más información a través de varios medios, como la llegada de personas a tu conocimiento y a tu esfera de influencia, las cuales resuenan con el propósito de tu Alma; y de aquellos que pueden ayudarte a estar en tu verdadera senda. Será traída información para tu conocimiento, en forma de libros, sitios web y personas que activarán tu remembranza del trabajo que has venido a hacer. Ahora estás abriéndote a tu más alto potencial, un paso a la vez, de tal manera que eso no te abrume ni te agobie. Debes sentir que tu senda es buena para ti.

En el horizonte hay nuevo amanecer, un tiempo de experiencias positivas y satisfactorias que ayudarán a consolidar alianzas que te serán benéficas en el futuro. Cuando confrontes una situación que no has previsto y que requiere hacer una elección y tomar una decisión que te resultan abrumadoras, no te precipites a emprender acciones, en lugar de ello date tu tiempo y espera señales que te conducirán al mejor resultado. Pasa tiempo a la intemperie para relajarte, jugar, reír; y tan sólo ser. Cuando haces esto eres inmensamente renovado y se restaura tu equilibrio. Esto conduce a mayor claridad en todas las situaciones y todos los eventos que encuentras; y estarás más en contacto con tu núcleo esencial; y con lo que es correcto que hagas. Alrededor de ti, otros tienen sus propias sendas; y esto debe ser respetado y honrado. Es verdad que Todo Es Uno; sin embargo, cada individuo es una chispa única de lo Divino y tiene su propio propósito; y debe permitir que lo Divino se exprese y se manifieste a través de él, de manera empoderante y elevadora. De esta manera, todos serán servidos.

Ahora estás comenzando a entrar en tu poder personal. Has hecho la mayoría del trabajo de limpieza de viejos patrones de pensamiento y viejas maneras de ser, que ya no conducen a la senda que elegiste; y que tienes que dejarlos ir. Ahora eres como una vasija vacía que el Universo busca llenar por medio de oportunidades y encuentros que están más alineados con el verdadero llamado de tu Alma; lo similar comienza a atraer lo similar: Aquellos que resuenan en la misma frecuencia y con el mismo propósito. Llegarán personas a tu vida por medio de encuentros fortuitos, por medio de acuerdos pre-destinados, por medio de actividades Álmicas grupales. Algunas veces tu vida tendrá la apariencia de lo milagroso, porque cuando un individuo está totalmente alineado con su Esencia Divina y sigue sus directrices, la aparición de la manifestación de sus sueños y deseos sucede mucho más frecuentemente de una manera fácil y fluída que se siente natural y armoniosa.


Has establecido firmes fundamentos; y ahora no habrá nadie ni nada que pueda desviarte de tu verdadero propósito; y así es como debe ser. En los reinos superiores está en vigor el funcionamiento de la Voluntad Divina; y cada Alma está enterada de su papel en Su manifestación externa. No dudes de tu parte en ello, más bien confía en que todo es como ha sido ordenado; y sigue tu guía interna respecto a qué hacer. Permite que la Voluntad Divina se haga en ti y a través de ti. Sé consciente del hecho de que la Voluntad Divina para tu vida siempre fue y es a lo largo de las edades, de que tú experimentas la abundancia y la belleza que está disponible para la co-creatividad en todas sus actividades. Toma los regalos que se te ofrecen con total confianza en que son para tu más alto y mejor interés. Alinea tu corazón con el pozo de Amor y abundancia del Universo; y bebe profundamente.


Ten en mente que cuanto más profundamente te arraigues en la Tierra, más alto subirás. Permite que tu Alma gentil se expanda hacia todo lo que se te ha pedido. Sé la estrella de increíble brillantez en el corazón del Uno Infinito. Sé el cáliz de Luz pura, desbordante de gloria y gracia. Bebe el néctar de la alegría que fluye hacia ti desde tu Esencia Divina. La expansión interna de tu Esencia Divina requerirá acción física en los próximos pasos de tu bendito viaje. Permanece en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando dediques tiempo al trabajo creativo, es como dedicar tiempo a la oración, es una actividad de unificación que involucra lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Vale la pena dedicar el tiempo que requieras para crear cualquier cosa que te sientas llamado a crear.

Hasta cuando nos volvamos a reunir…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario