nocopias

sábado, 1 de agosto de 2015

ENCUENTRA LA PAZ INTERIOR EN LA LUNA LLENA DEL 31/7 por Selacia 29 de Julio 2015

" Isis  Alada "


Dos lunas llenas en julio, con su efecto expansivo y acumulativo, que pueden ayudarlos a ampliar lo bueno que hayan activado en este mes. 

Con la luna llena del viernes a la vuelta de la esquina querrán presenciar lo que han pretendido y energizar sus aspiraciones. Hagan eso ahora y también a lo largo del fin de semana mientras nos sentamos en la ventana de esta luna llena de Acuario. 

Energizando sus Aspiraciones

Estar presentes ante lo que quieren crear es un factor clave en su éxito. Justo ahora, consideren hasta tres objetivos que establecieron a principios de julio. Nómbrenlos a viva voz. 

Visualicen como si cada uno de ellos se hubiese manifestado en el tiempo presente. Imagínense disfrutando de los frutos de cada uno, sintiéndolos en su cuerpo y en su centro del corazón. Hagan esto hasta con respecto a cosas que pudiesen estar desarrollándose por etapas en las próximas semanas.

En esta luna llena en particular pueden volverse más perceptivos de la presencia de un bucle de tiempo y de la aceleración constante en el ritmo de su vida.  Estos factores han estado activos en un segundo plano durante hace un tiempo.

Efecto de la Luna Llena

Cuando tenemos una luna llena sin embargo, podemos sentir más intensamente estas cosas – y en una forma realmente visceral. Sin razón definida pueden sentir que han perdido cuenta del tiempo o que han faltado a una cita que ni siquiera está en su programación hasta mañana.   

Puede que estén chequeando su teléfono con mayor frecuencia también, sintiendo que una llamada o un texto ha entrado antes de lo esperado. Su instinto puede decirles esto, quizás porque está a punto de recibir luz verde un proyecto que han estado energizando o con el que han estado trabajando. 

Debido a que el momento oportuno puede serlo todo con tales cosas, estén atentos y listos para actuar respecto a comunicaciones que les lleguen. Aun con cosas que todavía no estén listas, cuando ustedes se enfocan en ellas ahora, pueden añadirles un vital empujón energético.

Potencial del Telón de Fondo de Energía

Tomen ventaja de este ciclo con percepción y con una presencia active centrada en el corazón. Potencien nuestras energías actuales actuando y compartiendo con los demás. Justo ahora por ejemplo, estamos todavía en momentos de cambios radicales – hay una lupa colocada sobre lo que necesita cambios en la sociedad. 

Debido a que ‘el qué’ está en casi todo – todas las estructuras, instituciones y las viejas formas paradigmáticas de ser – el nivel de incertidumbre y conmoción parecer elevarse de manera regular. Si ustedes son como la mayoría de las personas, se han estado redefiniendo con regularidad – visitando nuevamente sus objetivos y prioridades y buscando formas adicionales de encontrar su zona de serenidad.

Las energías de estos momentos volátiles también centran la atención de la humanidad en los temas mayores en cuestión ya que cohabitamos en este planeta con otros humanos y formas de vida. 

Probablemente noten algo de esto en las noticias de esta semana, con injusticias que se han tolerado durante mucho tiempo y ahora están bajo escrutinio porque no se pueden seguir ignorando. Esto es el comienzo – más de esto se irá desplegando en momentos venideros a medida que cambiamos nuestro planeta hacia uno de luz.

Encuentren su Paz Interior

¿Cómo encuentran su paz interior cuando tenemos este tipo de montaña rusa? De hecho, hasta hacerse esta pregunta cada hora justo ahora los ayudará a mantenerse lo suficientemente presente como para evitar unos cuantos dramas innecesarios. 

Aquí tienen unos cuantos consejos oportunos que pueden ayudarlos a navegar por estas energías con más calma – ¡y con resultados más exitosos! 

El primer remedio involucra las relaciones. Su capacidad para sentirse en paz depende mucho de cómo se ven a sí mismos y de cómo manejan sus respuestas a los demás. 

Cuando tenemos una luna llena, no solamente se afectan las mareas – nuestras relaciones con los demás también. Sean cuidadosos con sus palabras, acciones y la historia de cómo se involucran con los demás. 

¡Muchas cosas en sus interacciones se pueden salir de control! Sean conscientes, bondadosos y amorosos. Escuchen más y hablen menos.

El segundo remedio involucra la sorpresa. Ahora tenemos más de lo normal en cuanto a giros y vueltas esperadas. Hagan lo que puedan para sentirse cómodos con cambios no anticipados  - positivos y negativos. 

A veces las sorpresas pueden ser dramáticas y si ya tuvieron su cuota de drama para el día, pueden sentirse sobrecargados. Intenten estar abiertos a la información y a programaciones no establecidas. Una meta hacia la que estaban proyectándose puede fructificar de pronto. 

Su techo con necesidad de reparaciones puede comenzar a filtrarse, con la lluvia cayendo sobre la mesa en la cual han estado trabajando con un proyecto creativo. Manténganse en su corazón y conectados al panorama mayor de las cosas.

El tercer remedio involucra a su crítico interno. Disfrutarán de más paz interior ahora silenciando la voz de la crítica interna que les hace sentirse menos que los demás. Esta es una respuesta aprendida pero no es ustedes. En su esencia, ustedes son amor y se aceptan tal como son. Naturalmente quieren mejorar y evolucionar – esa es parte de su iluminación. 

Lo que no es natural es un constante ruido de conversación interior negativa que los tiene dudando de cada paso que dan y de la posibilidad de éxito. Todos tienen un crítico interior como parte del condicionamiento social. No se juzguen. 

Presten atención sin embargo, cuando esto estimula la auto duda o las comparaciones con los demás. Nadie más puede ser ustedes. Nadie más puede hacer brillar su luz para impactar positivamente en el mundo como ustedes pueden hacerlo.   Confíen en esto. Inviten a su crítico interno a que tome vacaciones. Ustedes lo merecen.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González  
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

¿SOY YO O SON MIS GUÍAS? SOMOS AMBOS Por Jennifer Hoffman 27 de Julio 2015

 
"Isis  Alada"

   
Desde Octubre del 2003, cuando el Arcángel Uriel me contactó por primera vez, he tenido una conexión constante con esta energía. No es algo que pueda prender o apagar, está siempre ahí. No lo está de manera intrusiva, sino de manera que se ha convertido simplemente en otra dimensión de los aspectos de mi energía. 

Así que cuando me preguntan si soy yo o Uriel quien contesta una pregunta, no puedo contestar porque somos ambos y al mismo tiempo es ninguno, y la pregunta está mal porque no puede ser contestada tan simplemente. 

Todos nosotros tenemos la habilidad de conectarnos con ángeles, guías, y cualquier otra energía en el Universo; cuando lo elegimos y cuando lo hacemos, el resultado es una expansión de “nosotros” como humano y como ser espiritual.

¿Entonces por qué está mal preguntar si son ustedes o son sus guías? Porque la pregunta asume que están separados de sus ángeles, guías, y cualquier otra energía con la que trabajan, y esto no puede suceder. Es a través de sus frecuencias energéticas particulares que ellos se conectan con ustedes, y aquí es donde comparten una resonancia energética. 

Recuerden que ellos existen en todos los niveles, así que la conexión de cada persona con sus ángeles y guías es individual y personal. Sus energías también se integran con las de ustedes, de manera que existe una interacción armoniosa entre ustedes y ellos.

¿Son ustedes o son ellos cuando reciben una respuesta? Son ambos porque les proveen con el contenedor de energía que necesitan para acceder a la dimensión de la tierra como un ser físico, y los conectan con sus aspectos más altos, como una expansión de su energía en las frecuencias más altas del espíritu. 

Todos somos uno y parte del Único, así que no puede existir separación alguna entre nosotros y cualquier otro ser, física o de otra manera, en el universo. Nunca piensen que son “menos que” cualquier energía en el Universo porque no lo son. 

Son una chispa de Luz Divina, una “parte” de luz y energía de la Fuente/Dios, así que están al mismo nivel que cualquier otra “cosa” en el universo. Cómo expresan y usan esta energía es su elección – pero ya sea que la usen o la reconozcan o que no lo hagan, son tan Divinos como cualquier otra cosa en el Universo.

¿Qué pasa si no quieren esta conexión, o la ven como demasiada responsabilidad? No tienen que hacer nada con ella si no quieren. También pueden usarla en sus vidas personales y no tienen que compartirla con nadie. 

Recuerden que al principio yo no quería trabajar con Uriel, tenía otras cosas que hacer con mi vida, así lo pensaba, como estar en un mundo corporativo, administrando un departamento de tecnología en una gran corporación.

Conectarse con un arcángel no era parte del plan, aunque toda mi vida he sido intuitiva. Ahora esta energía es tan familiar para mí que no me puedo imaginar mi vida sin ella, pero la conexión que tengo es posible a raíz de mi frecuencia energética, y ustedes también tienen este potencial, y pueden usarlo en el modo que deseen. 

Y compartirlo a un nivel global es parte del camino de mi vida; puede que no sea parte del de ustedes. Esto es algo que ustedes tendrán que explorar con sus guías y ángeles.

¿Qué pasa con la gente que ya está canalizando estas energías, como al Arcángel Miguel? ¿Ustedes pueden conectarse también con él? Hace muchos años se me acercó alguien que reclamaba ser el “único” que canalizaba a Uriel, y que yo no tenía permiso para conectarme con esta energía. 

Sabía que esto era imposible porque yo ya había estado trabajando con Uriel por 10 años, y más aún, que no existe ningún único canal para cualquier energía; existen múltiples canales con los cuales cada cual se conecta de acuerdo a su frecuencia individual. 

Nadie puede reclamar ser el “único” canal para cualquier energía porque estas son energías universales y son muy expansivas, existiendo en una gama de frecuencias ilimitada, así que ellas se pueden conectar con cualquiera.

Cada uno de nosotros capta las frecuencias energéticas con las que nos podemos conectar. Esta es la razón de por qué cualquier energía puede tener muchos diferentes canalizadores; todos ellos están captando una expresión diferente de esa energía, a su propia frecuencia. Todos tienen estas conexiones, y sólo son efectivas cuando las usamos. 

El Arcángel Uriel dice, “La Participación en la 3era dimensión es sólo por invitación”, lo que significa que si ustedes no invitan a sus conexiones espirituales a sus vidas, ellas no se pueden conectar con ustedes y ofrecer el apoyo y la guía que tienen para sus viajes. 

Ustedes son los que están aquí, llevando la carga pesada; ellos están allí para ayudarlos a recordarles todo el poder y conocimiento que olvidaron, como parte de sus seres aquí. Ellos son su grupo de apoyo, dejen que los apoyen.

Y si se están preguntando si la información llega desde ustedes o de sus guías, recuerden que todo es la misma energía. Así que confíen en ustedes mismos, y si se siente bien para ustedes y no tienen miedo, pueden confiar en la información. 

Con práctica se vuelve mucho más fácil sentir, reconocer y sentirse cómodo con la guía que reciben, y serán capaces de usarla automáticamente en cualquier situación.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Gabriela Halblaub 
 Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 de Agosto.. "DÍA DE LA PACHAMAMA"

" Isis  Alada "


"La Pachamama es la diosa suprema honrada por los pueblos aborígenes que habitan el Noroeste Argentino, Bolivia y Perú. Se celebra el 1° de agosto aunque sus fiestas se extienden durante todo el mes, que está consagrado enteramente a Ella.

Estamos en plena Luna Llena Azul que coincide con la celebración de la Pachamama.

Debemos estar muy atentos a las ideas y acciones que desencadenamos. Más allá de un festejo de costumbre estamos a días del Portal 888.

Esta Luna Llena Azul y la Madre Tierra unidas están preparándonos para recibir las energías femeninas manifestadoras de altas frecuencias vibratorias que nuestro asistente por Eras el Planeta Venus nos otorgará el próximo 8/8/2015.
" Isis  Alada "

Recuerden que los lobos aúllan en esta Luna, por lo tanto nuestro ego está en su esplendor.

Todo se manifiesta y se pone visible ante nuestros ojos sea Luz, sea oscuridad...por lo tanto es un día para no tomar decisiones a la ligera. Ya que nuestro ego nos pondrá a prueba continuamente. 

La pregunta de este día es: ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI SERVICIO? Y es tal la confusión colectiva que hay que muchos querrán mejorar el servicio de otros y no el suyo propio.

Comprendamos que cada uno tiene Su Propia y Única Misión...entonces, por qué siempre deseamos la Misión del otro? Quizás sea porque es más fácil tomar algo que otro ya inició? Porque realmente el Ser que se halla en Su Misión se ha preparado en todos sus cuerpos durante años para que el cumplimiento de Su Propósito sea para un Bien Mayor para todos.
" Isis  Alada "


Hoy es un día para pensar y aquietarse, no es un día para accionar porque las tentaciones de nuestro ego van a llevarnos siempre a querer realizar lo que otros tienen como Tarea. 

Meditemos en nuestra Propia Misión, de forma Consciente.

En las LAS 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA de hoy en el Calendario Maya dice: Luna 1, 7 - "Los registros telepáticos de una realidad superior se meditan desde todas las direcciones a la vez"

Esto que significa? que hoy debemos estar atentos si las ideas y acciones se corresponden desde todas las direcciones más elevadas...porque he aquí el discernimiento de cada uno...ya que nuestro ego nos ha direccionado durante miles y miles de años.



" Isis  Alada "

En este día de altas frecuencias femeninas manifestadoras efecto de la unión de la Madre Tierra con la Luna Llena Azul todo se podrá frente a nosotros...y tendremos que meditar realmente en cada paso que demos y en cada decisión que tomemos. No dejemos que nuestro ego interfiera en nuestra Misión mostrándonos un Propósito que no nos corresponde.

Iluminemos al ego en este día y digámosle: "Me guía el poder del Florecimiento. Activo Mi Propia Misión con el fin de Iluminar a otros Seres. Honro la Misión de cada uno de mis hermanos porque todo está hecho de acuerdo al Plan Divino. Ilumino mi ego para no errar el Camino"

Con Amor,
Luz de Venus

http://simbolomaestro.wix.com/argentina

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Los Misterios Del Numero 33

Resultado de imagen de numero 33

Los Misterios Del Numero 33

En estos últimos años hemos percibido un gran interés entre nuestros lectores por conocer o saber algo más sobre los números que de alguna manera, están cargados de cierto misticismo o de creencias de algún tipo.
Tenemos por ejemplo el número 7 conocido como el número de la armonía o la perfección (siete días de la semana, siete las notas musicales, siete los colores del arco iris, etcétera) o del conocidísimo y a la vez temido 666.
Si bien en este blog, tratamos de puntillas este asunto de la numerología o el significado de los números como un símbolo mágico (preferimos verlo como un asunto más ligado a las creencias populares, aunque antiquísimas ciertamente), queremos ofrecer a nuestros lectores, que creen en estos temas, algunos datos sobre estos símbolos numéricos.
Pues bien, el número o combinación de números que vamos a tocar en este post es el número 33.
Un número que está llamando mucho la atención de nuestros lectores y seguidores, tanto en nuestro país Perú, como en otras partes del mundo, un número que como leeremos a continuación está ligado no solo al misticismo, la religión, o el arte sino también a fenómenos como los paranormales y el ufológico.
Estos son algunos de los datos más resaltantes sobre este número que hemos encontrado en Internet.

El 33 en la numerología
La numerología y los estudios esotéricos, le dan un gran poder al número 33. Algunos la señalan como una “vibración maestra”, lo que le permite a las personas ligadas a este número la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales, grandes personajes en post de grandes sueños e ideales.
También señalan que las personas que nacen bajo este número, podrán desenvolverse bien en el campo artístico y creativo.
Otros, consideran este número como el “ideal del amor”, es decir, como el número que representa el amor en su más pura expresión, así como de la amistad y de la búsqueda del equilibrio moral y espiritual.
Quizá por ello, dicen los numerólogos, uno de los grandes aprendizajes que deben desarrollar este tipo de personas, es entender que existe un límite para el sacrificio con las personas que más quieren y aprecian.
A veces, consideran, que esta entrega desmedida de los 33, los llevan a olvidarse de sí mismos (e incluso truncar sus propias metas y caminos) para entregarse a los demás.

El 33 en la religión y la masonería
Quizá sea por este concepto de “número maestro” que el 33, así como el número 7 por ejemplo, o el 3, se encuentran registrado en los textos y la tradición de varias religiones alrededor del planeta.
En el caso de la biblia por ejemplo, se dice que el Rey David reinó por 33 años en Jerusalén o que, como todos saben, 33 fue la edad de Jesús, cuando murió en la cruz, y si nos acercamos mucho más en el tiempo, recordamos que el Papa Juan Pablo I, murió apenas a los 33 días de su papado.
En otras religiones por ejemplo, el hinduismo cuenta con 33 mil dioses, y en algunas páginas web (aunque no he podido comprobar estos datos) señalan que el budismo cuenta con 33 lugares santos en Japón; que en el taoísmo, el emperador Zhdi de la dinastía Ming, dio órdenes para construir 33 templos en 10 años; y que el Islam cuenta con 33 perlas para la oración.
Y por último, está el número 33 en la masonería, que significa el máximo grado masón.
Número además, que según los creyentes en las teorías de la conspiración relacionadas con el poder de la masonería dentro de distintos gobiernos e incluso instituciones internacionales con la Organización de las Naciones Unidas, de la que se dice, que su bandera cuenta con 33 segmentos.
Artistas y el número 33
Cuadro Mágico de Gaudí.
Pero lejos de especulaciones del tipo conspiranoicas, esotéricas y religiosas(que ciertamente pueden verse como simples coincidencias) valdría la pena recoger algunos registros del número 33, que por lo menos aparentemente, según algunos investigadores, fueron puestos a propósito por algunos artistas para, quizá demostrar su filiación masónica o para dar a entender un significado de esos esotéricos que hemos visto en la primera parte.
Uno de los artistas más populares que ha usado el número 33 en sus obras fue el arquitecto y genio español, Antonio Gaudí, justamente, uno de sus obras más conocidas ligadas a este “número maestro” es el llamado “cuadro mágico”, que se halla en la obra inconclusa de La Sagrada Familia.
Pues bien, en este cuadro se observa una variedad de número del 1 al 15 que sumados de cualquier manera, ya sea horizontal, vertical y diagonal, dan siempre el número 33.
Pero eso no es todo, en otra de sus obras, el Parque Güell, se encuentra un complejo de escaleras que sumados sus escalones, también da el citado número.
Otros artistas que han dado a este número una singular importancia es por ejemplo el poeta Dante Alighieri, que en su afamada obra la Divina Comedia, a cada uno de las partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso, le dio 33 cantos a cada una.
O del pintor estadounidense, Jackson Pollock, que pintó un cuadro en 1949, llamado “Number 33”.
Las 3 y 33 en los fantasmas y los ovnis
Captura de la película La Cuarta Fase.
Otro de los datos más curiosos sobre el número 33, está ligado a los fenómenos paranormales y el fenómeno ovni.
En el caso del fantasma paranormal, se dice que la mejor hora para hacer contacto con los espíritus o fantasmas, es a las 3 y 33 o 3 y 30 de la mañana.
Según se dice, esta hora es propicia para hacer cualquier tipo de contacto con estos espíritus y es a esta hora cuando los lugares encantados se sienten más “pesados” o más “cargados” con energía negativa. Esto puede ver
Curiosamente, en cuanto al fenómeno ovni, muchos señalan que la hora 3 y 30 ó 3 y 33 de la madrugada, también es propicia para tener algún tipo de encuentro (de la fase que fuera) con seres o naves extraterrestres.
La creencia en esto puede verse claramente en diversas películas que han tratado tanto el fenómeno paranormal como el fenómeno ovni, en la película Actividad Paranormal, por ejemplo, mucho de los hechos paranormales ocurrían alrededor de las 3 de la madrugada; y en cuanto al tema ufológico, películas como Encuentros cercanos del Tercer Tipo o La Cuarta Fase, los encuentros con seres extraterrestres ocurren también a las 3 y 33 de la mañana.
Por cierto, para tratar de ligar los ovnis y la mencionada en esta nota Naciones Unidas, cabe recordar que esta organización publicó en 1978, una resolución, la única de su tipo, en la que pedía a sus países miembros la investigación seria del fenómeno ovni, aquella resolución fue la resolución 33.
Los 33 mineros de Chile
Mensaje de mineros chilenos.
Pero no sólo esto está ligado al número 33, y es que en la web son muy famosos y conocidos los datos que hablan sobre el rescate de los 33 mineros chilenos en el 2010.
Como comprenderán, las coincidencias hablan de que fueron 33 los chilenos que quedaron atrapados en aquella mina de Chile, se recuerda también la hoja de papel que los mineros escribieron y que daban a conocer la noticia de su situación dentro de la mina derrumbada, aquella frase decía: “Estamos bien en el refugio los 33”, frase que por cierto, tiene 33 caracteres (con espacio y sin contar las comillas) y que fueron contactados el 22 de agosto del 2010, que sumado da la cifra también de 33.
Algunas otras curiosidades
Y para cerrar, les dejamos algunas de esas curiosidades en las que el número 33 se repite.
Por ejemplo, el cuerpo humano está compuesto por 33 vértebras; asimismo, algunos científicos señalan, según últimos descubrimientos, que el feto comienza a soñar en el vientre de la madre, a partir de la semana 33; y por último, ¿por qué los médicos suelen decir: “diga 33” a sus pacientes cuando son auscultados?
Pues de manera sencilla se puede decir que esto les sirve a los médicos para comprobar el paso a la pared torácica de las vibraciones vocales que se originan en la garganta durante la emisión de la voz, y usan el 33 porque necesitan palabras con consonantes y vocales fuertes.
Evidentemente, alguno de estos datos que hemos dado (o quizá todos) pueden explicarse evidentemente como simples coincidencias, y esto puede suceder con cualquier número, sin embargo, lo que me parece curioso, particularmente, es los diversos campos en lo que, por lo menos popularmente o fenomenológicamente, parece expandirse el número 33.
El hecho que abarque desde lo místico o lo religioso, hasta a temas como el espiritismo o el fenómeno ovni, le dan a este número, un aura si se quiere, que pocos números pueden tener.
Por cierto, vale la pregunta en este post ¿alguno de ustedes amigos lectores, ha tenido o tiene en su vida, alguna relación con el número 33?
¿Pueden contarnos alguna historia relacionada con este número que vaya más allá, de la mera casualidad?
Esperamos sus comentarios e historias para publicarlas en posteriores artículos.
Por Percy Taira

WebSite : CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere