nocopias

sábado, 11 de junio de 2016

LAS PLANTAS y SU CONEXIÓN CON LA 4ta DIMENSIÓN



                                                                              



LAS PLANTAS y SU CONEXIÓN CON LA 4ta DIMENSIÓN
Cuando puedes liberarte aunque sea parcialmente y por un instante de tus Restrictores Energéticos, comienzas a ver cómo está estructurado el holograma de lo que llamamos naturaleza. Uno de los objetivos de las plantas a nivel interdimensional es enlazar la 4ta con la 3ra dimensión.
Tanto es así, que algunas de ellas tienen insertas las sustancias que si las consumes, te pueden hacer experimentar su propio estado vibratorio y hasta ver a los "invisibles". Por supuesto, y como en todo, no todas tienen la misma frecuencia. 

En condiciones especiales también se revelan muchos dispositivos tecnológicos camuflados en la naturaleza que son necesarios para sostener dicho holograma (entre otras cosas). Hay muchos relatos chamánicos que interpretan a su manera este tipo de experiencias.

Es por eso que en estos lugares y en contacto con la Tierra, a veces sientes presencias, percibes algo, pero no logras determinar qué es. Convivimos constantemente con un mundo invisible. "Ellos" también están allí, pero por el momento, tus sentidos físicos limitados no te los dejan ver.
Daniel Cipolat 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario