nocopias

miércoles, 5 de agosto de 2015

MENSAJE A LA HUMANIDAD- JESUS DE NAZARETH-Por María Ruso (Adehenna) 4-8-2015

“En verdad os digo: “Ha llegado el tiempo de mirarnos cara a cara”



“En  verdad os digo:
“Ha llegado el tiempo de mirarnos cara a cara”

Amados Hermanos, amados míos, soy Jesús de Nazareth, con  una emoción inmensa,  vengo a deciros,  por fin ha llegado el tiempo de mirarnos cara a cara,  y en  la simpleza, de la mirada, donde se refleja, la humildad y el amor de mi alma,  me proyecto en la retina de vuestros ojos,  donde podéis apreciar la magnificencia del incalculable amor que os profeso.

Mis ojos, serán  vuestros ojos, mi ser traspasara los límites y llegara a vuestra consciencia,  dispensando y depositando los brotes de luz,  de Amor Divino,  en  vuestros corazones. Me conoceréis en  Plenitud,  estrechareis un vínculo de amor pleno,  donde la separación  no existirá jamás.

Mi sagrado corazón os rebalsara  y el fuego ardiente,  de la pasión  divina se desprenderá, iluminara  vuestro interior hasta convertiros en  finos e inmaculados cristales de diamante puro.

En verdad os digo,  mis amados hermanos,  el reflejo de mi rostro,  será la prueba más eficiente,  y la señal mas clara,  que mi consciencia ha ingresado a vuestra divina presencia de luz.

Mirad vuestro Rostro,  sentiréis el fuego ardiente en  vuestras mejillas, producto de mi mirada, y  un  rayo de amor penetrara en  vuestras pupilas, sentiréis que la mirada se expande,  se agranda y el fuego del amor quemara y disipara las dudas,  el temor,  el miedo que hasta hoy  nos separaba. 

Mi rayo de amor os dejara perplejos,  es inconfundible.

Cuando conozcáis vuestro privilegio,  de poder conoceros y mirarnos  a la cara,  con  el puro amor,  que nuestro Padre,  Mi Padre,  os ha creado, se os presentara,  la certeza de vuestra unión  con  lo divino.

Ya no tendréis que mirar una sola cara de la moneda,  todo el cuadro completo detalle por detalle,  como una visión  reveladora y la comprensión de tanto amor dispensado a través de los eones del tiempo. 

El Reino de los cielos, se abrirá ante  vuestros ojos, las nubes se alejaran  y estaremos allí,  juntos tu y yo,  sentados a derecha del Padre Creador, contemplando,  y comprenderéis que todo pasa por el Amor.

Allá no hay tiempo,  la atemporalidad rige como una majestuosa manera de vivir eternamente. No hay cansancio,  no hay espera, no hay preocupación, no hay mañana,  no hay ayer,  solo un  eterno presente colmado de felicidad.

Podéis contar las estrellas y llamarlas por su verdadero nombre, Dios Padre Todopoderoso,  os enseñara que el brillo y la luz de esas estrellas es el mismo,  que hoy tenéis en  vuestro corazón.

Vuestra Presencia  es Divina e infinita.
“Solo Ama,  y mira el Amor reflejado en  ti,  Ahora “

“Siente,  Siente,  respira profundamente, suavemente,  se tierno y amable contigo, y permite que mi amor,  pueda entrar en  tu corazón “.

Siempre estoy contigo,  soy tu hermano,  tu amigo…
“Yo soy la vida eterna”.

Jesús de Nazareth.
Por María Ruso (Adehenna)

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Copa Oasibeth – Ejercicio de los miércoles 5-8- 2015

viaje
"Isis Alada"

Copa Oasibeth 

Ejercicio de los miércoles

Consigue una copa que sea de tu agrado. Todos los miércoles, a la hora que te sea fácil, escribe en un papel todo lo que te inquieta o preocupa, aquello que deseas y las preguntas que quisieras que te respondan.
Una vez que termines de escribir, introduce el papel en la copa que elegiste y lo dejarás hasta el miércoles siguiente.
Llegando el día, deshazte de la hoja y escribe en una nueva.
Sé muy consciente del Ángel Dorado mientras escribe en tu hoja.
La realización constante de esta sencilla práctica pondrá en movimiento de fuerzas invisibles que te beneficiarán.
escribiendo
Decreto ofrecido por los Ángeles Dorados:
“Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo o esta situación en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concebido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre-Madre porque tú siempre me escuchas. Así es, así es, así es.”
Ángeles Sagrados. Código Sagrado 744
Cuando activas la Copa Oasibeth recibes la visita en un Ángel Dorado. La Copa de Oasibeth es un portal viviente donde sobreabunda la Gracia Divina.
Saludos, soy José Gabriel Agesta.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

¿Cuáles son los secretos de las personas que transmiten energía positiva? SON 9…

" Isis  Alada "


¿Cuáles son los secretos de las personas que transmiten energía positiva? SON 9…

Hay personas especiales en el mundo que transmiten energía positiva, una energía especial que les hace brillar y que los demás perciben y aprecian porque les hace sentir bien y positivos.
¿Qué es lo que hacen las personas que realmente transmiten energía positiva?
1. Sonríen
Y no sonríen porque sea una forma de educación, sonríen porque no pueden evitarlo y prácticamente la sonrisa se les sale de la cara. Las “neuronas espejo” hacen que tendamos a reproducir a nivel mental lo que hace la persona que tenemos delante nosotros y, por lo tanto, cuando estemos con estas personas sonrientes también nosotros empezaremos a sonreír.
2. Están donde han decidido estar en ese momento de la vida
Hay estudios que afirman que la felicidad es proporcional a la sensación de control que tienes sobre tu vida, lo que quiere decir es que si has decidido tú estar ahí haciendo eso que quieres y donde quieres, aumenta tu felicidad exponencialmente.
3. Cuidan su cuerpo y su mente
Uno de los grandes cambios de la humanidad en los últimos años ha sido el aumento de la esperanza de vida. Si vamos a vivir muchos años más, tenemos que aprender a poner “vida a los años”. Las personas que transmiten energía positiva generan gran cantidad de endorfinas a partir del ejercicio físico, se cuidan y desarrollan hábitos saludables . Cuerpo sano, mente sana.
4. Cuando tienen un problema saben relativizar
Estas personas no se dejan sobrepasar por las situaciones complejas de la vida, tienden a mirar los problemas dentro de una perspectiva más amplia por lo que consiguen resolverlos más fácilmente y con menos carga emocional.
5. Se rodean de personas que, como ellos, transmiten energía positiva
A estas personas las encuentras rodeadas de personas positivas y que les hacen crecer y sonreír.
6. Mantienen su individualidad
Se consideran importantes y dedican tiempo a ellos mismos y a sus necesidades. Aunque a veces para otras personas puede parecer un comportamiento egoísta es una de las necesidades que tenemos como seres humanos, el de ser seres independientes, individuales y ser reconocidos por ser especiales.
7. Dan alegría y amor a los demás
Se preocupan por cuidar a su familia, buscando el equilibrio entre su individualidad y la conexión con los demás. Otra de las necesidades como seres humanos, según el famoso coach Anthony Robbins basado en los trabajo de Maslow, es la necesidad de conexión y amor. Por lo que aunque sean personas que en un momento de sus vidas puedan parecer independientes o solitarios buscan completarse a partir de dar amor a una pareja y cuidar a los demás.
8. Crecen constantemente
Todo lo que no crece en la naturaleza ya sabemos como acaba: muere. A nivel mental, a nivel profesional, a nivel pareja, familia… hay muchas áreas para mejorar. Las personas que transmiten energía positiva se preocupan por crecer, por mejorar y para ello leen, hacen cursos, viven diferentes realidades, hablan con gente que les estimule y son aprendices toda su vida.
9. Aprovechan las oportunidades que les brinda la vida
Son receptivos y la mayoría de las cosas que viven lo hacen como una oportunidad y con la apertura y flexibilidad para reconocer a las personas y a las oportunidades en su camino. No se dejan vencer por los obstáculos que hay en su camino, en vez de eso ven soluciones, oportunidades, se mantienen optimistas y disfrutan de todos los momentos que les da la vida.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


Sheldan Nidle A.G.P.- …Momento De Resetearnos De Nuevo-04 -08-2015






  Sheldan Nidle A.G.P.- …Momento De Resetearnos De Nuevo-04 -08-2015
¡Hay mucho preparado para ocurrir! Este reino se ha ido al precipicio y llega el momento de resetearnos de nuevo.
8 Cib, 9 Pop, 12 Manik
¡Dratzo! ¡Venimos de nuevo! Se está haciendo mucho progreso por todo el mundo.
Los veredictos contra la cábala oscura siguen acumulándose.
La facción más importante, los ejércitos del mundo, están cogiendo su ritmo.
Su labor es la de unirse y formular un plan para arrestar realmente a las altas capas restantes del gobierno, de la banca y de la ley.
Mientras tanto, los de la cábala oscura están en medio de colocar su último subterfugio, una serie de asociaciones de comercio internacional.
Esas asociaciones son en realidad una versión modificada de su “nuevo orden mundial”.
Esos espurios acuerdos van a ser vencidos por el surgimiento de NESARA y de una serie de medidas similares a nivel mundial.
En pocas palabras, los planes de los oscuros son de hecho ilusorios.
Por todos los sitios, los aliados de las antiguas familias están plenamente preparados para superar esos acuerdos ilícitos.
Mientras ocurre esto, varias nuevas instituciones financieras globales están comenzando lentamente a flexionar sus alas.
El nuevo banco BRICS y el chino AIIB están comenzando a interferir en los propósitos diseñados por la cábala para el comercio y el desarrollo.
El proceso que actualmente está ocurriendo globalmente va a demostrar la necesidad de una mucho mayor infraestructura que pueda lograr el desarrollo.
La parte más importante es el progreso que se está haciendo para integrar a los ejércitos del mundo en los diversos proyectos de los aliados terrestres.
En la actualidad, los ejércitos están esperando terminar varios casos legales para darles el motivo constitucional para una intervención masiva en los asuntos de una nación.
Un ejemplo de ello es la guerra interna en los EEUU de 1860, que llevó luego al asesinato del Presidente Lincoln en 1865 y que continuó la cábala con la inesperada reorganización del gobierno del capitolio americano en 1871.
Todo esto comenzó silenciosamente con el auge de la Sociedad de Peregrinos en 1820.
Los fundadores de la cábala estaban buscando en los 1770 y en los 1780 los medios para ejercer su creciente poder, porque América se convertía en una nación.
Creían que una guerra inter-regional total por la esclavitud era una forma de aislar a sus enemigos en el gobierno y de lograr a su debido tiempo el control sobre el gobierno de los EEUU.
En 1913 esto condujo a una serie de cambios que facilitaron que sus programas tuvieran éxito.
Es esta agresiva parte de la cábala oscura la que para mediados de 1960 se había convertido en “la autoridad” en América.
Es este grupo de bribones inmorales los que forman la facción principal que está siendo derrotada por nuestros aliados terrestres por todo el mundo.
Al igual que su inmediato predecesor en el siglo XXVIII, pensaban que iban a seguir omnipotentes durante un siglo o más.
La pérdida de sus señores, los Anunnaki, a mediados de los 90 les dejó expuestos a la derrota.
Lo que hicieron al principio del nuevo milenio fue una estrategia para evitar su desaparición.
Nuestra llegada en los 90 y el poder que ejercimos para contraatacar esa serie de golpes dejó exhausta a esta cábala e incapaz de captar plenamente lo que les esperaba.
Eso proporcionó los medios para que nuestros aliados se agruparan y comenzaran su propio contraataque.
Los resultados de la última década son la prueba de lo que muy pronto va a ocurrir.
La cábala oscura está a la deriva y está utilizando todos los métodos que les funcionaban antes de que se fueran los Anunnaki.
Los oscuros están viendo repetirse un fracaso secreto tras otro en cualquier parte del mundo.
Para acabar de colmar el vaso, está la urgente necesidad de un nuevo conjunto de realidades globales, que está causando la demanda a la cábala de un reconocimiento final de su derrota y de que permita una revalorización de varias monedas clave designadas como precursoras de una global y el fin del papel moneda.
Para vosotros, este tiempo puede parecer altamente frustrante.
Sólo os pedimos que lo dejéis pasar y os volváis a enfocar en lo positivo.
Están ocurriendo muchos acontecimientos de los que nuestros enlaces son parcialmente responsables.
Esta nueva realidad va a proporcionaros libertad y una prosperidad que va a permitiros lograr esas cosas con las que tanto habéis soñado.
Miramos a vuestra sociedad global y vemos que está en medio de un gran cambio.
Se están formando acontecimientos que prometen finalmente derribar a la cábala y transformar la manera en la que esta realidad se une.
Como ya se ha mencionado anteriormente, la revolución real no va a ser televisada.
Va a ver una serie de acontecimientos que aparezcan rápidamente e influyan rápidamente en la siguiente cadena de acontecimientos. Todo eso os va a perturbar inicialmente.
Para muchos va a ser gozoso. Relajaros y sabed que esos acontecimientos están muy cerca de manifestarse.
Estad siempre preparados para hacer vuestra parte en este gran surgimiento de libertad y prosperidad.
¡Nos estamos preparando para hacer nuestra aparición en el momento divino adecuado y permitir que se manifiesten vuestras victorias finales!
¡Tened confianza y sabed que están a punto de ocurrir cosas buenas!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Esta realidad está cambiando al crecer la consciencia dentro de ella.
Cada día llegan grandes energías del núcleo espiritual central. Cada día se incrementan esas energías. Están afectando a vuestra aura y a cada uno de vuestros chakras.
Estamos entusiasmados por cómo están transformando gradualmente esas energías vuestro cuerpo y sacando al ser interior que habéis tenido que proteger desde la niñez.
Tomaros un tiempo cada día, Queridos, para observar esos cambios y permitir que vuestros guardianes espirituales expliquen lo que todo eso significa.
Cuando se permite que estos mensajes se filtren veis que se forma una narración.
Estos cambios son sólo una de las maneras con las que la gracia dadivosa del Creador está transformando vuestra esencia física y permitiendo que vuestro ser interior emerja con gozo.
¡Proclamad quiénes sois! Dejad que ocurran esas cosas y utilizad la curiosidad para buscar lo que hay detrás de ello.
Al hacerlo, la narración que oís va a tomar un profundo significado. Esa es la previsualización de en quiénes os vais a convertir.
Este movimiento hacia la plena consciencia va a cambiaros.
El mundo en el que vivís también se está transformando.
Los que han gobernado este orbe desde vuestra entrada en la consciencia limitada están perdiendo su rumbo.
Pronto, este cambio va a tomar este reino y a dejarnos a todos preparados para pavimentar el camino hacia nuestro sueño eterno.
Nos regocijamos por ello, porque sólo a unos pocos de nosotros se nos permitió hacer ese viaje tan espiritualmente perfecto.
Derribar esas formidables barreras va a terminar con la tan velada visión del Cielo y a acabar con una cantidad interminable de rumores incesantemente impresos por los oscuros. Vais a ser libres para mirar alrededor y ver y oír la Verdad.
Todas las falsas fábulas que conocéis van a ser reemplazadas con acontecimientos reales.
Finalmente vais a oír los grandes mensajes de los grandes profetas del Señor.
Esas cosas que vienen nos excitan y conocemos las grandes responsabilidades que nos ha dado el Cielo.
Por fin vais a sentir las sagradas y graciosas bendiciones del Cielo ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Nos estamos preparando gozosamente para vuestras lecciones.
Los que os han gobernado tan lascivamente os han manipulado.
Esa desviación va a ser transformada. ¡El gran Señor del Cielo está enviando gloriosas energías! Esto va a ser el telón de fondo de lo que os vamos a decir.
Estamos en posesión de herramientas especiales que os muestran cómo ocurrió realmente la historia y por qué. Tenemos que daros un total de nueve lecciones.
Cada una de ellas está construida para sustentar una gran historia moral.
Esas historias van a enseñaros una nueva forma de aprender varias verdades morales sagradas.
Todas las religiones del mundo, en su núcleo, van en paralelo las unas de las otras. Las diferencias están hechas por el hombre.
Los poderosos cambiaron grandes historias y lo utilizaron para separaros de vuestros hermanos. Este es un tiempo para la unidad.
Es un tiempo para que todos veáis cómo una gran historia contada sinceramente puede uniros en lugar de dividiros los unos de los otros.¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales.
¡Estad preparados para Amar y para aceptar a todos los demás! Estad preparados para abandonar cualquier odio ilógico y ser uno en esta gran unidad.
¡Hay mucho preparado para ocurrir! Este reino se ha ido al precipicio y llega el momento de resetearnos de nuevo.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC    

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere