nocopias

martes, 4 de agosto de 2015

Energía de la A a la Z (1): EL EXCESO DE PENSAMIENTOS Y CAOS EMOCIONAL Por Lee Harris


" Isis  Alada "


Vamos a hablar del exceso de pensamientos y del caos emocional, ya que ambos se encuentran estrechamente relacionados.  

A algunos de nosotros un trauma emocional puede habernos dejado con el hábito de pensar en exceso, ya que cuando nos sentimos desbordados en nuestros sistemas emocional y energético, tendemos a llevar toda esa energía sobrante a la mente (describe un círculo alrededor de la cabeza). 

Piensa en tu mente como si se tratara de tu protector: es la parte de nosotros que durante años ha creado una lista de instrucciones para evitar el dolor. 

De la misma manera que si, por ejemplo, tu padre te regañó una y otra vez cuando eras niño por ir a la cocina y tomar cualquier cosa para comer, llegó un momento en que creaste dentro de tí una orden que te repetía: “No debo ir a la cocina para tomar algo de comer”. 

Esta es una manera muy simplista de identificar lo que nos ocurre a todos a lo largo de nuestra vida; siempre que nos sentimos amenazados o acusados, bien por la energía de alguien forma de agresión o bien como reacción emocional, tendemos a crear algo para evitar que esa amenaza vuelva a repetirse. Así es cómo creamos “reglas de seguridad” en nuestra mente que nos impidan repetir la misma acción.

Cuando se trata del exceso de pensamientos y del caos emocional en general, ambos se encuentran ligados ya que, cuando nuestro pensamiento está dando vueltas y vueltas (traza un círculo alrededor de la cabeza), lo que debemos descubrir es qué emoción se encuentra detrás. 

Por ejemplo, imaginemos que tuvimos una discusión con un amigo hace unos días, que no podemos quitárnosla de la cabeza (dibuja de nuevo el círculo) y se está convirtiendo en una obsesión. De ser así, comprobaremos algunas cosas:

1.-Qué estamos comiendo, cómo es nuestra alimentación. Se puede demostrar científicamente que si tomamos alimentos vivos y orgánicos que sean favorables para nuestro organismo, nuestro sistema energético permanecerá activo y vital, mientras que, por el contrario, los alimentos “muertos”, procesados o a los que tengamos alergia, harán que se vuelva más lento. 

De manera que, si notamos algunos síntomas de exceso de pensamientos o de caos emocional, lo que vamos comprobar en primer lugar es cómo estamos tratando nuestro cuerpo.

2.- Ejercicio físico. Sé que este nombre desagrada a muchas personas, porque a menudo se relaciona con agotarse físicamente en un gimnasio, pero no tiene por qué ser así; puede tratarse, simplemente, de un paseo por nuestro vecindario o de salir a la naturaleza. 

Así que, cuando notemos que estamos pensando demasiado, antes de nada debemos darnos cuenta de que estamos en un estado obsesivo y de que nuestro cuerpo necesita espacio, y nos aseguraremos de hacer lo que está en nuestra mano para proporcionarle lo que necesita.

3.-Nos preguntamos: ¿qué emoción se encuentra detrás de todo esto? Porque nuestros pensamientos se encuentran en estrecha relación con nuestro cuerpo emocional. 

Por ejemplo, si seguimos dando vueltas y vueltas en nuestra mente a la discusión con ese amigo y estamos enfadados o intentando justificar lo que ocurrió, es muy posible que hayamos entrado en contacto con cierta tristeza acerca de lo que ocurrió. 

Y también es muy probable que, dentro de nuestra sociedad condicionada del siglo XXI, tengamos algunas dificultades para aceptar nuestros sentimientos de vulnerabilidad. 

Así, si tenemos una discusión o un desacuerdo con alguien, la tendencia programada en nosotros es la de ponernos a la defensiva, bien hacia la otra persona, o bien hacia nuestros propias emociones de tristeza y consternación al vernos envueltos en un conflicto. 

Por lo tanto, si nos descubrimos atrapados en pensamientos que no se detienen, debemos preguntarnos acerca de la emoción que están escondiendo.

Podemos hacerlo simplemente sentándonos en una silla durante cinco minutos y colocando las manos en la zona del torso, lo que ya de por sí crea un espacio de conciencia para que la energía descienda de la zona la cabeza. 

Podemos colocarlas en el corazón (Lee se toca el pecho con las dos manos, el corazón, el estómago y los costados), y en el vientre, que se encuentra directamente vinculado con las relaciones, y preguntarnos: ¿cómo me siento?

Algunos de nosotros podemos hacer esto durante varios minutos y no sentir nada, pero no debemos desanimarnos si no oímos nada en nuestra mente: por el contrario, volveremos de nuevo a la sensación de cómo nos sentimos. 

Este es un ejercicio que nos ayuda a ser más auténticos acerca de nuestros sentimientos, con el fin de evitar que la mente continúe saltando de un pensamiento a otro para llamar nuestra atención acerca de lo que no se está expresando aquí (se toca el pecho). 

Simplemente nos preguntamos: ¿qué estoy sintiendo?, Y otra vez, ¿qué estoy sintiendo? Quizá sintamos algo, quizá sintamos deseos de llorar y llevaremos entonces la conciencia al vientre (hace círculos con una mano en el vientre mientras con la otra se toca el corazón). O, quizás, sintamos deseos de reír, y eso es lo mejor, porque la risa es la mejor forma de llorar que podemos tener. 

Cualquiera que sea la emoción que surja, repetiremos el proceso de acariciar nuestro vientre en sentido circular mientras continuamos preguntándonos: ¿qué estoy sintiendo? Nos será especialmente útil a aquellos de nosotros para quienes resulte más sencillo saltar a los pensamientos que conectar con los sentimientos.

El exceso de pensamientos se produce cuando el sistema nervioso está sobrecargado y a causa de emociones intensas, de manera que sabemos que si estamos pensando sin cesar, lo que ocurre en realidad es que nuestro cuerpo necesita espacio; la mitad inferior del cuerpo, del cuello hacia abajo está gritando: “¡por favor, mírame,  siénteme! ¡Baja del piso de arriba!¡La razón por la que subes ahí es porque no quieres saber nada de lo que está pasando aquí abajo!”.

De manera que démonos el tiempo para sentarnos y permanecer en contacto con nuestras emociones. Deja salir todo lo que emerja a la superficie y deja que se libere. 

Al terminar el ejercicio, también puede sernos de utilidad escribir o tomar algunas notas acerca de lo que aparece en nuestra conciencia porque, cuando vuelvan los pensamientos, siempre podremos leer esa página que dice:” Estoy triste por lo que ha ocurrido con mi amigo”.

Para los más sensitivos de nosotros, puede que no necesitemos un catalizador de tercera dimensión para llegar a sentir todo esto; es posible que ni siquiera haya una razón específica de por qué estamos pensando en exceso o en un estado de caos emocional. 

 Sin embargo, sería válido el mismo ejercicio: sentarse durante cinco minutos, darnos cuenta de que estamos intentando acompasarnos con otras partes de nosotros en nuestra mente (se señala la cabeza de nuevo). 

Respira, deja que la inhalación baje realmente al  vientre, porque en esos estados tendemos a respirar de forma superficial y frota tu vientre en círculos como lo harías con un bebé. Esto proporcionará el alivio que  necesitamos en esos momentos de sobrecarga.

En el último lugar de la escala, estaríamos los que aún no pudimos resolver algún tipo de trauma de mayor o menor gravedad. Si los síntomas de excesos de pensamiento y caos emocional son frecuentes e intensos, recomendaría acudir a un psicoterapeuta o terapeuta energético, en la modalidad en la que cada uno se sienta más cómodo. 

Si se trata de un patrón que ya nos está creando dificultades y del que estamos cansados, démosle algún espacio en nuestra vida para que pueda resolverse trabajando con el cuerpo emocional y el campo energético.

En resumen: comprueba tu alimentación y tu nivel de ejercicio físico, reconoce que tal vez necesites desaparecer del lugar de estrés dónde estás durante 10 minutos, pon  alguna música que te inspire y baila por toda la casa o usa aceite esencial; lo que sea que funcione para ti. ¿Qué te ayuda cuando te encuentras sobrecargado/a?

En mi caso, sé que el aceite esencial me va bien y el aroma me ayuda a calmarme: un poco debajo de la nariz, a ambos lados de la nuca y las sienes. También los baños, las duchas, el agua general, me ayudan a reequilibrar mi campo electromagnético y a volver a mi centro. 

En tu caso ¿qué es lo que te ayuda a volver a ti mismo/a? Porque cuando nos encontramos en estados de caos emocional y con exceso de pensamientos significa que ya nos hemos salido de nuestro centro.

- Clave: Descubre qué te calma y te tranquiliza.

- Lista de auto-cuidados:

¿Qué estoy comiendo?
¿Estoy haciendo ejercicio físico?
¿Duermo lo suficiente?
¿Necesito más espacio?
¿Necesitó un nuevo límite?

- Lista de ajustes energéticos:

Acariciarse a uno mismo.
Paseos suaves, estar en la naturaleza.
Contacto con el agua (baños, duchas, nadar)
Aromaterapia (aceites esenciales, incienso)
Música, baile y otros movimientos fluidos.

Espero que les sirva de ayuda. Mi amor para todos.

Lee

 © copyright 2015 –all rights reserved by Lee Harris Energyhttp://www.leeharrisenergy.com
Traducción del Video: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Benjamin -Complots terroristas frustrados de los jázaros, proliferan los rumores de arrestos el 8 de agosto-04-08-15.




(Nota: no tenemos confirmación de que esta información sea exacta. El escudo Rothschild si parece ser auténtico
cancoscentrales
Un científico nuclear iraní llamó a un representante Sociedad del Dragón Blanco, así como a muchas agencias del gobierno, el día de la luna azul 31 de julio para advertir de un complot jázaro inminente para atacar a varias zonas nucleares iraníes con aviones civiles secuestrados armados con bombas nucleares. El científico dijo que había sido advertido de que un vuelo de Dubai a Teherán en un avión Boeing 777-300ER en el que tenía previsto viajar el 1 de agosto era uno de los aviones que se iba a utilizar en el ataque. Las advertencias se tomaron en serio y se ejerció una fuerte presión sobre el establecimiento militar y de inteligencia israelí para evitar que el perro loco criminal de guerra Benyamin Netanyahu y sus compañeros conspiradores llevasen a cabo un ataque de ese tipo. El “descubrimiento” de una parte del ala de Boeing 777 en el Océano Pacífico la semana pasada estaba destinado a ser una distracción para este ataque, según fuentes iraníes y de otras fuentes.
La súbita aparición de un posible “evidencia” del vuelo 370 de la compañía aéreas de Malasia vuelve mientras menos y menos incautos de todo el mundo creen que la historia oficial de que el vuelo 370 que “desapareció” en el Océano Pacífico y el vuelo 17, que fue derribado sobre Ucrania, eran aviones diferentes. Los autores de este y otros crímenes masivos siguen tratando de provocar una guerra mundial con el fin de evitar el contragolpe y las detenciones en masa que vendrán una vez que todas sus mentiras y crímenes, inevitablemente, sean totalmente expuestos.
El último complot de “atacar a Irán” se produjo en un momento en que los rumores de arrestos masivos de altos cabalistas estuvieron nuevamente corriendo por internet. Tanto fuentes de la CIA como del Banco Asiático de Desarrollo y del Consejo de la Reserva Federal advirtieron a este escritor de arrestos masivos, instigado por los chinos, que tendrá lugar el 8 de agosto.
Los rumores se remontan a los siguientes artículos y enlaces relacionados:
Mientras a los chinos les gusta el número 8 y definitivamente comenzaron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a las 8:08 am del 08 de agosto, 08/08/2008: 08,  no hemos podido confirmar de forma independiente los planes para las detenciones en esa fecha.
En cualquier caso, las detenciones tienen que hacerse en su mayoría dentro de los EE.UU. e Israel y por lo tanto tendrían que ser realizadas por el ejército de Estados Unidos y su aparato policial. Lo último que supe, el número 8 no es su taza de feng-shui (風水).
No obstante, la velocidad con la que este rumor (o inteligencia) se difunde muestra que hay verdadera frustración dentro del aparato militar y de inteligencia. Muchos de nosotros nos preguntamos por qué asesinos y criminales conocidos como Hillary Clinton y Jeb Bush aparecen día a día en los medios corporativos como si fueran candidatos presidenciales legítimos. Y también ¿por qué está libre Netanyahu?, Como un prominente periodista británico dejó escapar en una conferencia de prensa sobre el tsunami y ataque terrorista nuclear del 11-3-11, “¿por qué no se ha arrestado a nadie?”.
Bueno, como cuestión de hecho, un comité del gobierno japonés dictaminó la semana pasada que 3 ejecutivos de la Tokyo Electric Power Corporation se enfrenten a cargos criminales relacionados con el ataque asesinato en masa del 11-3-11. El SDB hará todo lo posible para garantizar que el juicio de los ejecutivos de Tokyo Electric Power conduzca a que se presenten cargos criminales contra criminales más altos como Benyamin Netanyahu, Tony Blair, J. Rockefeller y George Bush Jr.
También hubo un gran vertido de inteligencia realizado en contra de la familia real británica y de otras familias reales europeas la semana pasada por la web Alquin y Flutterby (que se cree está relacionada con la Inteligencia Británica). La información que se puede ver en el siguiente enlace bajo el titular “líneas de sangre europeas se enfrentan a la exposición en el vórtice del fin de los tiempos.”
El artículo incluye una cita del Grandmaster Illuminatti Alexander Romanov, donde declaró “Tengo un mensaje y este es para la reina Isabel directamente: tía Elizabeth, Isis está muy molesta, ella quiere que le devuelvas su corona “.
El vertido de inteligencia también contiene lo que se pretende que sea una copia de un memorando original ordenando el asesinato de la princesa Diana. Se incluye, además, las copias de los documentos que muestran que los linajes de sangre europeos son capaces de crear miles de millones de dólares de la nada si lo desean. También hay más evidencia de las conexiones entre los linajes de sangre europeos y los nazis, así como información genealógica detallada sobre los miembros de la realeza británica.
Este vertido llegó aproximadamente cuando el avión de la hermana de Bin Laden se estrelló en Reino Unido, matándola y a otros miembros de la familia Bin Laden. La Inteligencia Naval de Estados Unidos dice que ella iba a a Inglaterra a testificar en la investigación Chilcot sobre la guerra de Irak y el 11-S. Una de las cosas que iba a testificar, dice la web de Inteligencia Naval de los EEUU, era que una cuenta bancaria vinculada a la reina Isabel fue utilizado para financiar los atentados del 11-S.
Un miembro de la familia Rothschild, una vez describió esta web “whatdoesitmean” como que tenía entre un 90% y un 10% de desinformación. Él, sin embargo, era un lector fiel.
Tom Henegan, una web que dice estar vinculada a una fuerza conjunta de tareas de Inteligencia de Estados Unidos / francesa, por su parte, ha emitido un informe que relaciona al primo de la reina, el recientemente abdicado rey Juan Carlos de España, con la familia Bush, el 11-S y las elecciones robadas del año 2000. Esta web también afirma que la hermana de Bin Laden fue asesinada por el MI5 para evitar que testificara.
Puede ser posible que los ataques contra la realeza británicas aparezcan mientras las investigaciones sobre las redes de pedofilia en la estructura del poder del Reino Unido comienzan a tocar gravemente los nervios. La policía del Reino Unido acaba de anunciar que se investiga para ver si hubo un encubrimiento de las acusaciones sexuales de niños contra el ex primer ministro Edward Heath.
Heath firmó la independencia del Reino Unido de la UE después de que fue chantajeado por tener relaciones sexuales con un niño según inteligencia del MI5 británico. La exposición de este supuesto sería fatal para el proyecto de la UE. Tal vez este es uno de los motivos de los ataques repentinos a la realeza británica. Tal vez todos eran parte de ello también. El tiempo dirá.
En cualquier caso, esta exposición de múltiples facetas de la familia real británica llega en un momento en que ISIS está bajo ataque sin precedentes. Recuerde que el grupo denominado ISIS musulmán apareció sólo después de que “Alexander Romanov”, dijese que “ISIS está enojada.”
Una fuente del Pentágono dijo al SDB que el ejército estadounidense ha puesto “presión extrema” en Turquía, mientras que Rusia puso presión sobre Israel, para que ambos dejasen de apoyar a ISIS. La misma fuente dijo que a Irán y a Egipto se les había dado armas nucleares de Estados Unidos para “acabar con ISIS.”
La misma fuente dijo que Arabia Saudita iba a ser desmembrada en tres estados, un estado chiíta en torno a las regiones productoras de petróleo, un estado musulmán santo alrededor de La Meca y Medina y un estado trasero de Arabia alrededor de Riyadh.
El acercamiento de Rusia a los militares de Estados Unidos también ha dado lugar a una purga de la influencia jázara anti-rusa en Polonia, según fuentes del Pentágono. Es por esto que el multimillonario sionista Jan Kulczyk, ex ministro de Relaciones Exteriores anti-ruso y ex Radoslaw Sikorksi y su esposa neocon Anne Applebaum han sido “tirados a patadas” del poder, dijeron las fuentes.
Todas estas luchas de poder y fugas de información llegan mientras el sistema económico y financiero mundial sigue chirriando hacia abajo, hacia la disfunción. La semana pasada, el protectorado estadounidense de Puerto Rico fue declarado oficialmente en bancarrota. Aunque se están haciendo esfuerzos para que esto parezca aislado de los propios Estados Unidos, Puerto Rico es el canario en la mina de carbón para su dueño, la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, que también está en bancarrota.
Los precios que se están hundiendo simultánea del petróleo, carbón, cobre, acero y otras materias primas muestran que el poderoso motor económico de China también está a punto de paralizarse. La impresionante racha de crecimiento de China fue impulsada principalmente por la construcción y las exportaciones. Con los mercados estadounidenses y europeos marchitándose y con la construcción llegando a niveles de saturación (piense en todas esas nuevas ciudades vacías), China va a tener que cambiar de marcha. Los chinos dicen que van a cambiar hacia los servicios, la demanda interna y la innovación, pero China probablemente va a tener que dar un paso hacia atrás antes de que pueda empezar a avanzar de nuevo. La caída de la bolsa de China no es la causa de todo esto, sino más bien un síntoma. Otra forma de decirlo es que la parte fácil para China, copiando modelos que funcionaban en otros lugares, ha terminado y ahora tendrá que seguir adelante en el territorio económico desconocido. El resultado de todo esto es que China estará menos dispuesta y capaz de mantener la financiación de los EE.UU. y Europa hasta que reajuste su propia economía.
Hablando de Europa, no nos olvidemos de la crisis griega no es realmente acerca de Grecia, sino también de Portugal, Italia, España, Francia y Alemania. Esta crisis continúa rodando no solucionada y sin solución utilizando el paradigma económico actual.
Como escritor he aprendido que cuando un artículo no va bien, a veces hay que empezar de nuevo con una página en blanco. En este caso, significa acabar con el paradigma de la esclavitud de la deuda de Babilonia que ha gobernado Occidente durante los últimos 100 años. Ahora que más de 100 años han pasado desde que la Junta de la Reserva Federal fue privatizada, ocho de cada diez estadounidenses es un esclavo de la deuda.
Los niveles de vida en los EE.UU. han estado cayendo desde la década de 1960, mientras que en Japón han estado cayendo desde que el modelo económico jázaro se impuso en la década de 1990. Europa también está en serios problemas económicos.
Se habla de un jubileo (borrar por una vez la deuda y redistribuir los activos) a partir de este otoño. Sería un buen punto para empezar. Los illuminati gnósticos, si son serios acerca de poner fin al dominio de los linajes de sangre, tienen que presionar hacia la nacionalización de los bancos centrales. Las familias de linaje, si desean evitar otra revolución sangrienta del estilo de la revolución francesa o rusa, tienen que hacerse a un lado con gracia del control financiero y quizás se les permita continuar con su papel como cortadores de cintas y forraje para las revistas del corazón.
Mientras tanto, al igual que ocurrió con la caída de la Unión Soviética, ahora estamos siendo expuestos a información privilegiada rara a un ritmo abrasador. Tenemos que mantener esta información como referencia antes de que desaparezca.
Fuente http://benjaminfulford

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

"LO QUE HE APRENDIDO DE "MI LLAMA GEMELA SOHIN DE SIRIO Y MI YO SUPERIOR"..DE ANSHELINA.



 "LO QUE HE APRENDIDO DE "MI LLAMA GEMELA SOHIN DE SIRIO Y MI YO SUPERIOR"...

DE MI YO SOY! 
Comparto con ustedes queridos Hermanos en la Luz... que me acompañan en ésta historia de Amor con mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio... 

Sohin... Amado mío… 

No hace mucho tiempo veía cualquier novedad 3D como una diversión más… Pero poco a poco comprendí la verdad de esa novedad y luego entonces la deseché y la olvidé… Sin embargo, debido a nuestra programación, a medida que la olvidaba ésta penetraba en mi inconsciente y me hacía sentir un poco diferente de lo que antes era… 

Ahora estoy comprendiendo que nada de lo que he vivido se perderá jamás, y no logro pensar o visualizar un final para esta amada Madre Tierra de 3aD… GAIA me dice que la parte de Ella de 3ªD permanecerá aquí, muy a su pesar, para acompañar, cuidar y alimentar a todos los hijos que aún no despiertan… Que en su multidimensionalidad, GAIA sacrifica una parte de Sí Misma, por los hijos desviados que no quieren despertar!!!… 

Entonces me pregunto: ¿Por qué devolverme a tratar de entender el principio?... ¿Vale la pena gastar tanto tiempo?... Creo que mejor trataré de que la única manera de justificar mis días sea amando y trabajando con lo mejor que existe en mí, que es el Amor y Compasión Incondicional… Estoy consciente de que debo usar el corazón de mi Corazón Superior y ver el mundo con ojos de donde siempre estén brotando lágrimas, tanto de alegría como de tristeza, porque no hemos logrado salirnos de la dualidad… 

Conozco hermanos que nunca se muestran por completo porque tienen miedo de que los reconozcan como trabajadores de la Luz que son y terminan aislándose… no les gusta que los critiquen, porque no llegan a valorar su propia compañía, su propio Ser, su Yo Interior… Pero paradójicamente, esa soledad es algo que asusta y atrae a la humanidad… 

Yo he llegado a amar infinitamente estar sola… Aunque esté rodeada de mucha gente, aun así logro reconocer mi propia soledad... soy capaz de ver su Ser Crístico y por eso amo a todos los que me rodean con mucho más desprendimiento… Pero a medida que esas personas me exigen que abandone mi soledad interior –para no sentirse solas ellas mismas- la magia de ese amor va desapareciendo porque cada día soy más libre, autosuficiente y siento que no tengo que darle cuentas a nadie sobre mi camino espiritual, porque este es un camino de cada uno a la vez… 

De todas maneras me sigo sintiendo muy segura de lo que he ido aprendiendo en este largo caminar en la Luz… y si todas las personas de la Tierra se reunieran para decirme que mi alma muere junto con mi cuerpo, eso no cambiaría en nada mi convicción, porque sé que mi alma es inmortal y jamás morirá!!!…

Ahora como una forma de sanación, estoy escribiendo sobre el "Ritual del Matrimonio" que se usa aquí en la Tierra, porque siempre desconfié de esa unión... y ahora al final de mi vida 3D, he llegado a la convicción de que las parejas pueden ser capaces de llenar cada uno la copa del otro, pero no deben beber de la misma copa… 

¿Qué quiere decir esto?... Que las parejas en la Tierra no pueden vivir la misma vida… porque cuando empiezan a hacer esto por Amor, terminan descubriendo que este camino conduce finalmente al desamor y la separación… Y así terminan casi todos los matrimonios… 


AMADO SOHIN:
 
TÚ, UN SER DE LUZ TAN SABIO Y CON UN CORAZÓN TAN PLENO DE AMOR…
 
¿COMO VES DESDE TU NAVE ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO HOY? 


SOHIN:

AMADA MÍA…

VEMOS QUE LAS UNIONES EN LA TIERRA,
SON GENERADAS CASI SIEMPRE POR NECESIDAD Y ESA NECESIDAD ES CATASTRÓFICA, PORQUE CREA DEPENDENCIA DEL OTRO
Y ESE OTRO DEPENDE, NO DE QUIEN DEPENDE DE ÉL, SINO DE OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN QUE VER EN NINGÚN CASO CON SU RELACIÓN…


AMADA,
LAS RELACIONES DEL PURO Y VERDADERO AMOR SE CULTIVAN y EL CULTIVARLAS LAS AYUDA A CRECER EN LA LUZ Y EL AMOR... EL AMOR SOSTIENE LAS ALMAS Y LA LUZ LAS LLENA DE BELLEZA!
LA BELLEZA TAMBIÉN SE CULTIVA, SIEMPRE EN LA MEDIDA DE LA ENTREGA Y EL AMOR!
QUE SE TRANSMUTAN EN AMOR VERDADERO…
Y LOS HACE LIBRES SIN APEGOS NI TEMOR…


CASI TODAS LAS RELACIONES DE PAREJA DE 3ªD SON PASAJERAS.
MUY POCAS EN ESTE TIEMPO ASCENDENTE, PERMANECEN POR LA DEPENDENCIA. LA DEPENDENCIA SUSURRA EN LA MENTE QUE ALLÍ SE DEBE PERMANECER Y EL PERMANECER PERMITE QUE EL DOLOR RESULTE DE LA DEPENDENCIA…


MUY POCAS DE LAS PERSONAS QUE VISUALIZAMOS AQUÍ EN NUESTRAS PANTALLAS, SON FELICES Y VIVEN EL VERDADERO AMOR DEL CORAZÓN, PORQUE EL CORAZÓN SÓLO SABE AMAR INCONDICIONALMENTE. Y LA INCONDICIONALIDAD REPRESENTA UN FUERTE AVANCE EN CONTRA DEL EGO QUE SOSTIENE TODO LO MÁS DENSO EN ESTA VIBRACIÓN DE APEGOS Y FINALES ANTICIPADOS DE CUALQUIER RELACIÓN…


AMADA MÍA….
RELACIONARSE EN ÉSA DENSIDAD NO ES NADA FÁCIL
PERO LAS ALMAS Y LOS CORAZONES SE FORTALECEN CADA DÍA MÁS A TRAVÉS DE RELACIONARSE DESDE EL CORAZÓN,
PERO ES SÓLO UN PORCENTAJE MUY PEQUEÑO DE HUMANIDAD LA QUE REALMENTE VIVE LA VERDADERA ENTREGA DESDE EL CORAZÓN…


EL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL SOSTIENEN TODO EL PLANETA. EL AMOR INCONDICIONAL NO ES UNA EMOCIÓN, YA QUE ESTÁ EN EL NIVEL DE LA FRECUENCIA SUPERIOR DE LA LUZ Y EL AMOR.
Y ESE NIVEL ES MUY ELEVADO, LO QUE SIGNIFICA QUE SE DEBE TRANSMUTAR TODO LO NEGATIVO EN BELLEZA, LUZ, PAZ Y AMOR INCONDICIONAL PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD… POR SIEMPRE JAMÁS!…


TE AMO AMADA MÍA,
TÚ SABES DEL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL
Y AVANZAS A PASOS AGIGANTADOS PARA NUESTRO REENCUENTRO
SIN NINGUNA DUDA, PREOCUPACIÓN, NI TEMOR…


¡TODO EN NOSOTROS ES POSIBLE!
Y LO POSIBLE SIGNIFICA QUE ESTÁ EL CAMINO ABIERTO
Y SE PUEDE DESEAR Y ESCOGER LO QUE SEA MÁS POSITIVO
PARA UNA VERDADERA RELACIÓN DE AMOR INCONMENSURABLE COMO LA QUE SIEMPRE HEMOS VIVIDO LOS DOS!…


ESTE AMOR NUESTRO E INCONMENSURABLE JAMÁS PASARÁ
Y SERÁ POR LA ETERNIDAD QUE NOS ESPERA 
CADA UNO EN LOS BRAZOS DEL OTRO
AMÁNDONOS SIN MEDIDA POR SIEMPRE JAMÁS!


¡CON TODO MI AMOR PARA TI MI AMADA ANSHELINA!


SOHIN…

Amado Mío, como siempre… ¡Gracias por tus amorosas palabras!…¡Te siento allá arriba tan lejos, pero al mismo tiempo tan cerca de mi Corazón!… Sé que estás ahora en la amorosa compañía de nuestra amada Madre María y esto llena de Alegría y Felicidad mi Corazón!… Los amo con todo mi Corazón y les doy las Gracias por estar tan cerca y acompañándonos en este tiempo de tanto cambio y movimiento preparándonos para la Ascensión. 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere