nocopias

domingo, 26 de noviembre de 2017

En la próximas horas, una nueva entrada de códigos de luz en la atmósfera del planeta por ello que sienten somnolencia, para poder realizar estos procesos eléctricos en su interior y memoria celular.




Amado ser de luz, somos tus hermanos Arturianos.

Estamos junto a ustedes, recalibrado sus cuerpos físicos, para que puedan integrar este aumento de frecuencia de las próximas semanas.

Es probable que sientan nuestro trabajo a nivel físico en horas de descanso, muchos de ustedes están siendo genéticamente renovados por nosotros, él  creador y la frecuencia cristalina de gaia.

En los próximos meses, la simplicidad es la clave de sus vidas, la renovación es la base y la comprensión de lo divino en ustedes, el reto.

Sus chacras estarán más alineados que nunca y su chacra laríngeo es el que está siendo renovado con mayor intensidad, en él se quedaron las palabras dormidas de siglos, el silencio de sus emociones y la soledad, que en épocas de vacío de vida, han guardado en su interior.

Amado ser de luz les apoyamos en este cambio tan hermoso e intenso. Sus hebras de ADN, se están alineando, con sus hebras innatas que aún no han descubierto.

Es por ello que sienten somnolencia, para poder realizar estos procesos eléctricos en su interior y memoria celular.

Empiecen a generar vida. Empiecen a decretar sus estados de ánimo y libertad, imagínense en paz, simplemente sentados en algún lugar y todo ello sucederá

Los momentos de silencio y meditación son ahora lo más apreciado por sus cuerpos porque ellos se regeneran, cuando hay silencio a su alrededor.

La llama trina de su alma, es en realidad el motor de su corazón, voluntad, amor y sabiduría, está en todos ustedes, si se paran a escucharla, es interna y está latiendo, sabiamente.

Están en el cruce de nuevas líneas de tiempo. Más estructuras caen a su alrededor y sus geometrías de luz en el interior de sus cuerpos se consolidan y amplifican.

Muchos de ustedes están empezando a verlas, o bien en sueños o en meditación, son las transformaciones internas de su ser, que se reflejan en geometrías de los cristales de sus células.

Amado ser de luz, todo se transforma, y ustedes en ello, cada día es más hermosa y completa su configuración holografía, es el resultado el esfuerzo de muchas vidas y el trabajo de su conciencia.

En la próximas horas, una nueva entrada de códigos de luz en la atmósfera del planeta y nosotros sus hermanos, les ayudaremos a adaptarlos.

Es muy probable que ustedes vean o recuerden templos etericos o ciudades de luz en los próximos días, son los espacios que se van abriendo para su sanación interna, y que por el aumento de frecuencia de gaia, los podrán recibir en su interior.

Gracias hermanos, se despiden sus compañeros de viaje los Amados Arturianos

Canalizado por elsa farrus, gracias a todos por compartir



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias siempre!

ivonne dijo...

Ahora entiendo, las luces brillantes , el agotamiento , somnolencia. gracias !

Unknown dijo...

Que paz, gracias

Publicar un comentario