nocopias

lunes, 20 de noviembre de 2017

EL SALTO CUÀNTICO: RECARGA TÚ ENERGIA ESPIRITUAL! COMO HACERLO? AQUÍ TIENES LAS PAUTAS!

 


EL SALTO CUÀNTICO: RECARGA TÚ ENERGIA ESPIRITUAL!
CÒMO HACERLO? AQUÌ TIENES LAS PAUTAS!

Estamos atravesando épocas de cambios importantes no sólo a nivel planetario sino a nivel personal, donde la energía que desciende que es más fuerte e intensa, y a la que nuestro cuerpo físico debe absorber y acomodar para poder elevar nuestra frecuencia vibratoria a quinta dimensión; donde los síntomas que sentimos por esta alta frecuencia de energía pueden ser: angustia en las calles, entre la gente, en nuestros trabajos como en nuestros hogares, donde el clima nos juega malas pasadas, nos confunde, nos golpea… agotamiento de todo tipo porque el reloj planetario ya no marca 24 horas reloj, sino que están resumidas en 16 horas y el tiempo no nos alcanza para poder realizar todo lo que necesitamos…

Épocas difíciles si las vemos de éste modo, pero, ¡qué importante momento para dar nuestro salto cuántico!
Muchos preguntarán, 

¿y eso qué significa o qué tiene de bueno? 

Y la respuesta es: justamente el volver a comprender para qué estamos aquí y para qué fuimos creados; intrigas filosóficas que existen desde que existe también el mundo. Ésta es la oportunidad de recordar realmente quiénes somos, de reconectarnos con nuestros orígenes y recordar también que como seres de luz, elegimos este momento puntual para prestar nuestro servicio de asistencia al planeta tierra y su humanidad, irradiando lo mejor de nosotros hacia todo ser viviente.

Pero acorde a lo manifestado en un comienzo, 

¿qué podemos hacer para logar nuestro equilibrio y reconexión con la fuente original y en medio de los cambios que se suscitan vivir en equilibrio, armonía y prosperidad de todo tipo, no solo económica, sino también, emocional, sentimental, física, y espiritual?

Muchos de nosotros hemos transitado por experiencias difíciles o complejas que nos ayudaron a fortalecernos, sabemos que los tiempos no serán fáciles, pero aquellos que se encuentren difundiendo su luz serán protegidos de toda oscuridad, enfermedad, escasez, inseguridad… y la misma se puede irradiar en el lugar de trabajo, en el hogar, donde sea que estemos, no hace falta dejar la vida que uno eligió y volcarse sólo a lo espiritual, ya que estamos acá viviendo una experiencia terrenal y merecemos vivirla bien, para lo cual tenemos técnicas que nos van a fortalecer y a dar herramientas en este proceso que estamos experimentando.

Empecemos por lo basico como el oxigeno para vivir.
1)Una buena propuesta es cada mañana dar gracias al Padre Creador por lo que tenemos y en especial por un día más para hacer las cosas bien.

2) Bendecir cada situación en nuestra vida, bendecir hijos, afectos, casa, trabajo, salud, por cada compra que realizo, cuando pago mis impuestos, etc.

El Bendecir multiplica y me conecta con las entidades de Luz supremas.

3)También sería conveniente realizar una limpieza del campo aúrico frecuentemente ya que la energía nociva del entorno nos contamina, como también la fluidez de nuestros pensamientos, que si bien trabajando a consciencia vamos perfeccionando en que sean puros, ésos que no lo fueron nos contaminan.

4) La Recarga Energética es una disciplina actual, rápida donde se ven los resultados casi en el momento, que ayuda a limpiar el campo lumínico, desbloquear los centros de energía o chakras y da energía para restablecer la conexión con nuestro Ser Divino, aliviando síntomas de todo tipo: físicos, emocionales, psíquicos y espirituales, al mismo tiempo va abriendo caminos; recordemos acá que atraigo lo que emito, si es un campo áurico oscuro voy a atraer más problemas, caso contrario atraeré lo que por origen debo atraer. Los textos religiosos dicen que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y lo puso en el Paraíso…

Pensemos, paraíso no es justamente lo que estamos viendo, viviendo, la desconexión vino por otros motivos; luchas estelares donde seres con características sin brillo fueron confinados en su cuerpo sutil en el interior del planeta tierra y aprovechando esa situación desconectaron nuestro verdadero ADN haciéndonos creer que somos seres limitados, que la vida es esta realidad (¿virtual?) que creamos con nuestros pensamientos negativos, sentimientos negativos, donde nos manejan desde el miedo, la culpa y la falta de libertad controlándonos permanentemente, logrando la separación de nuestra esencia divina.

5) Vuelve a conectarte con lo verdadero, con la Fuente, asumir nuestra parte espiritual, junto con la física, mental y emocional, confiar en que las Entidades y Seres de Luz superiores nos cuidan y nos acompañan en cada paso que damos, sin miedos, con fe y confianza aunque no los veamos.

La Recarga Energética logra esta conexión, y el recibir la energía Superior va desarrollando en uno mismo, todo su ser perceptivo, ayudando de una manera gradual e integral a que la vida como Ser de Luz sea factible de vivir acorde a la premisa por la cual fuimos creados: vivir en un Paraíso.

VEAMOS COMO NOS RECARGAMOS OK?

Esta es una práctica sencilla para recargarse de tanto la energía del sol como de la Tierra. Es una variación de la conexión cielo tierra para todo tipo de público.

¿Qué te ofrece esta práctica?

La magia de esta sencilla práctica se basa en el equilibrio de la recarga. Tu cuerpo energético absorberá tanto la energía del Universo que cargará tus chakras superiores, como la energía de la Tierra, que cargará tus chakras inferiores. Ambas energías alcanzarán el perfecto equilibrio encontrándose en el chakra cardíaco.

Es muy fácil de realizar, tan solo sigue los siguientes pasos:

Preparacion:

Apaga todo lo electronico,baja las luces, si tienes ruidos ponte audifonos con musica reiki, busca tu lugar de calma,sientate,acuestate,como quieras, lo importante es que estes comodo,relajado y concentrado. Este es TÙ momento.

Empecemos...

Imagina tu cuerpo como si fuera un árbol.

Inspira profundamente desde tu centro.

Siente cómo la fuerza sale tu centro y alimenta las raíces que crecen fuertes y profundas.

Retén al lleno disfrutando de la conexión con tus raíces a la tierra, siente cómo te fusionas y alimentas.
Exhala y mientras lo haces, eleva tus brazos con las palmas hacia arriba.

Eleva tu cabeza a la vez entregándote al Universo.
Siente cómo tus brazos y manos se estiran en busca de la luz del sol.

Recibe la luz, siente cómo tu copa se extiende y abre en busca de los rayos.

Siente cómo esa luz y energía fluye dentro de ti hacia tus raíces que se ramifican más aún cargándose de la energía de la Tierra. Cuanto más se ramifican, mayor abundancia adquiere la copa.

Repite el ejercicio suave y rítmicamente acompañándote de tu respiración.

Al principio les costara, no se preocupen, insistan hasta lograrlo. Y repitanlo cada Viernes de cada semana.

DIOS LOS BENDIGA!!!!

Por Carrie Gaard.
Fraterno abrazo y feliz dia para ti,

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Isis es lo mas hermoso seguirte y aprender tanto de ti abrazos desde lo mas profundo de mi ser soy tu seguidora incondicional Bendiciones

Publicar un comentario