nocopias

martes, 28 de noviembre de 2017

Quan Yin: las mareas del cambio-Estamos trabajando con todos ustedes en este momento ya que habrá grandes cambios para sus naciones.

 Imagen relacionada
Quan Yin: las mareas del cambio



Guan Yin, el más amado en la Tradición Budista, viene con Compasión, Misericordia y Sanación. Guan Yin, siendo la Madre del Este y como parte del Aspecto Madre Divina, ella trabaja en esta Vibración para darles esperanza a sus Hijos.

Un mensaje que surgió mientras estaba sentado en la Sagrada Presencia YO SOY, me estaba conectando con la Energía con mis Guías y conectando con la hermosa Energía del Arcángel Uriel esta mañana y la Energía y Vibración de Guan Yin. El siguiente mensaje salió del Vibración de Guan Yin:

Queridos niños,

Yo Guan Yin, he venido este día para darle un gran estímulo en estos días de gran desafío. Para traer esperanza, traer paz, producir compasión, producir misericordia.

Ahora es el momento de que la tierra perdone. Porque la abundancia de Misericordia está con todos ustedes en este momento.

Muchas líneas de tiempo han superado los grandes desafíos y tentaciones. Nos hemos abrazado y hemos aprendido de las lecciones del pasado.

Ahora es el momento de avanzar en el amor, la paz y la compasión. 

Muchos conflictos tienen lugar en nuestra vida cotidiana y en todo el mundo. Estos se envían para probarnos y probarnos. Ahora es el momento de elevarse por encima de esto. Estas son lecciones, este es el aprendizaje del corazón. Algo que has puesto en movimiento cuando hiciste tu viaje al plano de la tierra. Ahora es el momento de la paz mundial. Envía tus pensamientos y oraciones por todo el mundo. 

Muchos cambios te abrazan a todos en este momento. Te enfrentas a una ola de grandes cambios en tu Tierra. Estamos trabajando con todos ustedes en este momento ya que habrá grandes cambios para sus naciones.

Abrazamos la esencia este día de lo que tu planeta Tierra necesita para su próxima etapa en su evolución, porque has venido a la Tierra en este momento para anclar y abrazar los rayos de Compasión, de Misericordia y de Curación, como lo has hecho. nunca antes lo había hecho

Ahora estamos entrando en una nueva Era Dorada de Luz y Amor sobre su Tierra.

La Tierra ahora está ascendiendo, pero hay muchas Almas que tienen mucho trabajo por hacer para abrazar estas Energías Divinas en su interior.

Queridos hijos, en este momento hay un gran tirón magnético al liberar todo lo que es pasado. Todo es como se pretendía Permítete fluir con el agua que fluye por la corriente a medida que te conectas con tu yo cristalino. Deja que esta vibración te atraviese y te rodee de amor y luz.

Sepa que está en un viaje y mientras se embarca en este viaje de gran conocimiento, este viaje de iluminación, se conectará más con lo que realmente es y lo que ha venido a la Tierra para hacer en este momento.

Para muchos de ustedes ahora están en los senderos de la gran expansión. Al conectarte conmigo y con mis muchos Nombres de Diosas, te conectarás más con tus cualidades internas. 

Los invito, queridos, a crear un Espacio Divino para ustedes, un Espacio Divino dentro de sus Corazones, porque es allí donde me conectaré con ustedes, es allí donde sentirán el flujo de Compasión y de Misericordia en estos tiempos desafiantes. Es allí donde te mostraré la belleza de tu Alma. Es allí donde te ayudaré en tu expansión, en tu crecimiento y en tu ascensión.

Cuando te conectes dentro verás que el nuevo amanecer está a la mano, una nueva creación. Y has venido para ser parte de este Plan Divino. Como Eones del pasado donde nos hemos reunido para traer las Edades, que así sea de nuevo. Estamos aquí nuevamente para dar a luz la Nueva Era Dorada de la Luz. 

Ahora es el momento de unirse en amor y curación y dejar que fluya.

YO SOY Guan Yin y hablo a través de Elaine este día.


www.EraofLight.com - Canal: Elaine DeGiorgio


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

me uno a esta sensacion tan hermosa y calida que siento cada vez que leo cada mensaje enviado por ustedes estoy lista

LOVE LOVE LOVE dijo...

ASI SEA aqui y AHORA

LOVE LOVE LOVE dijo...

ASI SEA aqui y AHORA

Publicar un comentario