nocopias

viernes, 14 de agosto de 2015

Decreto para aniquilar la droga en el mundo por solicitud del Amado Maestro Victory 14-8- 2015




Solicitud del Amado Victory : “¿tendrán la amabilidad para con nosotros – los Poderes de la Luz – de emitir un Magno Decreto para la disolución y desaparición de toda droga en América y el mundo?”
Magna Presencia Yo Soy, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica, Grandes Seres Cósmicos y Gran Luz Cósmica! ¡Saint Germain, Jesús, Lady Nada, Gran Director Divino, Astrea, Arcángel Miguel, Oromasis, Poderoso Mahá Chohán, Grandes Dioses de las Montañas, Grandes Fuerzas de la Naturaleza, Diosa de la Libertad y Poderoso Victory!
¡Envíen Sus Legiones del Relámpago Azul y el pleno Poder de Su Rayo Azul a todos los canales que estén usando drogas en América y por todo el mundo!
¿Aniquilen toda sustancia y equipo para hacerla y utilizarla!¡Busquen, capturen, maniaten, mantengan inactivos y eliminen en este instante a todo mago negro, sus emisarios y sus garras -encarnados o desencarnados- que propugnan su fabricación, uso y actividad en América y el mundo!
¡Disuelvan su causa, efecto y registro de la humanidad, de la Tierra y de su atmósfera por siempre!
¡Poderoso Mahá Chohán y Grandes Fuerzas de la Naturaleza!¡Retiren y retengan toda la energía de todos los que cultiven o produzcan droga; y háganla marchitarse y desaparecer por siempre! ¡Reemplácenla por la Sustancia-Luz-Cósmica proveniente de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos con tal avalancha de alcance mundial, que borre por siempre todo lo que nos es la Pureza, la Felicidad y la Perfección de los Maestros Ascendidos!
El Amado Arcángel Miguel explicó a los estudiantes que para realizar estos decretos hay que estar protegido con el Tubo de Luz y con la Armadura de Llama Azul (de hecho, ambas protecciones las necesitan los estudiantes cada día)
“La Voz del Yo Soy, volumen 3”. Serapis Bey Editores S.A.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LOS PRESENTES MOVIMIENTOS DE CAMBIOS... HACIA LA LIBERTAD Y EL DESPERTAR





LOS PRESENTES MOVIMIENTOS DE CAMBIOS... HACIA LA LIBERTAD Y EL DESPERTAR

Existe un movimiento en marcha, auspiciado por jóvenes índigo, hacia la libertad y la emancipación de gobernantes sin escrúpulos para las comunidades de buena voluntad de esta esfera, que se va promoviendo poco a poco, a medida que se produce el despertar, y que va generando un efecto multiplicador porque cada despertar individual contagia a muchos otros y así se va generando una ola de cambio imparable, moviendo inexorablemente todas las estructuras ancladas en los viejos paradigmas. 

Y es que ya estáis ingresando ahora a lo que habéis bautizado como el cinturón fotónico, una halo sinusoidal de partículas luminosas, siempre en movimiento y en constante cambio que son de mayor frecuencia vibratoria que los que habéis estado experimentando en los milenios anteriores de esta Era. E

En este tiempo comenzaréis a apreciar una mayor velocidad en el transcurrir de los eventos vitales y ello creará cambios dentro de vuestros cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales así como una sensación gradual de que emitís luz. 

Seguramente muchos de vosotros ya habéis tenido por lo menos alguna experiencia en este sentido, de tener vuestros ojos cerrados y estar viendo una luz interior como si fuera un sol en verano. 

Pues bien, poco a poco esto se convertirá en una experiencia más habitual para todos y cuanto más os alejéis de la densidad que os ha mantenido inmóviles en el interior de vuestras vidas cotidianas atados a los lastres que os impedían despegar, más grande será esa capacidad para percibir la luz que está en vosotros y que comenzará a manifestarse a través de emisiones intermitentes. 

Para ello, debéis ser precavidos en todo lo que tenga que ver con vuestros pensamientos, palabras y hechos, porque poco a poco os estaréis convirtiendo una vez más en los creadores de vuestras realidades de una manera más consciente.

De alguna manera, se podría decir que la limpieza y transmutación energética más grande de todas, se está llevando a cabo ahora y ello seguramente no será una experiencia feliz para muchos, pero se trata un proceso inevitable que es absolutamente necesario para eliminar los últimos desajustes de vuestros cuerpos físicos, mentes, y emociones para el ingreso hacia planos de luz y dimensiones más elevadas que exigen de una resonancia estable de vuestros sistemas. 

Así pues, estáis ingresando a la fase final de un proceso de purificación estructural de ámbito planetario y que resulta de vital importancia para sintonizar con el núcleo cristalino de la Tierra para recibir el último flujo de energías transformadoras. 

El anclaje y la conexión con el núcleo os ayudarán a mantener un mayor equilibrio dentro de vosotros a medida que podáis captar mayores cantidades de energía cósmica reflejada de forma ondulatoria desde esa esfera central que constituye el núcleo de cristal de hierro y níquel de la esfera. 

Es importante que os deis cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para elevar el tono vibratorio necesario para la ascensión a una dimensión más alta.

Ahora bien, cuando os sintáis abrumados por toda la energía y la información que está llegando hacia vosotros, tomaros un tiempo y descansad, dormid frecuentemente si os es necesario, porque eso permitirá que la transformación se lleve a cabo de una manera suave y serena. 

Es posible que muchos de vosotros comencéis a experimentar periodos de sopor o somnolencia y ese es el motivo; de todos modos, si es necesario, respirad profunda y deliberadamente hacia dentro y aguantad la respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando con vuestro nuevo estado de ser, a través de una exhalación y lo repetís dos o tres veces. 

Esta práctica os ayudará a revitalizaros.

Angel Luis Fernández. https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

NUEVO MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel Agesta.

"Isis  Alada"

"Apreciados Hijos: En esta oportunidad quiero darles algunas pautas, para que mantengan la Frecuencia de la 5 Dimensión, y encuentren una buena dosis de calma.

Existe una emoción perturbadora que es fuente de sufrimiento para muchas Almas. Me refiero a la Ansiedad. ´Si siguen estas orientaciones, obtendrán alivio en este sentido y se conectarán con Los Planos Superiores.

1. Hágan uso del Código Sagrado 812. Este Número sana las experiencias dolorosas con las personas cercanas a ustedes en el presente, que de alguna forma los han perturbado en el pasado. Los sentimientos negativos hacia alguien no son "gratuitos". Tienen una razón de ser, y generalmente es un asunto de otras vidas. Hay seres que les producen incomodidad, estrés, y a veces temor. Esto se debe a experiencias no resueltas con ellos, asuntos pendientes, o contratos kármicos. Muchos de ustedes han sido maltratados en otras existencias por estas personas, y por eso sienten temor o inquietud al verlas. La presencia de estas entidades trae a la consciencia de ustedes recuerdos ocultos que yacen vivos en sus mentes subconscientes.

2. Repitan a menudo mi Nombre. Esto los mantendrá conectados conmigo. Quienes se sienten atraídos por mí, fueron en otras encarnaciones Discípulos míos. Esto equivale a decir que yo era su Gurú en aquél entonces. Ahora están recordando y quieren restablecer la conexión conmigo.

3. Manténganse cerca de Mataji, Ella los mantendrá en mi vibración y los instruirá con éxito en su proceso de Ascensión. Ella es como una Madre para ustedes.

4. Respiren conscientemente. Esta acción, sumada a la repetición de mi Nombre, y al uso de "sus Alas", provocará en ustedes estados alterados de consciencia, que les traerán grandes beneficios.
Estas prácticas precitadas, no deben hacerse al mismo tiempo ni atropelladamente. Con consciencia ustedes pueden decir algo como esto: En el minuto siguiente voy a repetir el Nombre de Babaji. Una vez lo hagan, dirán: Voy a hacer consciente mi respiración por un minuto. Luego pensarán: Voy a sentir como si tuviera alas por unos instantes. Como ven es un hábito que gradualmente irán adquiriendo. Poco a poco, lo irán fijando en su subconsciente.

5. Las palabras negativas destruyen la esperanza. Esta es esencial para la vida. Deben confiar en la bondad del Universo y ser amigos de ustedes mismos.

6. Vivan una vida más sensorial. Deténganse por instantes en los colores, los objetos, las luces y los sonidos. Trabajen con sensaciones visuales, auditivas, y táctiles. Piensen en lo que hacen, y traten de vivir el presente. Esto les ayudará a vencer la ansiedad. No se olviden de usar los Códigos Sagrados 363 y 789.

7. Conéctense con sus sentimientos. En la Nueva Energía esto es importante.

8. Cuando hagan el ejercicio de los Miércoles, sientan mi apoyo, y crean que les daremos soluciones milagrosas. Hablo en plural, porque yo trabajo en equipo con La Divina Misericordia, La Madre María, y Los Seres de Luz de Oasibeth.

9. Perdonarse es experimentar la paz en el momento presente. Código Sagrado 888.

Yo soy Babaji, el que los llena de vibraciones sublimes y los conduce hacia el Hogar Verdadero." 
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

CON VÍDEO* Mantra de HO´OPONOPONO a la Madre Gaia y su Historia

                                   VÍDEO


HISTORIA DE HO´OPONOPONO
Ho´oponopono es una técnica ancestral hawaiana, que significa la forma de borrar y/o corregir memorias universales.

Limpiar significa pedir a la Divinidad que se lleve nuestros recuerdos (las memorias repitiéndose en el subconsciente) y los transmute en pura luz, neutralizando sus efectos  -que son los problemas de la vida-

“Ho” significa “Causa” y “Oponopono” significa “Perfección” o sea volver al estado original, dicho de otra forma… “corregir el error”

Morrnah Nalamaku Simeona es la creadora del Ho’oponopono Auto-Identidad: 
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,
a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.

Morrnah Simeona Nalamaku (mayo 19, 1913-febrero 11, 1992) fue reconocida como un lapaau Kahuna (curandero) en Hawaii. Ella fuehonrada por el Estado de Hawai como un Tesoro Viviente en 1983.
Creador de la auto identidad a través de Ho'oponopono, Morrnah funda"Seminarios Pacifica"  en la década de 1970 y en 1980 la Fundación de «yo », Inc (Libertad del Cosmos).
Auto-I-DENTIDAD a través de Ho'oponopono utiliza técnicas para crearuna alianza de trabajo entre las tres partes de la mente o por cuenta propia, subconsciente, consciente y superconsciente.

"Limpia, borra, borra y encuentra tu propio Shangri-La. ¿Dónde? Dentro de ti mismo".

"El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. ElHo'oponopono es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación de trabajo con la Divinidad dentro y aprender a pedir que en cada momento nuestros errores en pensamiento, palabra , obra o acción se limpia. El proceso es esencialmente acerca de la libertad, la libertad completa del pasado"


El Ho’oponopono tradicional forma parte del sistema de cura Huna. Es el nombre que el
empresario/investigador americano Max Freedom Long dio a su versión del espiritualismo de los pueblos antiguos del Hawai.
En el sistema Huna el proceso de cura Ho’oponopono es interpersonal. (Huna, en su forma más pura es el conocimiento antiguo que permite a una persona conectarse a su más alta sabiduría interior. Comprender y utilizar losfundamentos o  "siete principios"(*)  de Huna tiene por objeto lograr la curación y la armonía a través del poder de la mente. Este arte de curar y ciencias de la tierra es de naturaleza espiritual, experimentando sus conceptos nos da la oportunidad de integrar la mente, cuerpo y espíritu. Uno puede reconocer las enseñanzas de Huna como una de las herramientas de la naturaleza, es útil en el desarrollo del conocimiento interno y la mejora de las habilidades psíquicas innatas ) .
(*) Siete Principios:
1. IKE (ee-kay) - El mundo es lo que creo que es
2. KALA - - No hay límites
3. MAKIA (mah-kee-ah) - La energía fluye a dónde va la atención
4. MANAWA (man-ah-wah) - Ahora es el momento de poder
5. ALOHA - Amar es ser feliz con (alguien o algo)
6. MANA - Todo el poder viene de dentro                                                                                     
7. PONO - La eficacia es la medida de la verdad


Esta técnica la han transmitido de generación en generación los "Cajuna", los cuales serían asimilables a nuestros "Chamanes".

El Ho’oponopono Auto-Identidad es uno en comunicación con la Divinidad. (Kahuna Morrnah Nalamaku Simeona)  y así fue transmitido al Dr. Ihaleakala Hew Len.
El Dr. Ihaleakala Hew Len ha estado practicando el Ho'oponoponoactualizado desde noviembre de 1982. Se le enseñó el proceso por el Kahuna Lapa'au Morrnah Simeona Nalamaku, que fue designado un  Tesoro Viviente de Hawai en 1983. Fue psicólogo de personal en la unidad forense para criminales enfermos mentales en el Hospital Estatal de Hawai durante varios años. Ha sido profesor de la versión actualizada del Ho'oponopono alrededor del mundo y en varias ocasiones de las Naciones Unidas.

Muchos han conocido Ho´oponopono por la entrevista realizada al Dr. Len por el Dr. Joe Vitale, la cual fue reproducida en muchos sitios de internet.
Para quienes no la conocen, aquí la copio entera:

Hace dos años, escuché hablar de un terapeuta, en Hawai, que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su
interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba.
La primera vez que escuché esa historia, pensé que se trataba de alguna leyenda urbana. ¿Cómo podía alguien curar a otro, solamente a través de curarse a sí mismo? ¿Cómo podría, aunque fuese el maestro de mayor poder de auto-cura, curar a alguien criminalmente trastornado?
No tenía ningún sentido, no era lógico, de modo que descarté esa historia.
No obstante, la escuché de nuevo, un año después. Supe que el terapeuta había usado un proceso de cura hawaiano llamado “Ho’oponopono”. 
Nunca había escuchado hablar de él, sin embargo, no conseguía quitármelo de la mente.
Si la historia era realmente verdadera, yo tenía que saber más sobre él.
Siempre supe que total responsabilidad significaba que yo soy responsable por lo que pienso y hago.
Lo que esté más allá, está fuera de mis manos.
Creo que la mayor parte de las personas piensa lo mismo sobre la responsabilidad.
Somos responsables por lo que hacemos y no por lo que hacen los otros.
El terapeuta hawaiano que curó a esas personas mentalmente enfermas me
enseñara una nueva perspectiva avanzada sobre lo que es la total responsabilidad.
Su nombre es Dr. Ihaleakala Hew Len.
Pasamos, probablemente, una hora hablando en nuestra primera conversación telefónica.
Le pedí que me contase toda la historia de su trabajo como terapeuta. Él me explicó
que había trabajado en el Hospital del Estado de Hawai durante cuatro años.
El pabellón donde encerraban a los locos criminales era peligroso.
Por regla general, los psicólogos dimitían después de un mes de trabajo allí. La
mayor parte del personal del hospital se ponía enfermo o dimitía.
Las personas que pasaban por aquél pabellón simplemente caminaban con la espalda contra la pared por miedo a ser atacados por los pacientes.
No era un lugar bueno para vivir, ni para trabajar, ni para visitar.
El Dr. Len me dijo que nunca vio a los pacientes. Firmó un acuerdo para tener una sala en el hospital y revisar sus expedientes médicos. Mientras leía los expedientes
médicos, él trabajaba sobre sí mismo.
Mientras él trabajaba sobre sí mismo, los pacientes comenzaron a curarse. “Después de unos pocos meses, los pacientes que estaban atados con correas, recibieron permiso para caminar libremente”, me dijo.
“Otros, que tenían que estar fuertemente medicados, comenzaron a reducir sus medicaciones. Y aquellos, que nunca hubiesen tenido la posibilidad de ser liberados, recibieron el alta”.
Yo estaba asombrado.
“No fue solamente esto”, continuó, “hasta al personal comenzó a gustarle ir a trabajar. El ausentismo y los cambios de personal desaparecieron. Terminamos con     más funcionarios de lo que necesitábamos, porque los pacientes eran dados de alta
y todo el personal seguía viniendo a trabajar. Hoy, aquél pabellón del hospital está cerrado”.
Fue en este momento en el que yo tuve que hacer la pregunta de un millón de dólares: “Señor, ¿qué hizo usted consigo mismo para provocar tal cambio en esas personas?
“Yo simplemente estaba curando aquella parte en mí que los había creado”, dijo él.
No lo entendí. El Dr. Len me explicó, entonces, que entendía que la total responsabilidad de nuestra vida implica todo lo que está en nuestra vida, por el simple hecho de estar en nuestra vida y ser, por esta razón, de nuestra responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es creación nuestra.
¡Guau! Pero eso es duro de digerir. Ser responsable por lo que digo y hago es una . Ser responsable por lo que dice y hace otra persona que está en mi vida es muy diferente.
A pesar de ello, la verdad es esta: si usted asume la completa responsabilidad de su vida, entonces todo lo que usted ve, escucha, saborea, toca o experimenta de cualquier forma es su responsabilidad, porque está en su vida.
Esto significa que la actividad terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa que usted experimenta y no le gusta, está allí para que usted lo cure.
Todo esto, digamos que no existe, excepto como proyecciones que salen de su interior.
El problema no está en ellos, está en usted, y, para cambiarlo, usted es quien tiene que cambiar.
Sé que esto es difícil de entender, y mucho menos de aceptar o de vivir realmente.
Echar la culpa a otra persona es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad pero, mientras conversaba con el Dr. Len, comencé a comprender esa cura de él, y
que el Ho’oponopono significa amarse a sí mismo. Si usted desea mejorar su vida, usted debe curar su vida. Si usted desea curar a alguien, incluso a un criminal mentalmente enfermo, usted debe hacerlo curándose a sí mismo.
Pregunté al Dr. Len como se curaba a sí mismo. Que era, lo que exactamente, él hacía, cuando miraba los expedientes de aquellos pacientes.
“Yo, simplemente, permanecía diciendo ‘Lo siento mucho’ y ‘Te amo’, una y otra vez y después otra”, me explicó.
“¿Solo eso?”
“¡Solo eso! Sucede que amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y, en la medida que usted se mejora a sí mismo, mejora su mundo”.
Permítame, ahora, dar un rápido ejemplo de cómo funciona esto.
Un día, alguien me envió un e-mail que me desequilibró.
En el pasado, yo habría reaccionado trabajando mis aspectos emocionales tórridos o intentando razonar con la persona que me envió aquél mensaje detestable.
Pero, en este momento, yo decidí intentar el método del Dr. Len.
Comencé a pronunciar, en silencio: “Lo siento mucho” y “Te amo”. No decía esto para nadie en particular. Estaba, simplemente, invocando al espíritu del amor, para que él curase dentro de mí mismo lo que estaba creando aquella circunstancia externa.
Después de una hora, recibí un e-mail de la misma persona, disculpándose por el mensaje que me había enviado antes.
Observé que yo no había hecho ninguna acción externa para recibir esta disculpa.
Yo ni siquiera respondía aquél mensaje. No obstante, solamente repitiendo “lo siento mucho” y “te amo”, de alguna manera curé dentro de mí aquello que creara en aquella persona.
Posteriormente, participé de un workshop sobre el Ho’oponopono impartido por el Dr. Len.
Él tiene ahora, 70 años de edad, es considerado un “chamán abuelo” y es un poco solitario.
Elogió mi libro “El factor de la Atracción” (The Attractor Factor). Me dijo que, a medida que yo me mejorase a mí mismo, la vibración de mi libro aumentaría y todos sentirían lo mismo cuando lo leyesen. Resumiendo, en la medida en que yo mejore, mis lectores también mejorarán.
“Y ¿qué sucederá con los libros que ya he vendido y están ahí fuera?”
¡Le pregunté!
“Ellos no están ahí fuera”, explicó él, desconcertándome una vez más, con su sabiduría mística. “Ellos aún están dentro de usted”.
Resumiendo, nada está en el lado de fuera.
Sería necesario un libro entero para explicar esa técnica avanzada con la
profundidad que ella merece.
“Basta, apenas, decir que, cuando usted quiera o desee mejorar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: dentro de usted mismo. Y, cuando mire, hágalo con amor”.


Sin saberlo llevo años practicando Ho´oponopono...

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!.(Actualización) - por Daniel Cipolat.



SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!.(Actualización) - por Daniel Cipolat.

Hola a todos! Hace un tiempo atrás, les comenté que debido a los ciclos cósmicos y a las características de las energías que estábamos atravesando, iríamos a experimentar un bucle en el espacio-tiempo que nos retrotraería a 5 o más años atrás, dando como resultado una suerte de re-experimentación de situaciones y circunstancias, e inclusive la aparición de personas que se remitían a esas épocas pasadas, lo recuerdan?

La noticia es que éste fenómeno se profundizará aún más. Hablo de que éste bucle se continúa ampliando, esto quiere decir que experimentaremos matrices energéticas correspondientes a (aproximadamente) 20 o 30 años atrás. Esto varía de acuerdo a dónde se encuentren en el Presente respecto a su "punto 0" de Simetría temporal. 
Y esto no se detiene aquí. Ésta onda energético/cuántica continuará expandiéndose hasta cruzar el horizonte mismo de tu punto encarnatorio, es decir, el punto mismo del inicio de tu ciclo de tu propio nacimiento. 

Más allá de ahí, podría decirse que habrás atravesado el marcador más conocido que tu mente humana pueda recordar, respecto a ésta vida. Luego ya estarás en condiciones de establecer contacto de una manera más abstracta y cuántica en relación con todo lo que te rodea, ya sean situaciones, pensamientos y co-creaciones. A eso me referí en el pasado cuando les hablé acerca del Cruce del Eje de Simetría de los Tiempos, evento que de manera general, se ha iniciado cósmicamente durante el marcador del 8-8-8.

Qué es y cómo funciona el Principio de Simetría es algo que se me comunicó hace un par de años atrás, pero me extendería más de la cuenta explicándolo ahora. Lo importante es que intenten detectar esto que les transmito para determinar hasta qué punto se están espejando estas situaciones personales respecto a la tarea de vida que vinieron a cumplir.

Muchas de éstas "imágenes" que se les presentarán pueden estar reflejando cuestiones muy concretas que tuvieron que atravesar en el pasado en relación con importantes desafíos que han tenido que superar. 
Dichos desafíos pueden ser de los más variados, tanto en el orden espiritual, familiar, de relaciones, de trabajo, o inclusive en el orden comercial, sin embargo, cualquiera de estos que sean, siempre reflejarán algún miedo principal por el cual se han tenido que enfrentar.

La manera que se les podrán presentar éstas circunstancias son exclusivamente personales y pueden ser muy sutiles en la superficie, pero si tienen la agudeza de explorar las presentes situaciones, verán que por debajo de las formas o apariencias actuales, la correspondencia con las del pasado es total. 

Entonces, no olviden cómo lo superaron anteriormente y no se dejen amedrentar por los actuales acontecimientos personales, ya que son solo un reflejo de los que han dejado atrás. 

Aunque suene paradójico, el que estés percibiendo esto que te explico, es una indicación que estás en una línea de tiempo positiva siendo impulsado hacia tu mejor Futuro, mi consejo, es que no dejes de aprovecharlo. 

Por otra parte, si no experimentas nada de esto, puede ser que aún no estés transitado por el punto 0 de tu ciclo, o que por alguna razón no llegues a detectar en éste momento el "efecto espejo" de esta simetría en ésta etapa de tu vida. 

Si han quedado cosas pendientes, es la oportunidad para superarlas, esto reestructurará la línea de tiempo del pasado haciendo que se disuelva el lastre que pudiera frenarte de alguna manera en el presente. Dicho lastre, podría estar inclusive muy arraigado en tu inconsciente, entonces, es más que necesario no desaprovechar esta gran oportunidad!

Junto con el Principio de Simetría existen otros 2 principios principales más que se me han comunicado, y podré explicárselos con mucho más detalle y ejemplos durante la Conferencia y Taller que daré en Colombia el 5 de Septiembre del 2015. Escriban para solicitar la información correspondiente!

Los espero! Abrazos! 

Daniel Cipolat. (Dandelion).



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 





ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 14-8-15 por Lena Stevens 13 de Agosto 2015



Queridos amigos,
La Luna Nueva es el Viernes 14 de agosto a las 8:53 AM (Horario de Verano de las Montañas)
Esta luna nueva apoya la reunión de las piezas para construir la totalidad. Al igual que un rompecabezas donde no conocen donde encaja cada pieza hasta que prueban, este es un tiempo para ver qué piezas encajan. Si no encajan, sobran. Si lo hacen, hagan un espacio para que ellas puedan convertirse en parte de la totalidad.
También es una forma de observar sus prioridades. Las piezas que encajan adecuadamente son las que continuarán sosteniéndoles en su verdadero sendero. Las que no encajan son distracciones, conectadas con algo antiguo y no importante, o que pertenecen a alguien más.
Sean pacientes ahora ya que muchas cosas están en proceso y hay muchos cabos sueltos que pueden hacerlos sentir incómodos.
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Leo
Sol y Luna en Leo a 21º
Viernes, 14 de agosto a las 8:53 AM Horario de las Montañas
(14 de agosto, 2:53 PM Horario Meridiano de Greenwich)
Con Venus en conjunción con el Sol y la Luna en Leo, esta Luna Nueva es inequívocamente sobre el corazón en todas sus manifestaciones – nuestros corazones físicos en el centro de nuestros cuerpos sosteniendo la poderosa chispa de vida que mantiene nuestros corazones latiendo; nuestros corazones emocionales que nos conectan con la red de vida y con todos los seres vivientes, y nuestros corazones espirituales que traen la esencia divina como nuestro regalo a todo lo que tocamos.
Leo el León, regente del corazón, nos conecta con nuestra capacidad para mantenernos en nuestro poder con coraje, para comunicar nuestra presencia con un rugido, para alinear nuestra voluntad con nuestro conocimiento (nuestro tercer chacra de Voluntad/Acción con nuestro sexto chacra de Sabiduría/Intuición)
Reinicien sus intenciones para el próximo ciclo de Luna Nueva desde la perspectiva de Leo, desde su fuente. Leo tiene que ver con lo que aman, honran, protegen. Regulus, una de las cuatro estrellas reales (conjuntamente con Aldebarán, Formalhaut y Antares) y mucho más brillantes que nuestro Sol, se asientan en el Corazón del León en la constelación de Leo. Leo es el signo fijo de fuego del zodíaco.
Apelen a la luz dorada en el centro de su ser, llénense de fe y confianza, y apelen a su propósito único para que sea fortificado y magnificado y que se desvanezcan todas las distracciones y fugas de energía.
Enfoquen sus talentos, para que su creatividad tenga un canal claro de circulación. Véanse a sí mismos como el Rey, regente, creador de su vida y establezcan sus intenciones a partir de ahí.
Los Leo necesitan apreciación, ser vistos, expresarse. Siéntanse afortunados si están dentro del dominio interior de la influencia fuerte y equilibrada de Leo.
Leo, el Sol y la quinta casa del zodíaco, se combinan para abarcar los niños, la expresión artística, la caza, el entretenimiento y la recreación, la especulación, el riesgo, los políticos, la banca, los asuntos sociales, los amantes y el romance.
Leo trata de la auto expresión artística y la creatividad – creando su Yo. No se trata de ser ‘perfectos’, se trata de las partes simpáticas, juguetonas, inocentes de ustedes mismos en una alegría incontrolada por estar aquí.
Marte ha entrado justo en Leo el 8 de Agosto, así que tendremos una influencia activa y pausada de Leo al avanzar más hacia los reinos de Virgo a finales de mes. Venus, tan prominente debido a su conjunción con el Sol/Luna estará retrógrada todo el mes en Leo habiendo tocado brevemente a Virgo el 2 de julio durante dos semanas.
Qué juguetona es. Ahora nueve semanas más en Leo después de seis semanas que estuvo ahí en junio/julio, son 14 semanas – más de lo usual para ella que es de cuatro semanas en un signo. Seguramente ella tiene mucho que compartir con nosotros respecto al calor interno, la fortaleza, la creatividad y el coraje.
Venus estará en conjunción con el Sol el 15 de agosto donde se esconde su luz y emergerá con la brillantez del Sol de Leo, y entonces dejará su posición como estrella de la tarde y surgirá como la estrella de la mañana el 22 de agosto, comenzando un largo ciclo regido por Leo presentando el arquetipo de la Emperatriz/Reina.
Según Angeles Arrien en el Manual del Tarot y la cito aquí….La Emperatriz es ‘la energía motivadora interna para expresar amor en el mundo’ y para romper los patrones destructivos que obstaculizan nuestro auto amor y el amor por los demás.
El reto mayor es ‘la pena contenida en la mente’ donde nos abandonamos y continuamente revivimos nuestras viejas heridas. La fijación de prioridades claras, ser claros en nuestros compromisos y expresar nuestros sentimientos abundantes con integridad y honestidad son las herramientas de la Emperatriz/Reina.
Este arquetipo femenino enseña que ‘la capacidad para recibir es igualmente poderosa que la capacidad para dar’. ‘Nútranse y sosténganse en iguales proporciones a cómo nutren y sostienen a los demás’.
Tenemos cuatro planetas retrógrados: Venus más los planetas exteriores transpersonales – Urano, Neptuno y Plutón. Es tiempo de reconstrucción interna – especialmente a nivel colectivo – hasta fines de septiembre. Simplificaré esto así: Urano= evolución, Neptuno= conciencia, Plutón=poder.
Ahora ustedes lo sintetizan. Cuando añaden la fortaleza del retrógrado extendido de Venus en Leo, tenemos la oportunidad de expandir nuestros corazones, excavar nuestra autoestima, traer más armonía y belleza a nuestra vida y tener más relajación, alegría y placer en nuestras vidas. ¡Sostengan estos regalos con ambas manos!
Júpiter dio un salto gigantesco esta semana. Dejando atrás su año en Leo y comenzando un viaje de un año a lo largo de VIRGO. Que suerte para las vírgenes.
Que suerte para nosotros al comenzar a traer a la tierra toda esa energía de fuego de Leo dándole la bienvenida en la energía práctica, integrada y discriminadora de nuestros eficientes yoes en Virgo. Ya Mercurio, Juno y ahora el peso pesado Júpiter están inclinando la balanza hacia la atención cuidadosa de Virgo para detallar y establecer un nuevo orden de trabajo en nuestras vidas.
Saturno está en sus cinco semanas finales de Escorpio limpiando el sótano y liberándolo de cualquier material emocional que deban descartar. La gente está limpiando sus closets/casas/almacenamientos con una venganza para dejar espacio para una nueva alegría. Se recomienda como guía un pequeño y profundo libro llamado
El Ordenamiento como Forma Mágica de Cambiar la Vida por Marie Kondo, trayendo la alegría y la presencia a sus vidas a través del mundo material.
Después de todo el mundo exterior refleja su interior, ¿no? Si están comprometidos con traer grandes cambios a su vida, eliminando lo viejo, esta es una forma poderosa de comenzar. He visto resultados tangibles en aquellos que han aplicado los principios de ella.
23/08 el Sol entra en Virgo a las 4:37 AM Horario de las Montañas
29/08 Luna Llena a 6º de Piscis, 12:36 PM Horario de las Montañas
13/09 Eclipse Solar/Luna Nueva a 20º de Virgo, 12:42 AM Horario de las Montañas
17/09 Mercurio retrógrado a 16º de Libra hasta el 09/10
27/09 Eclipse Lunar/Luna Llena a 4º de Aries, 8:50 PM Horario de las Montañas
Escrito por Patricia Liles. Contáctenla PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2014 The Power Path
http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
Namasté

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere