nocopias

miércoles, 5 de agosto de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA,

canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).
" Isis  Alada "


Queridos Hijos: Deseo de todo corazón que pongan en practica las recomendaciones que voy a darles a continuación.
1. Afírmen con convicción: Con todo el poder de mi intención y activando EL CÓDIGO SAGRADO 1446, llamo ahora a la acción a la Luz de profundización proveniente del Planeta SIRIO, para que se dirija a ………. ( Pueden enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los esté perturbando, o a una persona en particular a la que quieran enviar luz.)
2. Continúen afirmando: Con el poder de Mataji (Complemento Divino de Babaji) y del Maestro Ascendido Saint Germain, hago operantes mediante el CÓDIGO SAGRADO, 24-10-75, todas aquéllas áreas de mi cerebro que han permanecido inactivas durante mucho tiempo. Por Orden Divina, ahora entran en acción para la Gloria del espíritu Divino.
3. Acudan a mi Complemento Divino EL ARCÁNGEL RAFAEL, diciendo: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de sus Servidores Auretiel, Hagonel, y Rufael, yo……. bendigo esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de…….(pueden tomar el agua ustedes, o dársela a un Ser Querido). También pueden rociar el agua en sus oficinas, consultorios, o en sus casas. Unas gotas bastan para crear una atmósfera favorable libre de malas influencias.
4. Afirmen: MI PADRE-MADRE ES MI PROVEEDOR, Y SIEMPRE ME SOCORRE GENEROSA Y OPORTUNAMENTE.
Bueno mis Amores, continúen con sus ocupaciones sabiendo que su Madre siempre está presente, confortándolos y atendiéndolos. Yo Soy María La Estrella de la Mañana, la que trabaja incansablemente por la felicidad de sus Almas.”
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/12/01/agesta-entrega-mas-codigos-que-ustedes-solicitaron-y-otros-nuevos/comment-page-1/#comment-6446  

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario