nocopias

viernes, 7 de agosto de 2015

¿Qué hacemos hoy en el 888? Elsa Farrus




¿Qué hacemos hoy en el 888? 
Francamente, nada, estos días, no son una fecha, de hacer algo, es una alineación numérica, que vive en nuestro patrón de tiempo.
Realmente, toda la energía que estamos sintiendo, es fruto de la alineación, planetaria del portal de leo, la luna llena en leo, que casualmente fue el pasado 31 de julio.
Esta energía entrante, nos ha estado haciendo tomar conciencia, de emociones, que estaban supuestamente arregladas y que nos estallaron de nuevo dentro, otra nos ha estado mostrando, cosas que ya no van, a otros, nuevos caminos a recorrer¸ todo ello ha sido intenso, durante la pasada semana, ese era el propósito del 888.
Somos tan ritualistas, que necesitamos mega fechas para hacer algo, pero todo es mente, cualquier día es bueno para unirnos y amar la tierra, todo instante en el universo es 888, si bien es cierto que son coordenadas numéricas que abren pasillos cuánticos, es también cierto que el tiempo es esférico, y que la responsabilidad, con nuestras vidas y el planeta, a diario, no solo una mega fecha.
Porque decía NADA, porque nos creemos, que viene un día, que todos apuntan que hay que hacer algo, y ole!!!, salvados por la campana, ya cumplí con Gaia, y con mi yo espiritual…
No es así, en estos días, Gaia aumento su frecuencia, lo viene haciendo desde Marzo, desde el eclipse, y vienen más días de aumento de energías, y con ello, la apertura de conciencia del chacra del corazón, pero no pasamos esta fecha, me dolió la cabeza, y me maree, y ya está…
Somos así de divinos, asumimos que cuanto peor me encuentre mejor, más conectado estoy con las energías…….
Siento ser tan dura, y pido perdón, por ello. Pero seamos coherentes, de que le sirve al planeta, mañana una rueda de ¿energía en un punto de la tierra, si no me atrevo a ser yo mismos a diario? , ¿En qué cabeza cabe, ser de fechas, y no perdonar?, y así un sinfín de preguntas asaltan mi cabeza hoy; porque muchas personas me escribieron, diciéndome sus estados de salud en estos días y negándose a ir al médico físico, esperando que un ángel les salve de sus síntomas, o que pase el 888 así podemos continuar con nuestra dinámica.
LA energía en Gaia, aumentara su frecuencia, y seguirá en aumento, para darnos la posibilidad de ser seres completos, de restaurar nuestros cuerpos energéticos, y de usarlos a conciencia, así que no pasaran el día 9 los síntomas, al contrario, vendrán mas entradas de energía, que nos ayudan a crecer.
Lo único que se nos pide es que tengamos abierto el corazón, que hagamos nuestros deberes y encontremos la alegría de vivir, solo eso, en lo cotidiano, en el cuerpo físico y en el amor, al conjunto de realidades que nos rodean, sin expectativas, sin maldad, sin más….
Por ello ¿Qué tengo que hacer el día 8?, lo que debía hacer ayer, y hoy y mañana, respetar la vida, comprender la realidad y perdonar las inconsciencias, porque seguro que en mi habrá muchas que aún no descubrí, así que no soy nadie para retener el pasado, para proyectar el futuro y para juzgar el presente, porque todos estamos en evolución.
Cada uno a su manera disfrute de las energías entrantes para su mayor bien, y si nos unimos en meditación , oración, visualización, aún mejor que mejor, pero no por ser el 888, sino por AMOR, gracias a todos
Reiki practices and ascensional work

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

4 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, fabulosa expplicación !!! Felicitaciones.

Isa dijo...

Gracias ;)

Isa dijo...

Gracias ;)

Studio Tarot dijo...

Gracias por la sensatez...!!

Publicar un comentario