nocopias

miércoles, 19 de agosto de 2015

MEDITAR... EL PORQUE Y PARA QUE..... EL COMO.... MEDITAR EN ACCIÓN...



MEDITAR...
EL PORQUE Y PARA QUE.....
EL COMO....
MEDITAR EN ACCIÓN...
ABRE LOS OJOS...
Y SI LOS TIENES ABIERTOS NO LOS CIERRES...
 LOS CÓDIGOS LUZ, TU ADN..O DNA....
QUE SON TU HERENCIA SOLAR....ESTÁN AQUÍ Y AHORA EN TI, EN TU CORAZÓN..., Y SE ACTIVAN CON UNA VIBRACIÓN ALTA, ELLA LO LOGRA MEDITANDO, LIMPIANDO TU AURA, TU CAMPO MENTAL....E INVOCANDO LA UNIDAD ESPIRITUAL CON GAIA..., PACHA-MAMA, CON LA NATURALEZA, CON EL AIRE, LA TIERRA..., EL AGUA...EL FUEGO..., EL ÉTER..., CON LOS REINOS MINERAL...EN TI Y EN LA NATURALEZA...., EL REINO VEGETAL, EL REINO ANIMAL..., EL REINO DE LOS HOMBRES..., LOS REINOS ETERICOS, INTRATERRENOS, INTRAMARINOS..Y EXTRATERRENOS...
WAOOO...PERO COMO HAGO Y LOGRO TODO ESO....

EMPIEZA POR MEDITAR O SENTARTE EN SILENCIO CONTIGO MISMO, MIRA LO QUE HAY EN TU MENTE Y LO QUE HAY EN TU CORAZÓN... QUE SOBRA...QUE FALTA...

LUEGO SIGUE CON SELECCIONAR LO QUE COMES, LO QUE ESCUCHAS...LO QUE HABLAS..LO QUE LEES..., LO QUE VES EN LA TELE O CINE...,ESCOGE LO POSITIVO, LO CONSTRUCTIVO, LO QUE DA NOBLEZA...
LUEGO VE A LA NATURALEZA Y SIÉNTELA....AFUERA Y EN TI....,LLENATE DE SU ENERGÍA....SANATE...
ESCUCHA MÚSICA ARMONIOSA...QUE TE HAGA VIBRAR DE AMOR.....SOLO POR SENTIRLO...., SOLO POR AMOR A LA CREACIÓN...AL CREADOR...EN TODO...Y EN TI....
OTRA COSA ES APRENDER A RESPIRAR.....; VERAS QUE LAS COSAS SE DAN PASO A PASO....PUES YA ESTÁN EN TI...., SOLO BUSCA UNA FORMA NATURAL Y CONSTANTE DE HACERLO.....
EN ESTO EL DINERO NO EXISTE..., SOLO LOS MÉRITOS...Y ELLOS SON DEL CORAZÓN....., ASÍ QUE VE A EL , A TU CORAZÓN Y LLAMA A TU SER..A TU YO SOY....., COMO SI TE LLAMARAS A TI MISMO...., ES UN RE-ENCUENTRO CON LO QUE ERES, Y ESTABA EN TI...ESPERANDO A DESPERTAR...A ACTIVARSE......, Y CUANDO EMPIECES A SENTIR QUE DESPIERTAS A ENERGÍAS VIBRANTES Y LUMINOSAS , VISIONES POSITIVAS....Y SENTIMIENTOS DE AMOR INFINITO....., PROYECTA-LOS CONCIENTEMENTE Y POSITIVA-MENTE AL MUNDO..., ELLOS REGRESARAN A TI MULTIPLICADOS..., Y TE MOSTRARAN CADA VEZ MAS LO QUE ERES E ILUMINARAN TU CAMINO EN ESTE MUNDO...CAMINO QUE SE INICIO HACE MUCHO EN LAS ESTRELLAS...., CAMINO QUE TE LLEVARA DE REGRESO UN DÍA A ELLAS....
YO SOY QUIEN YO SOY !!
Jorge Sanatron Elyon de Sirio

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

ALGUNOS DE LOS MENSAJES MÁS IMPORTANTES PARA ESTOS DÍAS

 
"Isis Alada"

ALGUNOS  DE  LOS  MENSAJES  MÁS IMPORTANTES  PARA  ESTOS  DÍAS





























Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  


LA IMPORTANCIA DE VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA... Y RENUENCIAR AL PASADO Y AL FUTURO.



LA IMPORTANCIA DE VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA... 
RENUNCIAR AL PASADO Y AL FUTURO.

Casi todo el mundo se aferra a dolores, abscesos y fallas pasadas, como una especie de tarjeta personal que anuncia la típica condición de “¡pobre de mí!” “¡soy muy desdichado!”. 

El pasado ya transcurrió, al aferrarse a él, no solo os aseguráis que os quedaréis inmovilizados hoy, sino que además impediréis vuestra propia sanación, al tener como referencia al sufrimiento del pasado, usándolo como una de las razones para no lograr progresar en vuestra vida actual. 

Muchas personas se refieren a su pasado como a un tiempo glorioso que no volverá (sobre todo las personas mayores que no pueden adaptarse al mundo moderno) y esa es la razón por la cual no pueden ser felices, ni sentirse realizados hoy día. 

Esos momentos duros, accidentes, episodios difíciles, períodos de escasez, enfermedad, abusos, sueños destrozados, sucedieron, porque así estaba dispuesto. Tuvieron lugar, para que pudieseis asumir el hecho de que simplemente que tenían que suceder y que a este nivel hubiera sido imposible evitar que sucediesen. 

Desde esa perspectiva, debéis acogerlos con ayuda, si lo necesitáis, y luego entenderlos, aceptarlos, honrarlos y finalmente retirarlos o los transformáis a vuestra propia manera. Es irónico ese hábito de divagar con vuestras mentes hacia lugares y momentos; no malgastéis el momento presente y el ahora que es lo único que tenéis.

Solo os podréis llegar a conocer verdaderamente, cuando renunciéis al pasado y al futuro en vuestras mentes y os sumerjáis por completo en el ahora, porque es ahí donde siempre os encontraréis con vosotros mismos, conectados siempre a la fuente, y por tanto conectados al poder ilimitado de los universos. 

Debéis entender que todos los problemas tienen una solución espiritual aunque, en realidad, no tenéis ningún problema, sino tan sólo creéis tenerlo. 

En el mundo del espíritu, los problemas sencillamente no existen, ni son reales, cuando vuestra conexión espiritual es débil, os alejáis del mundo del espíritu y los problemas provienen de vuestra creencia en la separación, de manera que vuestro cuerpo se enferma, influenciado por los pensamientos de vuestro ego. 

Vuestras sociedades son creadas por vuestros pensamientos colectivos, que asumen la misma separación o enfermedad, y luego obtenéis lo que llamáis problemas sociales, que solo representan una diferencia espiritual que puede ser remediada con soluciones espirituales. 

Si cambiáis vuestra manera de pensar, el problema se resolverá, porque existe una solución espiritual para cada problema. La luz siempre disuelve la oscuridad.

El amor anula el odio. El espíritu cancela y anula los problemas, que existen como creencias del ego de vuestras mentes, un ego que es incapaz de conceptualizar la conciencia de vuestra mente espiritual, del mismo modo que la oscuridad no tiene concepto de Luz. 

Vuestros pensamientos son prácticamente la fuente de todo lo que sucede en vuestra vida y cada relación que tenéis es algo que lleváis con vosotros, de modo que si esa relación es mala, es porque pensáis que lo es. La única manera de experimentar a otra persona es por medio de vuestros pensamientos. 

 Entregadle vuestras enfermedades al espíritu y ejercitad vuestro cuerpo con regularidad, alimentaros bien, tomad suficiente cantidad de agua pura y descansad a plenitud para permitir un funcionamiento óptimo, como si se tratase de un envase en donde el espíritu fluya libremente. 

Escalad en vuestra conciencia humana desde lo más bajo hacia lo más elevado y encenderos, convertiros en seres místicos, tan solo cambiando vuestros pensamientos; de seres que experimentan y crean problemas, a seres que los resuelven.

Ángel Luis Fernández.

https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LA CONCIENCIA DE LA ESFERA. Amada María

Canalizado por Elsa Farrus



El campo cuántico de su ser, está formado por unos primeros cuerpos energéticos, que antiguamente llamaban cuerpos de luz o espirituales, que en realidad son las capas de la memoria celular que se agrupan atómicamente por densidades.

Todo ello es una esfera de luz, que forman parte de vuestro ser físico, un vehículo físico de luz, que os permitirá, crecer en esfera, y ser la suma de nuestras experiencias….

Amado ser de luz, los filamentos de luz, son parte activa de su memoria, y están distribuidos interna y externamente, en todas las células de su cuerpo , en el interior de la membrana celular, ellos distribuyen todas las sustancias de su cuerpo, sus nutrientes y sus nutrientes biofotonicos y “bioexperienciales”, ellos son la clave del desarrollo celular, llamamos “bioexperienciales” a las cristalizaciones genéticas de información , que nutren su ser y su cuerpo más físico en función de sus experiencias.

Ahora toda esta información se desvela y entre este portal de leo y el próximo de 2017, es el tramo final de la apertura de su chacra del corazón, es la comprensión de sus auténticos contratos de vida, y de cuan abstraídos de sus vidas han llegado a vivir.

Están para ello enfrentados a la realidad de nuevo, a ese punto que está por resolver y que les ayudara a confirmar su auténtico propósito.

Es por ello, que en estos días algunos han sentido verdaderas remodelaciones en su cuerpo, o intensas cargas de energía en el chacra corona hasta la planta de sus pies, o los bloqueos o dolores de donde no funciona la energía, no están ustedes escuchando a sus molestias, no deberían durar apenas, si se centran en ellas, por cualquier método y las disuelven, las emociones que las formaron serán liberadas, y si toman conciencia con meditación etc., podrán desbloquear los puntos cerrados de esta infinita red física de cuerpos de luz.

Con la gran inyección solar del tercer 888, se mostraran los bloqueos energéticos del físico, para que sean atendidos, física y medicamente, además de emocionalmente, ustedes son los auténticos habitantes de sus vidas, así que no pueden delegar su vida o sus decisiones o sus responsabilidades a terceros, son ustedes los que realmente han de serenar su vida.

En muchos de sus tiempos, han trazado recorridos lineales, como un paso detrás del otro, pero solo vieron un segmento de esa gran línea de la vida, la auténtica línea de la vida, nace de sus pasos.

www.ascensiongaia.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

LAS NUEVAS CREENCIAS Y LAS VACAS SAGRADAS

Por Jennifer Hoffman 9 de Agosto 2015



En una  reciente entrega en Facebook yo cité el Informe de Energías de Agosto diciendo que “No podemos sanar al mundo colocándonos a nosotros mismos en la cruz”. 

Esto se refiere al final del paradigma del Sanador Mártir en el cual nos sacrificamos a nosotros mismos, nuestra alegría, paz de espíritu y corazón en nombre de nuestro ‘trabajo de luz’ en lugar de abrirnos al paradigma de la Percepción Crística. 

Es una graduación en la cual nos volvemos líderes de luz empoderados, alegres, encarnando la divinidad poderosa y sagrada que nos obliga a elegir entre el servicio en un sacrificio auto limitante o el éxito auto empoderado. 

Para encarnar nuevas creencias debemos estar dispuestos a soltar nuestras ‘vacas sagradas’: creencias entronizadas cuya liberación viene con un costo de cambiar todo lo que sabemos sobre nosotros mismos y del mundo.  Es una elección difícil.

Unas cuantas personas me acusaron de ser irrespetuosa con Jesús en la cruz y eso no es lo que quise decir. Pero la imagen de la crucifixión es el logo del Sanador Mártir y esa es una de las ‘vacas sagradas’ que vamos a tener que soltar ahora. 

¿Por qué, con todo lo que hizo Jesús, es la cruz su legado más perdurable? ¿Por qué no enfocarnos en los milagros, en la insistencia en que él no era más grande que ninguno de nosotros, las ‘muchas mansiones’ a las que tenemos acceso y de la divinidad que fue su regalo para nosotros en su partida? 

Porque Jesús no vino a ser ‘el Cristo’, él vino a enseñarnos a ser ‘Crísticos’, que es la diferencia entre el mártir y el vencedor, entre el auto sacrificio impotente y la auto percepción empoderada. 

Si adoptamos el paradigma de la Percepción Crística, que es uno de los modelos de energía de 5D, tenemos que soltar muchas vacas sagradas, incluyendo las creencias de que debemos sufrir, de que no somos poderosos, y de que no podemos controlar nuestras vidas. 

Significa de que debemos hacernos responsables, debemos utilizar sabiamente nuestra energía y ser conscientes en cada momento, de que estamos creando constantemente el mundo en el que vivimos. No hay ‘ellos’ que gobiernan el mundo, a no ser los que han amasado todo el dinero mientras nosotros veíamos los shows de la TV. 

El poder real es algo que no se puede controlar pero se puede manipular, solamente cuando no estamos conscientes. Sentirnos impotentes es otra ‘vaca sagrada’ que debemos liberar al costo de asumir la responsabilidad total en nuestras vidas.

Y entonces tenemos que liberar la creencia de que no somos merecedores, dignos o capaces de una conexión personal, individual con la Fuente/Dios y de que necesitamos la religión y la iglesia para tales fines. 

La iglesia fue una vez un sitio de reunión comunitaria para creyentes de espiritualidad similar que compartían una filosofía. Ahora se ha convertido en un púlpito corporativo institucionalizado para el poder, la avaricia, el control y la manipulación. 

No necesitamos la religión para Dios pero podemos crear comunidades basadas en la creencia donde nuestra parte divina se pueda conectar, que sean espiritualmente conscientes y encarnen lo mejor de nuestro deseo divino de conexión, comunidad, cooperación y compasión.    

La ‘segunda venida de Cristo’ no va a ser el renacimiento de Jesús, otra de nuestras ‘vacas sagradas’, es nuestro despertar a nuestra propia Percepción Crística y es parte de esta segunda fase del ciclo de ascensión en el cual entramos ahora. 

Somos la resurrección, la ascensión, y la segunda venida. Y no, no necesitamos ponernos nuestros mantos blancos y nuestros halos, pero sí necesitamos comenzar a pensar en hacer algún trabajo  doméstico emocional y energético para dejar espacio para este paradigma.   

Piensen en la etapa en que comenzaron en su camino spiritual, alrededor de 1979, 1991 y 2003. ¿Era difícil y estaba lleno de desafíos? El mío lo estaba. Eso se debe a que comenzamos este viaje de experiencia como Sanadores Mártires. Ahora nos estamos graduando como Faros de Luz y nuestra Percepción Crística exige un servicio a un nuevo nivel superior. 

Esto implica dar y recibir, llenar nuestro propio plato con el amor y la compasión que tan generosa y alegremente le damos a los demás, y dar desde nuestro extra, una vez que nuestra copa está llena, en lugar de desde nuestro suministro limitado.

Pero al enfrentar las nuevas creencias que son parte de estos nuevos paradigmas, también tenemos que sacar a pastar a nuestras ‘vacas sagradas’. Y cualquier creencia que apoye nuestra limitación, falta de autoestima, o de divinidad (impiedad), flaqueza y desconexión es una vaca sagrada y no se puede mantener en la energía y en la luz de nuestros modelos de vida de una Percepción Crística.  

La liberación de estas creencias fuertemente enraizadas que han sido una fuente de empoderamiento, en muchas formas y que incluyen el des-empoderamiento, para nosotros desde hace mucho tiempo, exigirán una cuidadosa consideración porque al incorporar y abrazar una nueva creencia empoderadora, también tenemos que liberar una vieja vaca sagrada que ha servido para limitarnos de alguna forma, opacando nuestra luz, usurpando nuestro poder y reteniéndonos en subordinación a una creencia de que nos somos dignos de la divinidad que es el núcleo de nuestro ser. 

Algunas personas llegarán a su ‘límite de liberación’ y no serán capaces de liberar algunas creencias; otros no querrán liberar nada – ellos estarán esperando a que Jesús aparezca en el cielo y los barra rápidamente, y algunos de ustedes ya han liberado toda creencia y han desnudado su casa energética y emocional dejándola vacía porque están muy listos para esto.  

Recuerden que la evolución y la ascensión son experiencias colectivas así como senderos individuales. Cada uno hace lo que está bien y es bueno para sí. Decidan cuán empoderados quieren ser, entonces permitan que sus vacas sagradas se vayan para dejar espacio en su vida y en su corazón para su nueva Percepción Crística. 

Se lo han ganado y se lo merecen, así que alístense para la próxima fase de su camino hacia la ascensión y para el viaje de experiencia colectiva de ascensión de la humanidad, que puede ser mucho más divertido, estimulante y agradable que el anterior. 

¿Qué ‘vacas sagradas’ están dispuestos a liberar para permitir que la Percepción Crística TM brille?      

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

MARIA DE NAZARETH MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI Por María Ruso-18-8-2015




Adorados niños,  de mi corazón,  yo soy María de Nazareth, vuestra Madre del cielo y la Tierra. 
Muchos acontecimientos de luz han  pasado ya, pero los próximos serán deslumbrantes, os traigo un  regalo de mi jardín,  el más preciado, Mi Rosa de cristal diamante.

En  mi corazón  le he cultivado para ti,  para estos momentos, de mi ascensión  y de tu ascensión.
Es mi joya más admirada,  porque reúne los secretos de ti y de mí. 

Cada pétalo contiene las gracias eternas que siempre han  buscado, que han  soñado.
Cada pétalo es derramado ahora,  como símbolo de vuestra gratitud y confianza infinita a mi corazón  inmaculado.

Serán  señales de luz, cayendo en  todo momento, como luces cristalinas.

Vendrán a quitar los temores,  las penas,  los sufrimientos,  que serán  borrados por siempre y para  siempre,  tengáis,   mucha fe mis niños, una nueva realidad se os  abrirá ante  vuestros ojos,  de misericordia y compasión, porque lo ha  deseado mi Hijo Jesús, son  tiempos de redención  y purificación,  pues el cielo ya está en  la tierra.
Los puros de corazón,  comprenderéis rápidamente, que los engaños,  y las mentiras, a las que habéis sido sometidos, no tendrán  razón  de ser, jamás,  advertiréis en segundos que no provienen  del corazón,  ni del alma buena. Serán la revelación  y el milagro  en  forma constante, advertencias suficientes que el cielo estará en  vuestras manos.
Tendréis la capacidad de descubrir el amor y el desamor en  cualquier situación. 

 Y como mis niños,  sois,  y al ver  al cielo en  vuestras manos,  y la bondad infinita podéis obrar  en  consecuencia.


Cada Pétalo de mi Rosa Cristal Diamante, podéis utilizarlo ante cualquier situación, si tenéis un  familiar o hermano enfermo, ya sea espiritual o físico,    derrama  mi pétalo sobre él,  mi fragancia de rosas, llegara al alma, aliviando su pesar. 

Mi Rosa de Cristal, es mi preferida.
La esencia Divina de cada pétalo, repara,  y transforma. 

Es puro amor infinito  y divino.
Entrad en  mi jardín, amados niños,  en  vuestras manecillas os doy mis pétalos rosa, suaves como el terciopelo, acariciadlos,  y brotara de ellos,  las gracias eternas.
Os llenare de amor vuestro corazón,  y vuestro corazón entonces pertenecerá al cielo eternamente.
Amados niños de mi corazón, absolutamente todo se impregnara de amor.
Hasta la rosa más oscura se llenara de luz,  ya lo veréis.
Os saludo mis adorados niños, estoy en  vuestro corazón  por siempre.



(Gracias Madre Santísima,  por esta gracia tan  maravillosa)


Maria Rosa Ruso TITO FERRO

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere