nocopias

sábado, 11 de junio de 2016

Las Guías: Cambio De Una Probable Realidad A Otra, Carol Fitzpatrick: 10-06-2016





Las Guías: Cambio De Una Probable Realidad A Otra,
Me he sentido profundamente conmovida y afectada por nuestro retiro de primavera y la magia que ha sucedido desde ese tiempo.
No he tenido las palabras o la energía para describir el profundo cambio en mi interior y el [acceso al] saber que se acaba de abrir.
Hay tantas cosas de las que me gustaría hablar, pero antes que nada está la naturaleza misma del tiempo.
Las Guías han estado hablando por años y años sobre el cambio de una probable realidad a otra, y de cómo sucede esto cuando elevamos nuestra conciencia y nos transformamos.
De hecho, nuestro trabajo de misión de activación global radica en la naturaleza misma del trabajo en los campos sutiles de energía para transformar la conciencia.
Yo siempre he entendido que nosotros podíamos servir como catalizadores (con los Ancianos Estelares como guía y trabajando con nosotros, la tripulación de tierra) para alterar o cambiar los puntos de elección colectivos, pero para introducir el tiempo como una dimensión, y es pasmante como sucede esto.
No podemos comprender la naturaleza de nuestros corazones sin un entendimiento astuto de la física cuántica.
No es que la ciencia explique la naturaleza del tiempo sino que el tiempo explica la naturaleza de la ciencia.
Por ejemplo, justo el otro día las Guías usaron el ejemplo de una mujer con un tumor.
En un momento el tumor estaba allí y al siguiente se había ido. Todos declaran que este suceso es un milagro.
Ellos preguntan esto: ¿fue sanada esta mujer o ha sucedido otra cosa?
Respuesta: el tumor no desapareció; ella se proyectó físicamente a una dimensión más elevada donde el tumor no existe.
Para la gente a su alrededor la mayor parte de quien ella es sigue estando allí, pero en realidad sólo queda atrás una pequeña huella de su energía para crear una apertura para que otros comprendan que ellos pueden cambiar también.
En vez de experimentar una sanación como una progresión de cosas que hacemos para sanar, nosotros elevamos nuestra frecuencia, y al hacerlo nos movemos a una dimensión más elevada donde la enfermedad no puede existir y no existe.
Aparentemente toda la gente es la misma porque somos seres multidimensionales de luz.
Podemos estar en una multitud de realidades simultáneamente.
Y tenemos la opción de elegir. Elegimos estar en una banda frecuencial u otra, pero vacilamos hasta que nos calibramos a una más elevada.
Eso es lo que hemos llegado a llamar el pasado, el presente y el futuro, o el sentirnos pesados o ligeros, expansivos o contraídos.
¿Por qué es importante saberlo ahora? Porque nosotros reconocemos que tenemos la capacidad interior de realizar un cambio profundo y verdadero sin causar daño a nadie ni ocasionar dificultades o penurias.
Es importante saber que ustedes no hacen ningún favor a nadie ni a nada reteniéndose atrás sin realizar todo lo que los hace felices y desean.
Sea lo que fuere que están experimentando en el momento presente es una combinación de ustedes permaneciendo en la banda de conciencia que les trae el mayor gozo.
En el retiro las Guías nos dijeron que cerráramos totalmente la puerta a nuestro pasado y fusionáramos el futuro con el presente, un estado donde sólo tienen lugar el sentimiento y la elección.
Había tres cosas que hemos de hacer para prepararnos para esta manera de ser:
1) Ser compasivos con nosotros mismos y con otros;
2) alinearnos con la Verdad de quiénes somos; y
3) elegir pasar por la puerta.
Podemos poner esto en práctica manteniendo un espacio sagrado unos con otros y según nos guíen los Seres Angélicos y los espíritus de la naturaleza (quienes estuvieron en una forma poco frecuente en ese fin de semana).
Hay otras dos cosas clave que nos dijeron debíamos prestar atención si queremos dar ese salto cuántico a lo que ellos llaman la nueva armónica.
La primera es acerca del sentir. Cada vez que nos jalan de regreso a un recuerdo pasado o nos inmiscuimos en asuntos de los demás preocupándonos por ellos, parte de nuestra conciencia se divide y va literalmente a ese espacio más contraído.
Es lo mismo cuando proyectamos nuestras preocupaciones y angustias al futuro o anhelamos un modo diferente, otra vida.
Estamos contrayendo nuestra energía, y al hacerlo disminuimos nuestra habilidad para permanecer en un campo más elevado de creación colectiva.
¿Su consejo? Dejen de hacer lo que no quieren hacer.
Dejen de complacer comprometiendo su felicidad, pensando que deben esperar o detenerse, irse o arreglárselas.
Recuerden que sus palabras y obras son poderosas, pero el sentir y el elegir son los elementos que definen para el cambio al campo vibracional más elevado.
Nuestra naturaleza humana ha sido programada para discernir nuestro mundo viendo desde el exterior al interior, y elegimos basándonos en circunstancias externas.
Pero las Guías están diciendo lo opuesto. A medida que se conectan con sus sentimientos y cómo se sienten, eligen basándose únicamente en cómo desean sentirse, y luego están atentos a las sincronicidades y cómo se encuentran milagrosamente en el flujo vibracional más elevado.
Cuando eso sucede, la mayor parte de ustedes ha dejado el campo de las dimensiones más bajas y se han movido a un estado más fluido y elevado.
Todos sus compañeros usuales están allí, pero ustedes reaccionan diferente a ellos y ellos a ustedes.
Hasta que hayan practicado permanecer en el campo más elevado ustedes se mecerán y luego se preguntarán por qué no funciona bien.
Es sólo cosa de calibrar su frecuencia al ustedes más elevado dimensionalmente y fluyendo como una parte de la nueva armónica, que es dinámica y espontánea.
A medida que alcanzamos una masa crítica, será como un sueño que se vuelve realidad, y veremos a nuestro alrededor mirándonos unos a otros y diciendo: “¡guau! ¡es un milagro!” Pero sabremos mejor.
Por eso nos hemos encarnado, para saltarnos las líneas de tiempo como una fuerza colectiva de creación.
¡Vayamos por ello!

Carol Fitzpatrick
http://lightstreaming.wordpress.com/
Traductor : Gloria Mühlebach

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario