nocopias

sábado, 29 de agosto de 2015

Kathryn E. May-Más allá del espejo - Por la Madre Dios -25-8-2015




Más allá del espejo - Por la Madre Dios 

Amados Hijos, Yo Soy, su Madre Dios.
Deseamos continuar trayéndoles noticias e inspiración en este momento histórico de cambio. Las energías de amor que estamos enviándoles, aparecen y van a llegarles desde el Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso. Por supuesto, en realidad no vivimos allí. Somos el Gran Sol Central, la fuente de toda la Creación. Estamos hablando de que de esta manera, ustedes entenderán lo mucho que los amamos y cómo estamos trabajando con todos ustedes para lograr el cambio histórico en estos tiempos que afectarán a todo el Multiverso. Verán, el Padre y yo, no nos sentamos en un trono, para ver las cosas desde lejos. Las vemos directamente. Siempre hemos sido "observadores participantes" en el desarrollo de nuestros universos.
Desde el principio, miles de millones de años atrás, cuando el Padre Primero y Yo, aprendimos acerca de la magia de la creación, vivíamos al otro lado de todo lo creado. Cada alma dentro del gran Multiverso es nuestro propio hijo, muy bien conocido por nosotros. Eso es difícil para que ustedes lo puedan comprender, por supuesto, ya que parece imposible cuando están allí en las dimensiones inferiores, concebir la amplitud de nuestra conciencia, pero siempre ha sido así.
Hemos aprendido desde el principio a ser completamente conscientes de cada sentimiento, de cada pensamiento, porque nuestras intenciones siempre llegaron a ser. Ustedes y La Humanidad, están ahora aprendiendo que esto es verdad para ustedes también. Puede ser en una escala que parece menos enorme para ustedes, pero les aseguro que ustedes poseen en su interior el mismo poder para crear que el que nosotros tenemos. Es por esto que hemos estado viniendo a menudo para hablar con ustedes, enseñarles su verdadera naturaleza, y para ayudar-los a salir de la vieja matriz y dejarla atrás. Si no lo han hecho, deberían seguir creando la oscuridad, el dolor y el sufrimiento, no sólo en su propio planeta, sino en todo el Multiverso. Entiendo que mis palabras pueden sonar extrañamente inquietantes para ustedes. No tengo ninguna intención de ser aterradora. Simplemente les estoy dando una imagen más veraz y realista de sí mismos.
Es cierto que los hemos creado a nuestra imagen, no en un sentido físico, sino en las capacidades de profundidad que ustedes poseen. Ustedes son nuestra esperanza para el mundo. Su propio mundo se habría destruido, si ustedes hubieran seguido creyendo persistentemente que son impotentes y vulnerables, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.
Dejaron sus propios dispositivos, ustedes ya han logrado la destrucción de toda cosa de baja influencia. Es sólo a causa de nuestras intervenciones concertadas, que se predijo hace eones, que no perecerían. Si no fuera por nuestros dispensaciones, se habrían cumplido las profecías predichas; la humanidad se habría destruido a sí misma y habría dañado todo el Universo y más allá, bajo la influencia de los oscuros.
Ustedes, queridos hijos, son el toro proverbial en la cacharrería o tiendas chinas. Como un toro sin saberlo, la mayoría de ustedes tampoco tienen la intención de crear el caos y la destrucción; ustedes no entienden cómo es que cada vez que se dan la vuelta algo falla. Ni siquiera pueden asociar la falla con su propio tamaño o con sus acciones.
Les estoy dando este ejemplo bastante divertido y extremo para hacer un cuadro para ustedes que será difícil de olvidar. Es gracioso porque es cierto. No tienen ni idea de cómo su energía viaja hacia el exterior en el medio ambiente, rebotando en todo y con todo el mundo con el que se encuentran, dejando su marca donde quiera que vayan. Si desean otra analogía, denle a su niño favorito de 2 años de edad, un martillo y déjenlo suelto en el comedor. Él o ella tendrán un tiempo maravilloso y no tendrán ni idea sobre el costo de su oscilación mientras estén golpeando.
Esto no es una crítica para ustedes, queridos hijos, es simplemente un espejo donde ustedes puedan observar a ustedes mismos. Ustedes tienen la desventaja de ser una raza relativamente joven y de haber sido tomados al principio de su desarrollo por los Anunnaki y recientemente por los secuaces reptiles enormemente destructivos.
Ahora es el momento para todos nosotros de relajarnos  de este experimento terrible ocurrido dentro del “libre albedrío”,  para poder evaluar exactamente lo que han aprendido en el proceso, y en primer lugar entender cuál fue su razón para participar.
Nos movemos tan rápido como nuestros contratos lo permiten. Ustedes se han quejado amargamente de que no estamos haciendo lo que debemos para protegerlos, para eliminar el sufrimiento y la pobreza… y a veces no se dan cuenta que nos están pidiendo que los   salvemos de ustedes mismos. Vamos a hacer precisamente eso, pero no sin que antes tengan una clara comprensión suficiente de lo que ustedes son en la Tierra, de que no los estamos controlando o interfiriendo con su libre albedrío. Ya tenemos una mala reputación, difundida por los oscuros, de que somos punitivos y estamos enojados por sus "pecados", y que los quemamos en algo llamado "infierno" si ustedes no nos obedecen.
Ustedes ven que estamos realmente en una posición que ustedes llamarían entre la espada y la pared, al menos desde su punto de vista. No nos sentimos de esa manera ya que simplemente estamos llevando a cabo el acuerdo que solicitamos hace eones. Somos más pacientes de lo que ustedes son. Nosotros por supuesto, recordamos todo y sabemos lo mucho que significa nuestra promesa para ustedes a largo plazo. Nosotros nos disgusta ver a nuestros niños sufriendo, pero sabemos que después de cada curso de la vida regresan a nosotros con alegría y triunfo, y que ustedes están siempre dispuestos a comenzar de nuevo y hacer frente a otra, incluso vida aún más difícil.
Ustedes son estudiantes ambiciosos. Ustedes son muy Amados, y valientes también. Nuestro consejo de que sean más moderados en sus expectativas, a menudo no lo siguen, pero no teman por su alma, porque es eterna, resistente más allá de cualquier cosa que ustedes experimenten sobre su cuerpo humano, y sobre una parte de nosotros.
Los adoramos por su audacia, sus agallas, su coraje, y su temple. Ustedes son atrevidos, y valientes de espíritu, en sus nervios, en su estómago, y en sus grandes corazones. ¿Ven cuántas palabras describen la calidad del corazón que ustedes poseen? Cada idioma tiene tal exceso de expresión cuando se trata de sus cualidades de coraje y valentía.
Voy a explicarles cómo llegaron a ser muchos de ustedes que están aquí ahora, y Yo sé que muchos han tenido vidas verdaderamente difíciles. No es el cuerpo humano él que decidió participar en este viaje; fue su alma Ustedes estaba aquí con nosotros en espíritu - la versión Superior de ustedes - la que aparece al realizar este plan, y ustedes, el cuerpo y el alma que son, fueron creados como parte de ese Ser Superior, con su permiso y nuestra participación.
Nada de esto fue un misterio para ustedes a continuación. Ustedes estaban plenamente conscientes de lo que estaba pasando en la superficie Tierra, y ustedes siendo los Maestro que son, estaban ansiosos por participar en este momento difícil e histórico en la Tierra. Todos ustedes han estado aquí antes; la mayoría de ustedes han tenido muchas vidas aquí. Al igual que nosotros, ustedes han desarrollado un profundo afecto por sus compañeros humanos y por el alma valiente de su planeta que asumió la tarea de apoyar y nutrir todo, incluso a medida que cavó ciegamente, perforando y explotó las cosas en su cuerpo. Después de cada vida que se vive, se puede hacer mejor, llegar más allá, profundizar más para estar al servicio de sus compañeros de viaje, y para querer volver a intentarlo. Ustedes vieron a los oscuros insinuantes a sí mismos en todos los ámbitos de la vida, y anhelaron venir aquí para detenerlos, para ayudar con todo lo que ustedes tienen.
Ustedes son seres excepcionales, Queridos. Ustedes son la combinación de la gloria de su alma. Ustedes son bien conocidos por nosotros a través de todas sus encarnaciones aquí y en otros lugares, y conocemos su cuerpo humano, y sabemos que son la más nueva combinación de la experiencia de esta vida, combinada con la sabiduría de sus encarnaciones anteriores y la vida en curso. Ustedes son mucho más complejos en su desarrollo de lo que puedan saber, pero nosotros sí lo sabemos, y trabajamos con usted en consecuencia. Es por esto que a veces parece que no los estamos escuchando. Es porque siempre escuchamos primero a su Ser Superior, que entiende perfectamente y sabe lo que es realmente ustedes son capaces de hacer, y también sabe lo que planearon llevar a cabo antes de venir aquí. En primer lugar debemos honrar el deseo de su corazón.
Si ustedes no han logrado todos sus objetivos (a causa de los oscuros), su Ser Superior mantendrá el hacerles llegar las experiencias de formación (dispuestas con otros Seres Superiores para el mayor bien de todos). Es por eso que les decimos ver cada experiencia difícil como una oportunidad, ya que  ustedes son, aún más de lo que saben.
Cada uno de ustedes tiene un enorme equipo de mentores muy atentos, muy creativos y dedicados, y Guías que supervisan todos los eventos importantes e incluso menores de sus vidas, y arreglan las cosas para potenciar un óptimo de aprendizaje para todos los interesados. Les aseguro que todos están trabajando horas extras durante este tiempo, para ayudarlos a tener éxito en sus planes ambiciosos, en su aprendizaje, en su evolución, y para obtener una mayor sabiduría y fortaleza espiritual antes de ascender. Este curso de la vida es el acto final en este juego que implicó una baja densidad y un libre albedrío en la presencia de una gran oscuridad, junto con la oportunidad de saltar de la 3ª a la dimensión en una sola vida.
¿Ahora entienden ustedes por qué les estoy diciendo estas cosas, mis queridos hijos? No es que yo crea que ustedes no ha oído hablar de estas cosas antes. Muchos de ustedes han escuchado algunas o todas estas cosas, pero no me han escuchado decirlo a mí como su Madre que soy y como yo las veo. Por supuesto que no puedo posiblemente decirles todo lo que veo, pero me gustaría poder hacerlo. Quiero que estemos sin trabas por el velo, sobre todo cuando esto significa para ustedes ganar todo, desde esta experiencia de la Tierra que deseaban y aún más.
Ahora, tomen ese proverbial toro por los cuernos, tomen el mando y estén listos Demuestren que pueden permanecer firmes en la fe, no importa lo que esté sucediendo a su alrededor, incluso cuando otros cuestionen su cordura por ello. Demuéstrense a sí mismos que pueden hacer lo que desean incluso mientras se recuperan con amor de un corazón roto. Vivan la vida en su integridad, como siempre han querido, no para que otros puedan verlo, pero para que lo vean por ustedes mismos.
Su Padre y Yo los amamos por su naturaleza amorosa, pero más que nada, porque ustedes son únicos, son maravillosos, siempre nos han conocido y nos han amado. Estamos con ustedes siempre.
Yo soy su Madre Dios


Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 23 de agosto 2015


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LA CONCENTRACIÓN – PRIMERA ETAPA DE LA MEDITACIÓN


LA CONCENTRACIÓN – PRIMERA ETAPA DE LA MEDITACIÓN
Para la mayoría de quienes emprendan el estudio de la meditación, la etapa que debe absorber su atención durante largo tiempo ––casi con exclusión de todas las demás–– es la concentración, el control de los procesos mentales.
Esto significa el poder de hacer que la mente haga lo que uno quiera, piense lo que uno decida y formule ideas y secuencias mentales dirigidas. La función de la mente en la mayoría de los casos es recibir, primeramente, mensajes del mundo externo, por conducto de los cinco sentidos, siendo trasmitidos por el cerebro.
Los cinco sentidos transmiten información gracias a la cual el hombre se da cuenta del mundo de los fenómenos físicos y de la vida psíquica en que está sumergido, y también la mente registra impresiones provenientes de otras mentes y de los pensamientos (antiguos y modernos) de los hombres, que le llegan por medio de la lectura, la palabra hablada, el drama, las imágenes y la música. La mayor parte de esto es simplemente registrada y acumulada, para expresarse más tarde como memoria y presentimiento. Los estados de ánimo, las reacciones emocionales, los sentimientos y deseos, sea de alta o baja calidad, son también registrados por la mente, pero es lo único que ocurre en las personas comunes. Muy poco raciocinio sigue al registro de la información y rara vez se produce una clara formulación de ideas. Una de las funciones de la mente es revestir las ideas con palabras que expresan dichas ideas con claridad, sin embargo, ¡cuán pocas personas tienen ideas o pensamientos realmente inteligentes! Sus mentes responden a lo que les llega del mundo externo, pero no tienen actividades inherentes o autoiniciadas.
Por lo tanto, el proceso que actualmente controla en el caso del hombre común, es desde el mundo externo hacia dentro, a través de los sentidos, al cerebro. El cerebro entonces telegrafía a la mente la información registrada, la cual a su vez, la registra, y ahí termina generalmente el incidente.
Pero en el caso de los que verdaderamente piensan, ocurre algo más. Después del registro viene el análisis del incidente o información; se correlaciona con otros incidentes y se procede a un estudio de la causa y el efecto. La "sustancia mental", como la llama el oriental, es impulsada a la actividad; se crean imágenes y formas mentales en relación con la idea presentada. Entonces, si lo desea, el claro pensamiento del hombre se imprime en el cerebro y se establece una actividad recíproca. Pero el místico y el hombre que empieza a meditar descubren algo más. Encuentran que la mente, dirigida y disciplinada adecuadamente puede responder en forma más amplia y profunda y hasta puede llegar a darse cuenta de ideas y conceptos procedentes de una esfera profundamente espiritual, comunicados por el Alma. En vez de llegar impresiones de la vida diaria externa, registradas en la sensible placa receptora de la mente, llegarán del reino del Alma, cuya causa es la actividad de la propia Alma del hombre, o de otras Almas con las cuales está en contacto su Alma.
Entonces la mente adquiere una nueva y renovada utilidad y su campo de contacto no sólo abarca el mundo de los hombres, sino también el de las Almas. La función de la mente, en tales condiciones, es actuar como intermediaria entre el Alma y el cerebro, y trasmitir a éste lo que el hombre como Alma ha percibido. Ello es posible cuando las antiguas actividades mentales son reemplazadas por actividades superiores y cuando la mente es momentáneamente insensible a todas las impresiones externas. Sin embargo, esto no se obtiene empleando métodos para hacer a la mente pasiva y receptiva, ni por el sistema de dejar la mente en blanco, o aturdiéndola para hacerla negativa; tampoco por otras formas de autohipnotismo. Se produce por la fuerza expulsiva de un nuevo y más grande interés y por la centralizada atención de las facultades mentales, enfocadas en un nuevo mundo de fenómenos y de fuerzas. Éste es el sistema de concentración y el primero y más difícil paso hacia la Iluminación de la vida.
La palabra "concentración" deriva de las palabras latinas "con", con, y "centrare", centrar. Significa "reunir o traer a un centro común o punto focal"; supone reunir nuestros pensamientos e ideas dispersos y mantener la mente firme y fijamente enfocada o centrada, en el objeto de nuestra atención inmediata, sin desviación ni distracción. Implica la eliminación de todo lo externo o extraño al asunto en observación. Patanjali la define así:
"La concentración consiste en fijar la sustancia mental en un objeto determinado".
Esto necesariamente involucra la diferencia entre el pensador, el mecanismo de pensamiento y lo que el pensador va a considerar.
Hay que distinguir siempre entre:
1. El pensador, el verdadero Yo o Alma.
2. La mente, o el mecanismo que el pensador trata de utilizar.

3. El proceso de pensar, o la tarea del pensador al imprimir en la mente (cuando está equilibrada) lo que está pensando.
4. El cerebro, que a su vez es impresionado por la mente, actuando como agente del pensador, a fin de trasmitir impresiones e información.
Concentración es el poder de enfocar la conciencia sobre un tema dado y mantenerla allí todo el tiempo deseado.
La concentración se desarrolla rápidamente si se cultiva el hábito de la exactitud en todas las cosas de la vida. Para hablar con más precisión es necesario poner cuidadosa atención en lo que decimos, leemos u oímos, y esto necesariamente implica concentración, por eso debe ser desarrollada. La verdadera meditación, después de todo, es una actitud mental, y derivará de una actitud concentrada.
Por consiguiente, el objetivo de nuestros esfuerzos consiste en entrenar la mente para que sea nuestro servidor, no nuestro amo, y cultivar el poder de concentración, preparatorio para la práctica de la verdadera meditación. El estudiante ansioso aplicará esta cuidadosa atención a los asuntos de la vida diaria, y así aprenderá a regular su mente como mecanismo de sus pensamientos.
El secreto del éxito puede expresarse en estas simples palabras: ¡Presten atención! Al hablar con las personas, leer un libro o escribir una carta, enfoquen firmemente los pensamientos en lo que hacen y gradualmente desarrollarán la capacidad de concentrarse.
A esta actitud cultivada debe agregársele definidos ejercicios de concentración, practicados diariamente con perseverancia. Esto consiste en fijar la mente en un objeto determinado, o tema elegido de reflexión. Le sigue el proceso de aprender, constante y serenamente, a abstraer la conciencia del mundo externo y de las condiciones exotéricas, y enfocarla a voluntad sobre cualquier tema.
La práctica regular y constante de la concentración diaria, gradualmente supera la dificultad a ejercer control y puede traer los siguientes resultados:
1. Reorganizar la mente.
2. Polarizar al individuo en el vehículo mental en vez del emocional.
3. Apartar la atención de las percepciones sensorias, aprendiendo a centrarse en el cerebro. La mayoría de las personas, igual que los animales, utilizan el plexo solar.
4. Desarrollar la facultad de concentrarse instantáneamente, como preliminar de la meditación.
5. Permitir el enfoque de la atención indesviablemente sobre cualquier pensamiento simiente elegido.
Maestro Djwal Khul
Extraído del libro: “DEL INTELECTO A LA INTUICIÓN” (Alice Bailey)

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

EL PLANETA DETENIENDO SU ROTACIÓN ¿Hacia el Octubre de Nostradamus?




EL PLANETA DETENIENDO SU ROTACIÓN
¿Hacia el Octubre de Nostradamus?
La Profecía en consideración.
Detenimiento con sacudidas y “Días de Oscuridad”:
 “Y HABRÁ EN EL MES DE OCTUBRE UN GRAN MOVIMIENTO DEL GLOBO Y SERÁ DE TAL MAGNITUD QUE PODRÁ PENSARSE QUE LA TIERRA HA PERDIDO SU MOVIMIENTO NATURAL DE GRAVITACIÓN Y SERIA ARROJADA EN UN ABISMO DE OSCURIDAD PERPETUA”.
Michel De Nostradamus (1503-1566).
Carta a Enrique II, Rey de Francia. Fragmento.
Del libro: “NOSTRADAMUS. Profecías para el año 2000”. LC Ediciones. Bs. As., Argentina.
  
La Prevención hacia “Octubre”.
“En este momento diremos que el tiempo es “inminente”:
“Voy a tratar de explicar, desde un punto de vista geofísico, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA Y LO QUE SE ESPERA QUE SE PRODUZCA.
EL PLANETA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE “TARTAMUDEANDO” EN SU ROTACIÓN. Si bien históricamente esto ha ocurrido muchas veces previamente, es la naturaleza, la frecuencia y la volatilidad de la “tartamudez” la que indica una IMPORTANTE ABERRACIÓN EN EL RITMO DE LA ROTACIÓN.
“Tartamudeo” en este caso se refiere a un ‘espasmo’, UN MOVIMIENTO A BASE DE SACUDIDAS, que anuncia la llegada de un cambio en un patrón.
SI LA FRECUENCIA Y LA VOLATILIDAD DE LOS “BALBUCEOS” SON EXTREMADAMENTE PROFUNDAS, ENTONCES HAY INDICIOS RAZONABLES PARA DETERMINAR QUE EL PLANETA VA HACIA SU ‘DETENCIÓN’ O ‘PARO’.
Hacemos un seguimiento de las “lecturas” tomadas del planeta, sus habitantes, sus vórtices energéticos, las energías de ondas secuenciales entrantes, los impactos de los Grandes Ciclos y las formas energéticas que se suman a esta “mezcla”, PARA DETERMINAR LAS PROYECCIONES QUE NOS DAN UNA IDEA JUSTA DEL MOMENTO Y LA MAGNITUD CUÁNDO EL PARO O DETENCIÓN DE LAS REVOLUCIONES PLANETARIAS TENGA LUGAR.
EN ESTE MOMENTO DIREMOS QUE EL TIEMPO ES “INMINENTE” y depende totalmente de la decisión del planeta para llegar al PARO TOTAL o si ocurre algo que amenace la fuerza de la vida del planeta ANTES DE QUE ELLA SE DETENGA. En este caso intervendremos para salvar su vida.
LA MAGNITUD DEL EVENTO NO PASARÁ DESAPERCIBIDA.

LA LONGITUD DE LOS DÍAS Y EN CONSECUENCIA LA LONGITUD DE LAS NOCHES CURIOSAMENTE SE HARÁ MÁS LARGA.
Esto comenzará a afectar la vida vegetal y la vida animal (incluidos los humanos) y la vida mineral.
LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS SE ALTERARÁ debido a que los ciclos de cultivo se verán afectados.
LOS CICLOS QUE AFECTAN LAS MAREAS DE AGUA, COMO EN LOS OCÉANOS Y RÍOS, SERÁN INTERRUMPIDOS. Esto provocará flujos y reflujos que causarán aún más devastación.
LAS PLACAS TECTÓNICAS SE DESPLAZARÁN Y CRUJIRÁN en sus intentos por estabilizar las masas de tierra que soportan.
LOS SISTEMAS METEOROLÓGICOS PLANETARIOS FLUCTUARÁN SALVAJE Y EXTREMADAMENTE. LAS TEMPERATURAS PLANETARIAS SE EXACERBARÁN y lo que ahora se considera un “récord” se intensificará.
LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES MÚLTIPLES SERÁN ERRÁTICOS Y NO FIABLES. Algunos terminarán siendo completamente disfuncionales.
Vuestros SISTEMAS DE SATÉLITE no serán capaces de triangular programas para los propósitos de descodificar señales y similares. VUESTROS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SERÁN ESPORÁDICOS.
LA PSIQUE HUMANA SE VERÁ AFECTADA Y MUCHOS SE VOLVERÁN MUY VOLÁTILES.
EN UN PERÍODO RELATIVAMENTE CORTO, CUANDO EL PLANETA SE RALENTICE HASTA DETENERSE, ESTO SERÁ EVIDENTE…

Y NADIE SE SALVARÁ DE ESTOS EFECTOS Y, POR EXTENSIÓN, NINGUNO SERÁ AJENO AL HECHO DE QUE ALGO ESTÁ DRÁSTICAMENTE MAL. ¡DE HECHO, PARA MUCHOS SERÁ UN GRAN ALIVIO!
A MEDIDA QUE EL PLANETA DETENGA SU ROTACIÓN será necesario intervenir a lo largo de ciertas líneas o calzadas planetarias para ESTABILIZAR LAS “ÁREAS DE PRESIÓN ”. Mi equipo especialista en geofísica y yo puede que tengamos que utilizar ciertos “procedimientos quirúrgicos” para evitar zonas de erosión que pueden causar DESEQUILIBRIOS EXCESIVOS en el sistema corporal planetario.
Es mi esperanza que la información proporcionada ayude a muchos de vosotros a percibir los “signos” y las razones para tales CUANDO EL MOMENTO ESTÉ SOBRE VOSOTROS”
Comandante Soltec.
Geofísico del Comando Ashtar de la Confederación Intergaláctica.
A través de Leonette. 13 de Agosto 2015. Fragmentos.
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Evacuaci-n-Planetaria-el-plan-ha-cambiado.shtml
21 de Agosto 2015. Desde Córdoba, Argentina.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN

Rubén Cedeño-Página Oficial



QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN 

RUBÉN CEDEÑO

‪PARTE II
‪‎LECCIÓN: 11

QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ. QUE PERMANEZCAN CON INTENCIÓN MASIVA.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ, es un decreto para despertar el Cristo o bien llamada Alma en cada persona y en toda la humanidad. 
Cuando decimos la palabra “Alma” es más universal e incluyente que cualquier otro termino, nadie lo rechaza, como en algunos casos cuando se dice “El Cristo”, porque en el caso de los judíos, no todos saben que se trata de la traducción de la palabra hebrea “Mesías” y no precisamente de Jesús como fundador del Cristianismo que para algunos les resulta un término antagónico.
Mientras la personalidad está envuelta en sus materialismos, enredijos emocionales, remolinos mentales y el cuaternario inferior no le demanda la atención debida al Alma o Cristo, no la llama, no la evoca en la meditación, permanece recogida dentro de sí misma en su Loto Dorado en profunda meditación en el plano mental superior.
 Debido a esto el Cristo o Alma es llamada Padmapani o el “Señor del Loto” como un “Buddha Interior” recogido dentro de si mismo en la postura del Loto o “Padmasana”.
Es un error garrafal de los que ignoran la verdadera Sabiduría Espiritual, que se le diga a los estudiantes: “Que Tu Cristo te Guie”, “Que escuchen lo que el Cristo les dice”. El Cristo puede sanar, dar prosperidad, hacer milagros pero es muy probable que si le habla no se le escuche. Eso no es así de sencillo. Lo que generalmente la personalidad puede escuchar son las voces de sus sentimientos, sus pasiones y pocos resueltos pensamientos. Si se perciben algunas ideas más o menos hermosas o altruistas se les puede llamar correctamente “inspiración” o “tener cierto sentimiento” pero no tiene mucho que ver con el sentido estricto de escuchar “La Voz del Alma”.
Un perfecto simbolismo del Alma despierta en la Luz lo encontramos en el personaje de Beatriz en la Divina Comedia de Dante Alighieri y que acertadamente dibujo en sus grabados Gustav Dore.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ, es un llamado directo al Cristo a manifestarse. Este es un decreto para que toda la raza humana despierte, se dedique al estudio y practica de las “Enseñanzas Espirituales”, y concomitantemente a esto, se avive la Conciencia del Alma o Cristo. Eso connota asumir la Unidad con todos los seres humanos y hacer desaparecer la separación para siempre, vivir con Buena Voluntad, no hacer ningún acto que valla contra los Planes de la Jerarquía Espiritual de Shamballa y sus Consagraciones, desenvolver la “Rectas Relaciones Humanas” que es llevarse bien, amorosamente, afectivamente con todo el mundo, prodigar salud, prosperidad, auxilio en afectivo Amor Compasivo al que tienes al lado, al que dejaste en el camino, al que discriminaste, a todos los necesitados.
El Papa Bergoglio tiene una frase que retrata las “Rectas Relaciones Humanas” cuando el Alma Despierta a la Luz y es: "Cuando vayas subiendo, saluda a todos. Son los mismos que vas a encontrar cuando vayas bajando". Esto quiere decir que tanto cuando no se es nadie, no se tiene nada y se va ascendiendo en el camino de la vida, hay que saludar y ser amigable con todos como cuando se está arriba y cuando se está en bajada en el fracaso, la ruina, la auto exclusión, uno no sabe de quién va ha necesitar en la vida. No cierres ninguna puerta con nadie, no muerdas la mano del que te dio de comer.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ es avivarse saliendo del sueño de la ignorancia, la mediocridad, la ceguedad, él no me importa, el egoísmo de solo pensar en el bienestar personal y creer que por sentarse cómodamente en una linda casa, detrás de un ordenador a colgar frases hermosas se está haciendo algo, hace falta más. Hay que vivir de acuerdo a eso que se predica o se apoya, si se siguen las Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría, hay que concienciar que la separación, como Ellos enseñan, es la gran herejía. La única forma de no caer en este grave error es uniéndose, buscando al que se rechaza, si no, no se está haciendo mucho.
El QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ conlleva a permanecer con intención masiva. Esto quiere decir que hay que salir del ostracismo del individualismo, el aislamiento y tomar manos con los demás, no se hace nada teniendo como eslogan manitos agarradas cuando las estamos soltando, esto sería un desfase de la mente, falta de congruencia. La intención masiva es con las masas, los obreros, las amas de casa, los profesionales, los dirigentes, los religiosos, los facilitadores, los gurús con todos sin excepción. Hay que embarrarse con la humanidad en el fragor de la lucha y como dice el Papa Bergoglio “Hay que ser pastores con olor a ovejas”. Esto es PERMANECER CON INTENCIÓN MASIVA, es dejar de lado el egoísmo, los puntos de vista cerrados e individuales y asumir la vida, los planes a futuro como entes grupales, células de un mismo cuerpo.
La intención masiva es una actitud propia del Tercer Rayo de la Cohesión y la Actividad. Cuando en el grupo todos se unen a realizar la Gran Invocación, decretar en bien de la humanidad, hacer planes en conjunto para educar espiritualmente a la humanidad, hay intención masiva.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN
Rubén Cedeño-Página Oficial

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

ASHTAR SHERÁN - ¡Como Siempre Saludo a Mi Tripulación Humana!... ¿Iniciamos?... ¿Estamos Listos?... POR ANSHELINA:





ASHTAR SHERÁN 

¡Como Siempre Saludo a Mi Tripulación Humana!... ¿Iniciamos?... ¿Estamos Listos?... 

Amada: Hemos empezado a fijarnos en nuestras posiciones de emergencia y en unos días y horas comenzaremos a entrenar y cambiar de lugar a personas que se encuentren en “débiles sitios del Este de los Estados Unidos y México”...

Este es un entrenamiento, que estamos viendo si lo podremos hacer solo con miembros de la Federación Galáctica - que están en tierra - o por si encontramos dificultades, podamos recurrir también a nuestra “Tripulación Humana”… Que como siempre: ¡Son Ustedes!.

Mi tripulación y Yo estamos muy felices de iniciar el trabajo con nuestros Hermanos en Tierra, a fin de que si se inician accidentes o necesidad de evacuaciones, todo nuestro trabajo fluya en Armonía, Paz y Alegría, entre nuestros hermanos de la Tierra y miembros de la Federación Galáctica.

Está muy próximo Nuestro Encuentro… Ya que el Velo que nos separa se está cayendo… y en cualquier momento, cada uno – Como Uno – nos encontraremos frente a nosotros mismos, de la forma en que antes nunca lo habíamos hecho, y podremos unirnos todos nosotros “Como Hermanos” en la Gran Aventura Celestial de Ascensión de Gaia y Sus Preciados Hijos… ¡Ustedes!...

Sentimos que: Con su permanente Trabajo de Amor y Luz… Ya pueden alzar el puño en señal de Victoria Gloriosa, contra la oscuridad que los ha dañado por milenios… Pero deben permanecer cautelosos, porque cuando la oscuridad cae… puede arrastrar lo que encuentre a su paso.

Algo así, como cuando durante una fuerte Tormenta - el árbol es arrancado de su raíz - al caer puede arrasar con todo lo que esté en su entorno. ¿Me Entiendes? Esto es lo que los Trabajadores de la Luz, desde su Corazón Superior están haciendo. Y debido a que la oscuridad, será arrancada desde sus raíces más profundas, ya nunca más volverá a maltratar a ningún Hijo de la Madre Tierra… Ya que en la Gaia Ascendida de 5ª Dimensión nunca habrá cabida para ellos.

Ahora les pedimos, que tengan preparadas a sus Familias de la Luz… Y a los que son ajenos a su misión, díganles que repentinamente deben realizar un viaje importante, y que no se preocupen si no se encuentran por algún tiempo.

Todo esto es una parte de Nuestro Plan de Evacuaciones para diferentes sitios de la Madre Tierra. Una de nuestras preocupaciones, es debido a que sabemos que los gases que se desprenden del fondo del océano del Golfo de México, son extremadamente tóxicos… Y en el caso de que haya peligro - de que una buena parte de Humanidad pueda perecer masivamente - rápidamente daremos un contundente giro y procederemos a la evacuación de todos aquellos seres humanos y de todos aquellos seres de la Naturaleza que no deben perecer.

De todas maneras, ya nos hemos adelantado a que las vidas marinas superiores hayan sido evacuadas en su mayoría… Sólo han quedado algunas “Grandes Madres” – que han decidido  voluntariamente dar su servicio de sostener la vida en los mares - hasta que para Ellas llegue el final… Aunque sabemos que Ellas están listas y muy bien entrenadas para subirse en segundos a Nuestras Naves en caso de emergencia.

En todas las Aguas de GAIA, los seres vivos se han visto obligados a desarrollar Mecanismos de Adaptación del petróleo en Sus Cuerpos, convirtiéndose en dañinos para Ellos Mismos y para la Alimentación Humana.

En cuanto a todo aquello que sirve de alimento a la humanidad -como lo vemos nosotros- ya muy pronto no servirán. ¡Ellos ya por mucho tiempo más No Van a Estar!... Y la humanidad viva no va a sorprenderse, de que los organismos de los reinos naturales se estén transformando negativamente para alimentar a los humanos, ya que están sobrellevando la vida en otras condiciones ambientales que no les pertenecen.

Todo lo aquí escrito y lo que vemos que sigue, no es nada nuevo. Debido a que la humanidad egoístamente o por negligencia ha dañado a Sus Reinos Naturales, transformando sus cuerpos y haciéndoles cambiar sus estatus ambientales.

Aunque Si o No lo Recuerden: ¡Ya todos ustedes - detrás del velo - han sido entrenados en las Naves Espaciales y “Ya cada uno tiene “Su Posición de Servicio”... Por mucho tiempo, hemos estado tratando de fortalecer internamente a todos aquéllos hermanos, que todavía tienen dudas sobre la seguridad de lo que se les ha estado compartiendo, desde hace mucho, mucho tiempo.

Y para terminar: Ya les hemos dicho “Que No tengan la Certeza de que Van a ir a Dormir a Nuestras Naves”… Ya que todo esto No es una Novedad para Ustedes!… Porque se les ha dicho, que después de además de pasada la novedad: Hay mucho qué hacer para ustedes: ¡Hay mucho que deben aprender para Ayudar a los que No Estén Firmes todavía, en el Futuro de lo que para Ustedes Ascendidos Será la 5ªD!...

Amada: Para darte Gracias y terminar: “Quiero llamarles a todos la Atención, de que Yo Ashtar Sherán - Soy y Siempre seré – El Uno de las Estrellas que Más ha Usado la Oscuridad para Confundirlos a Ustedes”… Y porque los Amo, siempre Estaré dándoles Mensajes, para que tengan cuidado de “No creer a los impostores que Sí pertenecen a la oscuridad”…

Y ASÍ ES…

COMANDANTE ASHTAR SHERÁN

Canalizado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
Hoy viernes 28 de Agosto de 2015 a las 10:33 pm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere