nocopias

jueves, 2 de noviembre de 2017

Las energías están muy intensas y aunado a eso hay oscuridad pululando por allí, sellense en luz blanca o bien pidan asistencia




Las energías están muy intensas y aunado a eso hay oscuridad pululando por allí, sellense en luz blanca o bien pidan asistencia si su frecuencia les cuesta aún mantenerla por,ustedes y sean conscientes también de ustedes en cada momento para evitar ataques ya sean psíquicos o incluso más fuertes.

El ambiente está muy revuelto de entidades luz y oscuridad, siguen removiéndose muchas situaciones del dolor pasado en general y este mes y fechas en particular son intensas y profundas para llegar a los cimientos de todo lo que lo acontece.

Cambio de formas de pensar, actuar, ya no estar de acuerdo con ciertas situaciones que antes callaba, decidir hacer los cambios, reestructura de su ser. Son transformaciones fuertes y quizá para algunos dolorosas, dejar el pasado, cerrar ciclos para poder avanzar. 

Sean ustedes, sigan trabajando en la autenticidad y en mejorarse a sí mismo, ser consciente es ir siendo un humano cada vez mejor de una manera constante.

Bendiciones, Feliz Noviembre 
🙏🔥

NAMASTE 

Jade verde 
💚🍀


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario