nocopias

viernes, 24 de noviembre de 2017

"Los Síntomas del Despertar" "Y TÚ, EN QUÉ VERSIÓN DE LA TIERRA ESTÁS?" - Por Daniel Cipolat.

 La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

Daniel Cipolat "Los Síntomas del Despertar"



"Y TÚ, EN QUÉ VERSIÓN DE LA TIERRA ESTÁS?" - Por Daniel Cipolat. 


Saludos mis muy queridos amigos y amigas. Como ustedes saben, la Tierra es mucho más que un simple planeta en el cual hemos venido a parar de manera casual y como consecuencia de que en algún lado teníamos que nacer. 

En un reporte energético anterior, describí el concepto del Holograma de la Tierra, refiriéndome a una serie de "capas de frecuencias multidimensionales" que conviven simultáneamente con el propósito de albergar la mayor cantidad y variedad de conciencias y experiencias posibles en el planeta.

No me detendré ahora en profundizar el rol que cumple cada ser vivo que lo habita, pues sería extenderme demasiado y quisiera enfocarme especialmente en el tema específico que hoy les quiero transmitir.

Debido a que no todos los humanos están en el mismo nivel de conciencia, pues no todos ingresaron al Blindaje Energético al mismo tiempo, la Tierra, como conciencia receptora de nuestras propias conciencias, debe ingeniárselas para adaptar sus frecuencias y ofrecer un despliegue de posibilidades de experimentación multidimensional. Ésto no es fijo, si no dinámico, y debe soportar a la vez, los cambios energéticos inherentes a cada ciclo cósmico, como así también, transitarlos de manera precisa durante el tiempo que dura cada uno de estos ciclos.

Como contrapartida, no es menos cierto que, muchos de éstos mecanismos naturales, están expuestos, y muchas veces, son manipulados de manera artificial mediante tecnología, por la energía/conciencia Draco-reptiliana que rige el Blindaje Energético y su sistema de sometimiento y control que gota a gota supieron instaurar. 

Si las conciencias de los humanos que permanecen sobre su superficie estuvieran lo suficientemente conectadas a la conciencia de la Tierra y de los cambios que se deben realizar en un período determinado, no habría necesidad de pérdidas humanas ni materiales. Pero como esto no sucede, a veces, la Tierra, debe realizar movimientos violentos para liberar parte de estos cúmulos de energía/conciencia estancada.

Por otro lado, los de la oscuridad, intentan disociarnos mediante un miedo apocalíptico, de la conexión que debería existir entre nosotros y el Planeta. Para eso se valen de los medios, y de películas como "Geostorm", próxima estrenarse. 

Otras veces, son los propios humanos desconectados los que, al no comprender ciertos movimientos de la Tierra o el Sol, entran en pánico por interpretar como eventos aislados y separados de su propio ser, dichas manifestaciones externas.

Las Recodificaciones Cuánticas planetarias que promuevo en diferentes lugares energéticos y en distintos países, están orientadas a compensar y equilibrar estas energías.

Pero volviendo al tema que titula el presente reporte, hay algo en particular que deseo compartirles. Para ofrecerles una perspectiva bastante concreta de lo que es la multidimensionalidad dentro del holograma de la Tierra, podemos describir al abanico de posibilidades antes descritas, como diferentes Versiones de la misma Tierra.

Cada persona, de acuerdo a su nivel de conciencia, cohabita en una versión de la Tierra diferente. Esto no significa que estén en un planeta diseñado a su medida, si no que su percepción acerca de lo que le toca experimentar a cada uno, puede ser muy diferente. Ésta sería técnicamente la explicación acerca de "lo que crees, creas", aunque en éste caso, no hablamos tanto de las creencias en sí mismas, si no, del nivel de conciencia y vibración que emana de cada persona y su relación con la capa del holograma con la cual se identifica.

Entonces, cada ser individual, conciente o inconcientemente, va fabricando su realidad, y abriendo su propio camino de experimentación en resonancia con la Versión de la Tierra que su conciencia le permite recrear.

Hay grupos de personas que marchan juntas durante un tiempo determinado, a través de una Versión de la Tierra similar, y otras, eligen apartarse de manera más o menos solitaria, para co-crear su propia Versión. Y todos convivimos físicamente en el mismo espacio, pero sólo en apariencia, pues las Versiones de la Tierra son tan variadas y diferentes, que costará mucho trabajo a la hora de descubrir en qué Versión coexiste cada uno.

Pero a no asustarse, pues, un reconocimiento de ésta naturaleza, es el paso precursor para encontrar el camino a la integración. Darte cuenta que el que tienes al lado, ya sea un familiar, una pareja, un amigo o quién sea, que no vea o sienta las mismas cosas que sientes tú, no es necesariamente porque esté en desacuerdo o no te ama, si no, porque está experimentando y percibiendo las cosas desde una versión de la Tierra diferente a la tuya.

Podríamos citar muchos ejemplos y mecanismos de cómo interactuamos desde nuestras diferentes Versiones de la Tierra según nuestra interpretación, pero lo más importante es entender que tú tienes la capacidad de co-crear tu propia Versión desde un nivel más elevado de conciencia. Cuanto más elevadas estas sean, más ayudas a la Tierra y a tí mismo a realizar tu proceso. En el futuro muchas de éstas Versiones se irán unificando, sólo basta que lo hagas conciente.

Y tú, en qué Versión de la Tierra estás?

Daniel Cipolat (Dandelion)https://www.facebook.com/sintomas.del.despertar/posts/2046295492064618
Proyecto de Oruga Mariposa. 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Yazmin Magdaleno dijo...

Estoy precisamente en un momento en que no encuentro para qué estoy aquí, ni sé mi proposito. La vida me parece maravillosa pero no sé en donde encajo yo. Después de leerte me doy cuenta de porque es tan divino el amor, el amor verdadero debe trascender esas diferentes fibras en las que cada uno nos colgamos en esta realidad, aparentemente como escribes, nos separamos unos de otros cada quien viviendo en su frecuencia de la que es conciente. Pero el amor hace posible que sa separación no exista y que las personas convivan una junto a la otra y creen su "mundo" juntos aun cuando cada uno vive en una conciencia distinta. Eso me dejó hoy tu escritura. Gracias.

Publicar un comentario