nocopias

jueves, 2 de noviembre de 2017

Feliz día de los trascendidos ☀



Feliz día de los trascendidos 

La muerte física, es como cuando el hielo se evapora, un cambio de estado, imperceptible para los sentidos pero visible para la conciencia multidimensional.

La muerte no existe, la esencia no tiene inicio ni fin, es el traje el que es temporal. Somos una luz vestida de carne, una luz destinada a despertar del sueño de la realidad para regresar en plena consciencia al eterno espacio de La Divinidad.

La luz de quienes ya dejaron este plano, sigue unida a la luz en nosotros. Quien mire en su corazón, descubrirá que ahí está el portal hacia las tierras mentales y etéreas donde las almas queridas siguen su amado curso.

Tu alma sabe el camino, deja que sea ella quien mire y escuche, deja que ella hable con la luz para que descubras la ilusión del espacio tiempo.

Tu alma sabe el camino, deja que sea ella quien mire y escuche, deja que ella hable con la luz para que descubras la ilusión del espacio tiempo.

No amas al cuerpo de quien crees que partió, sino a la esencia que sabes que aún vive, porque el amor es luz y vida, y solo la luz puede ser una con la luz y solo la vida puede hablar con la vida. Comprende esto y sabrás que la eternidad no está al alcance de quien cree en la muerte, sino de quien ama en vida.

Mientras las tierras reciben al cuerpo en su interminable sueño, los cielos reciben al alma despierta, y despierto está el que se sabe Divina y Amorosa Luz y es Uno con ella.

Eliasib David ️ ⚜️

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario