nocopias

viernes, 3 de noviembre de 2017

REVELACIÓN MAYOR Entregada por El Padre Vaso: María Magdalena

La imagen puede contener: 1 persona, de pie


REVELACIÓN MAYOR

Entregada por El Padre

Vaso: María Magdalena

Hay una verdad que ha permanecido oculta en todas las eras, hay una verdad de que es tiempo de que sea develada…y he elegido a mi hija, a mi mensajera eterna… Ella no solo está siendo mensajera en esta ocasión, ya ha sido mensajera en varias vidas, su alma, ha permanecido sirviéndome desde que la creé. Ella ha sido él, y también ella, ahora en este tiempo la he destinado a la femineidad, ya que es la femineidad el misterio oculto.

Hay un vestigio en la sana doctrina de este misterio. Hay una señal que corrobora lo que hoy revelo por medio del espíritu que es mi espíritu y que reposa en ella… este vestigio…es la última cena.

Ha habido muchos escritores y filósofos que han hablado sobre el postulado de que la que está al lado de mi hijo Jesús es Magdalena.

Y yo hoy os digo…Sí, Magdalena no solo fue su discípula, sino fue su confidente, solo a ella le confió sus secretos más íntimos. El alma que habitó en el cuerpo de Magdalena, es la misma que está aquí y ahora, quien será mi vocera para entregar al mundo muchos de los misterios que aún están encubiertos.



Ella ha sido crucificada y quemada en la hoguera al igual que mi hijo cuando vino al mundo y se le reconoció como Juana de Arco, ella ha sido una guerrera en la historia de la humanidad y ahora está a punto de cumplir su misión mayor…Revelar el poder femenino que habita en cada alma.

Un poder que equilibrado con el poder masculino trasciende el alma a sus esferas más sublimes, es la unión de alma con alma, la unión de almas gemelas, llamas gemelas en algunos casos, las almas que unificadas con el todo son transformadas en el UNO.

Ambas unidas trascienden, el alma evoluciona vida tras vida, pero hay tiempos de reposo, pagar errores, pagar como ustedes le llaman karma.

Hay un lugar que he destinado dentro de mi creación para las almas que sus pecados son aún mayores que su luz…es un lugar donde se deposita su alma y recorre sus lamentos, aclama, aclama, hasta que su clamor es tan profundo que llega hasta mí y es cuando decido darle una oportunidad más.

Muchas almas aún están encarceladas desde el principio, es tanta su soberbia que aun estando sometidas al martirio, no desisten de su mal.

Hay almas que han sido víctimas de almas inicuas y han perdido su oportunidad otorgada de vida en la tierra, estas almas regresan inmediatamente a la vida con mejores oportunidades y la gracia sobre de ellas para permitirles una evolución mayor.

Hay algunas otras almas, que desde el principio han sido almas destinadas al fuego eterno... estas almas son los seres humanos que jamás harán un bien, almas que tienen como fin, llevar con ellas a más almas hacia el mismo lugar donde saben que es su destino, seres obscuros, seres de las tinieblas, seres que se alimentan con el pecado.

El camino hacia la verdad es muy estrecho... no hay oportunidades ni titubeos...o se reconoce o se apartan de él.

¿Por qué los seres humanos viven tan afanados a la vida? Porque es parte de su misión recordar que son almas y desarrollar su espiritualidad, pueden pasar toda su vida dormidos sin haber tenido un solo destello de luz, porque es tanta su insensatez, que no se abren a la verdadera vida.

¿CUÁL ES MI REVELACIÓN?

Es la revelación de la esencia, la esencia misma es un equilibrio perfecto, es la unidad, hay una corriente natural que siempre separa la luz de la obscuridad, la mentira de la verdad, la duda de la certeza, la miseria de la riqueza, la llenura del vacío, la consciencia de la inconsciencia, la cordura de la locura, la vida misma de la muerte eterna.

¿Hay muerte eterna?

Sí, hay almas que han sido destinadas al lago de fuego, la muerte es estar eternamente apartados de mi amor, estar en la obscuridad.

Esa esencia se nutre con el todo estando separada, pero se eleva por encima de lo inmortal, de lo eterno, de lo extraordinario estando fusionada a su otra mitad.
¿Cuál es entonces el misterio de la revelación…?

Que en el encontrar la fuente de la que ha sido creada la esencia misma, se dispara el ADN y las moléculas, al unirse con el origen de su misión que es regresar a la unidad de la que proviene y de la unidad de la que proviene toda alma humana, es la unidad de equilibrio de energía femenina y masculina, ambas almas han estado unidas desde el principio y deberán estar unidas en el final que es el regreso al principio, a la unidad.

¿Cómo podemos entonces entender que el ser humano no se mantenga unido a una sola pareja? Es un porcentaje altísimo que en su búsqueda inconsciente, ávido de atraer esa otra parte de sí mismo.

¿Cuál es mi mensaje respecto a esta misión de encontrar tu alma gemela, o bien, tu llama gemela?

Primero deberás despertar tú, elevarte por encima del conocimiento y trascender las fronteras de lo conocido, sumergiéndote en un infinito de verdades ocultas extraordinarias, después, cuando sientas que tu espíritu aclama la unión con esa alma, más que por una necesidad corporal, por una misión de unidad, entonces… aclama a mí, aclama tanto que tu clamor pueda ser escuchado, entonces yo responderé y alinearé las energías maestras para que todo confabule en la unión de esa otra alma con la tuya.

UNIDAD AQUÍ Y AHORA

María Magdalena


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario