nocopias

viernes, 10 de junio de 2016

ENJAMBRE DE SISMOS EN CALIFORNIA EN EL DÍA DE HOY Y MENSAJES ALARMISTAS CAUSAN CONFUNSION EN LA REDES.




ENJAMBRE DE SISMOS EN CALIFORNIA EN EL DÍA DE HOY Y MENSAJES ALARMISTAS CAUSAN CONFUNSION EN LA REDES.

A pesar del mensaje de alarmismo que se desencadeno hace unas semanas atrás por parte del gobierno de USA y algunos conferencistas, no estoy de acuerdo en que se use el miedo para supuestamente alertar a las personas. 

Siempre hemos dicho que los sismos sucederán ya que son como las construcciones de parto de la Madre Tierra.

Es inevitable.

Siempre hemos dicho que si meditamos a diario y eso es lo que hemos llamado a hacer desde el 6 de Febrero del 2013 cuando canalice la meditación "COMO ESTABILIZAR LAS PLACAS TECTONICAS" y en el 2014 "UNIDOS POR GAIA". Ahora una serie de personas usan esta información del gobierno para pescar en rio revuelto.

No es nada nuevo. Y en las canalizaciones de mi esposa y otras hermanas en la luz que reciben información de la Tierra, se ha dicho que al meditar no habrán pérdidas humanas o materiales.

Y el enjambre de más de 100 pequeños sismos en California nos da la razón.

Los sismos se darán, pero nunca en magnitudes que puedan hacer daño. Como es el caso del día de hoy fueron muchos sismos pequeños que disipan la actividad volcánica debajo de California.

Hace un par de años también ocurrió un enjambre de pequeñas explosiones solares que nunca nos hicieron ningún daño.

El Creador nos ama y nos protegerá siempre y cuando estemos haciendo nuestra misión espiritual.

Ambos, el Sol y la Tierra continuaran teniendo gran actividad hasta el 21 de Diciembre del 2017 cuando se active el último
Cuerpo de luz o Merkaba de la Tierra. Así que no tenemos nada que temer, siempre y cuando estés preparándote para el gran cambio interdimensional.

Por favor solo mediten y no hagan caso de las noticias alarmistas.

Los psíquicos que conozco no están diciendo nada. Y por qué el gobierno diga ahora que pasara algo, no quiere decir que pasara.

Es solo una distracción para que se desenfoquen de su misión espiritual.

Aquí les dejos las 2 meditaciones que hemos estado haciendo desde hace 3 años atrás y que les ayudara a en su crecimiento espiritual y al de la Madre Tierra.

COMO ESTABILIZAR LAS PLACAS TECTONICAS
https://www.youtube.com/watch?v=iiPsfwwOwek


Millones de bendiciones
Solesky Melchizedek

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario