nocopias

viernes, 7 de agosto de 2015

¿Qué hacemos hoy en el 888? Elsa Farrus




¿Qué hacemos hoy en el 888? 
Francamente, nada, estos días, no son una fecha, de hacer algo, es una alineación numérica, que vive en nuestro patrón de tiempo.
Realmente, toda la energía que estamos sintiendo, es fruto de la alineación, planetaria del portal de leo, la luna llena en leo, que casualmente fue el pasado 31 de julio.
Esta energía entrante, nos ha estado haciendo tomar conciencia, de emociones, que estaban supuestamente arregladas y que nos estallaron de nuevo dentro, otra nos ha estado mostrando, cosas que ya no van, a otros, nuevos caminos a recorrer¸ todo ello ha sido intenso, durante la pasada semana, ese era el propósito del 888.
Somos tan ritualistas, que necesitamos mega fechas para hacer algo, pero todo es mente, cualquier día es bueno para unirnos y amar la tierra, todo instante en el universo es 888, si bien es cierto que son coordenadas numéricas que abren pasillos cuánticos, es también cierto que el tiempo es esférico, y que la responsabilidad, con nuestras vidas y el planeta, a diario, no solo una mega fecha.
Porque decía NADA, porque nos creemos, que viene un día, que todos apuntan que hay que hacer algo, y ole!!!, salvados por la campana, ya cumplí con Gaia, y con mi yo espiritual…
No es así, en estos días, Gaia aumento su frecuencia, lo viene haciendo desde Marzo, desde el eclipse, y vienen más días de aumento de energías, y con ello, la apertura de conciencia del chacra del corazón, pero no pasamos esta fecha, me dolió la cabeza, y me maree, y ya está…
Somos así de divinos, asumimos que cuanto peor me encuentre mejor, más conectado estoy con las energías…….
Siento ser tan dura, y pido perdón, por ello. Pero seamos coherentes, de que le sirve al planeta, mañana una rueda de ¿energía en un punto de la tierra, si no me atrevo a ser yo mismos a diario? , ¿En qué cabeza cabe, ser de fechas, y no perdonar?, y así un sinfín de preguntas asaltan mi cabeza hoy; porque muchas personas me escribieron, diciéndome sus estados de salud en estos días y negándose a ir al médico físico, esperando que un ángel les salve de sus síntomas, o que pase el 888 así podemos continuar con nuestra dinámica.
LA energía en Gaia, aumentara su frecuencia, y seguirá en aumento, para darnos la posibilidad de ser seres completos, de restaurar nuestros cuerpos energéticos, y de usarlos a conciencia, así que no pasaran el día 9 los síntomas, al contrario, vendrán mas entradas de energía, que nos ayudan a crecer.
Lo único que se nos pide es que tengamos abierto el corazón, que hagamos nuestros deberes y encontremos la alegría de vivir, solo eso, en lo cotidiano, en el cuerpo físico y en el amor, al conjunto de realidades que nos rodean, sin expectativas, sin maldad, sin más….
Por ello ¿Qué tengo que hacer el día 8?, lo que debía hacer ayer, y hoy y mañana, respetar la vida, comprender la realidad y perdonar las inconsciencias, porque seguro que en mi habrá muchas que aún no descubrí, así que no soy nadie para retener el pasado, para proyectar el futuro y para juzgar el presente, porque todos estamos en evolución.
Cada uno a su manera disfrute de las energías entrantes para su mayor bien, y si nos unimos en meditación , oración, visualización, aún mejor que mejor, pero no por ser el 888, sino por AMOR, gracias a todos
Reiki practices and ascensional work

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje del Concilio de la Luz Crística: “Uds son la Jerarquía que Siembra el Nuevo Eden en la Tierra!”, a través de Lic. Marisa Ordoñez




Shalom aleijem! REINE LA PAZ EN UDS Y ENTRE UDS!

Es Tiempo de hablar, bien amados,  de vuestro lenguaje, expresión y sistema de comunicación humanos.
La reconstrucción de la Gran Matrix de Programas Mentales y Vinculares está en plena precipitación para la recuperación de la salud afectiva y moral que se ha deteriorado por intoxicación a causa de los sutiles venenos destilados por los malos pensamientos y por los apegos a los contratos de exclusión del Ser, en las corrientes del Victimismo y Sometimiento.

Uds., los seres aspirantes al logro de un mundo luminoso, están cada vez más atentos a las urgencias de calibración y re- direccionamiento de las fuerzas etéreas ANTES de que ellas hagan su ingreso en los cuerpos más densos afectando sus células, órganos y sistemas biológicos y a través de ellos la vitalidad para el tránsito y la experiencia como sembradores y jardineros del Nuevo Edén en la Tierra.

El Paraíso no está perdido. Hay garantías de victoriosa realización de las tareas requeridas por el Gran Plan que la Mente Maestra Suprema proyecta en estas esferas.

La distinción del hombre, como Jerarca de toda la Naturaleza de la nave tierra,  es la Conciencia de su propia presencia, de su diseño de alta complejidad, de la perfección en su identidad, de sus poderes y responsabilidades para transformar la realidad… de todo lo que Es y de todo lo que debe asumir en Sagrada Libertad y con sentimiento de gratitud y privilegio en el Corazón para dejar resplandecer su actuación y facilitar la Evolución integrada de la multiplicidad de la vida que él mismo siembra como portador del Insondable Poder Creador.

La Creación de la nueva malla de resonancia dorada es fruto del nuevo estilo de expresión humana. Los humanos que ya han reconocido la mismidad con la Inteligencia Armonizadora que hay en la propia capacidad de Amar, se auto-convocan deleitándose en la Claridad y Firmeza que la fuerza del Amor les otorga.

Mientras se siguen disipando las llamaradas de los más tortuosos infiernos de las conciencias sombrias de los Egos, brota del Portal Esencial la Virtud para Sanar.

Los movimientos de agrupación de quienes intuyeron que hay otro plano de existencia más elevada, reconfortante, disfrutable, posible y dignificante ya está sucediendo. Y en esos movimientos se aceleran todos los procesos del despertar a un modo más positivo de crear los propósitos, ajustar los caminos y sincronizar los encuentros solidarios de todos los destinos.

Benditos! Comuniquen la inmensidad indestructible que existe en la raíz de Eterna Bondad del Patròn Celestial para que la Malicia de la humanidad dormida se encienda y recuerde su retorno al Origen Primordial.

Se presenta la urgencia de sostenida insistencia para expresar POSITIVAS FORMAS EN  EL PENSAR, EN EL SENTIR Y EN EL OBRAR.

El emprendimiento ya no tiene retrocesos! Y todo lo que se opone y resiste queda en evidencia y colapsa cada vez más velozmente. Los trabajadores consagrados a la Jerarquía Suprema han cambiado el flujo Electrico así como el Magnetismo en todo el planeta. Y ya se están mostrando los efectos y resultados para que todos los ojos los vean y la raza humana ascienda y pulse Paz Perfecta!

Vibrando en la silenciosa respiración habla la Voz del Cristo-Maestro-Buda- Corazón en su más sublime expresión.

En esta era el entendimiento se establece a través del lenguaje de la emanación energética, de la radiación de la geometría divina del Yo Dios que solo es posible cuando el individuo renuncia a la pretensión de restringir y controlar el funcionamiento impecable y benefactor de las Leyes del Cuerpo Mental Superior.

Al aceptar la idea de inclusión de todo lo desconocido y extraordinario en su modo habitual,  el cerebro puede recibir la descarga de información proveniente del ADN espiritual (conciencia cósmico/galáctica) y todo el sistema humano (mente-cuerpo-alma) puede asumir la investidura de su Cuerpo de Luz de Ascensión, quedando así habilitado como líder del Cambio. Referente de las nuevas formas para todo el entramado.

Si este mensaje ha llegado a vuestras manos, ojos, oídos y mentes… Si en el contacto el corazón se tornó más presente… es certera señal del lugar en el que uds están operando dentro del campo global humano.

Son enaltecidos con honores en sus misiones y servicios!  Recurran continuamente a la Sabiduría de la propia Fuente y sientan gratitud por el Amor que en uds encarnó para desplegar las Maravillas de Ser Dios!

Alleluia B’ne Alhim
Alabados Hijos de Dios!

Somos el Concilio de la Luz Crística vibrante en su Templo Corazón Eterno! Y Somos Uno comunicándonos en el Silencio.


Marisa Ordoñez
Lic. En Psicologìa- Entrenadora Transpersonal
Master en Tecnicas de Sanacion Energetica de última generación de Luz
Entrenamientos Metafisicos
Constelaciones Familiares y Arquetipicas
Consultas individuales y sistémicas.
Asesoramientos on-line

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Minneapolis, Minnesota, el 1º de agosto de 2015

http://audio.kryon.com/en/Minneapolis-2015-SAT-mini.mp3

 
" Isis  Alada"

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Cuál es tu percepción de este salón, y de lo que podría haber aquí?  ¿Una reunión de personas con mentes afines, escuchando lo que llaman una canalización? ¿O hay algo más?  Te invito en este momento  a cambiar todo tu paradigma: quiero que invoques a algo de vibración más elevada que lo que puedas concebir.  Eres tridimensional, de modo que no percibes las cosas multidimensionales. No está en tu realidad pensar en un estado multidimensional, y sin embargo te lo estoy pidiendo.
Cuando sientes amor y compasión abrumadores, eso es un estado multidimensional; ¡es tan diferente! Algunos lo llaman sencillamente emoción. Tú sabes más. ¡Sabes más!  A las mamás que están aquí: al mirar por primera vez a los ojos de su recién nacido: ¿eso es emocional o estabas en una realidad multidimensional?  Esa realidad alterada es el amor compasivo que solo conoce una madre. El padre puede mirar, pero la madre lo ve diferente: conectado a ella, parte de ella, nacido de ella.
Eventualmente el niño abre los ojos y mira a su mamá: una realidad alterada de por vida, un momento en el tiempo que nunca olvidarás, nunca.  No importa qué suceda después, no lo olvidarás nunca.  Quiero crear eso aquí y ahora: quiero que veas que esto puede ser una realidad alterada; que aflojes los paradigmas de tus dudas. No te hará daño descartar por un momento tu lógica. No te dañará mirar por un momento a un paradigma que nunca habías visto ni esperado, o querido. ¿Qué te han contado?
Solo por un momento quiero una reunión con las almas en este salón.  Apenas por un momento, quiero que olvides que tal vez tienes funciones corporales que has estado conteniendo a la espera del descanso. Quiero que por un momento dejes todo (se ríe); tu cuerpo colaborará y se aquietará por un momento; es solo un momento.
Quiero que mires a los ojos de tu Yo Superior y veas lo mismo que viste, tal vez, mamá, en tu recién nacido.  Esto es dramático; no es emoción. Esta realidad alterada te trae al hogar por un minuto. El Hogar es donde se ve la perspectiva más grande, es donde están las verdades de todas las cosas. Puedes ir allí en cualquier momento, pero es especial con un grupo, porque ahora mismo tienes ayuda; ayuda que es más grande que cuando estás solo, porque aquí hay tantos de ustedes, y el entorno presiona sobre ustedes y les pide que dejen de lado la lógica por un momento.  Y en ese momento, ¿qué mensaje recibirían?
Les diré esto: no va a ser un invento importante; no va a ser algo para el futuro; no serán las respuestas a las preguntas que se hacen, ni soluciones para los problemas. No es ese el mensaje: es más profundo que eso.  El mensaje es este: eres humano temporariamente; tu estatus real, lo que es tu realidad, no es corpóreo. Es del centro de la galaxia, de la Fuente Creadora, eres familia. Aquí hay una perspectiva más amplia: relájate en ella, y sabe que eres amado y conocido por tu nombre.  Amado y conocido por tu nombre.  Todo lo demás se diluye en comparación con esto; es una pequeñez comparado con esto. Ningún problema que puedas tener realmente tiene esta envergadura.
Quiero que te sientes por un momento y sientas esto de la manera que puedas, para saber que hay una perspectiva grandiosa más allá del alcance de tu razonamiento o tu capacidad para comprenderla plenamente; está más allá de la lógica con la que creciste, de lo que te han dicho; y es real.  No destruye la creencia: la realza; no disminuye a Dios: lo aumenta. No pone a otros en el error; los incluye en la compasión mayor del Espíritu.  Todo lo que estás viendo realza todo lo que tienes; a los que te rodean y a la humanidad en general. ¡Es hermoso!  Más allá del alcance del amor: es la Fuente Creadora. Y eso es quien tú eres.
Todo lo que diré más tarde tendrá que ver con la enseñanza.  Esto no: esto tiene que ver con el sentimiento.  ¿Cuál es tu percepción en este momento?  ¿Has logrado abrir la caja por un momento para permitir algo distinto y más grandioso? Depende de ti, es de libre opción; nada te presiona, excepto lo que llamaríamos el sentido común espiritual. Dios es más grande que lo que te han contado los humanos desde su perspectiva humana.  Dios no es un padre, no juzga; Dios es la familia de la Fuente Creadora. Punto.  Dios es amor, y eso eres tú, vivo con esta verdad; descarta los conceptos que disminuirían la maestría de Dios y el esplendor que tú eres. La chispa que creó el Universo está en ti, y tú estabas allí. No  hay algo mayor que eso.
Y con eso les decimos: que comience este día. ¿Puedes llegar allí, realmente?  ¿Puedes por un momento visualizar sencillamente estas cosas y relajarte con cualquier problema que tengas, solo por un momento? Solo un momento: tus células lo sentirán, belleza total y completa; nada de problemas, nada de cuestiones.
Y eso es lo que te mereces.  ¡Eso es lo que mereces!
Y así es.
Kryon
La Energía y el ADN - Kryon 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll En Minneapolis, Minnesota, el 1º de agosto de 2015
http://audio.kryon.com/en/Minneapolis-2015-SAT-main.mp3

La Energía y el ADN
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta, como debe ser, para que se dé un mensaje como este. Sabe cómo es esto, lo ha hecho muchas veces.  Está en un lugar - si quieren llamarlo así - desde el que escucha como están escuchando ustedes; sin embargo tiene distracciones, que no son las de ustedes, y ya ha hablado de eso antes. No está hablando él ahora, y nuevamente decimos que para ustedes esta percepción ha de ser limpia para que reconozcan lo que se les dice.
Hablo de cosas que exceden el conocimiento de él, y hablo de la energía real del planeta, que es física, ahora mismo.  Hemos hablado de la Física muchas veces, no lo haremos hoy. Porque hablaremos de lo que es físico, las cosas tridimensionales que te afectan a través de una fuente interdimensional que está cambiando todo lo que conoces.
Durante años hemos avisado que este cambio vendría; las profecías han sido claras, aun a su manera ambigua,  respecto a que la consciencia misma del planeta iba a cambiar; que el planeta se volvería más suave, y que sucederían cosas inesperadas. Nosotros incluso dijimos que saldría un naipe inesperado, y que iba a haber más de ellos, que encajarían en tus cosas, inventos que no esperabas, acciones inesperadas, una benevolencia no esperada. Se aproxima una energía más suave.
Eso es muy dulce, y tú dijiste "Qué buena predicción, una profecía maravillosa."   Quiero contarte qué está sucediendo realmente; quiero darte lo básico de ello, quiero darte la fisicalidad y la realidad de lo que está sucediendo. Algo de esto te parecerá un repaso, pero no lo es; es la consolidación de muchos pequeños fragmentos que te di antes, para mostrarte qué sucede hoy. El tema es el ADN.
El ADN no es solamente una molécula química de tu cuerpo; es una pieza multidimensional de divinidad. La misma molécula que llaman ADN está en toda la galaxia, queridos. Es la vida; es así como la vida se forma; es el patrón, la geometría de la vida en todas partes. Y lo van a ver.  Muchos lo comprenden bien; otros no tan bien.  Y está cambiando. Solo puede cambiar por medio de la Física; ustedes no reciben cambios químicos del Universo; todo es a través de la Física.
Les recuerdo que cuando llegué hace 26 años, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro - y lo hizo - que la rejilla magnética de la Tierra estaba cambiando, y cambió. Porque la rejilla magnética del planeta está relacionada, entrelazada, con la Física de la consciencia humana.  Así como marcha la rejilla, así va la consciencia humana. Y ha estado aproximadamente igual durante tu vida - y ahora se mueve mucho. Se mueve para poder posicionarse para recibir algo, que ahora está recibiendo. Piensen en ello como si cambiaran los muebles de lugar, así pueden  imaginar algo que no sabían que fuera imaginable (se ríe).   Entonces están re-posicionando la rejilla para algo que le está llegando y que terminarán llamando energía de evolución.  Y es física; es realmente física.
Años antes, les dijimos una vez que el planeta está ingresando en un lugar - si quieren llamarlo así - del espacio en el que nunca estuvo antes; esto no es esotérico. Pregunten a un astrónomo. El sistema solar está saliendo de una burbuja protectora hacia una nueva clase de radiación o energía o como quieran llamarla, que nunca vieron antes. ¿Será posible que su sistema solar esté perdiendo una envoltura protectora que siempre tuvo, en razón de donde estaba?  Quiero que comprendan que su sistema solar siempre ha estado moviéndose; rota alrededor de la galaxia.  Siempre están en un nuevo período de tiempo y lugar del espacio, constantemente. Pero en todas las vidas que han vivido en este planeta, estuvieron en una energía; y ahora cambia.  ¡Ahora cambia!
¿Qué está haciendo físicamente?  La nueva energía está afectando al sol, porque esta energía está diseñada para hacer eso. Queridos ¿qué tal si les digo que esta energía siempre estuvo allí esperando que pasaran el marcador?  Esto es una energía evolucionaria que va a afectar su sol, la heliosfera del sol, que luego pasa al campo magnético de la Tierra, que ahora se re-posiciona para una nueva consciencia.
Oh, hay intelectuales que dirán, "¿Y qué si nos hubiéramos destruido? ¿Qué tal si no hubiera habido humanos para recibir esto?"  Es sencillo: no hubiera pasado nada. Pero el lugar del espacio igual está allí, las mismas energías hubieran estado allí, y ustedes no hubieran estado. ¡Es sencillo!  Pero lo están.
Entonces, la profecía misma de los indígenas se cumple en gran medida por la nueva energía que está en el espacio. Afecta al sol, la heliosfera del sol cambia.  Ahora bien; el sol debía estar tranquilo para esto. Quiero que le pregunten a un astrónomo respecto al sol y sus ciclos, y quiero que le pregunten al astrónomo en qué período de irradiación está el sol en este momento. El astrónomo dirá, "Bueno, parece ser uno de los momentos más tranquilos que se ha visto en el sol."
Las llamaradas y manchas solares son perturbaciones del campo multidimensional que rodea a la heliosfera del sol.  Queríamos que estuviera tan tranquilo como fuera posible para esto; el sol está quieto; está afectando tu clima, te lo hemos dicho.  Debido a su quietud estás en un ciclo climático que también hemos predicho, que tiene mucho que ver con la energía que llega. Eso es físico. Pregunta a los astrónomos; algunos están preocupados por esto, otros no.  Esto te afecta; ahora sabes por qué la rejilla magnética fue cambiada cuando lo fue. ¿Por qué? Eso es físico.
Ahora bien; un poco más esotérico: al mismo tiempo que está sucediendo esto, te hemos dado información sobre los nodos y las zonas nulas. ¿Será posible que los mismos pleyadianos que han estado aquí al principio, conociendo este cambio o marcador, supieran sobre esta época y realmente ayudaran con las profecías y fueran los que influyeron a través de la intuición sobre el calendario maya?  Los nodos y zonas nulas son motores de vía acelerada que afectan las rejillas del planeta.  La consciencia. Las rejillas del planeta afectan la consciencia; la cristalina, los recuerdos; la magnética, la consciencia, suave o dura.  Las rejillas de Gaia, todas ellas, están siendo templadas, aceleradas, alimentadas si quieren llamarlo así, por los nodos y zonas nulas.  Si no han oído antes esta información, es fácil encontrarla.
Quiero que observen la confluencia de energías que cambian y se transforman, que afectan directamente una cosa: su ADN.  El ADN del ser humano está listo para el cambio y la transformación. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico. Es Física.  Ese 90% del ADN que hasta ahora consideraban chatarra, y que ahora comprendes que no lo es, contiene información multidimensional que está preparada para recibir información desde las fuentes que te he dado.  Como antenas en tu cuerpo, el ADN va a recibir y transformarse,  y va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos.  Madres: ustedes ni siquiera saben que lo tienen, y se lo están pasando a sus niños. Existe algo que tal vez ustedes llamarían un acuerdo en la biología, por el que sería pasado a los recién nacidos de un modo nuevo.  Y los recién nacidos son entonces los que se despiertan con el cambio - lo son.  En un momento voy a hablar sobre las células de génesis, porque es importante que sepan lo que son, y tal vez será información nueva o tal vez no.  Es un vocablo de Kryon, no es un término médico.  Puede haber términos médicos similares; esto es diferente. 
El bebé llega al planeta y lo que está sucediendo es que está en un lugar nuevo en el espacio, que los nodos y zonas nulas alimentan la rejilla con  nueva información, y el paradigma de la consciencia es distinto para el bebé de lo que fue para ti.  Las cosas empiezan a funcionar mejor; el yo intuitivo, la barrera entre el Innato y la consciencia.  Todas estas cosas empiezan a mejorar, la barrera disminuye. Estén atentos a ver niños que tienen intuición respecto a qué les pasa o qué no anda bien. Si les dicen que no están bien, llévenlos al médico. No les digan "Querido, es tu imaginación"  (se ríe) o "Luego se va a poner bien".  ¿Oyeron eso?  Hay algunos escuchando esto que necesitan oírlo, porque sus hijos los miran y dicen "Me siento raro. Algo anda mal."  Madres que han criado hijos durante años, acostumbradas al paradigma de la vieja energía. Y el paradigma tiene una especie de plantilla o patrón de salud; está cambiando.  Los chicos se despiertan con intuición respecto a su propia salud; el puente hacia el Innato aun no está construido, pero está cerca; ellos están sintiendo algo y el Innato les está hablando por primera vez; a ustedes no les pasó, a ellos sí; escúchenlos.
El akash del niño se está volviendo más claro. Estos niños van a decirte muchas cosas sobre quiénes han sido y qué han hecho.  Prepárense para esto en la iglesia.  Si eres un padre y estás escuchando esto ahora, lo peor que podrías hacer es suprimirlo. Lo mejor que podrías hacer es explicarle al niño la verdad absoluta.  La verdad absoluta: "Te creo.  Hay algunos que no te creerán.  Hagamos un acuerdo sobre cuándo lo puedes decir en voz alta y cuándo no."  Eso es sincero, y el niño lo comprenderá. El niño entenderá. Y no perturbará las cosas cuando no quieras que se perturben, y el niño lo sabrá porque él tiene un aliado al que llama padre, que le cree en un 100%.
Estas son instrucciones para los chicos de la nueva era. Esto se va a volver más fuerte. ¡ Los hijos que ellos tendrán los sorprenderán! (se ríe) por cómo funcionarán mucho mejor las cosas. Ahora bien, eso es respecto al recién nacido.
El instinto va a funcionar mejor que nunca.  Ahora bien, el instinto no es algo que acostumbren a ver en los humanos; lo ven en los animales, porque las crías de los animales tienen, para su supervivencia, un instinto que se transmite tan bien que a pocas horas de nacer ya pueden caminar. Ustedes no poseen eso. El instinto está comenzando a volverse parte de lo que es el akash.  Es tanto químico como esotérico, como en los animales. Ustedes debieran tenerlo, y lo tendrán. Van a ver cómo los niños recuerdan cómo caminar y comer más pronto. Más pronto que lo que se espera, más pronto que lo que los médicos saben sobre desarrollo infantil ; está fuera de su escala. Estén listos para eso; es instinto, es simplemente química. Pero está funcionando mejor; como en el reino animal.  Los niños llegarán recordando lo que sus padres saben; lo que sus padres son capaces de hacer, lo que un ser humano es capaz de hacer: caminar y hablar y comer adecuadamente.  Lo que ahora sucede, cada madre en el salón lo sabe, es que se empieza desde cero; nada; cero; cada vez que nace un niño.  Y eso está cambiando.
Si observas la célula individual y el ADN mismo, dices ¿Qué está sucediendo?  Se está habilitando.  Ahora bien, ustedes usan una palabra rara, y en esoterismo es palabra clave: activación. No la cambien, está bien, pero no es realmente correcta.  Están liberando al ADN de una prisión.  Si una persona está lisiada en una silla - ahora bien, esto va a tener significado para los que están aquí y no para los que van a escuchar esto más tarde, porque hoy han visto un ejemplo en la pantalla.  El lisiado se contorsiona en su silla, incapaz de moverse.  De pronto, es liberado lentamente de esto, y los dedos se desenredan, la mano empieza a parecer sana otra vez, los dedos se mueven y se agitan, porque algo ha sucedido a su ADN. No es a la mano; no son los músculos, no son los dedos, ni siquiera el brazo; es el ADN. ¡Es una liberación!  Quiero que lo vean así: liberado de una prisión de su incapacidad.  Tu ADN está lisiado y es tu libre albedrío a dónde quieres llevar la energía de este planeta, y tu ADN coopera contigo.  Con eso has vivido, y eso está cambiando.  No es una activación del ADN; ¡es una liberación del ADN!  Liberación. Obsérvenlo; en el paradigma de su visualización, están liberando lo que había sido retenido. Y ahora están preguntando cómo.
¿Te das cuenta de la ayuda de que dispones?  ¿Creíste por un momento que todo esto solo venía de ti haciendo cosas? Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en que estás, a los nodos y zonas nulas,  al Creador del Universo; involucra a los pleyadianos, involucra a tu línea de tiempo.  Todo esto para que estés en una nueva energía y liberes el ADN.  Queridos, quiero decirle a las almas antiguas que hay algo que deben saber.  No necesitan esperar por esto.  El alma antigua tiene el equipo dentro de sí ya mismo, como el recién nacido.
Ahora bien; quiero que atiendan a esto.  No hemos hablado así de esto antes. Su ADN está lleno de información y plantillas.  Las llamamos plantillas, son patrones y paradigmas de la vida. Y son plantillas que solo han recibido parcialmente. Lo que ustedes no saben de una plantilla es que tiene lo que llamaríamos un "patrón propio."  Si ustedes ya tienen una porción de una plantilla,  o sea, una pieza del diseño, esta atrae hacia sí al resto del diseño si puede conseguirlo. ¿Comprendieron eso?  Si tienen un fragmento del cuadro, ese fragmento tiene una actitud (se ríe), una actitud de desear y querer el resto del cuadro.  Tan pronto se hace posible conseguirlo, es como en el magnetismo; literalmente vuela hacia ella y la plantilla lo encaja en su lugar y ustedes tienen la cosa completa.
Todos ustedes tienen piezas de la plantilla, y en un alma antigua todas esas piezas están listas para juntarse, literalmente convocando a los nombres del resto de la plantilla para que se presenten, y en esta energía nueva ustedes pueden hacer eso.  Entonces ustedes van a completar las plantillas que faltan, almas antiguas.  Una de las plantillas que nunca está ausente es parte de un manual - piénsenlo así; aunque no es lineal quiero que lo imaginen como un manual de nacimiento.  Cuando ustedes llegaron, ¿cómo era el manual, en qué página estabas, cuando tenías cinco días?  ¿En qué página estabas a los seis meses? ¿En qué página estabas a los treinta años?  Todos ustedes saben que todas las páginas son distintas, a causa de la cronología del crecimiento.  Las páginas aun están allí.  La plantilla está allí para lo que llamo células de génesis.
Definiré las células de génesis como las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje.  Todas las antenas son diez veces más largas de lo que son para ti ahora. El niño absorbe el mundo en seis meses; aprende todo en seis meses, a hablar, a caminar, todas las cosas. Sus antenas son tan grandes para escuchar las actitudes y la consciencia de cada padre en este salón. Ustedes lo saben. Para un chico es diferente de ahora.  Y luego se hace más lento - y llega a adulto.
Las células de génesis todavía están allí. La plantilla aun está allí.  Están allí los conjuntos de instrucciones de cómo está hecha, si quieren decirlo así.  De paso diré que esto es todo Física.
Ahora bien, alma antigua: estas células están disponibles para ti ahora, simplemente vas y las buscas en el libro.  Lo haces con afirmaciones, con la consciencia, con meditación, cualquiera sea tu modo de comunicarte con el Innato; todo está listo para activar las células de génesis; lo que esto significa para ti es un crecimiento acelerado hacia la iluminación. Hacia cualquier situación que tengas, ya sea la sanación, la enseñanza, un talento; lo puedes imaginar ahora mismo, cualquiera sea tu edad, multiplicado por diez.  Las células de génesis están listas para el alma antigua.  ¿Se dieron cuenta de que sigo diciendo "para el alma antigua"?   Tienen que haberse graduado. En otras palabras, un número de vidas les da la información de la plantilla que un recién llegado no tendría, porque ha estado en la Tierra cuatro o cinco veces.  Tienen que tener cien, tal vez mil, para desarrollar experiencia, para reconocer lo que está sucediendo.  Cada uno en este salón puede decir para sí: "Sé que estuve aquí antes."  Sabes mucho, sientes mucho; estás en este salón.  Si así no fuera, no estarías aquí. Eso ha sido establecido.  Es exacto y verdadero: eres un alma antigua.
Todo lo que dije tiene que ver con el mejoramiento de un ser humano en una energía que, si estabas alerta, hubieras esperado.  ¿Qué distingue a un alma antigua mejorada?  La respuesta es: la compasión.
Cierro con esto: el secreto de aprovechar tu akash es tener una consciencia compasiva.  ¿Te sorprende?  Eso es lo que faltaba, todo el tiempo.  Si vas a aprovechar tu akash, o sea estar en contacto con quién has sido y empezar a re-escribir quién eres, vas a tener que llegar a un acuerdo de compasión contigo mismo. Ausencia de ira. Cuidar a los demás. Pureza del Dios interior.  Ahora bien; nunca dije esto antes.  Esto es Física.  La Física de la consciencia para crear compasión, crea lo que llamo acción compasiva. Luego podrás comenzar a aprovechar tu akash; es para todos los que están en el salón. Un alma antigua sabe cómo hacerlo.  A los que escuchan: sé quiénes son.  No estarían escuchando si no fueran almas antiguas, aun si no les interesa.  Ustedes lo son; saben que lo son.
En este punto en el planeta, la compasión es reina de todas las descripciones de la emoción. Va a conducirlos a un estado evolucionado, y sin compasión y si no les importan los demás, no va a funcionar. De hecho, nada funcionará (se ríe).  Muy lentamente habrá una separación, les dijimos esto antes, entre los que son compasivos y los que no.  Y va a ser obvio.  Obvio.  Los que les importa o los que no.  Un estado mental. Esa es la separación que vendrá.  No te preocupes por ella, ser compasivo.  Cuando adoptas los atributos de un maestro, la luz te rodea.  No más amurallarse; algunos de ustedes saben qué es eso. Ya no más contagiarse las enfermedades de la época, porque no los podrán tocar - con compasión.  Es Física.  Es real. Es físico y está sucediendo ahora.  Su sociedad lo reflejará más pronto que lo que creen. Y ustedes miran sus noticias y piensan que estoy loco.  Simplemente esperen.  Hay algunos naipes inesperados por aparecer.  Benévolos, en una nueva energía.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015



Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-


  
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere